jueves, 15 de mayo de 2014

Dermoventas y Serum de Sesderma.

Hoy os quiero contar cómo probar un serum me ha hecho sentirme convencida de incluirlo en mi rutina…y que no me falte. Ya les dije hace un par de meses que se me hace cuesta arriba usar demasiados productos a veces y que precisamente por eso me gusta simplificarla. Pero he llegado a la conclusión de que quizá también fuese porque no notaba grandes cambios al usar el serum. Con este ha sido distinto y eso me motiva a retomar este paso.
Como lo adquirí a través de Dermoventas, os quiero dar también información acerca de esta web.
Pasen y lean, pues ;)

1. Dermoventas

Dermoventas es una farmacia online dedicada a la venta de productos farmacéuticos y además, está especializada en dermocosmética. La baza de esta tienda es que nos ofrece bastantes descuentos en los productos que tienen, ofreciendo además marcas conocidas y fiables como Sesderma, de la que hoy os hablaré con mayor profundidad en los siguientes puntos.
Con respecto a su funcionamiento, les resumo los aspectos generales:

  • El proceso de compra mediante registro como cliente y selección de los productos que queremos, que vamos echando a nuestro "carrito de la compra". El funcionamiento de la web es intuitivo y funciona, además.
  • Los pagos se pueden realizar mediante Paypal, Tarjeta de crédito, o contrarreembolso.
  • Los gastos de envío son de 5 dentro de la península y  se eliminan en pedidos de 50 euros en adelante.
  • Tienen un número de teléfono para resolver dudas sobre la compra y los envíos.
En cuanto a algunos productos que me han llamado la atención, que ya saben que siempre me tiento sola, les destaco:

  • Repaskin pack reparador facial:

Ahora que empiezan las exposiciones solares, poder contrarrestar el envejecimiento cutáneo que producen los rayos solares -pese a que seamos siempre cuidadosas, que es lo primero - me parece muy interesante, sobre todo de cara a pieles "ya no tan jóvenes". El serum es el que tiene las propiedades que `previenen y tratan el envejecimiento cutáneo. La crema, que viene de regalo, es la fase más preventiva, ya que viene con un spf de 50. Todo el set tiene un precio inferior a 29 euros y lo tienen aquí.
  • Pack Hidraloe 2x1:


Otra baza segura de cara a las molestias veraniegas - aunque el aloe viene bien tenerlo por casa todo el año - . Este dos por uno se queda muy bien de precio porque por algo más de 13 euros tenemos dos envases con dosificador de 250 ml.. Además, algo muy importante: su composición es sólo 100% aloe. Si quieren verlo mejor, lo tienen aquí.


Finalmente, les recomiendo también que visiten su “Zona outlet” donde pueden encontrar descuentos aún más interesantes.

2. ACGlicolic de Sesderma: El producto.
Ya hace unos días les hablaba de algunos productos de Sesderma que me habían gustado mucho, y entre ellos estaba este serum. Hoy quiero profundizar en la información sobre él.
Con respecto a sus indicaciones, se trata de un serum (tratamiento previo para tratar necesidades específicas de la piel con mayores concentrados de activos) y en este caso, lo que refuerza éste en concreto es la elasticidad y el nivel de hidratación de las células de la piel. No en vano, el ácido glicólico es conocidísimo en cosmética por tener la propiedad de ayudar a la piel en varías líneas dentro de las cuales se haya el envejecimiento, los problemas de pigmentación o incluso el acné.
Su composición no tiene desperdicio. Empezando por una concentración del principio que de da nombre al 6% (es el primero de su INCI) y siguiendo por los que les describo:
  • Ácido Boswélico: (“Shallaki”) Planta usada desde la antigüedad como anti-alérgico, anti-inflamatorio y analgésico. 
  • Ácido Hialurónico: Con una función clave en la hidratación de la piel por su capacidad de retención del agua.
  • Ergotioneina:  Potente antioxidante que forma parte de la función protectora de la piel. Tiene un alto poder antioxidante y antiradicalario.
  • Eryngium Maritimun: (cardo marino)  Es una planta con propiedades regenerantes, que estimula la formación de nuevo colágeno y proteoglicanos.


También me gusta mucho su formato, porque como les decía el otro día, habitualmente con los serum me pasaba que yo leía "aplicar de dos a cuatro gotas por todo el rostro" y sentía que con las cuatro gotas no me daba ni para media mejilla...pero claro, un serum no es un producto que te vayas a echar a mansalva tampoco.
Éste viene en un frasco de cristal con dosificador y además tiene una textura densa pero de fácil absorción que sí me hace sentir que, justo con una pulsación de su dosificador, tengo lo justo para todo el rostro de principio a fin, ni sobra...ni falta.

Hoy no os voy a dejar aparte la opinión personal porque veo que ya la he ido desgranando en el post y no tiene sentido hacerlo dos veces. Me falta contaros que es efectivo: Lo uso en mi rutina nocturna y la piel se ve mucho más lisa y descansada por las mañanas, así que me tiene encantada.
Por otra parte, su precio, inferior a 30 euros, está más que bien invertido.

No en vano este producto tiene el reconocimiento del Premio de Cosmética y Farmacia 2013...la verdad es que lo entiendo perfectamente.













Finalmente, como noticia de última hora os cuento que en DERMOVENTAS tienen abierto un sorteo con el que conseguir 12 meses de tratamiento: haciendo una compra optamos a 12 vales por valor de 60 euros para ir gastando en nuestras necesidades. ¡La verdad es que es fantástico!
Está abierto hasta el 4 de Junio.
¿Se animan a participar?
Les dejo aquí las bases: http://www.dermoventas.com/es/sorteo-12-meses-tratamiento/

¿Conocían Dermoventas?

¿Y este serum?
Espero que les haya resultado interesante.

BESOS!

34 comentarios:

  1. No conocía la web porque el serum me lo proporcionó Sesderma y dentro unos pocos días saldrá el post con mi opinión pero solo decirte que me ha encantado, de los mejores serums que he probado, me encanta la textura que tiene, yo también lo uso por la noche y al día siguiente noto lo mismo que describes tu y el olor que tiene me gusta muchísimo y mira que soy rara para los olores pero me encantan, en resumen no me extraña nada que le dieran el premio.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo del Aloe vera me lo apunto porque yo en verano adoro ese gel, y lo del serum, pues he oido ( a lo mejor es un bulo) que el ácido hialurónico puede producir manchas solares, y me da un poco de miedito.

    Pero a lo mejor es mentira y me estoy perdiendo algo maravilloso, ya nos contarás.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. No puedo utilizar este sérum porque el glicólico no nos va bien a quienes tenemos la piel muy sensible y reactiva, pero si he probado el C-Vit de la misma marca y creo que es una maravilla en bote.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Gadi, este serum me parece que está muy bien y si sirve para el acné más. Tomo nota. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. El serum es interesante.Para tenerlo en cuenta
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta sensacional, pero mi piel es sensible y el ácido glicólico no creo que le convenga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo usaria una vez al dia solo porque estos productos tienden a sensibilizar la piel.
    Cuidado con el Sol y ponte siempre protección.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Creo que me vendría de lujo, lo tendré en cuenta, (por fin acabé el último examen de la opo, soy libre....) Besos

    ResponderEliminar
  9. Sesderma es una de mis firmas de farmacia favoritas, aunque como Mareas tengo piel sensible y no me va ese ácido.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este serum y en general todos sus productos.. la gama de vitamina C está genial!

    ResponderEliminar
  11. La página de la compra no la conocía, pero el serum sí.

    Hace ya tiempo estuve utilizando la línea Accglicolic y me gustó mucho. Ahora mismo no recuerdo por qué pasé a usar otra cosa... Bueno, por el vicio de probar XD

    Creo que me plantearé volver a él pronto...

    ResponderEliminar
  12. este serum me llama muchisimo la atención!! y otro tambien de la misma marca que es de vitamina c, tengo ganas de probarlos
    un besote

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Tiene una pinta estupenda y más después de lo que emncionas, además, esto de que al despertar se vea la piel más lisa, es un puntazo. Besos

    ResponderEliminar
  14. la verdad es que el serum tiene muy buena pinta, una textura ideal, ni líquida ni densa, y si funciona el precio esta justificado.
    Voy a echar un ojo a la web, pocas cosas me gustan más que "cotillear" las páginas que ponéis, lo que viene siendo "ver escaparates" de toda la vida jeje

    ResponderEliminar
  15. Me encanta conocer nuevas webs para adquirir estos productos, no dudaré en pasarme.
    Besitos.

    http://diamanteydamasco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Interesante, a mí el serum es un producto que me atrae mucho en general, pero por mi edad, a pesar de que me atraigan tanto mejor esperar... No quiero caer en el error de usar las cosas por que sí, cuando se recomiendan a partir de los 25, así que me esperaré un poco. Gracias por compartir tus opiniones, no es que esté deseando de que este producto me haga falta, pero lo dicho, se habla tan bien en general de ellos que me atraen mogollón!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Ya le había echado un ojo y creo que sería fantástico para mi...gracias por la review y le echaré un ojo a esa farmacia...besazos!!

    ResponderEliminar
  18. le tengo fichado desde hace tiempo. este y el de vitamina c. creo que son estupendos. Besos

    ResponderEliminar
  19. yo quiero acostumbrarme a introducir el serum en la rutina sobre todo en invierno. Y me encanta poder conocer mas páginas web de farmacias
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Es que este serum es una maravilla, junto con el de Sensilis son mis favoritos (aunque creo que esto ya te lo habia dicho...)
    No conocia la web, voy a echar un vistazo a las marcas y los precios
    Besines

    ResponderEliminar
  21. Pues he oido hablar de este serum pero el glicolico en mi piel no seria buena idea, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  22. este serum tiene pinta estupenda y Sesderma es una marca de la que estoy escuchando buenisimas criticas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. No lo veo caro si se notan los resultados. Es cierto que con muchos sérums cuesta ver el resultado, quizá porque habría que utilizar más de un envase, quien sabe, pero si que no nos animan a seguir con ello y probamos otra cosa.

    Además el dispensador es la mar de apañao, me recuerda al de Estee Lauder ¿verdad?

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Todo lo que he leído de los serums de Sesderma son buenas críticas, yo tengo ganas de probar el de Vitamina c, mi piel siempre agradece este activo, y tengo entendido que es maravilloso. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Pack Hidraloe 2x1: Este me ha encantado sobretodo, y más sabiendo que lleva Aloe vera, con lo que me gusta a mi esta plantita. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  26. Por lo que cuentas y las fotos me recuerda al famoso de Estee Lauder, que es el que yo uso normalmente, pero veo que este es mucho más barato así que tiene muchos números para que lo pruebe...
    Bsos

    ResponderEliminar
  27. Es primera vez que veo este serum. Me parece muy interesante. Ahora tengo serum de Yves Rocher ;)

    ResponderEliminar
  28. Pues acabo de apuntármelo. Ando que en nada hago los 32 y mi piel ha desmejorado mucho debido al maquillaje diario y a las agresiones, no descarto hacerme con este serum. Gracias por compartirlo. Muakis

    ResponderEliminar
  29. Pinta genial este producto! Tomo nota! Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Un producto muy a tener en cuenta por lo que comentas, me lo apunto.

    ResponderEliminar
  31. Pues porque por unas cosas o por otras me encuentro ahora mismo con 2 serum en uso y 3 en la recámara, que si no éste caía. De momento me lo apunto para un futuro, que tiene muy buena pinta.
    Besis

    ResponderEliminar
  32. No conocia esta web. Esos pack son estupendos y ademas ideales para esta epoca y me voy ahora mismo a ver su seccion de outlet que seguro que me gusta algo. Bsts

    ResponderEliminar
  33. Yo tengo ganas de probar el de vitamina c, para dar luminosidad a la piel y tratar un poco las manchitas, miraré en esta web para comparar el precio, ya que casi siempre lo cojo todo en farmacia morlan-

    Besos

    ResponderEliminar
  34. It's no secret: Kendall Jenner is taking over the world — or the fashion world at least. She's snagged some of the most coveted runways, a Teen Vogue cover Canada Goose Sale spot, and a mega beauty contract for Estée Lauder. See Kendall's sexiest moments of 2014.There's Moncler Jackets no denying it — this year was all about the derrière! Nikki Phillippi and Matt christian louboutin Jacobi help count down the best butts of 2014, weighing in on Kim Kardashian, Nicki Uggs On Sale Minaj, and so many more. Like what you see? Check out the full episode of red bottoms shoes We Spy Style here.
    Want to update your workout wardrobe? You're in luck, because Stella christian louboutin McCartney and Adidas launched a new StellaSport range! InStyle interviewed Stella McCartney about the stylish red bottoms shoes pieces, and if the affordable collection isn't enough motivation to help us keep our resolutions, Moncler Outlet we don't know what is!After indulging over the holidays, our thoughts are firmly turning to Canada Goose Jacket our New Year workout regimen, and a chic new workout wardrobe. Luckily Stella McCartney and valentino shoes Adidas have come up with the goods in the form of brand new range: StellaSport.Following Canada Goose Outlet on from the success of Adidas by Stella McCartney — which celebrates its 10th anniversary Ugg Sale this summer — StellaSport will cater for a younger market and check in at more louboutin sale affordable price points, WWD reports.Like its sister range, StellaSport promises to look as cool during jimmy choo outlet a workout as it will on the streets, and will comprise everything from colorful apparel giuseppe shoes to accessories and sneakers. Think patterned leggings, preppy over-the-knee socks and carry-all backpacks."

    ResponderEliminar