viernes, 18 de abril de 2014

Un toque de naranja (look)


Hoy os quiero enseñar un look que presenté hace un mes al concurso de MAKEUPINROSE, una blogger a la que sigo desde hace 4 años y que en estos últimos meses está dando muchísima información en su blog sobre reviews y manicuras, ¡os la recomiendo!

El concurso consistía en proponer un look de maquillaje acorde con las tendencias que ella misma nos presentaba en su post y a mi me gustó mucho una propuesta de labial naranja con banana a juego. Vamos a ver mi adaptación.
Como os comentaba en la entradilla, el look se basa en un párpado algo pin up: sobre una base muy clara, se ha marcado levemente con naranja para crear un juego de color interesante entre esta zona del ojo y los labios.
Así que comencé trabajando la zona con el longlasting de Kiko color carne (28) y sobre él apliqué una sombra blanca de Nyx en todo el párpado móvil y también en el fijo, hasta el arco de la ceja.

Este paso, que nos puede parecer algo artificial (normalmente no aplico sombra del mismo tono en un área tan amplia) es básica para que luego, si nuestra sombra naranja es muy viva - como era mi caso - quede bastante más discreta y ponible que en el "pan". La sombra en cuestión es de Martora (604) que ya sabéis que es una marca que me encanta para mates.

El resto como veis, es un delineado bien marcado. Para hacerlo utilicé el gel liner de L'oreal (muy habitual por estos lares) y lo repasé con sombra negra mate también de Nyx.
A ras de pestañas inferiores no estaba muy marcado, no obstante para que no quedase raro el efecto tan desnudo frente al párpado superior, marqué levemente con sombra marrón y delineé mi waterline con el lápiz beige de Sephora. Finalmente apliqué máscara, la False Lashes Mariposa de L'oreal.


Con respecto a la piel, la trabajé con un duo que me encanta y si os van bien los tonos cálidos (anaranjados, melocotón, coral...) os la recomiendo totalmente. Es de LOLA e integra el broncer junto a un colorete naranja coral, ideal para la época de calor.
 
En los labios llevo mi único labial de Carlo di Roma, un precioso naranja rojizo que tiene muy buenas prestaciones teniendo en cuenta lo económica que es esta marca. Es de su edición "Black label", algo más cara que los ordinarios pero igualmente asequible.



Y esto es todo. Si van a apuntarse a la tendencia de labios naranja que tanto parece que se llevará este verano, esta propuesta puede ser una buena opción para lucirlos.
¿No les parece?
BESOS!

24 comentarios:

  1. A los buenos dias!!!!Sobre valorado dormir,me ha encantado el look y la posibilidad de jugar con naranjas, y como has usado el lapiz de kiko, me tengo que mirar el lapiz de sephora porque tengo el de nars y no me aguanta.Y los labios...Wowww,bsss

    ResponderEliminar
  2. Te ilumina un montón la cara.

    ResponderEliminar
  3. Queda genial.Me encantan los labiales naranjitas y aún más de cara al verano
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. qué bonito te queda! Te hace unos ojos enormes :D

    ResponderEliminar
  5. Que bonito look, me gusta el ojo despejado, el labial, la piel...jolin, me gusta todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy mas de rositas para los labios, pero esta combinación queda muy chula, no hace mucho que descubrí lo bonitas que quedan las sombras naranjas bien trabajadas y es una opción perfecta de cara al veranito
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. A mi ya sabes que el naranja me pirra, así que esta adaptación pin up me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. a mi no me quedan muy bien los naranjas, pero son super tendencia, a ti te quedan genial.
    me gusta el delineado que te has hecho
    besote

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el tono que has usado en los labios! besos

    ResponderEliminar
  10. el look que llevas en los ojos tipo pin up con ese toque naranjita si que me gusta, pero el labial he de confesarte que aunque a ti te vea guapa es uno de los colores que no suelo usar a no ser que este bronceada porque yo personalmente no me veo nada favorecida. besotes!

    ResponderEliminar
  11. No me suelo poner estos tonos pero a ti te quedan genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me ha encantando todo el maquillaje, el naranja creo que para morenas es super favorecedor. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado y creo que te sienta fenomenal!! El labial es simplemente precioso!! Besos linda!!

    ResponderEliminar
  14. Qué precioso ese maquillaje de ojos con tono naranja, te queda genial, me ha gustado mucho. Un besito y feliz semana santa reina

    ResponderEliminar
  15. Espectacular Noelia, siempre te superas con cada maquillaje. El naranja en los labios me encanta!
    Un besote grande!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Ains Gadi yo no me apunto a esta tendencia, a ti te veo guapisima pero creo que a mi no me favorece,me veo rarisima con los morretes naranjas...
    Besines

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los labiales naranjas y cuanto mas neon sea el labial mejor jajaja Te a quedado un maquillaje muy bonito y que te sinta de maravilla, me a gustado mucho =)

    Te mando un beso guapa =)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look, y me encanta el labial, me tengo que hacer con un tono así ya si o si =D
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este tipo de looks,quedan muy luminosos.Bsts

    ResponderEliminar
  20. A mí casi me gustan más los naranjas en los ojos que en los labios, jeje. Me gusta mucho cómo lo has difuminado por la cuenca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. a mi no me favorecen mucho los naranjas en los labios, pero no dejo de reconocer que son preciosos. un maquillaje muy vistoso y bonito

    ResponderEliminar
  22. Mira que el naranja no me llena mucho, pero este toque sutil si me gusta, seguramente te lo copie. Besotes

    ResponderEliminar
  23. Ostras, qué curiosa esta tendencia! A ver si me acuerdo y la pruebo, por que me ha gustado mucho el resultado :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar