sábado, 19 de abril de 2014

Haul Ünt: Crema hidratante, Bálsamo desmaquillante y esmaltes.

Ya sabéis que la marca Ünt es una de mis favoritas dentro de las propuestas orientales que tan de moda están en estos últimos años. Es también la que más conozco, así que me ofrece total confianza porque nunca he tenido una mala experiencia con sus productos. Hoy os quiero enseñar tres adquisiciones que saldrán revisadas más adelante con total profundidad, no obstante, me apetece presentárosla ya y dar la información más básica.
1. Hidratante Aqua Massima
Aqua Massima combina dos rasgos que yo considero muy importantes: la hidratación en profundidad con una textura ligerísima. Ahora que viene el calor - y no queremos brillar a la luz del sol ;) - se me apetecen mucho texturas de este tipo.
Cuando la revise - en unas semanas, para poder profundizar en sus efectos - les contaré más cosas sobre el aceite de marula, que es su principio activo principal.
Además, está indicada para las primeras arrugas por lo que servidora, apunto ya de cumplir los 36 (uuups!), lo agradece ;)











2. Bálsamo desmaquillante Absolux
Y desde luego que, desde la marca no podían haber hecho un juego de palabras más adecuado con el sufijo "lux", porque este desmaquillante es todo un "lujo". Sinceramente, no me habían tentado hasta ahora las toallas, pañitos y "sponge chiefs" variadas. Me parecían un producto más bien orientado a pieles sensibles y, aunque la mía a veces se pone "flamenca", para la limpieza suelo usar aceite y jabón  casero o bien un formato gel (tengo pendiente también hablarles de uno de Clarins muy interesante) junto con el dispositivo Luna de Foreo.
Pues bien, me ha sorprendido...y muy gratamente. Les digo que la manera en que funciona parece magia (sobre todo porque pensé que la toallita de este tipo de productos saldría echa una guarrada de cada uso, y en absoluto es así). Pero, abrevio, que sino se lo cuento todo antes de tiempo. Pronto prometo hablarles de él con toda la información.

3. Toppers efecto plumas, colección "Pom Poms".

Y finalmente, un toque de color con estos esmaltes de la colección "Pom poms". Quedan la mar de simpáticos tanto en armonía con una base de color semejante como haciendo contraste sobre un color contrario dentro de la gama. En un post más adelante, además de explicarles sus características, les daré ideas de cómo combinarlos con un esmalte base logrando diferentes efectos.

¡Y eso es todo, que hoy es un post "aperitivo"! ;)
¿Conocen estos productos de ÜNT? Si no los han probado, y tienen interés en conocerlos mejor, estén atentas las próximas semanas.
BESOS!

30 comentarios:

  1. Tengo pendiente de probar y revisar tanto la crema como el desmaquillante.
    Esos esmaltes no los había visto, pero me tientan mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que no conocía la firma y me han llamado mucho la atención los esmaltes, qué curiosidad!!

    Un beso y pásalo genial estos días.

    ResponderEliminar
  3. Me molan los esmaltes, me pasa como a Beatriz, me tientan...

    ResponderEliminar
  4. A la espera de leer ese review del bálsamo desmaquillador, últimamente me gustan mucho estos formatos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Aún no he probado nada de esta marca, me llama mucho el bálsamo limpiador! besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    No he probado nada de esta marca pero siempre leo buenos comentarios asi que tiempo al tiempo... jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Mmm yo no he probado nada de esta marca, sin duda esos topper que nos muestras, en especial el rojo...me está llamando!

    ResponderEliminar
  8. Pues el desmaquillante me ha encantado...deseosa de ver tu review completa!! Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. Pues no conozco la marca, y de hecho he probado muy pocas cosas de cosmética oriental, pero me da muchísima confianza que tú los conozcas y que tengas una opinión positiva de ellos.

    Pero, yendo a lo que más me gusta... ¡qué monería de esmaltes! Me encantan este tipo de toppers con fideos (como digo yo jiji) y me muero de ganas de ver las propuestas que haces con ellos. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los esmaltes así, con alguna "chorradita" especial :)
    Un besazo guapa!

    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Que monadas de esmaltes!!! deseando verlos en acción.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tienen los esmaltes! besos

    ResponderEliminar
  13. Esta marca no la he probado pero esos esmaltes son tan monos!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  14. yo no he probado nada de la marca, pero me parece muy buena en principio, y le tengo echado el ojo a los productos antimanchas
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. la marca la conozco bien ya que tengo un tratamiento completo especial para mi piel, pero los esmaltes me eran totalmente desconocidos y son muy bonitos. besos

    ResponderEliminar
  16. Me ha interesado mucho el tema del desmaquillante, y los esmaltes monísimos. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Me has tentado mucho con el balsamo desmaquillante!!solo conocía sus esmaltes que aún no he probado, pense que solo tenían productos para las uñas!bsts

    ResponderEliminar
  18. Estaré muy atenta xq esos esmaltes me han llamado mucho la atención, tienen una pinta estupenda. Bss

    ResponderEliminar
  19. pues tiene buen aspecto todo así de entrada,m la textura ligera en las cremas es fundamental con las calores del sur que legan en breve, y los esmaltes son una preciosidad.

    ResponderEliminar
  20. Si usas los tops foto, por favor, tienen pinta de ser muy bonitos. La crema antiarrugas también me parece bastante interesante. Besotes

    ResponderEliminar
  21. Qué buena pinta tienen estos esmaltes, a ver si me animo a probarlos porque se me cae la baba con tu reseña. Un bsito

    ResponderEliminar
  22. Qué bonitos se ven los esmaltes!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  23. Me tienta mucho probar ese desmaquillante, los esmaltes son preciosos, me encantan los toppers así ;D
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  24. Tengo pendiente por probar el desmaquillante, y me están dando ganas de probarlo mañana mismo. Esos esmaltes, estoy deseando verlos ya mismo! Besos.

    ResponderEliminar
  25. Me han encantado los esmaltes, se ven tan preciosos y con las fibras tienen un punto tan diferente.

    ResponderEliminar
  26. Pues esperando quedo de esa reseña del desmaquillante y la toallita mágica :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Los esmaltes de esta marca son la caña!! A mi también me enviaron los 3 que yo elegí y estoy encantadísima con ellos :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  28. Los esmaltes son fantásticos, y me quedo con las ganas de la super reseña de ese curioso desmaquillante.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar