sábado, 11 de enero de 2014

Algunas compritas Avon y oriflame

Ya les he contado más de una vez que aquí en mi pueblo conozco a una amiga, Dulce, que es un primor de muchacha y además distribuidora de Avon y Oriflame. Como ella sabe que me gusta el picoteo, de vez en cuando me hace llegar catálogos y siempre me gusta encargarle alguna cosita. Esto me ha permitido descubrir productos muy interesantes, especialmente de Avon, como los "meteoritos" que les reseñé aquí o esta mascarilla que también me gustó mucho.
Hoy os hablo del último encargo que le hice.

1. Los "familiares" Bubble Bath.

Y lo de familiar va con doble sentido: por el tamaño, que si los cogen a buen precio, se quedan estupendísimos; y porque a mi me trae recuerdos de la infancia, cuando mis tías me duchaban con él al volver de la playa.

En esta ocasión me decanté por estos dos aromas: 

  • Lirio blanco (o azucena, que es lo mismo y es una palabra preciosa ;)
  • Sorbete de fresa.

La verdad es que compré el primero pensando en mi y el segundo, en mis nenas, pero al final como soy una agonías de los olores, utilizo ambos (jajaja). Les cuento:

  • El de azucena tiene un aroma muy suave, muy agradable y floral, y a la vez como a "limpio", muy fresco. Creo que es el típico olor floral "gentle" (que dirían los ingleses) porque casa bien con cualquier tipo de público.
  • El de fresa, la primera vez, me sorprendió para mal porque es un poco "químico" (huele como a polo flash de fresa), pero sin embargo, al salir de la ducha deja un olorcito en la piel duradero y agradable, menos artificial y empalagoso que al ser usado, por lo que me ha terminado gustando también por eso. ¡Eso sí! En este caso, solo lo aconsejo a "amantes de lo dulce" (jajaja).
Con respecto a precios, ya saben que esto depende mucho de la campaña, pero cuando están en oferta (yo los pillé a 1'99 cada uno) salen más barato, incluso, que algunos de marcas blancas...y huelen de vicio!


2. Exfoliante y manteca corporal de Oriflame.

Para los cuidados corporales más allá de la ducha, decidí optar por Oriflame.
2.1. Exfoliating Body Scrub Swedish Spa:
El exfoliante pertenece, como veis, a la línea Swedish Spa, cuya filosofía es la de presentarnos productos relajantes y efectivos para "montar nuestro propio spa" en casa...¿acaso no es eso lo que hacemos a menudo con lo que llamamos "poti-duchas"? ¡Pues claro que sí!
En este caso, el exfoliante se compone de gránulos de Sal marina y cáscara de Almendra para suavizar y limpiar la piel, aceite de jengibre para tonificarla, Complejo Hydracare+, Aceite de Almendra Dulce suavizante y Vitamina E para nutrirla. Personalmente, le noto el olor a jengibre  y me resulta muy agradable que esté levemente "especiada". A nivel de exfoliación, diría que es bastante potente, además al emulsionar con agua hace una espumita muy agradable porque da más sensación de limpieza. Además, al enjuagar, queda como una capita aceitosa, muy hidratante (no desagradable ni pegajosa). A mi me ha gustado mucho.
Su precio habitual ronda los 11 euros/150 ml., pero como siempre, si están pendientes de las promociones, podrán adquirla por bastante menos (a mi me costó 6'95).


Les dejo algunas imágenes para que aprecien la textura, más de cerca...




2.2. Manteca corporal "MORE"

La historia de esta manteca es curiosa. Yo había pedido otra que pertenece a una línea de perfumes que venía en el catálogo con muestra, y cuyo aroma me gustó. Como Dulce no la pudo conseguir, me ofreció esta que bajo su criterio tenía un aroma muy rico...
...y la verdad es que me puedo fiar totalmente de ella a nivel olfativo! Se parece mucho (y conjunta muy bien) al gel de azucena del que les he hablado antes: es de ese tipo de aromas florales, muy llevables, muy femeninos y que perduran pese a no tener notas intensas en su composición.
La línea More está "apadrinada" por Demi Moore y me ha sorprendido encontrar estas notas en ella:

  • Ylang-ylang
  • Jazmín
  • Sándalo.


...como ven, algunos componentes como el sándalo, no son especialmente suaves y, sin embargo, la impresión global de la manteca, sí lo es. Imagino que el perfume es mucho más intenso.

