martes, 13 de mayo de 2014

Eve`s Kiss: Tratamiento de labios de Rituals (Review)

Hace unos días os enseñaba un haul de compras con la firme promesa de revisar algunos productos. Uno de ellos es el Eve's Kiss, un tratamiento de labios reparador de la marca Rituals. Si os interesa ampliar información y queréis conocer mis impresiones sobre él...
...¡Vamos al lío! ;)






1. Eve's Kiss: Qué es. Indicaciones/necesidades que cubre.
Lo primero a tener en cuenta es que Eve's Kiss no es un protector como los sticks  que solemos llevar en el bolso...o al menos, no sólo eso.  Tiene características tratantes y se define como un "tratamiento satinador de labios". Personalmente, me chirría un poco esta definición al menos en español, yo lo cambiaría "satinador" por "suavizante", "alisante" o algo así, pero bueno...son cuestiones semánticas.
El caso es que, en el stand, una amable dependienta me comentó que la diferencia con el otro es que éste está indicado para su uso habitual -claro está -pero que tiene muy buenos efectos si lo usamos por la noche, a modo de tratamiento reparador.
Y dado que mis labios tienen a tener pielecitas a la que me descuido, decidí hacerme con él.

2. El producto: Características técnicas.
Con respecto a los datos básicos del producto, destaco los siguientes:

  • Formato de tubo con aplicador (como otros tratamientos/glosses).
  • 15 ml. / 7'50 euros
  • SPF 8


En cuanto a los ingredientes, debo decir que no me ha convencido ver en la web de Rituals un apartado denominado "ingredientes" que cuando lo abres, sólo pone "manzana" porque la verdad es que el producto lleva muchos más y algunos muy encomiables, por lo que creo que podrían mejorar este apartado, la verdad. Por lo pronto, no lleva derivados del petróleo - de eso me aseguré en la tienda - y sí lleva los siguientes agentes hidratantes, aparte de la consabida manzana:


  • Manteca de karité
  • Cera alba
  • Extracto de aceite de ricino.

Con respecto a la textura y puesto a que condiciona mucho mi valoración final, les hablaré más abajo. Tiene un agradable olor/sabor a manzana.

3. Mis impresiones: Luces y sombras.


En las indicaciones del producto nos cuentan que "hidrata y protege", tiene un "efecto suavizante de larga duración" y "textura rica que protege los labios". Pues bien, lo cierto es que aporta hidratación, suaviza, protege (por el spf y los agentes hidratantes) pero el problema viene, precisamente, en el tema de la "textura rica" que es más bien una textura muy, muy pegajosa.
De esta manera, si lo usamos a diario probablemente nos resulte molesto y pesado. Por la noche cambia la cosa, pero me tengo que asegurar que no vaya a comer ni tomar nada después (vamos ni prácticamente dar un beso de buenas noches! jajaja). Debo decir que este aspecto, en cierto modo, me lo advirtió la dependienta y se lo agradezco.  A ver, no me dijo "es muy pegajoso", pero si me dijo "yo, más que para el día, te lo recomiendo para la noche a modo de tratamiento porque es densito".
Pero claro, esto ya es personal, a mi me resulta bastante molesto y siento que no le voy a sacar todo el partido que pudiera si fuera más cómodo de llevar. En este sentido, prefiero el stick porque me sirve para el día y para la noche y los resultados son también muy buenos.

Y eso es todo, que no es poco...
¿Les molestan tanto como a mi las texturas pegajosas en los labios?
BESOS!!

29 comentarios:

  1. Hola guapa, a mi también me pasa lo de las pieles. Por lo que has contado yo también lo usaría sólo de noche.Pero de todas formas antes de comprarlo me pasaré por la tienda y le echaré un ojo.
    Para usar por el día te recomiendo el bálsamo de noche de KIKO, no es nada pegajoso y te deja un brillito en el labio precioso. Es mi gran aliado por el día.

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Como dice Midori mejor usarlo de noche.Y me apunto también el básamo noche kiko
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aquí otra que le sucede lo mismo, yo me pediré una muestra para probarlo. Estoy ahora descubriendo la cosmetica asiatica y estoy como loca, jaja no tengo remedio
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo y aunque sí que tiene una textura pegajosa, creo que es súper efectivo para reparar los labios cuando tienen muchas pielecillas. Es uno de los que utilizo "para casos de emergencia".
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que a mi las texturas pegajosas no me gustan mucho, pero si de verdad funciona no me molestaría usarlo por la noche, ya nos contarás.

    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Si es pegajoso... me da a mi que no es para mi jeje yo para que no me salgan pieles uso cacao a todo momento, me exfolio dos veces en semana con miel y azucar, y de vez en cuando me lav los dientes me doy con el cepillo también en los labios... un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Buff lo del tema de la pegosidad me echa para atrás. Pintaba bien pero no creo que le sacara todo el partido que se merece. Aunque bueno, si deja los labios tan bien.... Tendría que probarlo ;)
    Muakis guapa

    ResponderEliminar
  8. Uff lo que se me están resecando estos días los labios, entre que en Madrid el clima es super seco y los cambios de estación... yo ahora mismo estoy usando un bálsamo de Lush. Me va fenomenal de momento, me lo aplico todos los días y a todas horas. Besito

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía Noelia, me ha parecido muy interesante tu post y todos los detalles que nos cuentas. A mi tampoco me gustan los bálsamos de labios pegajosos. Gracias por compartir. Besos...

    ResponderEliminar
  10. Es lo que te dije en el anterior post...decían que era muy pegajoso y tampoco es que fuera la panacea en hidratación...besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  11. me has dejado un poco choff con lo de la "pegajosidad", el resto me parece estupendo

    ResponderEliminar
  12. a mi me molestan bastante las texturas pegajosas así que lo descarto, seguiré con mi adorado reve de miel de nuxe para las noches ;D
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  13. jaja, manzana... y se quedan tan anchos. A mi me gusta también siempre saber la formulación y muchos productos incluyen información básica pero no completa, supongo que por razones de competencia. A mmi me agobian mucho las texturas pesadas en la boca. Has probado a tamponarlo con un tisú?, a lo mejor sacando el exceso no resulta tan incomodo...

    Un beso ( pero ligero) ;P

    ResponderEliminar
  14. Aunque por el sabor a manzana me gustaría eso de que sea denso, tirando a pegajoso me tira mucho para atrás. Me sería muy incómodo.

    ¡Un besote! y gracias por la advertencia : )

    ResponderEliminar
  15. yo prefiero las texturas algo mas ligeras asi que tampoco es para mi. Besos

    ResponderEliminar
  16. Me llama la atención pero como bien comentas para por la noche que sería cuando menos molestaría lo denso.

    ResponderEliminar
  17. Jo pues que fastidio que sólo puedas usarlo por la noche al ser tan denso. y alucino que en el apartado de ingredientes en su web sólo pongan "manzana" y el resto??? O_o

    un besin

    ResponderEliminar
  18. A mi no me gustan esas texturas tan densas!! uf!
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Pues mira, me interesa porque yo hago justamente eso: utilizo un balsamo labial mas denso por la noche y un stick mas ligerito para el dia, si tiene pelin de colorcillo y FPS mejor que mejor...
    Besines

    ResponderEliminar
  20. pues a mi no me molesta porque siento un confort al llevarlos pringados, jejej
    Bsitos

    ResponderEliminar
  21. Lo cierto es que me gusta mucho el producto, eso de que s densito y pegajosito ya lo llevo algo peor, pero como tratamiento de noche no tiene mala pinta. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  22. Este producto no lo conocia, me parece interesante pero creo que si es muy denso no me gustaria. Besos

    ResponderEliminar
  23. Tendría que probarlo, no tiene mala pinta, pero quien sabe si esa textura luego no me gustase...
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Uy, no, si es pegajoso ni quiero probarlo.

    ResponderEliminar
  25. Tengo un producto (Coreano) muy parecido.
    Es fantástico pero aunque también es "densito" no debe serlo tanto como este.
    Una pena porque el formato de un producto para mi indica lo práctico que es y cuanto más práctico más lo usaremos...
    Gracias por la review bella.
    Disfruta del miércoles!
    Besazos

    ResponderEliminar
  26. A mi es que los productos con este tipo de textura no me suelen gustar, es una pena pero siempre los dejo un poco "abandonados" Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Si que es cierto que este tipo de texturas no es muy agradable durante el dia, aun asi si funciona bien si me animaria a usarlo por la noche, como tu dices, "cuando no vaya a dar ni un beso de buenas noches" jeje. Bsts

    ResponderEliminar
  28. El tema de las texturas si es cierto que es muy personal pero si se nota denso.
    Si quieres un buen reparador y lo puedes encontrar hazte con el Lippen.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  29. A mi que sea densa no me importa, pero pegajosa sí me molesa.
    Gracias por el aviso, guapa!

    Besos!

    ResponderEliminar