viernes, 3 de enero de 2014

Hasta la última gota (Acabados V)

Vamos este mes a revisar los acabados, como siempre, intento alternar productos de diferentes “secciones” para que sea más ameno e informativo, so pena de que algunos acabados que veáis lleven tiempo esperando a salir. Los que hoy nos ocupan, serán:
  • ·         Maquillaje – Paletas de sombras MUA
  • ·         Limpieza – Tónico y bifásico de Rituals
  • ·         Capilar - Aceite extraordinario de L’oreal.
  • ·         Corporal – Exfoliante Body Scrub de Rituals
  • ·         Tratamiento – Contorno de ojos de L’oreal Revitalift.


1.       Maquillaje – Paletas de sombras MUA


Con este “acabado” me he llevado un gran chasco, porque más que acabado lo que está es “estropeado”. Sé que a algunas de ustedes les dan grima este tipo de imágenes, pero creo que es necesario compartirlo para que estén atentas. Estas paletas de MUA tienen justo un año, y miren lo que les ha ocurrido…
Aaaaaarg!!!

…con respecto al lugar donde las tengo almacenadas, pues es el mismo que el de otras paletas de diversas marcas (Sleek, Catrice, Clarins…) y ninguna de ellas ha sufrido la “floración” que ven en la Glamour Nights. Así que, y pese a que la Glamour Days no tiene señales de estar aún “corrupta”, servidora ha preferido tirar ambas que correr riesgos. No en vano esos hongos se ven…pero no todos son visibles al ojo humano, ¿verdad? (arg!).
En fin, que estén atentas a las suyas y a la más mínima sospecha, ya saben. Al final, ya he encontrado la “cruz” a esta marca en el tema de paletas: monas, pigmentadas y baratas, pero de corta vida.

2. Limpieza: Tónico y bifásico de Rituals
En este caso voy a ser parca porque ya dije todo lo que pensaba en este post. El tónico me gustó más, pero con las mismas prestaciones y calidad los hay más asequibles en el mercado (sin ir más lejos, más naturales también en herbolarios físicos u online) y el bifásico no me gusto: sí, muy delicado…tanto, que no desmaquillaba máscaras en condiciones.














3.Capilar: Aceite extraordinario de L’oreal.
Me gustó mucho este aceite, como ya pudieron ver en la review. Me dejaba el pelo liso, brillante e hidratado; y sin embargo, no le he sido fiel, porque fue probar el de Garnier y gustarme más, además de ser un poco más económico. Justo hace unos días les hablaba de ellos.





















4.Corporal – Exfoliante Body Scrub de Rituals
Y si bien la línea de limpieza facial de Rituals no me convenció como para repetir, de los corporales debo decir que me encantan. Este exfoliante tiene una base de azúcar (que son mis favoritos para el cuerpo), un aroma estupendo y sobre todo, me gusta que al aclararlo deja una finísima capa de aceite sobre el cuerpo que remata la exfoliación con una dosis extra de nurición en un solo gesto. Muy recomendado.

5.Tratamiento – Contorno de ojos de L’oreal Revitalift.
Y termino con un contorno que también me gustó mucho. Lo usé de día porque para las noches prefiero texturas más densas y este, aunque hidratante, es ligero. También me gustaba su aplicador que refresca y descongestiona la zona del contorno que ya saben que yo suelo tener hinchada por las mañanas.


¡Y eso es todo!
¿Han probado alguno de los cinco?
Espero que les haya sido útil.





68 comentarios:

  1. Entretenida la entrada...! pero,
    qué horrible lo de la paleta ._.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la nueva cabecera de tu blog!! me encanta!
    Respecto a la paleta, nunca había visto sombras floridas y eso que tengo algunas bastante viejecitas...
    El exfoliante de Rituals es divino.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué cague lo de las sombras...con la alergia brutal que tengo a los hongos...!
    Me encanta tu cabecera!
    Feliz Año!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, me has dejado boquiabierta con lo de las paletas MUA, asi que tengo dos sin abrir y empiezo a usarlas hoy, que rabia.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo muerta con los hongos de la paleta!!! Qué fuerte y qué mal!!! Por qué no escribes a la marca? al facebook o twitter o algo así y les enseñas la foto?! es que no me parece normal eso, vamos, me parece horrible!! haces bien en tirarlas!!!
    Me gusta mucho la nueva imagen de tu blog, :) año nuevo imagen nueva!! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ostras! Y no será que usaste la paleta en mojado y la cerraste y no se ventiló bien? Es que es poco entendible la verdad... Que raro!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Jamás había visto algo semejante en una sombra de ojos, pero has hecho bien en mostrarlo, aunque sea un ascazo.
    Las mías, de momento,e stán bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Guau, que agco, tengo que mirar mi paleta también (ten en cuenta que dónde vivimos, porque tú también sufres, tenemos mucha humedad y puede ser por eso).
    Quiero probar el exfoliante de Rituals, en cuánto vaya a Valencia me dejo caer por la tienda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. De MUA tengo una paleta y visto lo visto la pienso poner al microscopio.
    Lo que mas me llama es el contorno de ojos.
    Me gusta tu nueva imagen de blog
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Pues no he probado nada de los que nos enseñas, pero me he quedado alucinada con tus paletas, las mías de momento están intactas!!!!

    Tengo pendiente de publicar un post con sombras de ojos que tengo de hace casi 20 años de diversas marcas, a pesar del tiempo transcurrido tienen mucho mejor aspecto, siguen oliendo bien y lo que es mejor pigmentando bien y además me sigo atreviendo a usarlas y no me ha pasado absolutamente nada en los ojos.

    Esa moda de poner caducidad a productos como sombras de ojos es nueva y viendo lo que he visto en estas sombras tuyas cada vez me da más pensar y no quiero ser malpensada que demonios les ponen a los productos ahora para que unas cosas como las sombras de ojos que siempre han durado, años y años tengan esa pinta después de 1 año... da qué pensar!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No tenía ni idea de que los productos de MUA se ponían así en tan poco tiempo. Hace unos dos meses compré un colorete y algún productillo más, los voy a gastar los primeros antes de que se pongan así.
    Gracias por informarnos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Que fuerte lo de las paletas de MUA!! Me has dejado alucinada, no me imaginaba que les podría pasar algo así...de hecho mi madre tiene sombras de hace más de 10 años y están perfectas y hablo de marcas económicas...en fin habrá que estar al loro con estas cosas. Por cierto me gusta tu nuevo diseño, se ve mucho más limpio y claro, que hasta ahora no te había dicho nada jaja un besote preciosa ;)

    ResponderEliminar
  13. Qué pena lo de la paleta! ¿Será por mojar la sombra para usarla? No sé, es una suposición intentando encontrar el porqué! Un besito y feliz año nuevo! Que todavía no me había pasado por aquí! ;)

    ResponderEliminar
  14. Joe, tengo q vigilar mi paleta de mua!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! En el único producto que casi coincidimos es el aceite de L'Oreal aunque usé el bote rojo por eso digo lo del casi. A mi me fue genial, un besazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  16. Muy fuerte lo de la paleta de MUA. Si todavía no se había cumplido el período de caducidad, creo que sería algo que podías comentar a la tienda donde las conpraste o a la propia MUA.

    ResponderEliminar
  17. Ufff lo de Mua que fuerte!!!
    Me gusta tu nueva cabecera Gadi. Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  18. Menudo cambiazo le has pegado al blog!! Me gusta el nuevo aspecto que le has dado a tu casita.
    Uff! Lo de las paletas me ha dejado impactada. Seguramente sean hongos no peligrosos, tipo el penicillium, pero yo hubiese hecho lo que tú: directas a la basura!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me dejas a cuadros con lo de la paleta, vamos ni por asombro pensaria nunca que una sombra o producto en polvo podría hacer eso. Yo tengo una de MUA desde hace más de un año y la sigo usando, no parece que tenga nada extraño, pero vamos... no creo que repita con ninguna.

    ResponderEliminar
  20. Flipada me he quedado con lo de la paleta!!! Estaré atenta a la mía

    ResponderEliminar
  21. O_o que repelús las paletas... menos mal que nada más tengo una pero la voy a poner en cuarentena.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. espero no estar empanada y que el diseño del blog lo hayas cambiado hace poquito, por que me acabo de dar cuenta.... jejeje me gusta mucho, por cierto.
    Dos. lo siento pero no tengo otra palabra para la MIERDA de la paleta de sombras. Me quedo muerta de mirarlas.
    y coincido contigo en el exfoliante de rituals pero de otra gama, me gusta muchísimo aunque me resulta fuerte para usar de seguido.
    un besote y feliz año!

    ResponderEliminar
  23. Mucha grima!! en mi vida habia visto unas sombras con moho!! a ver que pasa con las que yo tengo de mua.... por que mia el otro dia mismo tiré unas que tenian lo menos 8 años y no tenian eso!! pero si que olian fatal! beso sguapisima

    ResponderEliminar
  24. Hola Gadi, me he quedado muerta con tus paletas de Mua, es que no me lo puedo creer, porque entonces me puede dar un chungo. Un beso guapa, tu nueva portada está genial.

    ResponderEliminar
  25. Pues me llama mucho el Exfoliante Body Scrub de Rituals. Por cierto, mi madre ha estado utilizando el contorno de ojos y no le gustó nada de nada porque no veía resultados... besos

    ResponderEliminar
  26. Que pena lo de las paletas... aunque yo creo que seguiría usándolas hubiera raspado o algo, no se es que yoy soy muy lastimosa y me da pena tirar las cosas y maás si estan nuevas... aunque es cierto lo que dices si hay algunas visibles habrán que el ojo humano no pueda apreciar.. el unico consuelo es que no son caras y puedes reemplazarlas facilmente...

    yo tengo dos paletas de mua una tiene casi el año y está en perfecta condiciones la uso a diario.. la otra es la smokin tiene dos 3 meses y tambien esta perfecta, eso si como se me estropee esa muero... me encanta!!

    Gracias por enseñarnos estas cositas!! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  27. me he quedado alucinada con la paleta, vaya chasco

    El exfoliante de rituals me llama muchisimo la atencion porque a mi tambien me gustan los que son de textura de azucar. besos

    ResponderEliminar
  28. Uff qué pena de paletas! Y qué miedo de encontrarlas así!
    No he probado los productos que enseñas pero a los exfoliantes de rituals les tengo ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. HOla Gadi, feliz año, madre mia lo que haccia que no me pasaba por aqui, pero no he tendo tiempo lo siento.

    el contorno de ojos de revitalif tengo ganas de probarlo, y lo de la paleta madre mia....

    U beso

    MJ

    ResponderEliminar
  30. Uff!!madre mía lo de MUA!!voy a mirar las mías que tengo 3 y tienen más o menos un año (creo que no llegan).Yo tengo otro esfoliante de rituals y me encanta!!repito con él siempre!!bsts

    ResponderEliminar
  31. Primero de todo ¡Feliz 2014!

    Ahora mismo voy a darle un repaso a mis paletas de sombras Mua no sea que también me encuentre con una sorpresa ¡qué fuerte!

    Estoy usando el contorno de Ojos de L'Oreal y me gusta mucho aunque al final he desistido de usar el aplicador y lo hago con las manos porque no le pillo el truco.

    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Hola Gadi! Tanto tiempo! Te leía pero se me re complicaba encontrar tiempo para comentar.

    Lo de la paleta MUA me dejó sin palabras. No tengo esa marca pero creo que si la hubiese visto me hubiese muerto del asco ahí mismo.

    Tengo ganas de probar el aceite de loreal pero si veo el de garnier por ahí me lanzo con ese.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  33. Qué horror lo de las paletas!! El contorno de ojos me llama la atención, es un producto que me gustaría probar. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  34. Buff! que mal royo lo de la paleta no? menos mal que no me he decidido por comprar ninguna bss

    ResponderEliminar
  35. Me gustan mucho los productos de Rituals para el cuerpo y el bálsamo de manos es una pasada, de rostro no he probado nada. Lo de las paletas de Mua qué asquito, esta marca no me llamaba y ahora menos, si tenías más sombras almacenadas con éstas pasales un algodón con alcohol por si acaso, yo lo suelo hacer cada cierto tiempo para desinfectar los productos.

    Besos y feliz año!!

    ResponderEliminar
  36. Yo he probado también el contorno de ojos de L´Oreal pero no me convencía porque se me quedaba corto, al aplicarme la prebase seguía notando el ojito un poco reseco. Lo de las sombras es una pena porque se ven preciosas, pero... que miedo dan!!

    ResponderEliminar
  37. Me ha pasado algo parecido tambien con dos paletas de MUA. Comentandolo con una amiga a ella tambien. No es lo mismo, pero nos ha salido una pelusilla blanca asquerosa

    ResponderEliminar
  38. oish oish oish! a mi me pones un exfoliante corporal delante y se me ponen ojitos jejejje
    q fuerte lo de las sombras de mua, no había visto nuca tal cosa....
    me poca la curiosidad con el aceite que enseñas pero tb el q mencionas de garnier :D

    ResponderEliminar
  39. No coincido en nada contigo pero ainsss la sombras por favoooor, no he visto cosa igual y te aseguro que tengo sombras del año de la tana!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  40. me he quedado impresionada con las paletas de mua!! dios mio nunca habia visto eso en ninguna sombra del mundo!!

    ResponderEliminar
  41. me he quedado impresionada con las paletas de mua!! dios mio nunca habia visto eso en ninguna sombra del mundo!!

    ResponderEliminar
  42. que fuerte lo de las paletas de mua, mira que yo tengo sombras incluso de cuando mi madre era más joven, que luego no las usaba y me las dió y ninguna se ha puesto asi... me han dado ganas de ir corriendo a coger mis paletas de mua a ver si les había salido algo ... jajaja vaya tela, y desde luego vaya chasco más grande!
    un beso

    ResponderEliminar
  43. Llevo tiempo diciendo que MUA es una marca mala con avaricia, mala por su composición y porque con tan poco cuidado con las materias primas me imagino cómo será lo demás. Todo lo que tengo de MUA me ha salido gratis en maquillalia, de un par de ocasiones que había regalos sorpresa o no se qué, y salvo una barra de labios y una sombra de un trío el resto ha sido de lo peor que haya probado nunca. Si vas a un bazar chino y encuentras cosas mejores, fuera coñas ( también igual de malas, que hay muchas marcas de bazar ).

    Feliz año y besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  44. Se me olvidaba, una amiga mía regaló a su madre una paleta de sombras de Dior que llevaba 5 años rodando por casa porque no le daba uso, la probó y vio que las sombras estaban igual que el primer día. Con esto voy a que los productos de calidad tienen una fecha de caducidad muy superior a la indicada, si se conservan con un poco de cuidado.

    ResponderEliminar
  45. Me ha acabo de quedar muerta con la paleta de Mua!!! yo solo tengo dos paletas y las tendré... no se alrededor de un año, acabo de mirarlas (porque llevaba tiempo sin utilizarlas) están bien pero andaré con cuidado, gracias por avisar.

    Besos

    ResponderEliminar
  46. Flipando me he quedado con lo de MUA! a mi los gel liners se me secaron y no hubo manera de revivirlos. Yo no picaré más con esta marca, q asquito!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  47. Asquito me ha dado la foto de la paleta... =(
    Que fuerte maja... Tenia ganas de probarlas, pero ya va a ser que no...
    Un besote!
    Marta ;)

    PD: Feliz Año! Y disculpa por no comentarte tanto como quisiera, ando liadilla... Eso si, me leo todos los post! Muak!

    ResponderEliminar
  48. Impactada me hallo con lo de MUA...

    ResponderEliminar
  49. Yo también me he quedado alucinada con lo de Mua!!! Yo tengo tres paletas de la marca, tienen más de un año y siguen intactas...estaré atenta por si acaso. Un besote

    ResponderEliminar
  50. Ostras, que mal rollo lo de las sombras!!! Y estaré atenta a la que tengo porque en mi vida he visto algo así en unas sombras a excepción de una que venía en una revista que devolví (creo que viste la foto en insta)

    Estoy de acuerdo con todo el mundo, está genial la cabecera nueva!!

    1 besazo guapi

    ResponderEliminar
  51. Estaré atenta a la paleta que tengo de MUA!

    ResponderEliminar
  52. Qué asco, por Dios! No tengo nada de esa marca, y desde luego, no lo tendré! Puag!

    Me llama mucho la atención el exfoliante de Rituals... tiene muy buena pinta!

    Bss y feliz año!

    ResponderEliminar
  53. Tengo la mima paleta y de momento no me ha ocurrido pero ma ha dado mucha grima... Su duración es muy limitada y estaré alerta, te lo agradezco mucho, me ha ocurrido que los labiales de la misma firma no tienen ni un año y huelen muy raro o sea que a la basura... Un beso guapa^^

    ResponderEliminar
  54. que fuerte lo de las sombras¡¡ desde luego en este caso aunque sean baratas han salido caras

    gracias por compartirlo
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  55. jo vaya chasco lo de las paletas de mua nunca avia vsto nada parecido
    un beso guapa
    pasate por mi blog
    y nos seguimos


    http://entrebrochasycoloretes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. Madre mía, qué fuerte, nunca había visto que a una paleta de sombras le saliese moho XD ya quedo prevenida para no comprar ni una paleta de MUA jaja, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  57. me he traumado con la paleta, de por si MUA no es una marca que me gusta demasie O.o

    ResponderEliminar
  58. Pues la verdad es que no he probado ninguno de estos productos, pero que chasco con las paletas, da mucha rabia cuando pasan cosas de este tipo.
    ¡Pasate por mi blog!
    algomasquelipstick.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  59. Alucinada me he quedado con las paletas.....habrá que andar bien atentas!

    ResponderEliminar
  60. Aunque de asquito ver la paleta así, es importante que lo sepamos y que estemos atentas a posible "vida propia" que puedan tener. Yo sólo tengo una y la uso poco, pero estaré bien atenta :s
    De lo demás no he probado nada
    Besoss

    ResponderEliminar
  61. Pffff, a mi la paleta la verdad es que no me da asco, soy muy poco tiquismiquis con esas cosas, así que te agradezco enormemente que nos cuentes lo que te ha pasado y lo ilustres para no comprarlas!! :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  62. PERO QUÉ ASCAZO LA PALETA! Nunca se me ha llenado de moho una paleta, me parece una locura!

    Sí, mejor tirarla, no sea que te contagie otras y tengas que adoptarlas como mascota peluda y ponerles nombres.

    Besotes

    ResponderEliminar
  63. La primera vez que veo yo una sombra asiii buaggg has hecho bien en tirarlas que los ojos son muy delicados.Y gracias por comentarlo asi estamos avisadas.un beso

    ResponderEliminar
  64. O_o me he quedado ojiplática con lo de las sombras, es la primera vez que veo eso >.< mejor asegurarse y tirarlas, has hecho muy bien ^^
    Me apunto el exfoliante de rituals, además me encanta lo cítrico ;D
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  65. Ays, qué asquito me ha dado la paletita, reina...
    A mí me encantaría probar más cositas de Rituals, pero es que se me va de precios, jeje...
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  66. Me he quedado alucinando con lo de las paletas... A mi nunca me ha pasado y cruzaré los dedos para que no me pase, pero ya me quedo con la cosa...

    ResponderEliminar