jueves, 24 de julio de 2014

Pantones de verano: Hoy, Dazzling blue y Sand (look y manicura).


Hoy vengo sin outfit, pero a cambio con un duo de Pantones (para compensar jajaja). Dazzling blue es un azul eléctrico muy vivo e intenso, muy puro (otros tienen un subtono más morado) y Sand, como su propio nombre indica, es un beige oscuro, un tono arena. Y en mi opinión, ambos combinan a la perfección así que vamos a verlos en un look con toques muy brillantes.

Vamos a verlo.
1. La manicura.



Hace muy poquito os hablaba de este precioso tono de Flormar 394 (el que veis en pulgar y anular) y fue pensar en "arena" y acordarme de él. No es "efecto arena", sino liso, pero sus múltiples partículas le dan ese aire "playero" que este tono - y más mezclado con el azul intenso - me evoca.

Aunque el tono que considero "Dazzling blue" lo tenéis solo en los topitos del dedo corazón y es de Astor, no me pude resistir a seguir jugando con los glitters, en este caso de un tamaño más evidente pero muy bonitos también en índice y meñique. Es un esmalte de Essence que tenéis más abajo etiquetado.



Esmaltes utilizados...


2. El look.

 
Como os comentaba antes, la mezcla de azul y beige oscuro - arena - me parece muy elegante: el tono claro le da mucho equilibrio al intenso azul.
Para elegir tono más en la línea del "sand" recordé que la preciosa paleta "Garden of Eden" de Sleek que es rica en topos, dorados suaves y este tipo de colores. En el párpado móvil tenéis la sombra "Gates of Edén" que es más bien dorada, pero matizada hacia el exterior con la "Paradise on Earth", mucho más cálida, va adquiriendo un degradado más en la línea de lo que yo buscaba.

La cuenca, finalmente, va en el tono más oscuro: el marrón Entwined. El resto es sombra vainilla mate hasta el arco de la ceja y un típico delineado negro.
Y cómo no, este azul brillante que ven es fruto de una bonita pareja: el lápiz de Deborah Extrametaleyepencil en el tono 05 y el jumbo LA Colors en tono Waves, ambos intensísimos y como ven, se complementan a la perfección. Finalmente, añadí la máscara de pestañas.


El colorete es el Stick de Isadora en el tono Coral Island y el labial, un precioso nude amelocotonado de la "Collection priveé" de L'oreal, concretamente el tono JLo.

3. La risa.
Finalmente, les dejo una pequeña anécdota. Suelo hacerme las fotos a mi misma, frente a una ventana por la que entra una magnífica luz (de uno de los dormitorios de mis hijas). Normalmente, me las voy echando y comprobando en el visor que no hayan salido movidas o mal encuadradas (aunque las recorto luego, pero bueno). A veces está una de mis hijas allí jugando y le tengo que pedir que me deje unos minutos para echar las fotos porque no es bueno cualquier momento del día (por la mañana temprano o por la tarde salen mal): a media mañana es lo ideal, por eso hago los looks en fines de semana.
El caso es que la sonrisa que ven abajo no es "de foto", sino totalmente espontánea porque cuando miré por el visor de la cámara en esa ocasión para comprobar la foto...miren el "bichito" que me encontré de fondo (jajaja!).
Tiene cara de estar pensando "A ver si acaba la plasta de mi madre y me deja jugar en paz!" jajaja!!

¿Les gusta la combinación de "azul cegador" y "arena"?
Espero que les haya entretenido.
BESOS!!



30 comentarios:

  1. Pues yo creo que tiene cara de qué guapa es mi madre y qué bien le queda ese tono de azul, he, he.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gadi, es una combinación de colores perfecta, pegan perfectamente. Tu niña es preciosa y tu sonrisa es amor por tu hija. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta y es que a mi los azules me pierden. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece un look muy co0mpensado, ideal para estas fechas, aunque te veo muy discretita con los looks últimamente, echo de menosalguna locura de color ;)
    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese azul tan intenso, es una propuesta preciosa. Y la aparición de tu hija es lo mejor del post.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Qué chula la manicura y la combinación de tonos. Y tu niña es una ricura! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta.mucho el maquillaje,lo que más el labial,queda precioso. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Normal que te salga una sonrisa tan espectacular. Eso sí, la peque se merece una compensación por la cesión de su espacio de juegos. :)

    Me encanta el look y el conjunto con la manicura. La verdad es que la combinación de tonos es estupenda, también me gusta para un outfit primaveral.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  9. Es un look muy bonito, el delineado inferior en azul queda genial! que bonita tu niña jajaja a saber que estaría pensando! :P
    un beso para las dos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    La manicura me parece preciosa, el esmalte de Flormar es muy bonito :)
    Y tu hijita que pillina, jajaja que risilla tiene, muy chula la anécdota, me lo estaba imaginando y riéndome!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito y luminoso!!. Ese esmalte de flormar lo tengo en la mente jajaja...me ha encantado el look, me parece muy elegante...ay que gracia tu bichito bonito!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  12. Qué esmaltes más bonitos todos por favor, y ese delienado de azul perfecto, una buena combinación. Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  13. La combinación no me puede gustar más, el azul es precioso, y la manicura también, el bichito una monada jajajaja, un besito, feliz Verano.

    ResponderEliminar
  14. En más ocasiones te he dicho que marcar en color a ras de las pestañas inferiores es un acierto y con ese azul potente mucho más : )

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, que manicura taaan chula me ha encantado y el look divino también, sobre todo por las pestañitas en color azul, es un toque precioso!
    Muchos besitos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedaod muy bien el look con el delineado
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el look de ojos, y para mi que tu hija debe estar deseando maquillarse tan bien como lo hace su mamá. Es una nena lindísima! Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado. Creo que yo me he hecho el mismo maquillaje pero en lugar de azul, he puesto verde y el delineado marrón en lugar de negro ;-) Besotes guapa

    ResponderEliminar
  19. Precioso el look, me das muchas ideas con tus looks para maquillarme :)

    La manicura tambien me ha gustado mucho.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  20. Que monada de tonos, casan perfectos.
    Y que mona tu hija jajaja ahí asomadita, muy divertida la foto.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la última foto, luego hará como hacía yo, como veía a mi madre maquillarse desde muy pequeña, a la menor oportunidad cogía sus cosas y me ponía como un indio!!! ja ja ja

    Te ha quedado muy bonito el look, esa paletita de Sleek aun me tengo que hacer con ella!!! y el azul de abajo es precioso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado especialmente el look de ojos, es chulisimo.
    Pero esas uñas con el glitter azul me parecen de lo más originales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado muchisimo. Voy a empezar a hacer lo de delinear la linea inferior con color, asi voy saliendo un poco de los neutros! Un beso!

    ResponderEliminar
  24. PRE-CIO-SO !!!!
    Me encanta Gadi!
    Los esmaltes de Flormar y Essence me han parecido preciosos.
    Y ese delineado azul... sin palabras!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  25. Precioso. .te queda guapisimoo el lookk
    Los esmaltes son muy bonitos, a mi me pierden los esmaltes mi marido dice que soy la loca de los esmaltes. ..
    Besos guapa feliz finde

    ResponderEliminar
  26. Me encanta ese tono de azul bajo las pestañas inferiores. Y ese esmalte dorado de flormar con glitter multicolor me hace ojitos :-)

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el look!!

    Ya sabes que soy muy de usar ese tipo de azules, me tienen enamorada =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  28. Jeje que maja tu hija y su carita!!me ha gustado mucho el look, sobre todo la manicura me parece estupenda.bsts

    ResponderEliminar
  29. pobrecita tu niña, tiene una carusa de penilla XD
    Me encanta como te ha quedado la manicura y lo bien que te sienta el tono azul en los ojos, estás deslumbrante ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la combinación de marrón/dorado y azul, me parece tan elegante.. :) Y qué graciosa tu niña jajaja, ¡un beso!

    ResponderEliminar