sábado, 17 de mayo de 2014

Desmaquillante Creme Douce de Clarins, Review

Hoy os quiero hablar de una limpiadora que me ha sorprendido muy gratamente porque es exquisitamente suave y a la vez, muy efectiva. Creo que puede ser perfecta para pieles secas, sensibles, mixtas con tendencia a la deshidratación… por todo lo que les comentaré a continuación. Así que vamos a verla.

1.   Los desmaquillantes de Clarins: por formatos y tipos de piel
Dentro de la gama que Clarins ofrece para la limpieza de la piel, considero que puede ser interesante que repasemos las opciones, ya que les convenza o no el producto de hoy, siempre viene bien que nos planteemos si nuestra limpiadora/desmaquillante se adapta al cien por cien a nuestras necesidades y costumbres.

Por ese motivo creo que este cuadro – resumen que les ofrezco hoy puede ser de interés para todas:


Como ven, la Creme Douce es la que ubico en pieles secas, pero no quiero ser reduccionista: resumir las múltiples opciones de la marca de forma gráfica, implica hacer categorías, pero obviamente, estas son flexibles: yo misma no tengo la piel seca, sino mixta con tendencia a la sequedad, y me está yendo muy bien sin aportarme grasa, como veremos en el punto final.


 2.Creme Douce: una propuesta con nuevo formato.
Si se fijan en la imagen anterior, este desmaquillante venía en formato "tarro" como el de las cremas faciales de toda la vida. Creo que es todo un acierto, por parte de la marca, que hayan pasado al formato "tubo", porque es más práctico. Además, me ha sorprendido la capacidad del mismo: 200 ml. que, al precio aproximado de 25 euros resulta una oferta más que tentadora.
Con respecto a sus principios activos, son también muy interesantes:
  • Bioecolia: preserva el equilibrio natural de la piel,
  • Saponaria: principio espumoso natural suave
  • Manteca de karité: nutre, suaviza, calma,
  • Aceite de jojoba: frena la deshidratación,
  • Aceite de palmera: hidrata.

3.       El cómo: también muy importante.
Utilizar bien los productos es básico para que nos funcionen y en ese sentido ya saben que no me canso de recomendarles las ilustradoras propuestas de esta marca, que siempre nos enseña a llevar a cabo aún mejor nuestros habituales gestos de cuidado.

4.       Conclusión: Porqué me gusta a mi.
En mi rutina, la limpieza más profunda que hago es al volver a casa del trabajo, que es cuando retiro el maquillaje para el resto del día. Ésta la hago con el Foreo, un aceite y seguidamente una segunda parte con un jabón natural suave.
No obstante, por la mañana y en otros momentos del día no me complico tanto. Esta limpiadora me ha encantado porque es muy suave, efectiva y no deja la piel tensa en absoluto.
De todas formas, debo aclararles que es desmaquillante y lo hace perfectamente (por si son de mejor reducir gestos) y además me he atrevido incluso a probarla en los ojos (que ya saben que siempre me ando quejando de lo sensibles que son a limpiadores y tratamientos) y elimina bien la máscara sin escocer en abosluto. Lo describiría como un “todo-en-uno” ideal para mujeres que prefieran utilizar pocos pero buenos productos, o en mi caso, se ha convertido en un aliado genial para desplazamientos y viajes.


¿Conocían la gama de limpiadores y desmaquillantes de Clarins?
¿Qué les ha parecido la Creme Douce?
BESOS!


23 comentarios:

  1. Con lo difícil que es encontrar un buen desmaquillante.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que nunca he sido de leche limpiadora ni de limpieza facial sin agua porque me daba sensación de grasa, pero supongo que ya no es así. A ver si mi amigo de Bodybell me deja unas muestrecillas a ver que tal.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La tengo pendiente porque quisiera probarla a ver que tal funciona en mi piel
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi esta y el gel fondante al aciete de marula (que no sé por qué cae e pieles grasas cuando es más para pieles secas) son mis favoritos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ahora me pillas surtida de desmaquillante y limpiadora pero Clarins es una marca que siempre quiero probar y es posible que pida muestras de este producto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es un formato interesante pero creo que a mi piel grasa no le iría del todo bien. De todas maneras le echaré un ojo ;) Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. No sé si es apta para mi piel, pero que sea una crema me parece muy original. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Este no lo conocia, pero Clarins tiene un gel limpiador que siempre me ha llamado mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Que formato mas curioso para un desmaquillante no? Con lo comodo que es el liquidito en el algododn! jajja pero la verdad ue tiene que ser mejor para el ojo este tipo de formatos. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que formato mas curioso para un desmaquillante no? Con lo comodo que es el liquidito en el algododn! jajja pero la verdad ue tiene que ser mejor para el ojo este tipo de formatos. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de probar la gama desmaquillante de Clarins!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    No la he probado, por lo que cuentas podria venirme muy bien de cara al invierno porque para el veranito que mi piel se vuelve mas grasa no la veo... tambien le dedico mi entrada de hoy a la limpieza facial... casuality!!!! jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Un formato estupendo, qué práctico!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta que hayan pasado a tubo, gran noticia.

    ResponderEliminar
  15. No conocía este desmaquillante, tiene muy buena pinta.
    Bsos

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta, aunque desde que estoy sin trabajo uso cosas mas baratillas =D pero me lo apunto para un futuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Por lo que cuentas merece la pena y mucho!!!! Sobre todo porque es suave y efectivo. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. A mí también es un producto que me ha encantado, es tan suavito con la piel!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada de esta marca pero le tengo muchas ganas, este desmaquillante tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Cada vez me gusta mas clarins, y es atodo en uno me parece super apaña cuando hay poco tiempo.bs

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que desconozco los desmaquillantes de Clarins y de cualquier otra marca de este tipo, es algo psicológico, como si sólo tuvieran cremas, maquillajes y perfumes... tengo que fijarme más porque esta espuma pinta bien.
    Besis

    ResponderEliminar
  22. Que bien que se pueda usar tambien en los ojos! Si que es un todo en uno. Yo si me animaria a probarla pero mas de cara al otoño/invierno porque con el calor mi piel se vuelve mas grasa. Bsts

    ResponderEliminar
  23. Pues me vendría genial, como no tengo el foreo, todo lo que sea "todo en uno" me viene genial. tomo nota porque además clarins me encanta, un abrazo

    ResponderEliminar