domingo, 20 de abril de 2014

Farline: Conociendo sus productos de baño

Ya saben que aprovecho mi cajita mensual de LPFBox para ir conociendo marcas de farmacia que, de otro modo, no podría probar dado la variedad de firmas y líneas que hay. De esta marca (Farline) utilicé un serum para puntas que fue toda una salvación en pleno verano, y también me gustó su línea de solares así que me pareció interesante la idea de probar alguna otra propuesta.
Hoy les cuento impresiones sobre su agua de colonia, hidratante corporal y gel al aceite de oliva.


1. Agua de colonia:


Sin duda, todas nosotras tenemos en el baño algún aroma lo suficientemente versátil para la familia sin diferencias entre sexos o edades. Personalmente, me gustan mucho los aromas de colonia infantil pero claro, puedo entender por ejemplo, que no se adecuen mucho a los gustos de un adulto masculino. Esta sin embargo tiene un aroma fresco tan neutro que gusta tanto a la más peque de la casa como a los adultos que estamos en ella. Como todas las colonias de este tipo, no destaca por su duración, pero para diario es estupenda. Además, es muy económica, ya que el tamaño familiar, de 750 ml. ronda los 3 euros y pico.

2. Loción corporal Ultrahidratante con Avena y Omega 3.


El poder de hidratación y lo cremoso que es este corporal me ha recordado a alguno de la marca Neutrógena, que me gusta mucho para este menester. Como ven, el formato es cómodo y su perfume es suave. Sólo tengo un "pero" y es que contiene parafina líquida como segundo ingrediente, pero debo decir que la fórmula de Neutrógena también la lleva. En este caso su precio es también razonable, ronda los 6 euros por 400 ml..






3. Gel de baño al Aceite de Oliva.



Y si con los anteriores la impresión ha sido buena, les adelanto ya que este gel es mi favorito de los tres. De textura muy suave y levemente espumosa, tiene un olor muy suave que no interfiere con otros perfumes (desodorantes, corporales, colonias...) pero se hace agradable en el momento de la ducha. Y lo mejor es la sensación de hidratación que deja en la piel. Muy recomendable. Su precio es de poco más de dos euros por 700 ml., muy asequible también.



Así que una vez más la experiencia ha sido positiva. Les dejo también con la imagen de las ampollas Endocare que quiero probar con tiempo y tranquilidad, pero cuyo formato me ha parecido muy interesante para aprovechar al máximo el producto.


¿Conocían estos productos de Farline?
Espero que les hayan resultado interesantes.

BESOS!!


29 comentarios:

  1. Seguramente son productos estupendos y están bien de precio, lo malo es que nos acordamos de que nos quedan dos dedos de bodymilk cuando estamos en el supermercado.
    Lo de las ampollas si que está bien pensado, ya nos contarás que tal huelen, porque una vez probé unas de Germinal y me dieron la noche...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No conozco la marca pero los productos que nos enseñas me gustan, el body milk se ve muy cremoso y eso me encanta!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Las ampollas sí que me interesan. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La verdad es que no conocia la marca y por lo que cuentas no esta nada mal...
    A ver qué tal esas ampollas, ya nos contaras...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Me apunto el gel y la loción corporal.
    Yo debo ser de las raras a las que no les encaja el tema de colonias familiares.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el gel de baño de aceite de oliva, me encanta este ingrediente en geles de baño, tengo varios geles con aceite de oliva pero de esta marca no lo había probado. Un besito

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que lo que más me ha llamado la atención han sido las ampollas y la colonia, pero está chula la caja.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Y tú te quejabas de que te tentaba de nuevos productos en mi antiguo blog Quienseloqueda, pues hoy voy a decirte lo mismo, ¡menuda tentación!

    ResponderEliminar
  9. El gel de aceite de oliva tiene que dejarte la piel genial. Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto el agua de colonia!^^ besos

    ResponderEliminar
  11. Ese gel de aceite de oliva está entre mis favoritos, trabajé en una farmacia este verano asi cada dos por tres me llevaba los geles chiquititos de esta línea para probarlos, y el que más me gustó fue el de aceite de oliva, aunque el de lavanda no está mal tampoco. Me encanta tu blog te sigo!

    ResponderEliminar
  12. me parecen apetecibles por lo que cuentas, como alternativa a los productos que tenemos en el super para diario.
    En casa no somos de colonias familiares, mi churri se empeñó en comprar un bote enorme hace un año por aquello que es lo de toda la vida y está ahí casi sin tocar todavía... ayss

    ResponderEliminar
  13. Las verdad es que no conocía la marca, la prestaré más atención ahora

    un besete

    ResponderEliminar
  14. Qué curioso todo, no conocía la marca. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca,el gel de aceite de oliva tiene muy buena pinta,me encantan los que llevan aceites,son muy hidratantes!
    Besoteeees

    ResponderEliminar
  16. la verdad que con la lpf box puedes conocer líneas enteras poquito a poquito y eso esta genial. yo conozco las ampollas que has enseñado mas que la línea de farline q por lo que veo esta muy bien. besos

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada de la marca Farline, pero la hidratante por lo que cuentas me gustaría seguro. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Los productos de Farline no los he probado pero las ampollas de Endocare si, y no me gustaron, me fascinaron, el resultado es bastante bueno. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Ese gel de oliva me ha parecido interesante y no conocía la marca.
    Y esas ampollas ya verás, ya, las ponen muy bien así que serán increíbles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Pues no conocía estos productos, el gel de aceite de oliva tiene una pinta estupenda ^^
    besotes!!

    ResponderEliminar
  21. Mi madre nos dios en Navidad un gel de aceite de oliva a cada una de sus hijas, aun no lo he estrenado que tenia varios abiertos. Me alegro de que te haya gustado!
    Ls cajita esta bien y lo de coger tres productos me encanta!Bsts!

    ResponderEliminar
  22. He visto la marca en alguna farmacia pero la verdad es que no he probado nada. Gracias por la info!
    Bsos

    ResponderEliminar
  23. El body milk tiene una pinta estupenda. Esta marca no la conocía, Endocare si la había visto pero nunca la he probado. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  24. No los conocía pero pintan bastante bien, me han gustado el gel y la colonia. Por descontado las ampollas de endocare, que es una marca que me gusta mucho!! Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  25. La locion corporal es lo que mas me llama; la marca ni la conocia
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Me suenan pero no he probado nada. Yo también tengo un gel de aceite de oliva que me gusta mucho, aunque es de otra marca.
    Besis

    ResponderEliminar
  27. Que buena pinta tienen! Ideales para viajes este verano.

    ResponderEliminar
  28. Idem, querida Gadi, el gel me encantó y cuando termine mi arsenal no descartaría buscarlo.


    A mi las ampollas ni fu ni fa, a ver a ti que tal.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar