jueves, 16 de enero de 2014

Favoritos de otoño/invierno...en un tag.


Fátima, de http://pontgirly.blogspot.com.es,  y Lenne, de http://rockandwild.blogspot.com.es/me nominaron hace unas semanas a este tag. Está claro que, si antes comento con vosotras que estaba cansada de tags, antes tengo que tragarme mis palabras...porque me ha motivado este también.
Es diferente porque permite compartir con vosotras algunos de mis favoritos de esta época (potinguiles y no tanto) y por eso me ha encantado.
Así que vamos al lío :)

1- ¿Cual es tu aroma para el hogar (vela, ambientador, etc.) favorito en Otoño/Invierno?

Pues la verdad es que para estos temas soy bastante sosa y tradicional: no suelo tirar mucho de ambientadores, me gusta la casa cuando huele "a limpio" de haber ventilado y haber fregado el suelo, y poco más. No obstante, ya saben que la vainilla es un aroma que me pirra, así que cuando utilizo alguna vela o cualquier tipo de "gadget" aromático, suele tener esta fragancia.







2- ¿Cual es tu esmalte de uñas imprescindible para el otoño?
...bueno, yo y mis prisas, tomémoslo como "Otoño/Invierno" jajaja!
La verdad es que elegir solo uno me cuesta horrores, pero ya saben que les enseñé una selección en este post, y de esos, me quedo con el azul petróleo de Art Decó (136) que es un tono que me chifla para esta época.

3- ¿Y tu labial favorito para esta estación del año?
De nuevo pregunta difícil! Es que esto de elegir a mi se me da fatal jajaja En general en esta época me gustan mucho los tonos burdeos, caldera, berenjena...oscuros en general, que quedan muy bonitos y sofisticados con la piel más clara de estos meses.
Uno de mis favoritos podría ser el de Vivo Cosmetics, que es un tono más claro de los que les comento arriba, pero queda muy favorecedor y combina bastante bien con cualquier tipo de sombras. Además es muy modulable, motivo por el cual también se adapta bien a un look más sofisticado o más sencillo.
 

4- ¿Cual es tu perfume o colonia favorito para el Otoño/Invierno?

Aquí ya dudo menos. Para las noches de invierno me encanta Hypnotic Poison de Dior, como les contaba aquí. Es un aroma empolvado, envolvente y muy femenino a la vez que intenso...me encanta!













5- ¿Cual es tu complemento o accesorio imprescindible en los outfits de invierno?
Este invierno, y a la vejez viruelas, me he animado (y estoy usando muchísimo) con los leggins. Son comodísimos y van geniales con jerseys larguitos (o vestidos demasiado cortos), por lo que como os digo, les estoy dando mucho uso. Hace unos años no me veía favorecida con ellos, pero desde que engordé un poquito, ya me veo mejor, así que entre eso y lo cómodos que me resultan...no me los quito (jajaja).




6- ¿Cual es tu jersey o suéter favorito para el Otoño/Invierno?
Uy, difícil elección de nuevo porque la verdad es que tengo varios que me encantan, pero siguiendo la línea de la anterior pregunta, tengo un jersey azul eléctrico que antes usaba con vaqueros y como es bastante ceñido, no me terminaba de convencer porque me marcaba los bolsillos, trabillas, etc. y no quedaba bonito. Ahora, con los leggins, me gusta mucho más.











7- De las tendencias que se llevan este Otoño, ¿cual prefieres? ¿Labios oscuros, sombras metalizadas o delineado con rabillo intenso?

¡Imagino que ya saben que todas! Jajaja Aunque no se me va la cabeza con la moda, y a diario voy bastante "normalita", me gusta mucho jugar con las propuestas e intentar adaptarlas a mis rasgos, por lo que todas me vienen bien.









8- ¿Cual es tu comida favorita típica de la temporada de Otoño/Invierno?
Pues no soy mucho de sopas, más bien comprendo perfectamente a Mafalda...jajaja! Me encanta un plato que hacemos para cenar que consiste en espinacas sofritas con ajo, a las que les añadimos en una fuente de barro previamente untada con mantequilla, tacos de jamón york y queso de untar. Finalmente, espolvoreamos con queso de gratinar, y al horno. Rico, sano y nutritivo.
¿Queréis saber cómo la hago? Aquí os dejo un gif donde lo explicamos...


9- En los días fríos de Otoño/Invierno prefieres tomar: ¿Té, café o chocolate caliente?
Chocolate nunca porque me empalaga mucho, y me harta. Soy capaz de tomar un chocolate y luego no cenar, así que no. Ahora bien, aunque mis cafelitos de mañana y tarde no me los salto, porque soy muy cafetera, los tés e infusiones me encantan también en esta época. Normalmente a media tarde (seis y pico, siete), nos hacemos un té Manolo y yo y ¡qué bien que sienta!

10- ¿Cual es tu plan ideal para una fría y lluviosa tarde de Invierno?
¡Irme al bar! (jajaja, es broma). Ver alguna serie con Manolo (es curioso, tenemos gustos totalmente diferentes y vemos series por separado, pero luego en las que coincidimos - que también - disfrutamos como enanos), o simplemente, leer en el sofá mientras mis niñas juegan.

11- ¿Cómo es el tiempo en esta época en la zona donde vives?
Uy.... muy frío!! Vivo en plena sierra de Granada, por lo que además de bajas temperaturas, tenemos una humedad considerable. No es normal que nieve en mi pueblo, aunque a veces sí cae algún "nevazo". Normalmente, las noches de invierno son bajo cero en esta época, no obstante los días soleados, a medio día, se está muy a gusto (Granada tiene una variación térmica muy significativa entre el día y la noche y ésto es algo que me llamó especialmente la atención al principio, siendo yo de costa, donde la variación es muy leve por la templanza de la costa).

...y esto es todo. 

Como me he atrasado en hacer el tag, ya sé que muchas compis lo tienen hecho, así que no voy a nominar a nadie. Eso sí, quien se anime que me lo haga saber!
BESOS!

34 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el TAG.... creo que coincidimos en alguna cosilla!!! Me ha encantado tu receta... cualquier día de estos te la plagio!!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la receta, tiene una pinta estupenda. Un besin.
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Hola Gadi, a mí también me encantan los olores a vainilla y los leggins también me gustan mucho. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Me ha gustado conocer mas cosas sobre ti, no sabia que vivias en plena sierra, yo ahí me helaba seguro... jajaja
    La receta la pienso hacer, tiene una pinta estupenda!!
    Y tambien adoro el olor a limpio y a vainilla, chicaaaa nos parecemos en muchas cosas!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Pues mira que te quedan bien los leggins.
    Me gusta mucho tu receta, vamos a tener que hacerla.
    Y que bonito el jumbo de Vivo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen tag, me gusta el labial que escogiste y la receta tiene muy buena pinta, bss

    ResponderEliminar
  7. Yo me he apuntado como tú al look leggins+jersey larguito+ botas cómodas y de ahí no hay quien me saque!! Besos guapetona!!

    ResponderEliminar
  8. Ese plato de espinacas es densito, ¿Eh?
    Yo creo que paso bastante, jajaja!

    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Que divertido es este tag, yo también estoy nominada a él, a ver si me animo a publicarlo pronto, que sino veo que llega primavera y no lo he publicado. Me ha gustado saber mas de ti, no sabía que vivías en la sierra de Granada :D

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado el tag, la receta tiene muy buena pinta,


    Yo tampoco soy de sopas, afortunadamente en Valencia no hace mucho frío y tampoco es necesario comer cosas que templen mucho!!!! yo soy de un pueblo del interio de Valencia donde viví hasta los 20 años y eso si que era frío!!!!!

    Al contrario que tu el chocolate me encanta y lo tomo todos los días pero curiosamente y a pesar de que la costumbre de la gente que toma chocolate lo hace siempre caliente y lo considera como algo para templar el cuerpo por el frío, yo lo tomo a temperatura ambiente porque de esta forma sale mucho más el sabor a chocolate puro, hecho con agua, nunca con leche como me gusta a mí!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. HOla, pues a mi me ha gustado mucho leerlo, sobre todo lo de la receta y los tes, cafés y que te gusta ver series o leer un libro en el sofá, es que soy de natural curioso, jejeje

    ResponderEliminar
  12. Qué buena pinta tiene ese plato!!! Ummm...qué hambre!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado tu tag, me ha gustado conocerte y ver que tenemos cosas en comun ^^, que sepas... que me he apuntado la receta porque se me caiga la babilla viendola jajajajjaajaj.
    No se me puede sacar de casa :P
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  14. Ya sea de una marca u otra veo que los labiales formato jumbo están causando furor y no es para menos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. La receta me la apunto desde yaaaa, tiene muy buena pinta.
    Me encanta el esmalte que has elegido y también los looks.
    Creo que los leggins son una prenda comodísima.

    Estoy de sorteo en el blog, te dejo el enlace por si te interesa a ti o alguno de tus seguidores http://senseofthelife.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-internacional-firmoo-6-ganadores.html

    Un besín

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el gift con la receta, la tengo que probar pero quitando los champis que a mi no me gustan XDDD El tag buenisimo, me encanta saber cositas y gustos tuyos ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me ha gustado el tag, coincido en la fragancia de Hypnotic Poison, me encanta!!! pero no solo para noches de invierno, sino para toda la estacion jeje
    Muack

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado conocer un poquito más de ti, yo también hice el TAG porque me gustó un montón!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. Muy chuli la receta, me ha gustado leerlo todo, coincido en varias cosas, como el uso de leggins x ejemplo.
    Muaaak

    ResponderEliminar
  20. Tomo nota de la receta. Con lo bien que te quedan los leggins guapa! Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Esa receta me la apunto ya mismo!!! Me encantan los tags, debe ser la cotilla que hay en mí, jaja!!

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! me ha gustado mucho el tag!
    la receta de las espinacas me ha parecido estupenda y tiene una pinta que no veas!!
    Lo del té a meda trde bien calentito estoy contigo.. que bien sienta!!
    y a parte te aplaca un poco el hambre hasta la hora de la cena!
    El olor a vainilla uno de mis favoritos!!
    Y granada me parece preciosa!!aunque solo he conocido granada capital pero esas callejuelas con teterias a lo morocco me enamoraron!
    besos guapisima!

    ResponderEliminar
  23. El esmalte que te gusta es precioso!
    Besos,

    ResponderEliminar
  24. Está muy bien el tag para conocerte un poco mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Encantada de conocerte un poco mas! Un beso

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado tu tag, Gadirroja! Así conocemos un poquillo más de ti :) Pásate por mi blog que estoy de sorteo de un neceser de Women,Secret y me gustaría que participases. Un besazo guapa!
    http://suggestionsofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Felicidades guapísima
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  28. Coincidimos en lo de los leggins; super comodos y versatiles. Me encanta el labial que muestras
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado que te hayas animado a hacerlo Gadi! :) Me ha gustado saber más cositas de ti, y esa receta... madre mía, qué pintaza!! Que a mí todo lo que lleve queso y horno me enamora xD Ya me la he apuntado para hacerla en cuanto pueda! :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué chulo el Tag! A mí el chocolate también me empalaga mucho (sólo el de beber, bien podrían empalagarme todos los demás XD) y también soy muy de café...¡el de después de comer no lo cambio por nada! Un besote

    ResponderEliminar
  31. Muy buen tag. Me han gustado en especial, el esmalte, el labial y los modelitos. Y estás hecha toda una cocinillas, jeje!
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Me apunto la recetaca y el labial que son estupendos. A mi la vainilla para la casa, como que no, pero sí soy de aceites aromáticos, me gustan en el lavanda y el de eucalipto. Besotes

    ResponderEliminar