miércoles, 19 de marzo de 2014

Mussvital: Compras y opinión

Hace un par de meses unas amigas y servidora encontramos una amplia oferta de productos Mussvital rebajados en Privalia. Como la gama era amplia en cuanto a tipo de productos (capilares, corporales, higiene...) y también en cuanto a líneas, aprovechamos para hacer un pedido conjunto.
Hoy os enseño y os doy mis impresiones sobre los que pedí yo.


1. Gel de baño con Vitamina E y Yogur.
Dentro de la amplísima gamas que tiene Mussvital para clasificar sus geles de baño, hay varios con carácter muy hidratante y el que os enseño es uno de ellos.
Como principios activos, se destacan los siguientes:

  • Yogur, cuyos componentes como el ácido láctico y las proteínas, ayudan a la nutrición y regeneración de la epidermis.
  • Vitamina E, con propiedades protectoras y antioxidantes.
  • Mussvitine, un principio registrado de la marca.  
  • Extractos de castaño de indias, de loto indio y de vid.
  • Inotisol (componente de la vitamina B que contribuye a numerosas funciones orgánicas) y retinol (vitamina liposoluble muy conocida por su carácter en los tratamientos anti-edad).

Con respecto a sus características, viene en un tamaño de 750 ml. y presenta un aspecto cremoso y un olor muy suave. Hace bastante espuma y deja la piel elástica e hidratada. A mi me ha encantado, la única puntualización que les hago es que si buscan geles fragantes y duraderos,éste no es el suyo; no obstante si buscan un aliado de la higiene que no reseque la piel, con una formulación respetuosa y buenos resultados en general, merece la pena y mucho. Su precio ronda entre los 3'50 - 4 euros, pero yo compré dos por el precio de uno gracias a la oferta que les he comentado.

2. Champú nutritivo con queratina y aceite de argán.
Ya saben que para el cabello siempre me gusta utilizar productos que le den hidratación, por lo que cuando vi también en un pack 2x1 esta línea de champús, no me lo pensé dos veces.
Entre sus componentes, ya conocen ambos principios: el valor altamente hidratante del aceite de argán se suma al carácter restaurador y suavizante de la queratina, por lo que el pelo queda suave, suelto y sedoso. A mi no me aporta grasa.
Con respecto al resto de los ingredientes, se los dejo en una imagen. Como podrán ver, hay dos ingredientes finales, que pese a que tienen un nombre que nos puede hacer pensar que son siliconas, lo que he encontrado en la red es información acerca de que son conservantes (por ejemplo, en la web de Johnson's), pero como no soy experta en el tema, si alguien lo sabe con certeza, que nos ilumine en los comentarios.
Su tamaño es de 300ml. y su pvp ronda los 4 euros también, según el lugar de compra. A mi me ha gustado mucho, por los motivos que les he comentado antes.

3. Mascarilla capilar con queratina y aceite de argán.

De nuevo pertenece a la misma línea que el champú anterior, y si los productos que les he ido revisando me han gustado, debo decir que la mascarilla es mi favorita de los tres. Deja el pelo muy suave y con cuerpo en solo unos minutos de aplicación y tampoco engrasa.

El formato a mi, que ya tengo cierta largura, se me hace algo pequeño (200 ml.), pese a que es semejante al de otras mascarillas, quizá el hecho de que se presente en bote redondo y totalmente abierto hace que se gaste más producto en cada ocasión. En este sentido, sí he notado que me dura menos que otras marcas.
Finalmente, con respecto a los ingredientes, sí que encontramos en esta ocasión claramente el "dimethicone" en cuarto lugar, por lo que si son habituales de los productos "sin-siliconas", deben tenerlo en cuenta.
Su precio ronda entre los 4-5 euros y en este caso, yo también pude comprar dos por el precio de una, por lo que me salió muy a cuenta.



Como ven, mi opinión en general es muy satisfactoria y por eso es una marca que quiero seguir probando, ya que considero que tiene una muy buena calidad/precio para cuidados corporales y de higiene personal. Si quieren conocer mejor esta marca, pueden visitar su web http://mussvital.com/es/, donde encontrarán ficha de cada producto (con todos sus ingredientes, aspecto que valoro mucho en una marca) y también un localizador de farmacias donde poder adquirirla.
¿Han probado estos productos o algún otro de esta marca?
¿Qué les parecen?
BESOS!!

41 comentarios:

  1. Yo he probado el champú y la mascarilla... me encantan los productos mussvital!!! El champú me gustó pero no es para mi tipo de cabello, puesto que es graso, y la mascarilla... simplemente me encantó y estoy deseando repetir. Yo también tengo el pelo largo, bastante por debajo de los hombros y me cunde poco... pero es una maravilla de mascarilla!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca pero el champu y la mascarilla me irían estupendos! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. NO he probado nada de la marca pero si la conozco, los geles de baño me tientan
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Veo esta marca por la parafarmacia del corte ingles pero no me llama si te digo la verdad... hace tiempo que probé un gel reafirmante y ademas de que no olia mucho no hacia nada al respecto...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Hola Gadi, tengo unas muestras que tengo que probar. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hace ya mucho que no uso nada de Mussvital, pero recuerdo que en mi casa, cada vez que había promo en la farmacia de estos geles, se compraban para nosotras (te hablo de cuando era cría)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. He usado una crema de manos de esa marca y la he repuesto varias veces porque me gusta mucho, tendré que tener en cuenta otros de sus productos :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de lo que enseñas, aunque el champú me ha llamado la atención bss

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de la marca pero los champus tienen buena pinta.
    Besitos bella

    ResponderEliminar
  10. Yo ahora estoy utilizando un desodorante roll-on de aloe vera, y una crema de manos con avena.
    Ambos productos me gustan mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues creo que si los he probado pero hace un montón, no me acuerdo muy bien.

    Besos!

    http://modaypeluqueria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que yo recuerde ahroa mismo, sólo he probado los geles de almendras y de coco. Son muy buenos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Tiene buena pinta! La verdad es que en casa a veces se usa el gel de baño pero de ahi no salimos xD No sabia ni que tenia champu ni mascarilla ni nada de eso!

    ResponderEliminar
  14. Me ha llamado mucho la atención sobre todo el gel de ducha, así que agradezco el post y me apunto la marca. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. me encantan blogs en lo que puedo encontrar hasta los detalles de los productos no solo una opinion, me encanta!
    a ver si encuentro ese producto en bodybell y lo pruebo :) me gusta muchisimo tu blog, quizas te interesaria seguirnos ? Avisame y yo te devuelvo el favor.
    que tengas un magnifico dia !!
    un besito

    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que es una marca que parece que funciona muy bien. Yo no he probado nada aún, pero la verdad es que si tuviera una oferta así lo compraría.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. No he probado nunca nada de la marca el champú tiene muy buena pinta pero para mi pelo aceite de argán y keratina al mismo tiempo es demasiado me lo deja blando, utilizo un champú de aceite de argán de vez en cuando pero cuando lo hago ya no uso nada más. Hay muchos productos para el pelo pero después de haber probado unos cuantos por curiosidad he llegado a la conclusión que seguramente y debido a que tengo muy buen pelo, que nunca he tintado y que sigue estando muy sano, jamás he tenido una punta abierta, cuando menos cosas le ponga mejor se me queda!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Lo que más me ha gustado ha sido el gel de baño, que parece muy hidratante...el champú igual de medios a puntas, besos guapa!!

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada de la marca pero he leído buenas críticas del champú para pelo graso que tienen así que lo tengo en mi lista para comprarlo.

    Un besín

    ResponderEliminar
  20. yo nunca he usado nada de esta marca, pero siempre oigo hablar bien, habrá que probar algo ejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  21. No he usado nunca nada de la marca pero la verdad es que le tengo muchas ganas porque siempre oigo buenas opiniones :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  22. Siempre veo esta marca en la farmacia pero no me llama nada. Quizá la mascarilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Esta marca se ve por todas partes, en farmacias y en hipermercados tb si no me equivoco. Creo que he probado algo pero hace tiempo.
    Bsos

    ResponderEliminar
  24. Hombre, el Sodium Laureth Sulfate del segundo producto bueno no es, ¿no?

    A mí me soprendió esta marca porque fui a comprar un gel para la dermatitis atópica del Señor Untado en Crema y la composición no era la más deseable... me pareció muy contradictorio.

    De esta marca sí tengo y que me gusta mucho un endurecedor de uñas :-)

    besos

    ResponderEliminar
  25. Creo que no he probado la marca! besos

    ResponderEliminar
  26. Yo he probado algunas cosas y ciertamente me ha gustado, un beso.

    ResponderEliminar
  27. Yo he probado un endurecedor,y ni fu ni fa,pero llevo tiempo queriendo probar el gel de coco.
    Besineees

    ResponderEliminar
  28. Pues a mi esta marca me picó la curiosidad hace unos meses y hasta hace un mes mas o menos no he estrenado el gel de coco. Tengo que decirte que me ha decepcionado un poquito... con las ganas que había cogido a esta marca!! No huele casi a coco, eso es lo malo. Por hidratación y calidad me gusta.
    El siguiente que tengo por estrenar es el de almendras y otro de vainilla, a ver que tal estos!
    Bss!

    ResponderEliminar
  29. a mi los geles de esta marca tambien me gustan mucho. besos

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!! Yo he probado algunos geles de la marca y me han gustado bastante!!
    un besote

    ResponderEliminar
  31. Pues no he probado nada de la marca, pero los geles me llaman enormemente!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  32. No he probado ninguno de ellos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  33. Me encantan los champús y mascarillas con argan, tengo varios, pero de esta marca no. Tienen muy buena pinta y son baratos. Un besito

    ResponderEliminar
  34. mmm..usé durante un tiempo estos geles y sin saber por qué dejé de hacerlo pero...me han entrado ganas de volver a ellos!!!

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
  35. El champú tiene una pinta fantástica, con la mascarilla me pasaría como a ti, poco cantidad para la melena.

    un besote!

    ResponderEliminar
  36. En mi casa hemos comprado mas de una vez estos geles de ducha, aunque siempre vamos variando!!
    La verdad es que estan muy bien y deja la piel con una sensacion agradable :D

    Un beso

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. No he probado nada de esta marca
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Creo que nunca he probado la marca, pero le tengo ganas porque siempre veo buenas opiniones de ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Pues alguna vez he visto por casa algún gel o hidratante de esta marca, pero la verdad que ni fú ni fa jaja, no me llama la atención... ¡un beso!

    ResponderEliminar
  40. Hubo una temporada que mi madre compraba algún gel, pero hace mucho tiempo que no uso esta marca. Si me animaría con alguno de los geles y con la mascarilla también.bsts

    ResponderEliminar
  41. No he probado nada pero me apunto la mascarilla capilar, que me ha llamado mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar