lunes, 5 de mayo de 2014

¿Como te gusta broncearte? Novedades solares de Clarins


Ahora sí que se va notando ya el calor. Y con él, vienen las primeras escapadas al aire libre. Si en Semana Santa no pudisteis disfrutar del sol o el tiempo libre, ya en Mayo los días sí vienen bien para aprovecharlos a tope y con ellos, los primeros rayos más fuertes, empiezan a notarse en nuestra piel.

¿Sois de las que estáis deseando coger bronce, o como yo optáis por un discreto color?
Os cuento un poco mi postura ante el bronceado mientras vemos estas novedades.

1. Mi tono...y mi manera de broncearme.
Las que me conocéis hace ya tiempo sabéis que además de partir de un tono medio de partida, lo que caracteriza mi color de piel es la facilidad que tiene para broncearse. De manera que - aunque no lo quiera yo - desde que los rayos de sol empiezan ya a tener más fuerza con la primavera, mi tono va oscureciéndose cada vez más.
Esta circunstancia no es que me moleste especialmente, pero tampoco me encanta: es feo ver cómo voy teniendo marcas (de escote, media manga, tirante...) en el tiempo anterior a las vacaciones veraniegas, sólo por estar un rato en una terraza o una tarde al aire libre con mis niñas.
Además, conforme pasan los años, menos interés tengo en "coger bronce". Y me explico: todas (incluida yo) nos vemos muy favorecidas con un velo doradito...pero servidora, cuando vivía en zona de costa acababa de un tostado tizón que la verdad, con los años, cada vez me favorece menos. Esto, dando por sentado que utilizo protección siempre.
Por otra parte, es un auténtico engorro por el tema del maquillaje: no sólo las bases se me van quedando claras rápidamente, es que también llego a encontrar que ciertos tonos de sombra o labial que me favorecen en una época, en otra me sientan como un tiro.
Por eso y precisamente para eso, yo busco un protector cómodo, que me cuide la piel y sobre todo, rápido de aplicar. No tengo grandes pretensiones con respecto a ponerme morena, como ven.

2. Spray Solar en Aceite de Clarins: La horma de mi zapato.

Entre las novedades que les comentaba, está este aceite indicado para cabello y cuerpo. Y subrayo esta última parte porque para mi es muy cómodo: yendo a la playa, piscina o zonas abiertas con protectores infantiles, cuanto más pueda reducir mi neceser...mejor. El año pasado utilizaba un spray para el cabello y otro para el cuerpo. Este año lo empiezo con éste, más versátil y encantada.
Pero ésta no es su única ventaja:
  • No tiene efecto graso: Tema que agradezco mucho, y no sólo en el pelo. Aquella época en que era atractivo brillar como sardinas a la parrilla en la playa quedó atrás hace veinte años, ¿no creen?
  • Tiene un olor increíblemente agradable. Bueno, esto sin duda es algo muy personal, pero dudo que a alguien no le guste, sinceramente, porque tampoco es fuerte ni penetrante.
  • Entre sus principios activos está el extracto de Nyamplung bio, un árbol sagrado de Indonesia que nutre y embellece la piel.
  • Su filtro solar es de 30, más que suficiente para mi.
  • Su formato en spray es muy cómodo de utilizar y aplicar.
  • Con respecto a cantidad/precio, es de menos de 27 euros los 150 ml. (raro es el año que acabo yo un solar, así que más que suficiente).

En la misma imagen se advierte que no es un producto denso, ni pesado.
Pertenece a esa (¡alabada sea!) generación de aceites ligeros y no grasos.

3. ¿Buscas color desde ayer? Concentrado auto-bronceador.
¡Ojo! Que el que yo no quiera broncearme demasiado no implica que no entienda a quien sí quisiera lucir un tono más oscuro en su piel. Todo es una cuestión del color de partida y también de cómo se ve mejor cada una de nosotras. Por eso cuando recibí este concentrado, en seguida me acordé de mi amiga Carmen, que tiene una piel clara - con todas las virtudes que esto supone, porque los ojos oscuros o los labios en fucsia le sientan de maravilla - ...pero a la que le cuesta broncearse.
En ocasiones hemos hablado de (malas)experiencias con los autobronceadores: yo no he probado nunca uno por lo que os comentaba en el punto anterior, pero tengo conocidas que sí lo han hecho y coincidía con Carmen en que, salvo que te lo hagan en centros especializados, son bastante engorrosos.




Por eso al ver este nuevo formato, para añadir a nuestro tratamiento habitual, pensé que podría ser de mucho interés tanto para ella como para las que busquéis este tipo de efecto. Su aplicación es bien sencilla: Añadimos 3 gotas a nuestro tratamiento de día/noche habitual y tras mezclarlo - con la avellana de producto que vayamos a utilizar en el momento, no con la crema entera - nos lo aplicamos como habitualmente y nos lavamos las manos para finalizar.
Podéis picar en la imagen de la derecha para ver mejor el paso a paso.
Otra ventaja es que el bronceado es mucho más natural porque es gradual, no un "parche" de color de repente (otro de los aspectos negativos que les encuentro yo a otros formatos de autobronceador).
Otras características interesantes, son:
  • 99'8% de ingredientes de origen natural.
  • Entre sus principios activos, aloe vera, para mantener también la belleza de la piel además de su tono.
  • Su precio, de 22'50 euros, porque utilizando la cantidad recomendada, cunde muchísimo.





Como ven, dos opciones diferentes...aunque porqué no, también complementarias.

¿Cómo se broncean ustedes? ¿Buscan color, o casi que huyen de él?

¡BESOS!

38 comentarios:

  1. La verdad que suelo broncearme en la playa, normalmente cuando he usado algún bronceador me quedan partes mal puestas, y al final me canso y opto por broncearme con sol, será que no le cojo el tranquillo a los bronceadores jajajaja ¡Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que este año tendré que recurrir al autobronceador porque me va a dar poco el sol...apunto el de Clarins!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. No me gusta usar estos productos de bronceado prefiero el modo tradicional, playa y sol o monte y sol, para quitar el blanco nuclear jeje

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de las que evito el bronceado, como mucho unas toallitas autobronceadoras porque de manera habitual rehuyo del sol
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la playa pero con mucha protección
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues mira por donde a ti te pasa todo lo contrario que a mi... me cuesta una barbaridad coger color pues soy muy blanca, así que desde hace años desistí de ponerme morena. Así que uso protector solar siempre, siempre. Este que nos has mostrado de Clarins me ha encantado por la comodidad y que lo puedes aplicar en cualquier momento.
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la piel muy clara, y no suelo broncearme demasiado pero no me preocupa demasiado porque la verdad me gusta estar blanquita pero siempre me cuido de echarme mucha proteccion aunque sea para ir a comprar jaja si te soy sincera nuna he usado un aceite bronceador ni nada parecido. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Si te digo la verdad no sé si animarme con el autobronceador porque he tenido experiencias bastante malas, la ultima con el famosisimo St. Tropez tampoco me ha convencido, asi que no sé, no sé...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Yo busco, sobre todo protegerme, porque lo de broncearme es misión imposible, jajaja!
    El aceite me gusta. A ver si voy saliendo más y lo pruebo en condiciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que envidia!! Yo al contrario...raro es el verano que tengo que cambiar de base de maquillaje, por ejemplo, porque haya cogido color xDD
    Puedo coge un poquitoooo.....pero nada, da igual el sol que tome, yo me quemo xD Y eso que uso protección 50 de Avène cada año que sino..xDD

    Ir a la playa para mi es volver a casa con los hombros y mejillas rojitas xDD

    ResponderEliminar
  11. no suelo usar autobronceadores, me suelo broncear en la playa cuando puedo. muak

    ResponderEliminar
  12. Clarins me encanta y esta vez no iba a ser menos...llevo unos años con miedito auténtico al sol así que en el rostro pantalla total y en el cuerpo 30 o 50, así que echaré mano del autobronceador que me llama poderosamente, no para ponerme morena, sino para tener algo de colorcito. Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  13. yo la verdad que de unos años para acá procuro broncearme lo menos posible, porque lo unico que consigo es llenarme de manchas!! asi que aunque la gente me mire... me quedo con mi blanco nuclear! jajaja pero estos productos estan genial para tener algo de colorcito sin correr riesgos
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Son productos caretes, pero tienen pinta de ser de muy buena calidad. Yo te apoyo en la comodidad de los sprays, y si tienes dos en uno (pelo y cuerpo) mejor que mejor. Un abrazo solete!

    ResponderEliminar
  15. ¿Te puedes creer a que a día de hoy aún no he probado la marca clarins? Me llama mucho pero cómo tengo bastantes cosas no he picado con ello.
    Me llama mucho el concentrado autobronceador, por suerte me pongo morena facilmente, un color bonito asi que no los suelo usar.

    un besin

    ResponderEliminar
  16. el spray solar tiene una pinta estupenda, yo tengo uno de bioderma y me encanta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. A mi me pasa como a ti, que se me va oscureciendo sola solo de ir por la calle, y tampoco me gusta estar como un tizón, me veo agitanada y las manos y los pies negros me ponen mala!!! Así que los autobronceadores ni los miro, pero el aceite es estupendo que sirva para la piel y el pelo, como tú dices, mucho más práctico.

    Un beso bronceado.

    ResponderEliminar
  18. Siendo de esta marca me da mucha confianza. En este tipo de productos todas precauciones son pocas, el sol está cada vez peor. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Yo también soy de las que coge color con facilidad así que me decanto por el bronceador. Aunque al ser de proteccion de 30 los primeros días usaría el de 50, por prevenir más que nada.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  20. y tambien suelo ponerme morena enseguida. Me apunto las dos cosas ya que tienen pintaza. Besos

    ResponderEliminar
  21. Yo soy tremendamente blanca asi que tengo que usar pantalla total de protección y si puedo ir antes al solárium poco a poco mejor. uso autobroceadores porque me da vergüenza salir a la calle ya que hasta brillo como un vampiro de la saga crepúsculo, pero al final cojo un color muy bonito. besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ¡Cómo va todo? El primero es el que más me interesa, me encantan los aceites aunque lo descartaría para el cuerpo porque necesito una protección 50 así que supongo que buscaría uno específico. El auto bronceador no es lo mío y no uso como tú, un besazo

    ResponderEliminar
  23. El autorbronceador me gustaria probarlo mucho pero para las piernas seria genial un producto asi.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. por cierto que se me ha olvidado antes felicitarteee wapa!! pásalo bien. un beso

    ResponderEliminar
  25. Pues yo parto de un color clarito, pero la verdad que prefiero coger el color de manera natural, tampoco me cuesta mucho cogerlo, eso sí, seguramente haré un par de sesiones de uba para romper el color blanco de ahora. No soy muy fan de torrarme, además siempre uso mucha protección, al igual que la que tu enseñas suelo usar protección 30.
    Un besito guapa, y muchas gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  26. yo tengo varias cosas para broncearme de la marca y la verdad es que estoy muy contenta

    ResponderEliminar
  27. Yo no me bronceo ni queriendo que asquito ser tan blanca =D pero no me gustan los autobronceadores tampoco.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Yo busco color me gusta un tono dorado pero sin pasarme, el año pasado tome unas vitaminas, fui al solárium y luego playa en Cádiz, para mi las mejores que he visto y acabe con un moreno precioso y favorecedor, eso sí no encontraba base de maquillaje que se me adaptará.......... un besazo.

    ResponderEliminar
  29. ¡El spray solar tiene una pinta increíble! Me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  30. Son unos productos excelentes, a mí me tienen conquistada. :)

    ResponderEliminar
  31. la verdad es que no soy usuaria de este tipo de productos XD
    No me gusta tostarme en el sol seré rara pero si voy a la playa es para bañarme y ya, esto de estar tomando el sol no es para mí XD
    besos guapetona!!

    ResponderEliminar
  32. yo soy más de no brocearme demasiado y cuando lo hago es cuando voy a la piscina o playa.

    Un bss

    ResponderEliminar
  33. Esta difícil lo de broncearse, por mas que se intenta, no llego a mas de un manchado suave, pero he de decir que esta marca me encanta, mirare a ver si se puede conseguir y probarlo.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  34. Me encanta ponerme morena pero la verdad es que llevo tiempo despreocupada en ese tema por el tema de las manchas. Hasta recurría a autobronceadores pero eso de tener que exfoliar mucho la zona y después estar pendiente de no hacerme parches... vamos, que parezco la teta de una monja :-P Este año ya veremos si acabo con un autobronceador o no. Besitos

    ResponderEliminar
  35. me llama el concentrado, a ver si me lo compro!

    ResponderEliminar
  36. Muy buenos consejos y productos excepcionales. Tomo buena nota de cara al veranito!

    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Yo la verdad que si viene el colorcito pues bien, pero si no... ¡también! No es algo que me obsesione, desde hace unos años me preocupo más por tener la piel sana y evitar problemas de piel futuros :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Yo ya no sé que ponerme, porque ahora con la medicación el sol me frie, y a poco que me descuide todo son manchas...

    Asi que sigo con mi factor 50... ains. Besotes

    ResponderEliminar