jueves, 3 de abril de 2014

Mascarilla capilar Light Irridiance: Efectiva... y deliciosa.

Hoy os vengo a hablar de una mascarilla capilar que ha sido para mi un "pelotazo", la verdad. Me da lo que pido, sale a muy buen precio y además es un gustazo utilizarla.
Por si fuera poco, no es muy afamada así que hoy creo que merece la pena que se queden a conocerla mejor ;)


1. La marca.
Light Irridiance es una marca italiana de peluquería profesional que se distribuye en pocos lugares de España. Además, es difícil averiguar más sobre ella, ya que al menos yo no he encontrado una web que la presente. 
Lo que sí he descubierto es un dossier donde nos habla de diferentes líneas de productos, compuestas por champú, mascarillas y serums según tipo de cabellos, además de algunos accesorios y útiles de fijación y coloración. Les dejo aquí un pequeño resumen de ellas:

2. Compra en Mazuelas: dónde conseguirla, precio, envío.
Afortunadamente, aunque como os comentaba no es muy conocida, en Mazuelas podemos encontrar muchos de los champús, mascarillas, etc. de las líneas anteriores. Y lo mejor, es que como Mazuelas es una web (también) para profesionales, los formatos los encontramos también en tamaño grande y de precio se queda increíble.


Sí señoras...un kilo de mascarilla. Por menos de diez euros.

Les hablé acerca de la tienda online en este post, así que no me voy a repetir. Sólo comentar que la atención es estupenda, y el envío muy rápido. Les dejo aquí el link directo a ésta que vemos hoy.

3. Porqué me gusta: Características.
Lógicamente un factor muy importante es el precio, pero si no fuera efectiva, ésto no sería relevante. Entre sus componentes destaca la manteca de karité, que como sabemos todas, es un efectivo principio para:
  •  Nutrir el pelo
  • Dejar un acabado suave
  • Reducir el "frizz" por la electricidad estática
  • Facilitar el peinado y desenredado (en su caso).

Salvo por el tema del desenredado (porque a mi no se me enreda), cumple sobradamente todos los puntos. Además, no deja sensación alguna de suciedad o residuos, el pelo queda suelto y nada apelmazado.
Finalmente, habrán visto en el título que la adjetivo como "deliciosa". Ahora vamos al porqué: además de ser muy ligerita al tacto (mucho más que otras que he usado) huele a...
¡¡Este helado!! Creo que lo siguen fabricando, pero a mi me trae bonitos recuerdos de veranos infatiles porque me gustaba mucho. Es un olor como a "leche dulce", no sé si me explico. Si han probado el postre, seguro que saben a qué me refiero.
Y lógicamente, el tema de los olores es muy personal, ojo. Pero a mi éste me gusta muchísimo, por lo que se convierte en un placentero aliciente más para utilizarla.

¿Conocían esta marca de peluquería profesional?
Espero que les haya resultado interesante.
¡BESOS!

42 comentarios:

  1. Pues si que está genial Gadi, tendré que visitar esa web que mencionas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué recuerdos el mini-milk!!!!!! a mi me recuerda a las tardes de piscina en el pueblo jajajaja. Pues no había oído hablar de esta marca pero le echaré un vistazo.... que a mi el pelo se me enreda como una mala cosa.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca pero jolín, tiene un precio de risa, y si va bien, no te quiero contar!! Me la apunto...el helado también me trae recuerdos a mí!! Jo, como pasa el tiempo...besazos preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. no conocía la marca pero me ha parecido interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, pero siendo de manteca de karité no dudo que sea buenísima (además si huele así, mmm!)
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Menudo descubrimiento nos has hecho Noelia! Tiene una pinta fantástica esta mascarilla, me apunto la web! Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no conocía esta marca, pero la mascarilla me ha llamado muchísimo la atención :)

    Y ya después de la descripción del olor... yo adoro ese helado, tengo 24 años y me lo sigo comprando en verano porque me encanta jajjaa

    Muchas gracias por esta entrada.

    Bsitos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta que nos hables de productos para el pelo, ya que muchos prometen la luna y luego ná de ná. Y muy importante que noo le de peso al pelo y que dure limpio varios días. y yo que soy la loca de los olores, en la vida había oido que un producto huela a Minimilk, que puntazo...

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca.
    Muy segura tengo que estar yo para comprarme una mascarilla de kilo (me duran la vida las normales, jajaaj)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me entra por los ojos y el heladito jejeje ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. No la conocia, un kilo de producto puede llegar a aburrirme pero lo del mini milk me ha ganado
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhhhh!! Minimilk que ricos!! Como me acuerdo de ellos, el verano pasado me comí un Mikolápiz y volví a la infancia total!! Es que ya no hacen helados como los de antes!!jajajaja
    La mascarilla creo que no sería para mi, tiene siliconas, ¿verdad?
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Yo he usado un decolorante de esta marca! tiene pintaza la mascarilla,sale cara?
    Besiiiis

    ResponderEliminar
  14. ay que ricos estan esos helados. solo por el olor creo que ya me gustaria la mascarilla. muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Hummmm con lo que me gustaba este helado, creo que si que todavia lo fabrican...
    Pues me acercaré a Mazuelas en cuanto se me acaben las dos que tengo para echar un vistazo a las mascarillas, sobre todo a esta que enseñas, tiene una pintaza!!!
    Besines Gadi

    ResponderEliminar
  16. No la conozco voy a mirar la página de Mazuelas a ver qué hay. A mi se me encrespa mucho el pelo rizado que tengo.... Gracias por presentarnos siempre productos novedosos o por lo menos desconocidos. Besos.