En resumen, me ha gustado conocer más productos de estas marcas.

¿Han probado alguna vez éstos?

BESOS!!

49 comentarios:

  1. Estaba pensando en el de fresa y ahora dudo, porque lo de que huela tanto a químico... aunque si luego, al salir de la ducha, es más natural...

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada,pero el gel de lirio blanco me esta llamando...

    ResponderEliminar
  3. Hacia mucho q no me pasaba por aquí con tanta fiesta y cn los exámenes no había tiempo para nada jeje.
    No he probado ninguno de estos productos pero tiene muy buena pinta el exfoliating Body Scrub Swedish Spa. Estaré atenta a alguna oferta. bss

    ResponderEliminar
  4. Esos porductos de Oriflame tienen muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Yo siempre he sido súper fan de los productos de Avin, son de una calidad excelente q un precio razonable. Los Bubble Bath son geniales, el de fresa huele genial. He probado casi todos los olores y creo que me quedo con ese. De Oriflame sólo que comprado un brillo de uñas y se secó en menos de un mes, así que no he vuelto a comprar nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. El exfoliante tiene buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No sé que decirte, a mí no me gusta comprar por catalogo, te traen el catalogo y siempre dices que si jajaja pero bueno.
    La marca Oriflame no la conozco pero no me importaria probar ese exfoliante que tiene pintaza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. no he probado mucho de estas marcas, pero los geles de Avon huelen genial. un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo he probado cositas de avon...esos geles me traen recuerdos de mi infancia, siempre veía el bote rosa de gel en el cuarto de baño y mi madre nos bañaba con él...ya desde pequeña apuntaba maneras jeje...de oriflame no he probado nada pero no md importaría...besos guapetona!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Yo tengo pendiente ir a Avon, tengo una tienda cerca de casa, ya me vale... si quieres algo en concreto no tienes mas que decirmelo por mail y te lo mando... de Oriflame algunas cosillas he probado pero ni fu ni fa si te digo la verdad...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. A mi esos geles me traen muchos buenos recuerdos.. Mi madre y mi abuela los compraban cuando yo era pequeña y recuerdo que me encantaba bañarme con ellos.. Tengo que hacer un pedido si o si! jaja Muack!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!! si yo si los he probado tanto los geles como el exfoliante :) tenía una compañera de trabajo que vendía AVON y ORIFLAME! besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola)
    Trabajando con Avon y Oriflame si que los he probado, todavia me piden las cosas de catalogos a pesar que me interesa mas cosmetica natural))
    La manteca corporal me gusta mucho como huele, suave y femenino)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Mi hermana hace años tuvo una compañera que era representante de Avon y cogió varias cosas.
    Seguimos teniendo unas sombras en crema en formato tubito y creo que ella tiene todavía en casa en un roll on para secar los granitos.
    No he probado los geles ni nada de Oriflame.

    Por cierto, que Avon tenía (no sé si siga teniendo) una tienda física en Málaga. Creo que estaba en una callecita cerca de la calle Larios. Me parece que cerca había unas oficinas del obispado o algo así.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Sólo he probado avon en tema maquillaje, pero los geles tienen muy buena pinta y están genial de precio!
    Y el exfoliante me ha encantado también!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que ni de Avon ni de Oriflame he probado demasiado, pero reconozco que la mayoría de sus productos me llaman la atención. Ese exfoliante me ha tentado hoy...
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. No he probado ninguno pero la manteca tiene muy buena pinta. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  20. Las corporales me tientan que no veas, pero primero tengo que acabar todo lo que he acumulado por aquí, que es mucho!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. Le tengo el ojo echado desde hace tiempo a ese exfoliante de Oriflame, y eso que soy clienta VP y se me queda mejor de precio! Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Te has comido una t en el titulo, normalmente no suelo decir estas gilipolleces pero es que en ti me ha extrañado muchisimo jeje, yo tengo el exfoliante y me encanta besitos

    ResponderEliminar
  23. gadi el gel de baño de avon de lirios blancos es una pasada como dura el
    olorven la piel
    y el de sorbete de fresa ummm te entra ganas de beberlo

    un beso bonita

    ResponderEliminar
  24. Tengo la manteca More junto con el perfume de la misma gama que gané en un sorteo, pero aún no he probado la manteca.. En cuanto acabe las que tengo abiertas lo hago ^^
    El exfoliante tiene una pinta buenísima, me dan ganas de comérmelo xD Y a mi también me trae recuerdos de mi infancia los geles Bubble Bath, cuando mi madre compraba mil de esos botes ^^ Me encantan!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  25. que guay el exfoliante tiene muy buena pinta!!
    www.tunuevolook.com
    www.facebook.com/tunuevolookcom

    ResponderEliminar
  26. Los olores suenan deliciosos! Muy buenas compras :-)

    ResponderEliminar
  27. Yo he probado las mantecas de oriflame y me gustan mucho bss

    ResponderEliminar
  28. Yo he probado las mantecas de oriflame y me gustan mucho bss

    ResponderEliminar
  29. hola preciosa, qué buenos recuerdos con los jabones de Avon, hace mucho que no los uso pero hace años si y me encantaban, buenas compritas has hecho...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  30. Que pintaza tiene el exfoliante! es lo que mas me ha llamado!
    me han gustado tus compras!
    un besi

    ResponderEliminar
  31. Yo creo q he probado casi todos los olores deesos geles, llevan danzando por mi casa uno tras otro desde hace añooos. EL de lirio me encantaaa pq es fresco y otro de mis favoritos es el de sandía (q huele como los chicles de tico-tico). Buenas compras
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Sólo tengo la espuma de fresa, pero no entiendo porque todo el mundo la usa como gel, por lo que pone es una espuma de baño, al menos yo la uso así, en la bañera llena.
    Bsos

    ResponderEliminar
  33. No he probado nada y no conocía esos geles, pero tienen una pinta estupenda!y pillandolos por ese precio es una maravilla!bsts

    ResponderEliminar
  34. El gel primero de azucena creo que es, tiene buena pinta!!! y la crema exfoliante también!
    Besos,

    ResponderEliminar
  35. Una amiga me ha hablado maravillas del exfoliante. Al final caigo fijo!!! jejjejejje.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. los geles bubble son geniales, es lo unico que he probado de lo que enseñas y me gustaron mucho ^^
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola Gadirroja! La verdad es que no he probado ninguno de esos productos, pero por lo que cuentas, estoy pensando en probar el gel de fresa, ya que me encanta ese olor y si dices que huele dulce tras ducharse, mejor que mejor :) Gracias por tu post.
    Besitos desde
    http://suggestionsofbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Madre mía, el strawberry sorbet es de mi quinta, en casa lo tuvimos cuando yo era pequeña y sí, me trae muy buenos recuerdos, pero de mayor nunca lo he comprado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  39. Yo echo de menos a mi distribuidora que ya no vende...
    Gran pinta los Bubble de Avon.

    ResponderEliminar
  40. uhmmmmm ya los huelo desde aqui,jajaja!!!bs

    ResponderEliminar
  41. Yo hace tiempo que no pido a Avon, pero hace poco me llegó un pedido de Oriflame... Un besito!

    ResponderEliminar
  42. El análisis del perfume de la manteca te da para un premio nobel, madre mia! Casi me parece que puedo olerlo con tu descripción. Creo que los perfumes son lo más difícil de captar al escribir, lo más difícil de transmitir, por desgracia. Yo soy tan fan de los aromas... que es una pena que no se pueda oler a través de internet. ^_^ Un besito

    ResponderEliminar
  43. La verdad es que he tenido la oportunidad de probar algún que otro producto de ambas marcas y me gustaron bastante. Los que nos enseñas no los he probado pero tienen muy buena pinta.

    Estoy de sorteo en el blog http://senseofthelife.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-internacional-firmoo-6-ganadores.html

    Un besín

    ResponderEliminar
  44. Ufff... yo hace muuuuuchos años que no compro en Avon, y Oriflame es que ni la he probado.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  45. Ya me has intrigado con la manteca, pero el exfoliante también me ha llamado mucho la atención, tienen myu buena pinta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  46. Hola! sin duda alguna, de todas tus compras, para mi la estrella es el exfoliante de swedish, sin ninguna duda da mil vueltas (para mi) a la mayoria de exfoliantes que he probado (firmas caras o baratas) estoy enamoradisima de él (se nota no?)

    ResponderEliminar
  47. especialmente el exfoliante me ha llamado mucho la atención. Seguro que sería de mi gusto. la manteca también me llama, qué textura más apetecible tiene!

    ResponderEliminar
  48. Pues me ha llamado la atención el exfoliante corporal! :) Mi madre suele comprar bastantes cosas de Avon para maquillarse.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar