lunes, 12 de mayo de 2014

Regalos de cumpleaños: Maquillaje y más (Haul)

Hace unos días fue mi 36 cumpleaños y como siempre, quiero compartir con vosotras los regalos que recibí. Habitualmente lo hago en un único post, pero dado que este año he recibido muchos regalos de maquillaje y otros detalles interesantes, los agrupo en este post y dejo el siguiente para la ropa y complementos.
Sin embargo, lo más sorprendente de todo es que todo lo que verán en este post vino de mano de una única persona, mi amiga Miss Potingues, que cada año bate su propio récord, enviándome un paquete por el que casi me gano una demanda del cartero por hernia (jajaja!). Bromas aparte, quiero agradecer su fantástica compañía muchos fines de semana y, como no, su apoyo incondicional y los detallazos que veremos hoy.
Vamos al lío!!

1. Maquillaje: Para un verano no...¡para varios!
Obviamente, si un regalo no suele faltar entre amigas potingueras es el maquillaje. Pero en este caso van a ver que no se trata de faltar...sino de tener variedad para rato. Les enseño en una pequeña clasificación...

1.1.Pigmentos...La familia SE DESBORDA.
Porque sí, las de mi quinta recordarán esa serie (La familia crece) tan entrañable, pero en este caso, mi propia familia de pigmentos se ha incrementado de una manera increíblemente espectacular...


Arriba tienen pigmentos de varias marcas. La más numerosa es Essence, con sus respectivas herramientas de trabajo (primer y brocha especial de silicona), también tenemos mucha variedad en la marca Femme Fatale, que es nueva para mi y finalmente, hay una serie de pigmentos "variados" que pertenecen a una EL de Essence,  y uno también de Peggy Sage.
Les hago esta separación entre ellos porque en las próximas semanas quiero dedicar un post a cada una de estas agrupaciones, además de enseñaros looks con varios de ellos.

1.2. Sombras: Nunca es suficiente.
Porque en mi caso ya saben que las sombras siempre me atraen de todas las marcas y colecciones. Os muestro las "chuches" me mi amiga me envió.
Deborah es una marca de la que me encanta este producto. Como ya les he hablado en varias ocasiones, sus sombras son sedosas, muy bien pigmentadas y de muy buena calidad al trabajarlas. Curiosamente apenas tengo tonos nude de la marca así que recibir estos dos me ha encantado: el tono 26 es muy luminoso, perfecto para destacar el párpado móvil en un look claro o para iluminar. El 30 por la contra, es un mate perfecto para marcar la cuenca en acabados discretos, una especie de beige rosado que en mi piel queda muy bien para este menester.
Este tipo de sombras son ideales de cara a looks con delineados o máscaras de colores, que quedan tan bien en el verano porque hacen de contrapunto a los productos de color de una manera muy elegante.

De Essence no había probado yo estas sombras de la línea "Metal Glam" y ciertamente me han sorprendido por su acabado pigmentadísimo y muy metalizado. En la foto tienen los tonos y sus respectivos swatches y prometo ofrecer pronto opciones para combinarlos.
Además y como pueden ver más abajo, me envió una preciosa sombra amarillo limón de la marca Flormar y un jumbo morado también de Essence.















1.3. Coloretes: Tres formatos, tres colores.

Como ven arriba, mi amiga me mandó variedad a la hora de los rubores. En primer lugar tenemos colorete suelto de la marca Ainhoa, en un tono entre marrón y naranja que es perfecto para la piel bronceada. El formato stick de Isadora ya me dio mucha curiosidad en su momento porque es una presentación que he usado muy poco: tiene un precioso color entre melocotón y coral y se hace muy agradecido de trabajar como pronto podrán apreciar en un look. Finalmente, de Essence, de la colección Beauty Beats, tenemos un rosado algo oscuro que deja un aspecto muy alegre en las mejillas. 

1.4. Esmalte...al rico chocolate.
Como han visto arriba, tengo pigmentos para dar y regalar y también una preciosa sombra en este tono de la Metal Glam con los que pronto espero poder hacer un look conjuntado de esos que tanto me gustan a mi :)

1.5. Pestañas postizas: ¡Viva la fiesta!
Como han podido ver, tengo unas pestañas de lo más dramático y alegre...no se preocupen, que ya andamos mi amiga y servidora buscándole una propuesta de lo más divertida ;)

2. Tratamiento: ¡Se avecinan reviews!
Dentro de la caja (en la que cabía Chuck Norris tranquilamente) venían también numerosos productos de cuidado. Los voy a ir incorporando poco a poco a mis rutinas (obviamente, según acabe los que tengo en uso) y cuando lleve un tiempo prudencial utilizándolos les contaré mis impresiones sobre ellos. Algunos son de marcas que me daban mucha curiosidad y como siempre, Miss Potingues ficha mis "deseos" desde meses antes de que sea mi aniversario...


Entre las marcas que les comentaba, La Chinata y Uresim son dos firmas de las que hace tiempo quiero probar algunas cosillas, así que en seguida empezaré a quitarme la espinita :)


Además de todo lo que ven arriba, me envió tres jabones y un set de muestras como para dar dos veces la vuelta al mundo (por aquello de llevarnos muestras a los viajes jajaja).













3. "Desde dentro": Me cuida con infusiones.
Imagino que ya todas conocéis su sección "Miss Tés", pero si no lo hacéis os la recomiendo no sólo por poder conocer infusiones y otras bebidas, sino porque sinceramente (y pasiones de amiga aparte) esta mujer tiene una capacidad magnífica para describir aromas y sabores (con los perfumes pasa igual, tiene una nariz que valía para enóloga).

En la preciosa maletita que ven arriba recibí un pack enorme de tés de todo tipo junto con unos "azucarillos" muy especiales (que suelo quitar de en medio para racionárselos a mis hijas porque de lo contrario serían capaces de acabar con la bolsa en un rato).
Con respecto a tipos y sabores, les dejo la lista porque sé que por aquí hay muchas aficionadas a los "brebajes" (en todo el buenísimo sentido de la palabra, que son muy saludables!):
  • Té blanco con Melocotón - Tiger
  • Té verde de Ceilán - Tiger
  • Té verde con granada - Tiger
  • Té negro con frutas del bosque - Tiger
  • Té Bollywood (negro con caramelo, almendra, merengue...) - Teterum.
  • Rooibos Magia Dulce (almendra, cacao, palomitas...) - Teterum
  • Infusión de té herbal Terciopelo Rojo - Stash.
  • Té verde Gyokuro - Grinti

4. ¡Gracias, mamá!
...Mamá de Bea, sí, que también ha estado "embarcada" en este proyecto que era su regalo.

Una buena mañana, hablando como siempre de todo un poco, le comenté "qué rollo, me he lavado el pelo y aunque intente no recurrir al secador, me tarda siglos en secar". Y dicho y hecho: como son tan apañadas, me han hecho unas toallas de microfibra que me ayudan muchísimo a acortar el proceso de secado...además de ser preciosas y achuchables 100%.
Así que desde aquí sólo transmitir todo mi agradecimiento también a su mamá, que me consta que es toda una mujer de bandera :)

5. Un fantástico fin de fiesta.

Y muy sorprendente para mi. Además de los pendientes (ya saben que siempre los llevo de colorines combinados con mis prendas y a ella no se le va una) y lasYankee Candle, encontré este frasco de Amor Amor de Cacharel...que no sé como no había olido yo antes. Como ven es la edición Forbidden Kiss ...y es justo el tipo de aroma que me gusta y me define.
Fíjense si es así que la primera noche que me la puse, le pedí a mi hija pequeña que me oliese y me dijese a qué olía..."A mamá!"...me dijo ella, jajaja!

¡¡Como ven, sólo con los regalos de esta amiga ya tengo para varios cumpleaños!!
Prometo ir enseñandolo todo en más profundidad y con más calma.
En un próximo post, veremos también como os decía, la ropita y complementos que me regalaron otras personas también muy queridas para mi.
BESOS!!

60 comentarios:

  1. Que regalazos!!! Me ha encantado la sombra amarilla de Flormar, y el contorno de ojos de Uresín lo tuve yo y ahora para el verano refresca mucho por la bolita metálica. Que lo disfrutes mucho guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades! Que disfrutes todos esos regalos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Menudo botín! ;)

    Disfrútalo todo mucho(sé que lo harás jeje) y muchas felicidades, aunque sean atrasadas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que de regalitos me han encantado sobre todo las sombras. pd: soy fan del te negro de frutas del bosque del tiger esta buenísisismooo

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno bueno, yo también quiero amigas como miss Potingues jajaja, madre mia tienes productos para no aburrir, lo raro es que el cartero no te haya denunciado ya jejejejjejeje
    Muack

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántos regalos!... seguro que tienes material para divertirte durante bastante tiempo. Espero que hayas pasado un muy feliz cumpleaños guapa!

    ResponderEliminar
  7. Wow, cuanto regalos, ahora a disfrutarlos a tope que seguro le sacas mucho partido a todo. Espero que hayas disfrutado de tu cumpleaños. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pues una gran cantidad de regalos y de pigmentos!!!!! disfrutalos


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Cuántos regalillos! A disfrutar de ellos.El colorete en stick de Isadora es muy chuli
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. cuantos regalitos y si que es verdad que tus pigmentos aun aumentando bastante su familia jeje bss

    ResponderEliminar
  11. Madre mía! Qué de cosas!! :D Y cuantísimos pigmentosssss!! :D jajaja Muack!

    ResponderEliminar
  12. Toma ya! Cuántos regalos! Las sombras de Debora tienen una pinta genial, y tengo muuuchas ganas también de la Chinata! Ya nos contarás! :)

    ResponderEliminar
  13. Que regalazos!!! Me han encantado todos y estoy desendo de leer las reviews. Muchisimos besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Madre mia que de cosas y que envidia de colección de pigmentos, ya lo creo que ha crecido la familia.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Desde luego Miss Potingues con sus amigas es generosa^^ ya he visto otros regalos que ha enviado y me ha dejado sorprendida...lo que pasa que hoy tengo los ojos como verdaderos platos!!!! que variedad de pigmentos!!!! por favor!! variedad de todo realmente...no me extraña que el cartero te quiera sancionar jajaja...que paquetón!!! viva estas amistades entre bloggers, que me encantan!! y sobre todo muchísimas felicidades aunque sea con retraso y que te veamos muchas mas cositas^^ besos

    ResponderEliminar
  16. Madre mía cuantas cosas! La maletita de tes es super mona. Qué lo disfrutes todo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Que detalles, madre mia.
    Pobre cartero llevando todo eso, madre mia.
    Que bien una colonia que te define, ¡¡es una maravilla!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. ¡Madre Mía Gadi! Que bien se ha portado Miss Potingues, ya puedes estar contenta, ¡una pasada de regalo! Que buena gente se conoce por estos lares, un besazo y felicidades por tu cumpleaños

    ResponderEliminar
  19. Que detallazos!espero ver esos pigmentos en accion y una review porque me vuelven loca! Y a los de femme fatale les tengo unas ganas...
    Yo tengo ese perfume y me encanta, es de mis favoritos!
    Disfruta mucho todas estas cosas.bsts

    ResponderEliminar
  20. ala ala pero que de cosas! disfrutalas guapaaa! por cierto, felicidades! jeje

    ResponderEliminar
  21. muchas felicidades, que monton de cositas, que las disfrutes mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. qué de regalitos!!!
    felicidades y a disfrutar de ellos y de las amigas especiales que siempre están ahi

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡Madre del amor hermoso!! que de regalos y cositas, a mi se me ha ido los ojos en la primera foto llena de pigmentos! q maja la mama de Bea haciendote esas toallas :D

    disfruta de todo!

    un besote

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades, guapísima, y que lo disfrutes todo!!!
    Mi madre queda saludada y agradecida de tu parte, y dice lo mismo que yo: que no hayde qué, y que a usar esas toallas, que es el mejor regalo que le puedes hacer.

    Lo de Chuck Norris...caber, cabía, pero le falta flexibilidad en según qué zonas, ya le estoy entrenando con pilates para que el próximo te lo dé él in person, jajajaja!

    Espero ver esas reviews, looks, ..y proyecto pestañero ;)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  25. Me han gustado mucho tus regalos. Seguro que los disfrutarás y nos regalarás algún look con ellos.
    El esmalte de Colorama se parece un montón al de Models Own que enseñé hace poco en el blog.

    ResponderEliminar
  26. me han encantado todos los regalos y las toallas de microfibra son todo un acierto. Yo ya no uso otras para el pelo. Besos

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades reina!! Vaya regalazos...la entrada no terminaba nunca jaja!! Me ha encantado todo, reviews detalladas prontito please!! Besos linda!!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades con retraso! Qué pasada de regalos! Y qué bien te conocen.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  29. Menudos regalazos de miss potingues!! No te puedes quejar eh! Los colorestes son muy bonitos!

    ResponderEliminar
  30. Me chifla la maletita de los tés.

    ResponderEliminar
  31. Felicidades!!! aunque sean atrasadas. Que de regalazos, disfrutalos. Besos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué arsenal!
    Que montón de detalles bonitos... no puedo evitar enternecerme cuando veo amistades tan bonitas en la blogosfera.

    ¡Un besote! para ambas esta vez : )

    ResponderEliminar
  33. Pero chica! Cuanta cosa chula! Me gusta todo! Deseando ver a las sombras en acción! saludos!

    ResponderEliminar
  34. Que bien parada!! Que de cositas!!!! La sombra amarilla me ha hecho ojitos.
    A todo esto ese agua tonificante de La chinata me ha llamado la atención. Voy a investigar
    Muuuuuakissss

    ResponderEliminar
  35. Ala! Toma pigmentos! Oye, pues son muchas cosas! Pero tú lo vales. Muchas felicidades

    Besotes

    ResponderEliminar
  36. Jajaja, si Chuck Norris dice que se mete dentro... se mete
    Que bien la de cositas que te ha mandado, que lo disfrutes todo y aunque ya te lo dije ¡¡¡¡muchas felicidades!!!!
    Y ahora a probarlo todo y a hacer reviews como loca, podias empezar por la Chinata por ejemplo, no es que me interese en particular las dos cosas que te ha mandado, era por poner un ejemplo...
    Besines

    ResponderEliminar
  37. Madre mía!!! Cuantas cosas!!!
    Seguro que las disfrutas muchisimo!!!
    Pobre cartero...jeje
    bsss

    ResponderEliminar
  38. Asi da gustoo!! jajaja Que pasada, la verdad *-*
    Los pigmentos..es que OMG, los pigmentoss *-*
    Es un gran detalle por su parte :)

    ResponderEliminar
  39. Que pasada de regalos! muchas felicidades y que los disfrutes ;)
    besos

    ResponderEliminar
  40. Y es que te lo mereces y punto!!!!!jajaja

    ResponderEliminar
  41. madreee cuantas cosas felicidades guapa que lo disfrutes todo y que cumplas muchos más! muaaak

    ResponderEliminar
  42. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS REINA! Qué bonitos regalos todos, te lo mereces, lo que más me ha gustado han sido las sombras de essence, son preciosas, tan cuquis ellas. Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  43. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz.
    Que disfrutes mucho todos los regalos, que son geniales.
    Me ha llamado mucho la atención la sombra de flormar, pero la verdad es que discreta no es, así que será interesante verla en un look ponible (toma reto).
    Y que cumplas muchos más.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  44. No lo sabía! muchas felicidades!!!!
    Cuantísimas cositas, q bien!!!
    Muak

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades, qué lo disfrutes todo mucho a tu salud y a la nuestra que nos encanta todo, qué gusto de amiga y qué amor de generosidad. Un besazo.

    ResponderEliminar
  46. Qué mono todo!!!
    Me encantan los pigmentos, soy super fan de ese producto xD
    Ya nos enseñarás cómo queda todo "puesto"! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  47. Madre mía, menudo detallazo. :)
    Aparte de los regalos, que son increíbles, está esa amistad tan genial que hay. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  48. Muchas felicidades! Y qué chulada de regalos aunque tú te lo merezcas todo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  49. Madre miaaa! Habra tardado un año en recopilarte todo eso, vamos que ya estara preparando el del año que viene..Increible y que esplendida es tu amiga, o tambien quiero una así...jejejej. Ahora tienes excusas de sobra para más looks! Jejeje

    Por cierto felicidades atrasadas!
    Muakkkk

    ResponderEliminar
  50. Vaya regalazos!!!
    Muchas felicidades y disfruta todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Muchas felicidades!!!!! aunque atrasadas. Que montón de regalos y que bonitos. Disfrútalos y ya nos contaras que tal los tratamientos.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  52. Feliciades atrasadas!!!madre mia que de regalos. Las cosas de la chinata me encantan
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  53. Felicidades atrasadas guapa!! que de cositas!!, si es que Miss Potingues es un amor ^^ ahora a disfrutarlo todo!!
    besoss!!!

    ResponderEliminar
  54. Madre mía... te vas a tener que ir de casa para meterlo todo dentro!!! Que barbaridad! Enhorabuena y feliz cumple!

    ResponderEliminar
  55. Madre mía Gadi, que hermosura de cosas que te mandó Bea, casi me da un patatús. Me ha chiflado todo. La Chinata también me encantaría probarla. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  56. Qué pasada de regalazo!
    Esta Bea si que sabe!!
    Disfrutalo todo y sobretodo enseñanoslo en acción.
    Besitos

    ResponderEliminar
  57. Lo que tú has dicho, cada año se supera!! :) Qué amistad tan bonita tenéis :) ¡Un beso y a disfrutarlo todo guapetona!

    ResponderEliminar
  58. Sí, definitivamente cabía Chuck Norris en la caja, jaja! Qué ricos los tés y jugando con los pigmentos te lo puedes pasar como una niña chica :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  59. Felicidades atrasadas, ya veo que pasarán varios cumpleaños más hasta que puedas gastar todo esto!!!
    Menos los "tes", todo lo demás me parece genial. A disfrutar (los productos y esa amistad tan bonita).
    Besis

    ResponderEliminar