
Hoy os muestro un outfit y una propuesta de maquillaje en las que juego con ambos tonos.
1. El maquillaje.
Con la piel morena, utilizar "blanco ariel" en los ojos puede quedar muy ordinario, porque destaca muchísimo y deja un efecto muy raro. Pero yo quería hacer alusión a este tono, así que tiré mejor de un "blanco roto" casi vainilla de mi paleta de neutros de Douglas para el lagrimal y el primer tercio del párpado móvil, que fui degradando paulatinamente a dorado como ahora os voy a contar.

El tono más oro intenso que veis (en el último tercio del párpado ya) es en realidad la sombra en crema dorada de las Color Tatoo de Maybelline. Es alucinante la pigmentación y fijación que tienen estas sombras...no me extraña que las alaben tanto! Para degradar entre el vainilla que os comentaba antes y este oro más intenso, utilicé mi sombra de Bourjois "Beige irisé". Finalmente, la en la zona del pliegue, tenéis un toque del pigmento "You dropped your rob", de Shiro Cosmetics un marrón con destellos dorados muy intenso que combina muy bien con los tonos anteriores. Está también a ras de pestañas inferiores. Terminé aplicando un toque de marrón mate en la cuenca para dar profundidad y terminar de integrar los tonos.

Me apeteció dar un toque alegre y cálido al resto del maquillaje y por eso tiré de tonos coral. Rescaté mi preciosa y completa paleta de coloretes Martora, y mezclé dos tonos (A2 y A3) para conseguir un rubor muy semejante al tono de los labios, que es el conocidísimo Costa Chic de MAC.
Además, previamente, apliqué en esta ocasión - en lugar de mi broncer habitual - las perlas de Belle cuyo resultado sobre la piel queda precioso en esta época.

2. El outfit.

Como os decía en el post que presenta la sección, le veo a esta propuesta un toque dulce y en parte es por el vestido que veis. Es de Mango y tiene varios años, pero me encanta su corte y el detalle de los volantitos en hombros y dobladillo. Queda sueltecito y eso lo hace muy cómodo.
Como veis en las fotos, lo completé con accesorios en la línea de los tonos oro: el collar y las sandalias son en color oro viejo y en esta ocasión, logré dar con un broche blanco también para poner en mi bolso de rafia, dando el toque final.
¿Recurrís a esta mezcla de tonos para el verano?
Espero que os haya resultado entretenido.
BESOS!
El dorado es un color que me encanta, pero en su justa medida. Me gusta utilizarlo pero no un dorado como tal, sino algo más apagado tirando al oro viejo.
ResponderEliminarPor eso que una de mis sombras favoritas sea woodwinked, de la cual abuso un montón porque ese tono duocrome que tiene me chifla muchísimo.
Un post muy completo el labial me ha enamorado :)
ResponderEliminarTe invito a pasar por Lauriitta_Lips
Un besazo guapura :)
Pues sí, muy veraniego, incluso para las noches de finales de verano e inicios del frío.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho, el labial es precioso. .en conjunto todo te queda genial, yo en verano también uso mucho esos colores. .y vestidos para ir fresquita.
ResponderEliminarBesos,,
me gusta mucho el dorado en todas sus variaciones y lo uso bastante
ResponderEliminaren cambio el blanco lo uso menos sobretodo para vestir porque estuve varias años sin usarlo, en cambio este año me he comprado un vestido de ese tono
muackss
Me encanta cómo te ha quedado integrado ese pigmento tan dordo.
ResponderEliminarBesos!
La mezcla me ha gustado mucho.Y el labial es precioso
ResponderEliminarBesos!
¡Que casualidad...hoy voy vestida y maquillada en los mismos tonos! :) :). Me gusta mucho como los has combinado, tanto en maquillaje como en la ropa. Besos y achuchones desde mitad del Atlántico.
ResponderEliminarHola guapa!!
ResponderEliminarQue bonito queda el color blanco cuando ya se está bronceada, en mi caso es un color que no uso mucho, bueno en pantalones si...
El look pues muy chulo, me encanta el dorado en los ojos da igual la epoca del año que sea...
Besines
Me encantan los toques dorados en el maquillaje y en mi opinion el dorado con el blanco del vestido queda precioso, besos!
ResponderEliminarEs precioso el look de maquillaje Noelia y qué decirte de ese vestido blanco? que te ves hermosa y muy favorecida. Mil besos y feliz semana!
ResponderEliminarguapisima gadi
ResponderEliminarHas quedado re linda, el dorado siempre es una buena opción para el makeup en los ojos favorece muchisimo más aun si estamos bronceadas
ResponderEliminarBsos
http://joslatorresmakeup.blogspot.com.es/
Me encanta el degradado que haces con las sombras. Eres una artista!
ResponderEliminarMe encanta el difuminado de marron a dorado!!! te queda muy bonito y en verano cn esos labios resalta mucho!!!
ResponderEliminarbesosss!!!
Excelente combinación!!
ResponderEliminarun besote
Me gustan mucho los tonos dorados y este en concreto es muy bonito.
ResponderEliminarBesos!
Bueen dia...el dorado con el negro queda hermoso si si!! excelente make!
ResponderEliminarEl look de ojos es precioso pero es que te haces unos delineados gatunos que me encanta!! y el vestido también muy bonito:) como siempre, muy guapa. besos
ResponderEliminarAhora que dices lo de la sombra blanca... recuerdo cuando era adolescente y veía a las de mi edad así. Hiper morenas con todos los párpados blancos, QUE HORROR!!! jajaja.
ResponderEliminarEl look es muy bonito, pero el labial en concreto me ha enamorado!!
Hola guapa! Como siempre me encanta cómo combinas todo tu look y outfit. Nunca se me habría ocurrido poner un blanco en los ojos y que quedara tan bien. Enhorabuena! un besoteeee
ResponderEliminarEstás guapísima....siempre tan conjuntadita!!. Me encanta la combinación y te da mucha luz al rostro, perfecta es quedarse corta...besazos linda!!.
ResponderEliminarEl toque dorado en el párpado móvil me ha dejado enamorada, que bien dosificado y que bien te sienta.
ResponderEliminarUn beso.
Me encanta el dorado en los looks de verano
ResponderEliminarUn besote
Me gusta mucho el dorado, porque queda bien en cualquier época del año, pero nunca se me habría ocurrido combinarlo con blanco.
ResponderEliminarHa sido todo un acierto.
que guapa gadi! el dorado combina genial con el blanco y a ti te sienta de lujo, me mola mucho el outfit ^^
ResponderEliminarbesos!!!
Dorado y blanco es una mezcla preciosa...
ResponderEliminarMe gusta el resultado =)
ResponderEliminarDa mucha luz a la mirada.
Besotes
Madre mía que guapa!. Yo tengo esa sombra de Maybelline. Voy a intentar algo así. Un besazo reina
ResponderEliminarLo he usado para alguna cena y me encanta como queda, aunque a ver si cogo un poquito más de color y entoncés ya genial! saludos!
ResponderEliminarWow me encanta el maquillaje! Te sigo un besote guapa!
ResponderEliminarMe encanta el maquillaje!!quedan genial estos dos tonos. Hoy mismo me lo hago.bsts
ResponderEliminarEs un look muy sencillo y elegante. Me encantan los tonos dorados para los maquillajes de ojos.
ResponderEliminarUn beso, guapa :)
Es precioso, la verdad que nunca se me había ocurrido combinar blanco con dorado (en maquillaje, digo), lo probaré :) ¡Un beso!
ResponderEliminarMe encanta el look, el tono dorado es precioso.
ResponderEliminarBesotes.