sábado, 25 de enero de 2014

Cuatro mujeres, cuatro "rouges".

ROUGE: Del frances (trad., rojo) Dícese del producto para teñir o arrebolar los labios. Su uso se ha generalizado para ciertos labiales aunque no sean necesariamente rojos. 

Hoy os quiero hablar de cuatro "rouges" de MAC que he intentado casar con la personalidad de cuatro amigas. Este año quería tener un detalle con cuatro mujeres que he conocido a través de estos mundos y que me han mimado mucho. ¡Nada menos cuatro! Quería un regalo que tuviera cierto nexo de unión, pero también un carácter personal. Siendo como somos potingueras, es fácil perderse entre sombras, bases, coloretes...y labiales. Pero por lo que conozco de cada una de ellas, espero haber acertado en la elección.
Como los labiales son para sus dueñas, hoy aquí solo pretendo hacerles un homenaje, si ellas consideran interesante hablarles de ellos, seguro que lo harán.

Os las presento hoy (aunque muchas las conoceréis) y os cuento qué rouge he elegido para ellas y porqué.

1. Miss Potingues y COCKNEY: versatilidad hecha rojo.

Pensando en qué tono elegir para ella, vi sus características muy claras ante mí: es enérgica, clara, sincera y muy fuerte; además es creativa y sabe moverse muy bien por diferentes campos. Ella se merecía un rojo versátil que armonizase además con su piel clara.

Cockney es un labial rojo con pequeños destellos anaranjados (rojo coral) y ese detalle me convenció, ya que a ella los tonos naranjas le sientan muy bien; además es muy luminoso. Tiene acabado lustre y es muy modulable: podemos dar apenas un velo de color con él, pero si vamos trabajándolo sobre el labio conseguimos un rojo coral brillante y potente, que da volumen a los labios.
¡Espero que te guste, amiga!

2. Drissing y LICKABLE: La alegría de los fucsias.
...porque no me digan que no está guapa Drissing cuando se anima con este tipo de tonos!! En su caso lo tuve claro enseguida, quería un rosa intenso con subtono azulado.
Como no estoy segura de que no tenga otros de este tipo (como el famoso Girl about Town), preferí apostar por el Lickable que además de bonito, es muy hidratante. Su acabado es Cremesheen.



3. Neussina y MAC RED: El rojo puro.

Neussina tiene unos labios muy bonitos: proporcionados, bien definidos, con el volumen justo y una sonrisa preciosa. Por eso cuando nos enseña labiales en su blog, si son intensos, siempre se lo celebro, ya que tiene una boca muy bonita que luce muy bien con rojos, burdeos, bermellones...

En este caso me fue muy fácil elegir también porque para ella, quería un rojo-rojo, un rojo puro, que vista el labio sin despistar con subtonos.
Mac Red tiene acabado Satin, por lo que no reseca tampoco la piel de los labios.


4. La tia Maruja y SEE SHEER: La elegancia del color "blush".
Elegir un labial para esta admirada compi era un reto algo mayor: no conozco los rasgos de La Tía Maruja, por lo que me da susto arriesgar con tonos muy intensos o muy nudes que ella luego no fuese a utilizar. ¡Estuve siglos mirando swatches y la propia web de MAC!
Finalmente, dí con el See Sheer que me pareció el tono perfecto por su cariz "colorete": un rosa amarronado, discreto pero no nude que puede ir muy bien con diferentes tonos de piel y en distintas ocasiones.
¡Espero que te guste!



Y esto es todo, ya mis cuatro mujeres les irán contando más cosas si les parece pertinente. Con respecto a la compra, que hice en MAC online junto con el labial que sorteo por el 4º aniversario del blog, sí me gustaría decirles un par de cosas interesantes:
  • Me parece un poco triste que te dejes una pasta en MAC online y no te envíen ni una simple muestra, cuando las chicas del stand de Granada me dan al menos dos (a elegir por mi) y por compras mucho menos "jugosas". Entiendo que dar a elegir muestras puede ser un poco follón a la hora de programar la web (aunque algunas tiendas online lo tienen muy bien organizado y lo permiten) pero no que ni siquiera incluyan un par de muestrecitas de cualquier producto novedoso para que, además de mostrar cierto agradecimiento, podamos acceder a probar cosas nuevas (y probablemente interesantes) quienes hacemos nuestra compra online.
  • Con respecto al tiempo de envío, en la página pone que es de 48 pero también especifica que en zonas de islas o montañosas pueden tardar más. Como ya he leído algunas críticas al respecto, os comento que a mi me tardó más de una semana. Y sí, vivo en zona de montaña pero también me han llegado envíos al día siguiente de salir de tienda o domicilio, ojo.
¿Creen que he acertado con los tonos y estas bloggers y amigas?
Espero que sí!

BESOS!

38 comentarios:

  1. Me pareció muy curiosa esta entrada, nunca había visto nada de este formato en otros Blogs. Me gusto mucho :)

    Me dio curiosidad el Blog de Neussina, así que allí voy!!! Jajaja.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo es que sólo conocía el blog de Miss Potingues así que no se si has acertado pero estoy segura de que sí :)
    Nunca he comprado en MAC online, la verdad es que lo de las muestritas es un rollo en las webs...
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tambien le veo ese color a Miss Potingues, creo que has acertado con ella. Las demas no las conozco demasiado asi que no puedo opinar.

    ResponderEliminar
  4. Con el ojo que tienes estoy segura de que has acertado! Bonita entrada :)
    Por cierto, si no es por ti no me acuerdo de poner la imagen para el banner de mi sorteo, sabia yo que algo se me olvidaba y cuando me has dicho que lo pondrias en tu blog se me ha encendido la bolbilla!
    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  5. Qué detalle tan bonito para tus amigas. Sin duda que habrás acertado :-)
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. 4 tonos preciosos!!A cual más bonito
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Lo primero, mil gracias, hermosa!!!
    No me ha llegado aún el paquetillo, pero ya te diré si aciertas o no. Si es como en el swatch del post, ya te digo yo que sí.

    Y creo que con el resto has acertado de calle.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Qué entrada mas original,yo creo que me identifico con el tono que has elegido para la tia Maruja... seguro que has acertado!!!
    No mandan muestras?? muy muy mal...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. me parece un regalazo y un detalle precioso, de verdad! con gente como tú da gusto :) Conozco a muy poca gente que se molestaría tanto en pensar algo así, eres un solete!

    ResponderEliminar
  10. Excelentes elecciones para cada una de ellas, seguro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me ha parecido una entrada de lo más original ^^
    Solo sé de Miss potingues y yo creo que si has acertado, las demás no las conozco ;D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Respecto a Miss potingues creo que has acertado del todo con ella y creo que el tono elegido para Iris también le va genial!! Si neussina tiene los labios como dices le va a ir genial ese red y el otro es el típico que sienta bien a todas así que creo que lo has hecho muy bien...yo todavía no tengo nada de mac pero es lo que me gustaba de la web estaba agotado!! Besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué entrada tan bonita!! A neusina y a Maruja no las conozco (bueno, ahora ya sí) pero con los labiales de Miss P. y de Drissing creo que has acertado de pleno.

    Un besito, guapa

    PD: Sí, podían mandar muestras y lo de la zona montañosa, hombre, tampoco creo que vivas en la punta del Everest. :)

    ResponderEliminar
  14. Solo conozco a miss potingues pero con lo atenta que eres seguro que has acertado besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola Gadiiiii!!! Pues si aqui estamos otra vez o al menos lo vamos a intentar, tu sabes muy bien lo dificil que es compaginarlo todo, el trabajo, los niños, la casa, pero bueno siempre hay que dejar un hueco para esto que tanto nos gusta. Por cierto felicidades por tu 4 cumpleblog!!!!

    Besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  16. Pues sí que parece que has acertado, salvo a La Tía Maruja (que ahora voy a buscar su blog), al resto las leo. :)

    Todo un detallazo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Has acertado y de lleno. Son tonos preciosos y les habràn encantado. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. seguro que has acertado porque los cuatro son labiales preciosos. y lo de la web de mac no me ha gustado nada, que tacaños. besos

    ResponderEliminar
  19. Son todos preciosos, seguro q les van de perlas. Ya les vale a los de MAC online, bueno saberlo!
    Bsos

    ResponderEliminar
  20. hola guapa!! pues sí has acertado al 100% el Girl About Town es de mis favoritos, fue de los primeros que tuve de MAC.

    Cuando llegue te cuento y me hago un look sólo para tí.

    Además GRACIAS porque no hemos empezado J y yo muy allá este año.

    Por cierto sólo he comprado una vez en Mac online y podían esmerarse en una muestra, aunque a veces en la tienda también son bastante estirados, depende con quien des

    muackss

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, que post tan original.....me ha gustado mucho y creo que los has relacionado bastante bien jijijiji!

    Muchooos besooos desde Mi pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
  22. Que solete estas hecha!!seguro que has acertado con los tonos o por lo menos con esas descripciones a mi me parecen muy acertados.
    Si me parece mal que no te manden ni una triste muestra y que tarden tanto en llegar.bsts!

    ResponderEliminar
  23. Un post muy muy interesante, nosotras amamos el rojo, por lo atemporal que es y el "subidón" cuando te lo pones. Besazos desde la Rebotica del cosmético.

    Eva&Mariu
    http://lareboticadelcosmetico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. qué chulada de post, es muy original :) yo soy de Mac Red :) aunque todas las propuestas me encantan! Por cierto, feliz cumple blog ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola Gadi, yo solo conozco a Bea y a Iris y creo que has dado en el clavo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  26. Que detalle más bonito!!!! Seguro que están encantadas con el. Los labiales son ideales, el que más, el de la tía maruja. Seguro que le encanta!!!
    Besucoss

    ResponderEliminar
  27. Son los 4 tonos preciosos, me encantan todos y creo que has acertado mucho con ellas, besos

    ResponderEliminar
  28. Qué bueno! Seguro que has dado en el clavo y es un detalle de lo más personal. Besos!

    ResponderEliminar
  29. que entrada tan chula! Pues yo creo que sí, que los tonos casan con ellas!

    ResponderEliminar
  30. Mmmm de verdad te voy a decir una cosa... TE HAS SALIDO, MENUDO LOOK, ME ENCANTA de verdad

    ResponderEliminar
  31. Si es que mejor persona no puedes ser Gadi!! :) Creo que has acertado 100% con todas, aunque lo que más el detallazo ;) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Tienes gestos preciosos con tus amigas y con todas las que te leemos, un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  33. Creo que con Miss Potingues y la Tía Maruja que son las que más conozco has acertado 100% porque son tonos que les serán no solo cómodos por la textura, también muy favorecedores y con los que se pueden sentir muy identificadas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  34. Yo me quedaría con el de la Tía Maruja. ¡Me encanta ese tono! Un besote

    ResponderEliminar
  35. Ficho el último tono, que me ha encantado =)

    Besotes

    ResponderEliminar