
En ella, combina el amarillo de su manicura con un look muy nude donde predomina el ojo de gato (delineado marcadísimo y "encerrando el ojo"). Yo decidí añadirle también un toque de sombra amarilla y me gustó mucho el resultado. De ahí que me animase a compartir la idea...y la pose ;)

En cuanto vi la manicra, y con la idea de hacerle un look combinado, me acordé de la preciosa sombra amarilla de Flormar que me regaló mi amiga Miss Potingues. Su referencia es la E11 y, aunque siempre que pensamos en sombras amarillas me viene a la mente el estridente look de Beyoncé para "Telephone", creo que podemos conseguir opciones mucho más ponibles y favorecedoras si atendemos a la combinación con marrón chocolate de acabado mate. De este modo, y tras aplicar mi prebase, marqué en primer lugar la cuenca con marrón oscuro de la marca Martora - como saben, una de mis favoritas para los acabados mate.

Habiendo ya marcado la cuenca, apliqué la sombra amarilla. De este modo hacemos que se quede sólo en el espacio del párpado móvil y no sea tan "evidente" (o estridente). En la cuenca del ojo, apliqué como siempre sombra vainilla mate para difuminar los contornos del look y dar luz.

Finalmente, perfilé con negro todo el ojo, del lagrimal al exterior y pasando por la línea de agua, pero con un delineado mucho más fino que el de la cantante mencionada. Esto también lo hace más ponible y además intensifica bien nuestra mirada, para que no se "pierda" por el uso de uno tono tan claro y llamativo.

Completé con colorete melocotón de la marca Misslyn.

Me despido ya con algunas imágenes más del maquillaje y la manicura. Combinado con prendas negras y complementos en amarillo o dorado obtenemos un look muy veraniego con un punto divertido que me gusta mucho gracias a la manicura.



Y ustedes, ¿se animan con el amarillo?
BESOS!!
Te queda muy mono el amarillo!, pues no me lo suelo poner porque no me convence como me queda a mi,pero me gusta verlo en looks como el tuyo. Un besooo!
ResponderEliminarSe te ve una piel preciosa, como se notan los cuidados! Y la sombra de Flormar me la apunto que es la única sombra amarilla que he visto y me parece un puntazo!
ResponderEliminarUn beso guapetona!
Te ha quedado muy alegre y te favorece
ResponderEliminarBesos!
Yo creo que un toquecito de amarillo en el momento oportuno alegra mucho un look.
ResponderEliminarTe ha quedado fenomenal, y veo que le sacas partido a los pendientes.
Besos!
a mi el amarillo me sienta fatal y lo uso para cosas puntuales. el look a ti te sienta bien y la manicura es muy simpática. besos
ResponderEliminarMe encanta ese efecto de ojos macados, creo que te queda genial. Saludos!
ResponderEliminarTe ha quedado estupendo a pesar d elo llamativo de la sombra amarilla.
ResponderEliminarBesos
La manicura es super divertida y el look con el toque de amarillo te ha quedado genial y muy ponible.
ResponderEliminarBesitos
Con lo difícil que es ese color y lo has combinado muy bien. Un besito
ResponderEliminarEl blog de Sunika
Qué bonito look, me encanta incluir un puntito amarillo en mis looks de vez en cuando porque creo que favorece mucho a los ojos marrones.
ResponderEliminarUn beso guapa!
me encanta como pones toques de color a tus ojos sin que quede cantoso! Un beso!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarQue bonito te ha quedado y que fresco! me encanta como queda el amarillo en los ojos (por algo es uno de mis colores favoritos ;D)
ResponderEliminarY las uñas muy simpaticas!
besos guapa!
no me he animado nunca con el amarillo pero viendo lo bien que te ha quedado seguro que pronto lo resuelvo. Besos
ResponderEliminarEl color amarillo es precioso y te queda genial, me gusta mucho las sombras amarillas y las uñas, desprendes mucha elegancia. Un besito muy fuerte y feliz fin de semana preciosa
ResponderEliminarEs un color difícil para los ojos, es innegable, pero tú con tu maestría y buen hacer " lo llevas a tu terreno" y consigues un look luminoso y divertido pero sin que resulte estridente...enhorabuena porque re ha quedado de lujo y dan ganas de copiarlo...besazos reina!!.
ResponderEliminarNunca pensé que ese amarillo quedaria tan bien en los ojos.
ResponderEliminarUn beso.
Mira que el amarillo no lo acabo de ver,pero a ti te queda molón! :P
ResponderEliminarandaaaa!! mira por qué era lo de la pose, si es que tienes mucho arte!!! el look está muy chulo, el amarillo para las uñas si que lo suelo usar, pero para looks nunca lo he usado, asi que me tengo que animar porque queda muy bien, lo que me hace preguntarme si tengo alguna sombrita amarilla... seguro que en alguna paleta de estas que hay un poco de todo, alguna habrá jajaja
ResponderEliminarun beso
Pues queda estupendo, no se si a mí me quedaría tan bien.
ResponderEliminarBesos!
Qué mono queda =)
ResponderEliminarY qué veraniego, me encanta =)
Besotes
Un look muy bonito, me han gustado especialmente los ojos, voy a intentar copiartelo =D
ResponderEliminarBesos
Yo me súper animo, pero porque soy muy morocha y los tonos fuertes no quedan tanto. Amé la propuesta, algún día quizás la haga.
ResponderEliminarBesos grandes Gadi!
Hola guapa! Me ha encantado el look que has hecho, te queda precioso. Yo no me he atrevido nunca con el amarillo, probaré a ver como me queda. La manicura muy graciosa :P Besotes.
ResponderEliminarPues la verdad es que es un look superalegre y las uñas divertidísimas y muy monas. Besotes
ResponderEliminarQué chulo te ha quedado!! Yo no me he atrevido nunca a ponerme amarillo en los ojos. Pero te queda genial! Besosss
ResponderEliminar¡¡Pero qué chulísimo!! ¡Me encanta! Me lo apunto, hacer un look en amarillo :) ¡Un beso!
ResponderEliminarQueda bien chulo el toque amarillo en el look!bsts
ResponderEliminar