viernes, 13 de junio de 2014

Review: Dos de Uresim


En el haul de mi cumpleaños les enseñé varios productos de tratamiento que prometía ir revisando paulatinamente. Hoy es el turno de dos productos de la marca Uresim que además han supuesto mi primera toma de contacto con esta firma.

Así que vamos a conocerla mejor, y en seguida profundizaré en el contorno y el aceite.


1. Uresim: la marca

Uresim es una marca que pertenece al laboratorio RBB Cosmetics, formado por un equipo joven de profesionales presentes en España y Portugal desde el año 2000.
Además de Uresim, trabajan las siguientes marcas:

  • Yeni Profesional
  • Sara Simar
  • RB
  • Fridol
Personalmente no conozco ninguna, pero tal vez alguna de ustedes sí. Con respecto a Uresim, que sí me sonaba mucho más antes de probar los productos que hoy veremos, se trata de una marca de venta en farmacias con abundantes propuestas a niveles muy variados:

  • Línea facial
  • Tratamiento específico para labios
  • Línea corporal
  • Tratamiento específico manos
  • Línea solar
  • Línea masculina.
Vamos pues, a conocer mejor los dos productos que nos ocupan hoy

2. Roll on Eyelift cafeína.
Como podeis  ver, se trata de un formato roll on con bolita que suele resultar muy refrescante y descongestivo en estos meses (más aún si lo meten en la nevera, ya saben).
Su textura es tipo gel, muy ligerita y con respecto a los ingredientes, tiene una equilibrada combinación entre principios descongestivos y agentes hidratantes:
  • Cafeína: con propiedades estimulantes celulares. Es lipolítica y estimula la circulación sanguínea combatiendo la acumulación hidro-lipídica reduciendo bolsas y ojeras y favoreciendo el confort ocular.
  • Biosacáridos: Reguladores de la hidratación actúan incrementando la retención de agua de la piel gracias a su afinidad por el agua. Reducen las líneas de expresión y las arrugas. Compensan y recuperan la piel de los efectos perjudiciales del entorno.
  • Ácido hialurónico: Componente de la matriz extracelular dérmica y con poder filmógeno (forma sobre la piel una película viscoelástica transparente e invisible que ayuda a la conservación de su morbidez y su tono. Mejora la elasticidad e hidratación de la piel atrayendo agua. Promueve los mecanismos de protección y generación de colágeno propio.
  • Silicio Orgánico: Rico en silicio, mejora los mecanismos de defensa de la piel frente a las agresiones externas y el envejecimiento. Hidrata y favorece la integridad epidérmica; mejora su elasticidad y potencia un aspecto terso y joven. Su papel reparador asegura la conservación de las condiciones de normalidad cutánea.
Con respecto a la aplicación, se recomienda ayudar a la absorción del producto con la yema de los dedos aunque lo apliquemos desde el stick.
Personalmente, estos formatos cómodos y adecuados para mis habituales bolsas, me gustan mucho. Eso sí, les recomiendo este producto si no tienen la zona tan seca como servidora. En mi caso, pese a sus agentes hidratantes, a mi se me queda corto.
Su precio ronda los 10 euros por 6 ml. de producto.

3. Aceite de pepita de uva

Con respecto a este producto, estuve utilizando uno de otra marca que se me hacía pesado para el rostro (incluso de noche) pero que me encantó como parte de mi rutina de desmaquillado en dos fases. Si quieren conocer más sobre las propiedades antio-oxidantes de este aceite, pueden consultar aquella review aquí.








Así que con este ya supe de entrada qué uso darle. De todas formas, debo decir que se me hace más ligero que el anterior y como corporal es muy agradable también, aunque el formato lo veo más adecuado para uso facial porque como corporal nos duraría  un suspiro.

Viene presentado en un botecito de cristal con difusor “plump”
Sin duda, lo mejor viene al ver sus ingredientes. ¡Qué alegría cuando damos con INCIs tan sencillos y puros!
La marca tiene también aceites puros de argán y árbol de té. Su precio ronda los 8 euros por 30 ml. de producto.

Sin duda, los dos productos me han gustado: el hecho de que el roll on se me quede corto de hidratación es debido a las condiciones de mi párpado, no al producto. Así que seguro que más adelante me animo a probar cosas nuevas de la marca.
¿Les ha parecido interesante?
BESOS!


27 comentarios:

  1. Originales estos productos.De esta marca me he quedado con las ganas de probar la crema de manos pero por aquí he mirado por todas las farmacias y no hay manera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Conozco una farmacia que los vende asi que me acercaré a ver el bote de aceite de árbol de té que se me está acabando ya que esta marca me llama la atención mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    No he probado nada de esta marca, de hecho creo que no he visto por aqui ningun sitio donde la vendan...
    Besines y pasa un buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Noela, no conocía para nada esta marca, a veces pasa que un producto es bueno pero nuestra piel necesita otras cosas y nos aporta lo que buscamos. Espero nos cuentes si pruebas más cosas, pues contigo siempre conozco marcas nuevas. Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. No he probado la marca pero el contorno me ha llamado la atención. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo si que la conozco porque son unos laboratorios valencianos, aunque he probado muy pocas cosas, pero el aceite seco acelerador del bronceado con protección 30 que utilizo me encanta, lo probé por primera vez en una muestra y es la tercera vez que repito su formato normal!!!!!! En una farmacia donde voy mucho lo cierto es que tienen muchas coasa que me llaman la atencion y como buena potinguera me apetece probar pero tengo que gastar primero cosas que tengo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ambos productos me parecen interesantes sobre todo el roll-on, yo estos formatos los encuentro muy prácticos sobre todo por las mañanas. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. yo tengo el aceite, está muy bien!
    beso

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta!! A mí para el desmaquillado y limpieza me gusta más el aceite de jojoba, pero este tampoco es mala opción, cualquier cosa natural que le eches a la piel (siempre que sea adecuada para tí, claro) lo va a agradecer...

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Los dos productos tienen una pinta estupenda y el roll on es muy comodo de usar.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. me llama muchisimo el contorno ya que no tengo la zona tan seca y no necesito tantisima hidratacion, y la verdad que el formato me encanta. Tengo uno de essence que es una patata y lo uso unicamente por el formato rollon jeje

    ResponderEliminar
  12. Esos rollon me suelen ir bien para las bolsas y como dices, guardaditos en la nevera
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. A mi el formato del contorno me encanta, pero seguramente me pasaría lo mismo que a ti (se me reseca mucho esa zona). Me apunto el aceite de pepita.
    Un besazo y buen finde guapa!

    ResponderEliminar
  14. No conocía estos productos la verdad, pero parecen de los más interesantes.
    Buen finde y Besitos guapa! y te invito a pasarte por mi blog!

    femalelittleproblemss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Buen dia..que bueno ese producto con el roll on para los ojos con cafeina..
    yo uso uno de loreal y me gusta..pero queria probar ese.
    Besos y buen viernes
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  16. el roll on tiene buena pinta para esta epoca del año y a mi que me gustan mucho las texturas en aceite seguro que me iria bien. Besos

    ResponderEliminar
  17. El roll on me tienta, me encanta ese formato para la zona de la ojera ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me parece interesante el aceite de la uva.
    Bsos

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el formato, es muy cómodo sobretodo el roll-on, me paso por la web para verlos. :)

    ResponderEliminar
  20. Ambos productos me parecen interesantísimos, es cierto que cuando descubres que te dicen "aceite de uva" y eso es justamente lo que tiene, da gusto de verdad :D

    ResponderEliminar
  21. el aceite de pepitas de uva tiene que ser genial! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  22. Pues me había llamado mucho la atención el roll-on. Pero yo también tengo la zona seca. Besotesss

    ResponderEliminar
  23. Me llama mucho ambos productos, se ven muy curiosos.

    ResponderEliminar
  24. Me alegro de que te hayan gustado.
    Producto español, buen precio, y formulación excelente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Que buena pinta tienen, el roll on tiene muchisimas propiedades, una pena que se te quede corto de hidratación ^^me lo apunto ;D
    Besoss guapa!!

    ResponderEliminar
  26. Muy buenos los dos productos. SObre todo me ha gustado el primero.bsts

    ResponderEliminar