¿Os apetece una manicura? Hoy vamos a ver una propuesta hecha con dos especialísimos esmaltes de Flormar. La verdad es que es una marca de la que tengo poquita cosa porque no me queda a mano, pero gracias a alguna compra esporádica y a los regalitos de otras blogueras tengo mi pequeña colección y la verdad es que ninguna de las cosas que he probado me han decepcionado.
Pero si por algo es famosa esta marca es por sus esmaltes, así que vamos a verlos mejor.1. Los esmaltes: Nail enamel
Si algo caracteriza a los esmaltes de esta marca es cumplir la premisa "BBB" que tanto nos gusta:
- Son buenos de cobertura y duración, y no he dado con ninguno que tinte la uña (lo cual valoro muchísimo).
- Tienen una gama de colores espectacularmente bonitos, y tonos además, muy especiales de esos "raros" que tanto nos gustan a las potingueras.
- Tienen precios apañados, podríamos decir que son baratos aunque no alcancen la "baratura" de ciertas marcas low cost, pero teniendo en cuenta la calidad...son económicos.
Los dos tonos que hoy vemos en mi propuesta cumplen ese segundo apartado al completo, porque ambos tienen un toque especial:
El tono JG453 pertenece a una EL así que ahora mismo será muy difícil de encontrar. Ni siquiera aparece en la web de la marca. Es un naranja intensísimo, perfecto para verano, que se adorna con finísimas partículas doradas. No digo "glitter", sino partículas porque no se perciben como puntos aislados, sino como un reflejo al darle la luz a la laca. Se ve mejor en la imagen:
El tono 394 sí que es fijo y es de esos que no te cansas de mirarte cuando los llevas puesto. Una base color marrón whisky se viste de preciosas y finísimas purpurinas de los tonos más insospechados. verdes, plata, rosas y naranjas reverberan según la luz va dando en su superficie.
2. La manicura.
Así que teniendo estos dos tonos tan especiales, ¿quién se resiste a combinarlos?
Utilicé el naranja para hacer una francesa en índice, corazón y meñique y los habituales pulgar y anular los reservé para el bonito tono de glitter.
Además, tenía por casa unas pegatinas del bazar y aproveché para adornar un poquito más las uñas de la francesa aunque debo decir que últimamente - y cuando digo últimamente puedo hablar de un año vista - las pegatinas de bazar me salen malísimas y estoy considerando hacer un pedido a una tienda online de cositas para las uñas porque valen lo mismo y me salen mucho mejores (siempre he pensado que serían los mismos...de China, pero noto esa diferencia de calidad que os comento).
Para terminar, apliqué una capa de top coat para proteger la manicura y terminar de sellar las pegatinas que, como os digo, son reguleras.
Pese al detalle de las pegatinas, conseguí que me durase bastante...y como les digo...¡no me resistía a mirar una y otra vez mis dedos anulares! jajaja
Espero que les haya gustado!
BESOS!
Que espectaculares son, entran por el ojo incluso aunque seas un hombre! La verdad es que tengo que ir a mirar con más detenimiento, que estuve un día en la tienda y me distraje con otras cosillas, no me fijé bien en los esmaltes. Y las pegatinas no quedan mal, pero claro, yo para eso soy un poco zote, no distingo... jeje.
ResponderEliminarUn besito, muakk.
Los esmaltes de Flormar me parecen buenísimos. Ése de glitter lo tenía fichado pero me temo que me quedé sin él.
ResponderEliminarLa manicura me ha encantado.
Besos!
Tengo varios esmaltes de Flormar y estan bien por el precio que tienen.
ResponderEliminarLa manicura es muy bonita.
Un abrazo
Que penita que el naranja no aparezca!!!
ResponderEliminarLa manicura en sí no me caba de convencer, pero ese marrón co destellos me parece muy especial, y eso que los marrones no suelen ser santo de mi devoción.
ResponderEliminarEl naranja lo tengo y es precioso.
Besos!
No he probado los esmaltes de Flormar.El naranjita me llamó la atención
ResponderEliminarBesos!
aun no tengo ningun esmalte de flormar ya que no tenemos tienda física aquí y desconozco si hay alguna online. me encanta el brillo que tiene el esmalte naranja en el bote es alucinante *_*. La manicura muy bonita y fina. como las cositas que te haces. besos
ResponderEliminarJusto son de Flormar los esmaltes a los que doy más tute últimamente. Un día me encontré en una tienda y me hice con esmaltes para el verano: un azul cielo, un rosita tipo francesa y un coral. La aplicación creo que depende del esmalte, pero nada que no resuelva una segunda capa! La idea de la francesa de color mola, con pegatinas o sin ellas. El marrón es como hipnótico, no? Jajaja! Un beso fuerte, Gadi!
ResponderEliminarQué bonitos ambos. Y la manicura me fascina.
ResponderEliminarLos esmaltes preciosos y la manicura te ha quedado muy bonita Un besito
ResponderEliminarEl blog de Suika
Me ha encantado el resultado :-)
ResponderEliminar¡besos!
El tono naranja es una belleza! ^^
ResponderEliminarDesde luego te ha quedado espectacular y la combinación de esos dos tonos, perfecta!!. Ese esmalte whisky de flormar me ha enamorado, me lo apunto porque es tan bonito que no puedo dejarlo pasar!!. Un besazo preciosa!!.
ResponderEliminarLos esmaltes de Flormar me gustan un montón, tienen mucha variedad y quedan geniales. Estos dos son preciosos, ideales para cualquier manicura, te han quedado genial puestos.
ResponderEliminarBesitos guapa
Tengo el de glitter doradito desde hace años y me encanta, es muy mono para dar toques glamourosos.
ResponderEliminarTe ha quedado muy bien la manicura, son preciosos los esmaltes. Yo de flormar no tengo mas que un par de esmaltes porque aki no tenemos tienda. El naranja me recuerda a uno de mis favoritos de kiko( no recuerdo el numero) es precioso ese color.
ResponderEliminarBesos!! :)
los dos colores son realmente preciosos, muy veraniegos!
ResponderEliminarque preciosidad de manicura, los dos tonos me han encantado.
ResponderEliminarBesitos!
¡Qué bonita te ha quedado!
ResponderEliminarHoy me he acordado mucho de ti, porque llevo el día buscando diseños para uñas de gel, ya que me he pedido algunas cositas super baratas por ebay para ponerme a ello :) Que tengo la lámpara abandonada!
Un besito!
No he probado flormar, la verdad es que son preciosos estos dos colores, un besote!
ResponderEliminarHola guapa! me encantan tus manicuras....si sigo viéndolas al final me va a picar el gusanillo para hacermelas jeje...aunque ni tengo punzones ni tiras de esas que usas ni tantos colores. Es que mis uñas son blanditas y se rompen con facilidad. Da igual el endurecedor que use. Así que entre eso y que no tengo paciencia para dejar secar...pues casi siempre de transparente. Besotesss
ResponderEliminarLos dos estan muy chulos, la verdad es que los esmaltes de flormar estan muy bien, besos! :)
ResponderEliminarel pintauñas de purpurina es super especial! Un beso!
ResponderEliminarHola Gadi, una combinación perfecta y más con la decoración. Un beso guapa.
ResponderEliminarMe he enamorao del purpurinoso. Que bonita combinación. No tengo níngún naranja potentorro, tendré que ponerle remedio.
ResponderEliminarUn beso.
Enamoradita me he quedado del de partículas de purpurina... que destellos tan bonitos tiene.
ResponderEliminar¡Un besote!
Es precioso el detalle anular
ResponderEliminarUn besote
Me he enamorado del 394! saludos!
ResponderEliminarEl glitter holográfico es una pasada de bonito!!! Me gusta mucho como te ha quedado ;)
ResponderEliminarBesos
Coincido contigo en que no tiñen las uñas, almenos yo tampoco tengo ninguno que lo haga, el naranjita es muy especial, y la manicura que te has marcao es una moneria!! un besazo!!!
ResponderEliminarSon unos tonos super chulos y la manicura es muy resultona.bsts
ResponderEliminarLa manicura... PRECIOSA! joer cielo, me encantan tus diseños, te ha quedado monísima.
ResponderEliminarYo sólo tengo un esmalte de flormar, que me regalaron con una revista, pero la verdad es que me gusta.
Besotes.
Me encanta el resultado, colores super veraniegos =)
ResponderEliminarBesotes