viernes, 28 de marzo de 2014

Mis paletas de primavera: Garden of Eden + Trío de coloretes California, de Sleek


Hace ya unas semanas que tengo en mi poder estas paletas (o mejor dicho, la paleta y el trío de coloretes) que seguramente ya han visto por la red. Pero va a ser en este tiempo sol y buena temperatura cuando le saque más partido a sus preciosos morados, verdes, topos y marrones.

Por otra parte, está también el tema del trío California, que aparte de tener como característica la gama de los naranjas (que dicen los corrillos que se llevará mucho esta temporada), tiene como peculiaridad que son 3 coloretes en crema, no en polvo como nos tienen acostumbradas los Blusby3.
Como sobre la paleta habrán leído ya "ríos de caracteres" seré breve y me centraré más en el trío de coloretes :)

1. Garden of Eden: Verdes, malvas, topos y marrones.
Cuando vi esta paleta supe que -en esta ocasión- no sería capaz de contenerme. Ya saben que me encanta Sleek pero como últimamente no han parado de sacar "Ediciones limitadas que luego son ilimitadas porque las puedes comprar años después"...pues me contengo cuando la paleta en sí no me vuelve loca-loca. En este caso no ha sido así porque los tonos que trae son preciosos (aún más en "directo") y muy primaverales.

Como os decía, presupongo que ya habéis visto reseña, así que os lo agrupo muy rápidamente en...

  • Verdes: Desde el oscuro al pistacho, en múltiples acabados como a mi me gusta: mate, satinado y shimmer.


  • Malvas/topos: Desde un tono con un potente subtono rosado que lo hace especialmente primaveral al tono más oscuro, una mezcla entre malva y topo oscuro muy especial para un ahumado. También tienen variedad de acabado.


  • Marrones: Este es un poco el "cajón desastre" en que encontramos un ocre, un marrón chocolate, un mate rojizo y un marrón medio con destellos.


A lo largo de estos días veremos en acción estos tonos.

2. Blush by 3 California: Naranjas en crema.
Como les decía en la entrada, me sorprendió ver que Sleek apostaba por este formato de rubor, que a mi me gusta mucho especialmente de cara al buen tiempo. En esta paleta encontramos 3 tonos de naranja...



...peeeeero aquí viene mi opinión personal: A mi no me ha convencido. A ver, un mal producto no es, pero como tengo la referencia de los coloretes en polvo que me gustan muchísimo...esta se me queda en un "ni fu ni fa". Ni en pigmentación ni en acabado, sin ser malos, llegan a la suela del zapato a sus coloretes en polvo y eso os lo quería dejar claro por "justicia y karma". Igual que os creo necesidades muy a menudo, hoy corresponde que os diga que este trío...os lo podéis saltar tranquilamente.
Como ven, el tono central apenas se advierte en mi piel, aunque no es por eso por lo que digo que podéis obviar esta paleta, sino por la calidad del producto en sí.

¿Han probado los tríos en crema?¿Opinan como yo?
En unos días veremos looks con la paleta.
BESOS!

49 comentarios:

  1. Los tonos son muy bonitos y los tríos en crema no los he llegado a utilizar creo que tampoco me van a convencer y prefiero seguir con los coloretes en polvo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gadi, la paleta de sombras cada vez me entra más por los ojos. Los coloretes en polvo es que simplemente no me gustan. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. la paleta de sombras es preciosa, pero la de coloretes no me llama nada, y si tu tampoko la recomiendas pues menos aun.muak

    ResponderEliminar
  4. Pues la paleta aun no la tengo pero la tendré porque es preciosa, de los coloretes en crema me han entrado mucho por los ojos, que colores tan bonitos, pero que pena que no sean recomendables, a mi también me gustan mucho en crema, de hecho hoy llevo, uno de Nix se que a ti uno se te puso malo pero a mi que me dan muy buen resultado y un precio estupendo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ayyy como me gusta esta paleta!!! y los coloretes me tienen enamorada!! no me los compro por mi tema de alergias con sleek y sus tonos rosas-lilas ya me da un poco de miedo la verdad..
    besos guapisima

    ResponderEliminar
  6. esta paleta me gusta mucho, tiene unos tonos tan primaverales que no pueden faltar en nuestro neceser.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Uy, estás impresiones tuyas me vienen de perlas porque arrastro curiosidad por los coloretes en formato crema... Pensé en estos, pero si dies que ni fú, ni fá, creo que me lo voy a ahorrar. Lo único que tengo de sleek son un trío de coloretes presiosos que me regaló una amiga y la verdad es que en el formato convencional son amor <3

    ResponderEliminar
  8. Uy, estás impresiones tuyas me vienen de perlas porque arrastro curiosidad por los coloretes en formato crema... Pensé en estos, pero si dies que ni fú, ni fá, creo que me lo voy a ahorrar. Lo único que tengo de sleek son un trío de coloretes presiosos que me regaló una amiga y la verdad es que en el formato convencional son amor <3

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    A mi me gusta mucho un trio de coloretes, creo que se llama Lace, en crema es que no me gustan mucho que digamos...
    La paleta de sombras es preciosa y trae justo los tonos que mas me gustan usar, la proxima vez que vaya por Primor la chuachearé, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  10. A mi el colorete en crema de mi trío no me disgustó, pero tampoco me ha parecido que esté a la altura de los coloretes prensados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que esa paleta junta todos mis tonos favoritos, intentaré contenerme ya que los tengo similares, pero me llama muchisimo la atención.
    El trio de coloretes no me atrae mucho, no soy muy de naranjas, tengo alguno pero no me apasionan, y lo de los coloretes en crema me da un poco de reparo aún
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola Gadi, oye te quería preguntar una cosina que no tiene que ver con la entrada. ¿Te está funcionando el botón de "seguidores"? Es que desde hace un par de días soy incapaz de seguir un nuevo blog, me sale: "lo sentimos. no pudimos gestionar su solicitu, intentelo más tarde.."

    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  13. gracias por tu sincera opinión(viene bien saber lo que comentas del trío de coloretes)!!Respecto a la paleta...en realidad no me hace falta xo es taaaaaaaaaaaan bonita que creo que caerá...pronto viene mi cumple...jajaj.Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Te agradezco que no me hayas creado la necesidad, jaja. Con los de formato polvo de sleek estoy a punto de probar.
    Besos y buen fin de semana!:)

    ResponderEliminar
  15. No se si al final caeré con esa paleta, al principio no me gustaba pero cuanto más la veo...no sé no sé...x)
    Muack!

    ResponderEliminar
  16. A mi lo que me llamaba era justamente el trío, pero estoy segura que que en mi tono de piel tampoco se notarían mucho.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que esa paleta me gusta mucho, ya la estuve ojeando el otro día y puede que me haga con ella.
    Respecto a los coloretes no creo que me haga con ellos ya que no es un producto que yo suela usar.

    Un besín

    ResponderEliminar
  18. Ostras pues a mi me había llamado la atención el trío pero ya sabiendo tu opinión paso.
    Bsos

    ResponderEliminar
  19. Te envidio, la paleta es preciosisisisisisima, la he podido probar en persona y me encanta....

    ResponderEliminar
  20. Hola guapetona!
    La paleta me parece preciosa, los tonos verdes que lleva me parecen preciosos!
    Los coloretes les tenía más fe pero visto los swatches... MMMmmm como bien dices ni a la suela de los zapatos de sus coloretes en polvo, una pena, porque los coloretes son monisimos.

    ResponderEliminar
  21. Yo es que no le acabo de coger el punto al colorete en crema...

    ResponderEliminar
  22. pues no me llamaba demasiado el trio de coloretes, pero ahora ya menos ajajaja quizas han puesto el liston muy alto con los coloretes en crema no?
    y la paleta es bonita, pero yo creo que no le daría mucho uso a tantos colores verdes y asi
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  23. Los coloretes en cremas naranja son una pasada, me los quiero comprar, todo el mundo habla maravilla de ellos, y la paleta de sombras también una monada. Un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  24. A mi es que en general los coloretes en crema no me gustan, prefiero los de polvo y después de leer tu opinión ni me molesto en echarles un vistazo. Sin embargo la paleta tiene tono bonitos, esa si que me la apunto y veré si me da un ataque consumista.

    Un beso y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  25. Tampoco yo pude contenerme con este paleta ¡me encantó! Me llegó el martes y estoy deseando tener tiempo para ponerme a trastearla.

    No soy de coloretes en crema así que ahí sí que me he resistido.

    Espero que pronto nos traigas un look con ambas cosas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. fijate que tenia en mente comprar este fin de semana estas dos paletitas ya que en maquillalia estan los gastos de envio gratis pero gracias a ti prescindo de la de coloretes y no me llevo un chasco. gracias guapa

    ResponderEliminar
  27. a mi los coloretes en crema no me acaban de convencer los de ninguna marca es como que mi piel los absorbe BSS

    ResponderEliminar
  28. Gracias por tu opinión con el trio de coloretes porque pensaba pillarlo y ya no lo hago.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa, ya sabes que tengo ambas cositas y ambas me encantan...la paleta de coloretes sí que me gusta mucho aunque he de reconocer que la pink lemonade mucho más!! Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  30. A mi la paleta me encanta sobre todos por los verdes, creo que será mía pero tengo entendido que debido al éxito va a quedar en el lineal fijo de la marca, los coloretes en crema a mi con la piel grasita pues no me gustan mucho......un besito.

    ResponderEliminar
  31. El trio de coloretes no lo he usado en persona Gadi, la mayoría de las reseñas que he leido han sido positivas, pero si se nota en las swatches que la pigmentación deja mucho que desear.

    El colorete central casi que sería bueno utilizarlo de iluminador por como se ve en la foti jeje

    Un besito Gadiroja :D

    ResponderEliminar
  32. A mi me ha pasado igual con la paleta de sombras, sabía que caía si o si! El trio de coloretes también me tienta, pero al final me he contenido...saludos!

    ResponderEliminar
  33. La paleta de sombras ha caído pero el trío de coloretes va a ser que no... por cierto, yo no sabía que eran en crema O_O Un besote

    ResponderEliminar
  34. No probé los coloretes en crema pero me quedo con tu opinión jeje, las sombras me parece que tienen unos tonos preciosos.

    ResponderEliminar
  35. pues yo tenia muchas ganas de cogerme los dos trios de coloretes nuevos, tendre que pasarme por la tienda a mirarlos antes de comprarlos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  36. Me flipa la paleta de sombras...será mia tarde o temprano (espero que más temprano que tarde xD) los verdes y marrones son lo mio!
    En cambio la paleta de coloretes no me convence...sobre todo porque sean crema, no me apaño con estos, me gusta más el polvo
    Un besillo

    ResponderEliminar
  37. ME gusta la paleta de coloretes pero vi una que se llama limonade o algo asi que son una gozada!

    ResponderEliminar
  38. A mi es que me gustan los coloretes en polvo por eso ese trío no me llama la atención. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  39. Yo no creo que pique con nada, y más viendo tu opinión del trío!! Gracias por tu sinceridad preciosa :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  40. La de sombras es preciosa, pero la de blush me gusta mas.

    ResponderEliminar
  41. Me llama la paleta!!! Qué tonos
    Besos!

    ResponderEliminar
  42. Me gustan mucho estas paletas y todo el mundo habla tan bien de ellas... a ver si algún día tengo oportunidad de probarlas. Besos

    ResponderEliminar
  43. Estoy deseando que lleguen estas novedades a Primor para arrasar con ellas como si no hubiese un mañana... he dicho XDXD.

    ResponderEliminar
  44. La paletita de sombras es preciosa, yo sigo resistiéndome a hacerme con ella pero me encanta. Coincido contigo en que los coloretes en polvo de Sleek son mucho mejores que los en crema.
    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Pues yo me saltaré el trío, pero con la paleta he caído con todo el equipo jaja :) Tengo otro trío de coloretes, el Lace, y me gusta mucho mucho :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  46. Yo esta paleta de sombras no la compraré porque tienes varios verdes y yo no los uso, una pena porque el resto de tonos si me gustan. Yo tengo un trío de coloretes de sleek con uno en crema y coincido en que no son tan buenos como los otros.bsts

    ResponderEliminar
  47. La paleta de sombras es muy bonita, pero ¿el tono central de los coloretes no funciona ni como iluminador? Parece que tiene un brillin majete, yo lo digo por reciclarlo.

    De todos modos, coincido contigo, mejor los coloretes en polvo y esta marca los tiene fantásticos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  48. la paleta la he visto mucho por instagram y es muy bonita, pero creo que me estoy controlando muy bien y hace mil que no compró sombras de maquillaje... vaaale, mil tampoco, desde navidad, pero ya van 4 meses!
    lo que sí me llama a gritos es el trío, los colores son preciosos, y mira que no me van nada los naranjas en los labios, pero en las mejillas me veo muy favorecida, no sé :s

    ResponderEliminar