miércoles, 14 de mayo de 2014

Mis regalos de cumpleaños (II): Detalles, ropa y complementos

Anteayer prometí mostrarles el resto de mis regalos de cumpleaños y con ellos vengo hoy. Hay ropa, zapatos, libros y un par de pendientes así que como ven, será un haul muy entretenido.
¿Se quedan a verlo?

1. Vestido y sandalias. 
Muy pocos días antes de mi aniversario, estuve con mi familia en Araña, una tienda local de Granada que me encanta porque es muy variada (bolsos, zapatos, vestidos, bisutería...) y tiene propuestas muy poco vistas y muy originales. El caso es que Manolo - que creo yo que andaba perdido con qué regalarme - aprovechó que de allí me gusta casi todo para surtir mi armario de cara al verano.
Sí...factor sorpresa nulo...¡pero muy práctico!
A la izquierda tienen el vestido que elegí. Me gustó mucho el estampado y que fuese de tela fresquita, pero es que además una vez puesto gana aún más porque el frunce que tiene a la altura de la cintura queda la mar de favorecedor.

Abajo tienen unas sandalias que estoy segura voy a utilizar muchísimo este año. Ya las he estrenado porque está haciendo muchísimo calor por aquí y además de sencillas y bonitas son la mar de cómodas ya que apenas tienen tacón (y es con algo de plataforma, como ven, por lo que la sensación es de ir prácticamente plana).


Más altas, pero también muy cómodas, son éstas de animal print. Este estilo de estampado no me gusta para prendas grandes (vestidos, abrigos...) pero en pequeñas dosis me gusta mucho.

2. Un detalle inesperado.
...de esos que a todas nos gustan e ilusionan fue este par de pendientes tan bonitos que me regaló mi compañera y amiga Carmen. Ella es muy observadora y se ha dado cuenta de que para diario siempre suelo llevar pendientes pequeñitos a juego con mi ropa, así que estas preciosas flores me vienen estupendas para mis camisetas y blusas turquesa.

3. Lectura...y más.
El libro que ven aquí es un autorregalo. Normalmente, mi cumpleaños suele coincidir con la celebración de la Feria del Libro en el centro en que trabajo. Como desde que tengo e-book es muy raro que lea en ediciones impresas, decidí picar con esta para contribuir también un poco al mantenimiento de los libros al viejo uso, que aún son muy necesarios.
Es la primera vez que leo a esta autora, pero la sinopsis del libro me pareció ser de ese tipo de lecturas tranquilas, bonitas y que dejan la mente llena de paz y alegría, con el valor de las pequeñas cosas que hacen grandes historias. En cuanto acabe el que tengo entre manos ("La analfabeta que era un genio de los números", de Jonas Jonasson) empezaré éste.

Y aunque les dije antes que el regalo de Manolo carecía de factor sorpresa, al final sí que hubo sorpresa porque llegó del centro con estos sets para hacer Galletas y Muffins/Cupcakes. Son de la editorial Tekal y vienen muy completitos...





De momento hemos empezado despacito y con buen pie y sólo hice con las nenas unas galletas de canela que salieron - eso sí - muy ricas.
¡Y eso es todo!
Como ven, un año más tengo la suerte de estar rodeada de gente que me mima con detalles preciosos. ¡Muchas gracias a todos!
BESOS!!

42 comentarios:

  1. Lo mejor el set para las galletitas, que te ayuda a compartir momentos con las nenas!!

    Ah! Felicidades guapa! Aunque vaya un poco con retraso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Gadi, unos regalos prácticos, como a mí me gusta. Me encantó verte con ese vestido. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que majo tu Manolo, en mi casa no hay factor sorpresa tampoco, ya que hacemos una wishlist y vamos tirando de ella, jaja, pero práctico si es, siempre acertamos! Me encantan las sandalias, las dos, son perfectas porque vas arregladita pero cómoda. Y el libro ya nos contarás, yo estoy intentando terminarme un tocho de Julia Navarro pero llevo una semana atascada...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. A mi me nha gustado todo! El vestido y las sandalias son muy monas! saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡seguro que las galletas estaban riquisimas!!!
    Que disfrutes mucho de todo guapa
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Joe, pues te hicieron unos cuantos regalitos eh? Me gusta mucho cómo te queda el vestido. No hay que tenerle tanto miedo al animal print, no crees? un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el vestido, por la forma y por el b/n que tanto me gusta!!! también las sandalias animal print, como no!!!! y el libro, hay que leer en libro impreso!!!!! yo trabajo en una editorial y tengo que barrer para mi terreno aunque también publicamos algunos títulos en ebook!!!! pero lo nuestro es el libro impreso!!!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Todo es muy chulo.Muy buenos regalitos y muy prácticos
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, todo me ha parecido muy bonito y el vestido te queda de fábulo, si que te han mimado muestra del cariño que te tienen, ¡te lo mereces! El libro me ha llamado la atención, me lo apunto, besos

    ResponderEliminar
  10. El factor sorpresa está sobrevalorado. Además, los que recurrimos a preguntar a según quién qué quieren de regalo (hay personas algo especiales), solemos incluir algún detalle de última hora inesperado, para compensar.

    Me gusta mucho el vestido y las primeras sandalias, los pendientes son cuquísimos, y los libros...qué quieres que te diga, sigo adorando el formato papel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus regalos, y el factor sorpresa es lo mejor, jejeje.

    Un besín

    ResponderEliminar
  12. HolA Gadirroja, que de cosas, ese libro tiene buena pinta, ejje que gracioso Manolo y las sandalias todas preciosas, besikos

    ResponderEliminar
  13. felicidades!!!!
    qué variedad de cositas, tomo nota del título del libro, yo quiero indagar en los de 'Los zapatos de Valeria'
    Un beso y disfruta de tu lectura y regalos ;-)

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado los sets de reposteria y me apunto el libro...solo la breve reseña ya me ha dado paz. También me ha dado un chungo al verte con sandalias...donde vivo nos hemos levantado con 2 grados!!! que afortunada eres que estas al calorcito
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las sandalias de animal print <3
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. Que chulos! me encantan las sandalias y el libro parece muy interesante ,un besote

    ResponderEliminar
  17. me encantan tus regalos. El vestido es ideal y las sandalias muy chulas. Besos

    ResponderEliminar
  18. Que bonito todos los regalos lo mejor para mi es el vestido es precioso y te queda muy bien besos

    ResponderEliminar
  19. El set de repostería me ha encantado, y la lectura ya nos dirás qué tal, un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Las sandalias negras me encantan, los hombres suelen ir a lo fácil, tu manolo es cómo mi chico jejeje

    El set del libro de galletas me encanta!

    un besin

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado el vestido! Ese tipo de figura queda genial y estiliza mucho. Entiendo lo del ''factor sorpresa'', en mi caso nulo tambien puesto que siempre vamos juntos a que me compre el regalo y viceversa xD total ya que te compran algo por lo menos que sea algo a tu gusto no? jajaj un beso guapa!

    ResponderEliminar
  22. Manolo es un detallista nato y yo sabia que algo más caeria seguro. Me ha gustado especialmente las sandalias más bajitas y los pendientes de tu compi.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Muy buenos regalos, sorpresivos o previsibles.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Los pendientes son preciosos, estoy deseando ver como los llevas puestos a juego con algún maquillaje, son hasta inspiradores.
    Y Manolo tan detallista : )

    ResponderEliminar
  26. El mejor regalo sin duda es la gente que te hace feliz la vida y que te quieren tanto!! Me ha encantado todo porque hay de todo y muy variado...besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  27. Me gusta todo, especialmente los pendientes, tienen algo muy especial. El libro lo he visto por todas partes pero no sé de qué va, a ver si te apetece y nos cuentas que te ha parecido, que a mi me encanta leer.
    Bsos

    ResponderEliminar
  28. mas regalitos!!! que maravilla!!! me han gustado especialmente el vestido porque te sienta de muerte y estas muy guapa y las sandalias que te hacen unas piernas divinas!!! ese cuerpo...que no pase hambre.... besitos ;)

    ResponderEliminar
  29. Que chulos todos los regalos, me han gustado mucho los libros para hacer cupcakes y galletas ya que esas cosas me gustan mucho!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Que regalazos! el set de repostería está genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades!!!!
    Que de regalos, me encantan las sandalias de animal print.

    ResponderEliminar
  32. Estas guapisima con ese vestido!!! me han encantado los pendientes!!!!

    ResponderEliminar
  33. Que guapisima estas con ese vestido! Te queda sensacional, que lo sepas!!
    Me encantan tus regalitos, aasi que disfrutalos mucho, que bien merecidos estan :)

    ResponderEliminar
  34. Qué de cositas, no te puedes quejar!

    Me encantan los pendientes!!! Son una monería (ahora me ha dado por hacer complementos en mis ratos libres), el color, la forma =)

    Aquí una fan de la cocina jajaj me pirra cocinar, soy toca una Mari xD

    Besotes

    ResponderEliminar
  35. Si que tienes la suerte de estar bien rodeada Gadi jeje, y Manolo al final si que te sorprendió ¡ Debe ser un amor de hombre ! ^^

    Ya nos irás enseñando tus creaciones culinarias ; )

    Un besote Gadirroja !!!

    ResponderEliminar
  36. Me han encantado el vestido (esa hechura es muy favorecedora) y las sandalias de animal print.
    Disfruta mucho de todos los regalos.

    ResponderEliminar
  37. Pues todo estupendo! el libro me ha llamado mucho la atención, ya nos contarás, un besito guapa

    ResponderEliminar
  38. Precioso el vestido y las sandalias de leopardo, lo que me gusta un animal print no está escrito jajaja :) Ya vi en Instagram los muffins que hiciste el otro día, no tenían mala pinta eh! :) A seguir practicando, un besote!

    ResponderEliminar
  39. Tengo un vestido que me encanta muy, pero que muy parecido (es de C&A) con ese mismo recogido tan favorecedor y casi el mismo estampado, pero el mío tiene la manga algo más larga.
    Las sandalias monísimas también y los set de repostería los tengo fichados que los he visto en la librería que suelo ir. Muy chulo todo.
    Besis

    ResponderEliminar