viernes, 25 de abril de 2014

Esmaltes efecto pluma de ÜNT y cómo combinar tus toppers.

Uno de los avances que más os llamó la atención en el post de adelanto de esta temporada fueron los toppers Pom Poms de Ünt...y la verdad es que no me extraña un pizco, porque son muy, muy originales. Para conocerlos mejor y dar un par de pinceladas sobre cómo utilizar toppers según el efecto que deseemos lograr...

Pasen, y lean ;)


1. Los esmaltes de Ünt y su colección Pom Poms.

Ya saben que Ünt es una marca que me da muchas satisfacciones pero sin duda, si hay un producto de ella que me parezca de una calidad/precio espectacular, son sus esmaltes. Ya les hablé de los lisos y un par de toppers de purpurinas en un post que pueden consultar aquí.
En esta ocasión, la marca ha dado un paso más en propuestas modernas e innovadoras con la colección Pom Poms, que son una serie de toppers efecto plumas con coloridos espectaculares.
Además, la colección hace un guiño muy simpático a diferentes cantantes y temas de las mismas, como vemos en los nombres de los esmaltes...

Los míos, de izquierda a derecha: Gaga's Poker face, Katy's Teenage Dream y Riri's Roussian Roulette :)

Con respecto a su textura, se componen de una base transparente en la que flotan finísimas fibras de distintos tonos según el esmalte. Se quedan muy bien fijadas en las uñas y no sobresalen por lo que ni crean texturas raras ni se caen (además, yo siempre aplico top coat como punto final de una manicura).
Su duración y eliminado se asemeja mucho a los de los toppers de purpurina: es decir, duran muchísimo y para eliminarlos con facilidad lo mejor es recurrir al truco del papel de aluminio.
Su precio es de 6'25 euros y la colección está formada por un total de seis tonos entre los que hay, además de los que ven arriba, un amarillo, un turquesa y un rosa preciosos. Se pueden comprar en la tienda online de la marca: http://www.shopunt.com/es.

A continuación os enseño tres propuestas muy sencillitas jugando con los colores de los toppers. Las he hecho en los cinco dedos para que los apreciéis mejor, no obstante ya saben que habitualmente me gusta decorar sólo un par de ellos porque el resultado final es más discreto y me cansa menos.

2. Manicura armoniosa.
Una forma de combinar toppers que resulta más discreta a la vista es buscarle una base de un color semejante a su posterior capa de glitter (o plumas, o el elemento que sea). En este caso y como el esmalte Katy's Teenage Dream tiene plumas malva y blancas, elegí para la base el esmalte de Mavala tono Shimmer Violet (195). Al ser un tono base muy parecido a un color de las propias fibras, el efecto queda mucho menos impactante pero también más armónico. No obstante, de cerca y "en vivo" también se percibían las plumas moraditas. Os dejo alguna imagen más...



3. Manicura de contrastes.

En otro orden de tonos, he buscado resaltar ambos colores pero cambiando la base en el caso del esmalte Gaga's Poker Face. De esta forma, apliqué un tono casi blanco en anular y pulgar (es el esmalte Peach Negligé de L'oreal) y un negro (el Deep Black Chief, de Anny) en el resto.
En este caso, la propuesta es mucho más impactante, pero me parece muy original para acomp añar un estilismo en blanco y negro de esos que nunca pasan de moda en las prendas.
 

4. Un guiño simpático.
Esta manicura saldrá más adelante en un post sobre labios y uñas rosa chicle. Al crear una base color piel en la francesa, y marcar sólo la punta con rosa, las plumas blancas, verde, rojas y rosa del Riri's Roussian Roulette destacan en todo su colorido. Y el resultado me parece simpático, y sólo queda colorista si la ves de cerca, es ponible en ese sentido.

¿Qué les ha parecido la colección Pom Poms?
¿Cómo suelen combinar sus toppers?
BESOS!!

40 comentarios:

  1. Realmente se pueden conseguir efectos muy bonitos según la combinación. Me han gustado las que propones. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me encanta son ♡
    Quiero el verde queda genial.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. No se si me acaba de convencer este tipo de topping pero es super original, un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Las tres opciones que presentas son muy monas, pero la primera me ha encantado. Da un efecto como metálico, algo extraño pero que aún siendo sutil me ha encantado :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan estas cosas, porque como no soy precisamente una virtuosa del nail art, pues ya te lo dan hecho, jeje, lo que pasa es que como no soy yo muy atrevida me los suelo poner sólo en una uña de cada mano.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! cUANDO ENSEÑASTE TODA LA COLE, Dije que lo que más me atrajeron eran los toppers, y es que la verdad es que son muy chulos, y me gusta mucho cuando se combinan con constrastes como has hecho en el segundo esmalte.

    ResponderEliminar
  7. La verdad a mi este tipo de esmaltes no me terminan de convencer la verdad :/ No sé porqué jajaja Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo para las uñas soy muy clásica estos acabados no me acaban de convencer!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el efecto! Siempre me gustan estas cositas raras jaja
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla! quedan geniales sobretodo la primera opción ^^
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. No es una clase de esmaltes que me llame demasiado, pero al verlos puestos en tus uñas se ven muy bonitos la verdad. Gracias por compartir. Un besote Noelia!

    ResponderEliminar
  12. Me parecen que este tipo de esmaltes tienen muchas posibilidades, quedan genial! saludos!

    ResponderEliminar
  13. quedan muy chulos aunque al final me da pereza usarlos por lo que cuesta quitarlos. besos

    ResponderEliminar
  14. Son preciosos y muy versátiles...a mí me gan gustado tus tres manicuras pero qué de combinaciones se pueden hacer!! Besos linda!!

    ResponderEliminar
  15. Una colección muy bonita para dar un toque especial a cualquier manicura :-)
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  16. No conocía ese efecto en un esmalte, o topper, y la verdad es que queda bien. Es una fantástica manera de animar un esmalte más "sosillo".

    ResponderEliminar
  17. no tengo ningún esmalte así, me llaman la atención la verdad

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito colores ;) Me encantan! Muy bonitos efectos.

    ResponderEliminar
  19. Quedan preciosos, un acabado muy logrado.

    ResponderEliminar
  20. ¡La manicura armoniosa me ha encantado! Y qué bonitos esos toppers ^-^ Un besote

    ResponderEliminar
  21. Son unos toppers diferentes, yo solo tengo los típicos de purpurina

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo el negro y me requeteencanta!! Son esmaltes geniales :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  23. pues si que están graciosos, sí! yo tengo alguno de este tipo de otra marca y la verdad es que quedan bonitos

    ResponderEliminar
  24. me quede mas sorprendida con la primera entrada. me he quedado un poco desilusionada con los toppers. a lo mejor para mi solo es cuestión de aplicar mas capas. besos

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Me parecen originales para usar de vez en cuando. El rollo de estos esmaltes para mi, es que luego me cuesta muchísimo quitarlos.
    Estoy de sorteo si te quieres pasar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. muy originales aunque no me termina de convencer! prefiero el acabado más clasico, jeje

    ResponderEliminar
  27. Son divertidos y dan mucho juego en las manicuras, aunque para quitar el esmalte es complicado. Odio cuando tengo que insistir con el quitaesmaltes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. te queria invitar a ver mis looks en el blog, al final me anime!!! besote,
    www.mujeresanasybellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. El rosa me parece estupendo, no, lo siguiente.
    Y bueno esas combinaciones molonas que te has marcado.
    A ver si desempolvo mis toppers y te hago una entradita :-) sobre cómo los uso yo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Me han gustado mucho, sobre todo la manicura combinada, me parece unos esmaltes super originales, algo caros sí pero bonitos. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Tengo algún esmalte con efecto pluma y la verdad es que no me decido a ponermelo porque me gusta pero a la vez no se como combinarlo bss

    ResponderEliminar
  32. Me han encantado las tres manicuras, y tengo dos dudas: dónde se puede comprar UNT, y cuál es el truco del aluminio.

    ResponderEliminar
  33. Quedan unas manicuras preciosas!!! Besos

    ResponderEliminar
  34. ostras que efecto tan curiso! y digo yo ¿está todo inventado en cuanto a esmaltes? Me quedo con el primero, es muy mono! un beso

    ResponderEliminar
  35. Me quedo con la primera opción pero están bien las tres.A mi este tipo de efecto no es de lo que más me llame,prefiero que sean redonditos pero para cambiar no estan mal.Bsts

    ResponderEliminar
  36. Dan un toque super original a la manicura y de forma rápida :) Mi preferido es el primero jeje ¡Un beso!

    ResponderEliminar