viernes, 7 de febrero de 2014

Mineralíssima: Look Nutmeg

Anteayer les hablaba de la marca Mineralissima y destacaba la calidad de sus productos. En aquél post ya les comentaba que tenía intención de presentarles dos looks, uno más marcado con el pigmento Golden Sands y otro más dulce con el Nutmeg. Vamos a ver hoy éste último.









 Nutmeg es un rosado claro muy luminoso que queda perfecto para looks sencillos o de diario, así que aprovechando una comida a mediodía decidí meterle mano a esta propuesta. El tono protagonista lo pueden ver en todo el párpado móvil. No utilicé debajo ninguna sombra en crema o stick que pudiese alterar su color, lo tienen tal cual sobre la prebase de Avon que uso actualmente.
Para darle profundidad recurrí como casi siempre a mi paleta de tonos mate de Douglas: tienen un marrón medio en la cuenca y un toque de chocolate marcando la "uve" externa. Además, usé el tono vainilla para iluminar el arco ciliar.
Dado que quería probar un eyeliner líquido de By the face que me hizo llegar Drissing, pensé que era el momento perfecto porque tiene un color marrón cobrizo que encaja bien con este tipo de looks: lo tienen a ras de las pestañas superiores. En el caso de las inferiores, delineé con el famoso Teddy de Essence, que también combina muy bien porque va en esta gama.
Terminé aplicando máscara, en este caso la Volumen Ultraglam de Belle, que tiene una calidad/precio muy buena.

Mantuve esta línea discreta para el resto del rostro: quería ir favorecida pero sencilla porque era un acontecimiento informal. Tanto el rubor como el broncer son también los que veíamos de Mineralíssima, en los tonos Blush e Ibiza respectivamente.

Y finalmente, el labial es de los sticks que ha sacado recientemente Zoeva, en el tono Silly Love rebajado con toques de tissú y con un toque de gloss para darle un poco de brillo y hacer su color (más rosa de partida) un poco más cálido.
Y eso es todo, les dejo como siempre foto de familia de algunos de los potis mencionados...

¿Les gusta el Nutmeg?
BESOS!

39 comentarios:

  1. Me encanta el Nutmeg!!! estás espectacular!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días.
    Pues es bonito porque aporta mucha luminosidad al look, pero demasiado natural para mi gusto.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Precioso el look!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Hola Gadi, me encanta el look tan dulce. Esta paleta de Zoeva se parece muchísimo a la mía de Flormar. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Que gusto ir natural, te favorece mucho y es luminoso y juvenil. El pigmento es muy bonito pero el liner metalizado me ha dado flechazo!

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Muy natural y delicado, me ha encantado el resultado Noelia!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho, queda muy bonito y da mucha luz a la mirada.
    un besote

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho, queda muy bonito y da mucha luz a la mirada.
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Pues me gusta mucho!!! este tipo de looks son muy favorecedores y socorridos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado un look de lo más natural y luminoso, me gusta mucho ^^ el nutmeg es precioso.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Ha quedado muy natural.Me gusta mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues sí, me gusta. Soy muy fan de estos looks discretos, en general :-P Al final tiendo a pensar que es lo que más favorece...

    ResponderEliminar
  13. Un look muy natural y bonito! besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta! Aunque yo marcaría más el delineado, pero eso ya es un gusto personal jajaja. Ya sabes que amo los delineados exagerados.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Le estuve echando un vistazo a la web pero me voy a quedar con las ganas de pedir porque ni tienen transferencia ni contrarrembolso que es como suelo comprar... pero estuve mirando y me tentaban cinco pigmentos, me los hubiera cogido tamaño muestra... uno de ellos era el tuyo...
    que bonito el jumbo que has elegido, tambien me tientan mucho, bueno, todo lo de Zoeva me tienta...
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Estás preciosa!! En este caso, menos es más...muy guapa!! Besazos!!

    ResponderEliminar
  17. Muy luminosa y muy radiante. Me gusta para el día a día, está genial esa gama cromática. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. me gusta el aporte de luminosidad que deja en la mirada. muy guapa. besos

    ResponderEliminar
  19. Que guapa! y tengo el blush y me gusta mucho! el look fantastico, super natural

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado un look muy luminoso y bonito!! te queda muy bien a la cara esa luminosidad!
    besos guapisima

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito, luminoso sobretodo y me gusta mucho por lo natural que es.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  22. Es natural y luminoso, me gusta mucho!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Un look sencillo pero muy favorecedor, resalta la mirada pero de forma natural. Además tanto elel maquillaje de ojos ocmo la piel te han quedado muy luminosos, me encanta ese efecto. Estás muy guapa!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Precioso look guapa, muy natural, para diario me encanta.
    Un beso, felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
  25. Queda un look muy natural favorecedor, me gusta. Saludos!

    ResponderEliminar
  26. a mí sí me gusta ;)
    muy luminoso y favorecedor, y muy muy combinable.
    besote!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta! muy natural. Estos maquillajes rollo "no make up" me parecen muy favorecedores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Que bonito, me encanta que quede tan natural ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta este look, tan natural y discreto, perfecto para diario. Besos

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el look!! como siempre bonita, ese jumbo de labios me llama a gritos!! muacks!!

    http://marikymakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Muy bonito y natural, perfecto para el día a día.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. como bien dices es ideal para diario, para salir a trabajar con un rostro luminoso y una mirada bonita. Te queda precioso

    ResponderEliminar
  33. Muy natural y favorecedor =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  34. Me parece un look precioso para diario, y qué bonita te ha quedado la piel!
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Oye, genial el look, el delineado y el brillo que aporta este look. Besotes

    ResponderEliminar