    ResponderEliminar
  17. pues si que siguen haciendo esos helados, yo siempre me los compro porque me encantan, asi que una mascarilla con ese olor sería genial, además si estan efectiva como dices, y ese pedazo de bote tan enorme, no sale muy caro. Gracias por enseñarnosla, porque desde luego yo nunca había visto esta marca ni estos productos
    un beso

    ResponderEliminar
  18. no conozco la marca, pero tiene una pinta estupenda!!

    ResponderEliminar
  19. No conozco la marca, pero es interesante. Me vendría genial la de para pelos encrespados :)
    Un besín.

    ResponderEliminar
  20. No conocía la marca pero tiene muy buena pinta. Mi madre tb tiene una de 1 kilo de mascarilla con olor a chocolate tb de marca profesional que le va fenomenal, y súper bien de precio, ronda lo que la tuya. esta la voy a fichar para ella.

    ver la imagen del minimilk me ha trasportado a mi infancia!

    un besote

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca, pero desde luego lo que promete pinta bastante bien y me fio de tu opinión. Así que tomo nota! saludos!

    ResponderEliminar
  22. Jo, pues está genial de precio...yo en verano necesito más de 1 kilo de mascarilla jaajajajaja, así que he tomado buena nota.

    ResponderEliminar
  23. Jo, pues está genial de precio...yo en verano necesito más de 1 kilo de mascarilla jaajajajaja, así que he tomado buena nota.

    ResponderEliminar
  24. Pues tiene que oler genial, este helado me gustaba mucho.
    Me gusta la textura que tiene y el precio tambien-

    ResponderEliminar
  25. Menudo hallazgo! y me encanta el mini milk!
    Bsos

    ResponderEliminar
  26. No la conocía pero vamos q me la apunto xq encima q cuesta menos de 10 € es efectiva. Con lo q necesito nutrición en el pelo me vendrá genial.
    Bss

    ResponderEliminar
  27. No conocía la marca pero tiene buena pinta, en todo caso la colección de pelo seco me vendría bien a mi, me apunto la marca para mirarla. Un besito cielo

    ResponderEliminar
  28. La marca no la conocía de nada, pero tiene buena pinta. Mi pelo es muy finito y se me lia un montón.

    Por cierto, a mi ta mbién me encanta ese helado, y sí que lo siguen teniendo, yo a vaces me lo comoro, shhh!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  29. Vamos que cumple con todo! y lo de oler a helado, a mi si que me ha dejado helada! qué rico, por favor! jaja...
    Estoy con un sorteo de una pulsera preciosa, te invito a pasarte!
    Besos,

    ResponderEliminar
  30. El olor me ha ganado completamente, en serio... quiero olerlo y usarlo...

    ResponderEliminar
  31. Por el olor me ganaría y de precio creo que sale genial, ¡un kilazo!

    ResponderEliminar
  32. Ohhhh, ese helado que tiempos aquellos que mi hermano era pequeño y....
    Creo que se me quedaria algo corta por eso siempre ando con aceites pero de precio es estupenda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Yo tampoco conocía la marca y nunca había visto que se vendiesen al kilo!!bsts

    ResponderEliminar
  34. Hola, gracias! Yo uso el tratamiento a base de aceite de Argàn Marroqui 100% puro de la linea Pro Naturals, que limpia profundamente tu cabello y cuero cabelludo, un acondicionador libre de silicona, sulfatos, cloruro de sodio que te ayuda a restaurar la hidratacion y a reparar el cabello dañado por químicos. una mascarilla que gracias a su formula es segura de usar sobre cabello tinturado, enriquecido con proteinas, queratina y aceite de argan que penetra profundamente el cabello para ayudar a restaurar la elasticidad y un shampoo muy enriquecido con vitamina E, antioxidantes y acidos grasos esenciales para mantener sano el cabello. Me va muy bien con este tratamiento y hace que mi cabello regrese a la normalidad.
    La mascarilla es excelente, Se aplica después de usar el champú y el acondicionador y luego dejar actuar durante 18 a 25 minutos y luego enjuagarlo, y por ultimo unas cuantas gotas de aceite de Argàn, según el largo del cabello, masajes y listo, tu cabello regresa a la normalidad! Lo recomiendo es excelente!!!

    ResponderEliminar
  35. Pues todo un decubrimiento!!! Gracias por compartirlo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  36. Pues no la conocía, pero mmmmm, ese helado estaba riquísimo y olía genial :D sólo por eso entran ganas de comprarla... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Ay, que me encanta ese helado!! Y me encanta que quite la electricidad estática y el efecto encrespado, creo que es un buen producto a probar.

    Besotes

    ResponderEliminar
  38. ummmm sólo por el olor a ese helado ya merece la pena probarla jeje.
    No conocía la marca ni la web, echaré un vistazo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  39. Me encantan las entradas de mascarillas y belleza,estaría muy contenta si vieras mi blog http://pupilaquemada.blogspot.com.es/

    Mi blog también trata de belleza además de noticias,documentales,humor y otras muchas cosas

    ResponderEliminar
  40. Se ve con buena pinta, la tendre en cuenta poruqe de momento estoy encantada con la mascarilla de pelo de pro natuarls que es a base de aceite de argan y que gracias a ella mi cabello esta sano, muy suave y brillante, la amo, gracias por compratir la info, un beso :)

    ResponderEliminar