
1. Maquillaje.
Si bien es cierto que me gustan mucho los anaranjados y cobre para los ojos, dado que la fuerza de esta propuesta radica en el intenso tono del vestido que luego veremos, preferí relegar el naranja al rubor y tirar de marrones para el look de ojos. No obstante, sí dí un toquecito sino exactamente de naranja, de un tono ocre metalizado para jugar con esta idea.

De este modo,comencé dando ese toque que os comento con una sombra de Essence, de la edición Metal glam en el lagrimal y un poquito difuminada hacia el interior para mezclarla con el tono siguiente.


A ras de pestañas inferiores tenéis de nuevo la 100 strokes, jugando con el negro de la waterline. Y el resto, como veis, es simplemente un delineado y un buen toque de máscara ;)

Como os decía anteriormente, sí apliqué un naranja intenso en las mejillas, es -no podía ser otro - el precioso Taj Mahal de NARS. Los labios llevan un toque del jumbo de MUA color naranja, pero ya saben lo que pasa con mi pigmentación de partida, que es tan alta que muta algunos labiales y en este caso se ve casi rosado más que otra cosa.



Os dejo algunos de los potis utilizados:

2. El vestido y los complementos.
Este vestido lo compré hace añísimos (nueve, exactamente), estando embarazada de mi hija Marina. Me gustó mucho por el corte y, aunque no es premamá, al ser de punto me permitía meter el "barrigón" adentro. Es de Zara y curiosamente, no se deformó, así que lo sigo utilizando porque es comodísimo y me encantan el color y su sencillo corte.

Como ven, suelo combinarlo con complementos en naranja y marrón también, el bolso es el que os enseñé en el post de "la boda" y los zapatos también os los enseñaba en un haul de regalos de cumpleaños.
¿Soléis combinar el naranja con marrón chocolate?
¿Os gusta el resultado?
BESOS!!
¿Os gusta el resultado?
BESOS!!
Siendo el naranja un color complicado de llevar (al menos a mí me lo parece, porque no pienso que a todo el mundo le favorezca) me encanta cómo te sienta el vestido y el maquillaje que has hecho a juego. Estás muy guapa :)
ResponderEliminarBesoss
Madre mía Gadi, vas espectacular, me encanta combinar esos dos colores. Un beso guapa.
ResponderEliminarCoincido en todo con La loca de los esmaltes... y además tiene el look un puntito étnico que te pega un montón. Me encantan todos los vestidos que sacas, quiero tu armario para mi!!!
ResponderEliminarGuapísima nena. Me encantan las sandalias y el maquillaje.
ResponderEliminarqueda fenomenal el combinado de colores. me encanta el naranja en esta época. besos
ResponderEliminarTienes toda la razón y el naranja y el marrón hacen una combinación realmente preciosa, me gusta tanto para maquillaje, ropa y decoración. Estás muy guapa y favorecida en todas las fotos. Un beso y feliz semana!
ResponderEliminarSi que te cambia el Jumbo en el labio.
ResponderEliminarMira que te queda bonita esta combinación. No conozco persona que le quede mejor el Taj.
Un beso.
Me encanta ese vestido!
ResponderEliminarLa 100 Strokes se parece mucho a una de las sombras que trae un cuarteto de la colección de otoño de Isadora que tengo por reseñar.
Besos!
Queda muy bien la combinación.A mi es que el naranja me encanta
ResponderEliminarUn vestido muy chulo
Besos!
Muy guapa y que bien te sienta el naranja!! Un besito
ResponderEliminarEl blog de Sunika
Me encanta ver looks coloridos y siempre lo he dicho, pero mis favoritos (por preferencias personales) siempre son los tonos marrones, naturales, mas neutros. Favorecen muchñisimo y quedan genial. Estas guapisima y el corte del vestido me encanta! besos
ResponderEliminarEstás guapísima!! Me encanta la combinación de chocolate y naranja :)
ResponderEliminarUn beso, guapa :)
Hola guapa!!
ResponderEliminarque bonita (y que rica, hummm) esa combinacion... yo le tengo un poquito de manía al naranja (y al amarillo piolín) por eso no lo suelo usar mucho... aunque reconozco que tu vestido es precioso y que ese colorete te sienta de vicio...
Besines
La 100 strokes me encanta! te queda de lujo el vestido naranja y el labial me parece precioso.
ResponderEliminarun besin
Estas genial, los colores cobre me gustan muchísimo, pero yo me veo apariencia cansada con ellos, y mira que me encantan.
ResponderEliminarel vestido es ideal y las sandalias también, un look genial!!!!
besos!
E.
Gadi que linda combinación! El delineado te quedó precioso
ResponderEliminarBsos
http://joslatorresmakeup.blogspot.com.es/2014/08/como-maquillar-para-fotografia_25.html
Es que son los mejores colores para el verano!!!! A mi los naranjas y amarillos en verano creo que dejan la piel muy bronceada! A usarlos mucho!!!
ResponderEliminarBesoss
Me encanta esta combinación, juntos quedan muy bien, y el vestido es precioso!
ResponderEliminarUn beso!
Muy bonito y favorecedor el maquilalje y el tono del veestido es precioso
ResponderEliminarBesos
El vestido es precioso, yo poco a poco me ánimo con el naranja y ya le meto algún neutro ya que antes solo lo ahumaba un poquito en oscuro,
ResponderEliminarMe encanta con lo has recreado en este look
Un besote
Muy bonito el outfit y el look...aporta mucha calidez y estás guapísima!!. Besos linda!!.
ResponderEliminarPues es un dúo que me gusta, no soy muy amante de los marrones pero combinados con dorados, cobrizos y naranjas los veo muy veraniegos y favorecedores para morenas, un besito.
ResponderEliminarHola guapa! perfecta como siempre!! me ha encantado el vestido, es precioso!! y el labial es el Runaway???? sí que te ha cambiado el tono, a mí me queda naranja, naranja...Besotes guapa!
ResponderEliminarEl naranja a mi me impone mucho respeto, pero a ti te queda de vicio! Ese colorete te queda genial y es verdad que el labial se te ve más rosa que naranja.
ResponderEliminarBesitos
Ahora es cuando mejor queda esa combinación Gadi jeje, resalta un montón la piel bronceada, y bueno ya si llevas un vestido tan colorido como el tuyo ni te cuento ; )
ResponderEliminarUn abrazo guapisima !!! :D
Preciosa la combinacion!!!
ResponderEliminarMira que el naranja y yo... como que no, pero el vestido es precioso y has conjuntado fenomenal la sombra con el Taj Mahal (aciertazo de colorete en este look).
ResponderEliminarBesotes
Te quedó estupendo ese look, y el vestido, Gadi, es precioso! Besos.
ResponderEliminarHa quedado muy chulo el look al completo.
ResponderEliminarYo el naranja no lo combino ni con marrón ni con nada. No tengo absolutamente nada de ese color, me queda horroroso no, lo siguiente jajaja.
Un besito!
Ese vestido naranja es una pasada de lo bonito que es... Me ha fascinado enserio, y las sandalias combinan muy bien con él. Estupendo, y el delineado en tonos marrones también me ha encantado, que guapa estás.
ResponderEliminarUn abrazo
Me encanta, queda muy favorecedor =)
ResponderEliminarBesotes
Este duo lo suelo usar en casi cualquier época del año, favorece y queda genial. Precioso el vestido guapi! saludos!
ResponderEliminarYo si suelo combinar estos dos tonos porque me gusta mucho el resultado. Tu look me encanta pero lo que más me ha gustado ha sido el vestido que tiene un corte precioso.bsts
ResponderEliminarEs una combinación preciosa Gadi.
ResponderEliminarMira, le tengo unas ganas a ese colorete que ni te cuento!ª
Un besote!
Marta ;)
Que bien te queda el naranja, te da mucha luz al rostro y ese colorete queda espectacular en tus mejillas, el vestido a pesar de tener 9 años te sienta como un guante y es precioso.
ResponderEliminarBesos!
Mira que és dificil combinar el naranja, y tu lo has hecho a la perfección.
ResponderEliminarMe encanta el vestido, te queda genial el color.
El look muy bonito y queda genial con el vestido.
Besotes.