Sigo con mi sección de música y manicuras con una propuesta que no me habría planteado de no ser lo muchísimo que me gusta la canción. Y al final, todo es probar como siempre, porque al final quedé contenta con la manicura - me parece muy simpática - aunque lo que más me gustó es lo mucho que la disfrutaron mis hijas (hasta el punto de que se la tuve que hacer a la pequeña jajaja).
Vamos con el tema y la explicación...1. Pharrel Williams y "Happy".
Hasta que no descubrí la canción no conocía yo a este polifacético muchacho de Virginia, EEUU. Lo de "muchacho" es un decir porque tiene 40 años, pero al verdad es que viéndolo, solo destaco un ligero parecido con Gustavo de Breaking Bad, y no le echo las cuatro décadas. Eso sí, le han cundido: es productor, rapero y compositor. A mi lo que me ha encantado es su voz, eso sí, en su versión melódica como ocurre con esta canción.
Aparte de la letra, es pegadiza y tiene "swing", buen rollito, me anima y me contagia. Cuando la escucho no puedo estarme quieta. Si quieren saber si les sucede lo mismo, pueden oírla ahora mismo...
...igual han reconocido la melodía si, como servidora, ven más películas infantiles que otra cosa (etapas de la maternidad) porque forma parte de la BSO de Despicable me 2...o Grú, mi villano favorito 2, como la conocemos aquí (con esa manía tan nuestra de cambiar totalmente los títulos de las películas).
Como el amarillo es un color muy feliz y la película me gustó mucho en su momento, decidí animarme con los "Minions", esos simpáticos (des)ayudantes del protagonista del film.
2. La manicura.
Como os decía en la entradilla, no soy muy dada a hacerme muñequitos en las uñas, de ahí que no me veo yo suelta por estos lares: decidí seguir alguno de los muchos tutoriales que circulan por la red para hacer minions (me gustaron éste y éste).
Para hacer la manicura usé dos amarillos: uno más mate en anular y pulgar, donde irían los Minions, y otro más brillante en meñique, corazón e índice. Ambos son poco cubrientes por lo que me ponen de los nervios. Fíjense que en el dedo corazón, después de esperar horrores, se desconchó por la base :( El brillante es de Easy Paris y el más mate, de una compra que hice en Mallorca).
Para los detalles de los minions usé un azul de Maybelline, el negro de Isadora, un gris de L'oreal, un fucsia de Essence y un color nude muy claro de H&M. Los pinceles son de Chinabuye y el punzón para los ojos también. Finalmente dí una capa con el top coat de Kiko.
Os dejo, como siempre foto de los esmaltes usados. No he puesto hoy los tonos, pero si alguien tiene mucha curiosidad por alguno en concreto que me pregunte en comentarios que se lo digo enseguida :)
¡Espero que os haya resultado divertida y sobre todo, que la canción Happy os dé tan buen rollito como a mi!
BESOS!
Pero que simpatico es el video de esta cancion. No soy muy de tele y no lo conocia.
ResponderEliminarLa manicura esta preciosa, hace tiempo que me la quiero hacer nada mas que por haceme los bichitos estos o lo que sean.
Una manicura muy chula.Y la canción transmite energía
ResponderEliminarBesos!
Me encanta el tema, la manicura, Gru, y los Minions. Soy Ruper-fan :P
ResponderEliminarBesos!
Hola!!
ResponderEliminarEs que la cancion es un chute de energia en un dia tan malo como hoy, que miras por la ventana y plofff que bajón...
La pelicula le encanta a mi hija y cuando le he enseñado tu manicura ha dicho "ohhhh que chulaaaa"
lo malo es que despues me ha dicho que cuando la hacía yo... jajaja, con lo torpe que soy...
Besines
Cómo no voy a conocer la canción si tengo a mi novio todo el día poniéndola una y otra vez... La manicura minion te ha quedado muy graciosa.
ResponderEliminarBesos :)
Que buena la sección es muy original.
ResponderEliminarLa manicura te quedo muy bien, vaya manos, Gru te quedo genial.
Bss
Me encanta!! esos muñecos son my graciosos y la cancion si la he oido bastante :D me encanta todo!! jaja un besazo bonita!!
ResponderEliminarLa manicura te ha quedado preciosa.
ResponderEliminarUn beso.
¡Qué bonita la manicura! Te ha quedado muy chula; yo es qué el muñequito no sabría hacermelo, soy un poco torpe para las manicuras, la manicura francesa es lo máximo que yo sé hacerme solita jajajaja
ResponderEliminarUn beso guapa
Tengo vistos a los muñequitos esos pero la verdad es que veo pocas pelis de animación, aunque algunas me encantan.
ResponderEliminarBsos
Me encanta la cancion y la manicura, un besazo!
ResponderEliminarqué original!! Nos encanta esto de asociar música a manicura, es todo inspiración, y a juzgar por lo bien que te salen, inspiración para artistas.
ResponderEliminarEva&Mariu
Me encanta! La canción me da un buen rollo increible! y los minions que graciosos!! Que grande eres! Un besazo
ResponderEliminarJajajaja, cuando he visto la primera foto (y como no tenía ni idea de a qué canción te refería ni quién era el muchacho en cuestión) he pensado: "joé, no se qué ha querido hacer, pero hay que ver cómo se parece a un Minions" jajajaja y luego ya bajando en la entrada lo he entendido todo!
ResponderEliminarSeguro que tus hijas y tú os lo habéis pasado genial haciénda.
Besitos.
¡¡Me encanta!! Ya sé qué hacer para cuando quiera darle uso al amarillo que tengo. ¡Besos!
ResponderEliminar¡Ya lo creo que da buen rollito! Y qué manicura tan graciosa y alegre te ha quedado. Un besote
ResponderEliminarPerooooooo que chulada de manicura, me encanta.....últimamente estoy con la fiebre de los minions y me parecen una mónada......a ti te han quedado unas uñas geniales tengo que probarlas jijiji!
ResponderEliminarBesos desde Mi pasion inconfesable ; )
Me has sacado una sonrisa, te ha quedado genial! saludos!
ResponderEliminarQue buen tema, de esos que te levantan de la silla...la manicura es total, no me extraña que te la pidieran tus niñas!! Besazos guapa!!
ResponderEliminarQue divertida! besos
ResponderEliminarMe encanta! Aun no vi la segunda parte, a ver si la veo un día de estos. Un beso
ResponderEliminarUn minion!! Si llego a estar yo por allí me la tienes que hacer también por no aguantarme!!jajajaja
ResponderEliminarUn besote!!
Me chiflan los minions, que bien te ha quedado
ResponderEliminarUn besote
Ja, ja, me lo dices o me lo cuentas (con respecto a la canción).
ResponderEliminarYo la descubrí en Año Nuevo, fue genial empezar el año así, con esta coreografía que se marcó este chico youtuber:
https://www.youtube.com/watch?v=A44Vz8dTMCw
Un beso.
Este tema es que contagioso, se te pega y como a ti, no puedo parar de bailar, es que es un temazo.
ResponderEliminarPor cierto, en 24hourofhappy.com tienes un reloj, con 24 horas de versiones de gente que baila la canción, a la hora en punto, sale Farrel, y puede poner la hora que quieras. Está muy curioso.
Lo que más me gusta es el amarillo brillante del fondo y mira que no soy de amarillos.
Muas
una manicura simpatiqúisima
ResponderEliminarJaja ayer me pasé toooodo el día escuchando la canción :) ¡Me encanta! es lo que tú dices, es oírla y no puedes estar quieto :) La película aún no la he visto, fíjate tú por donde jaja, la manicura te ha quedado estupenda, no me extraña que a tus niñas les diera envidia :P ¡Un besote!
ResponderEliminarOyy... me ha enamorado!
ResponderEliminarTe ha quedado genial!!me encantan los minions y Gru!bsts
ResponderEliminarMe encanta!! Son súper graciosos!!
ResponderEliminarBesos