lunes, 16 de diciembre de 2013

Luna de FOREO: Revoluciona la limpieza facial



Hoy os quiero hablar de un producto que llevo usando casi un mes y que, en mi caso, ha revolucionado totalmente mis costumbres cosméticas a la hora de la limpieza y con resultados muy positivos. Se tratra del dispositivo Luna, de Foreo y hoy os quiero dar mucha información sobre él, porque me parece interesantísimo. 

1. ¿Qué es FOREO?

Foreo es una empresa sueca con sede en Estocolmo que hace llegar a las usuarias medias las posibilidades de los tratamientos y la cosmética profesional gracias a una serie de dispositivos que cumplen unas premisas básicas:
  • Son sencillos de utilizar, prácticos y muy cómodos.
  • Son funcionales y cumplen con su premisa principal: la limpieza facial profunda como un medio de mantener la belleza, juventud y luminosidad de la piel.
  • Utiliza la tecnología de las pulsaciones T-sonic, haciendo posible la limpieza profunda del poro...pero evitando los movimientos rotatorios de otros cepillos, de una forma mucho más suave y respetuosa con la piel.






Dentro de los dispositivos de Foreo encontramos respuestas adaptadas a diferentes casuísticas:

  • LUNA, que vamos a ver hoy, en versiones diferentes según el tipo de piel de la usuaria:
Pieles mixtas - pieles normales/sensibles - pieles ultrasensibles.
  • LUNA MINI: que no solo reduce el espacio (ya de por sí muy cómodo y ergonómico, como veremos más abajo), sino también el tiempo de uso: solamente un minuto basta para una piel más limpia.
  • LUNA LUXE: Una versión de lujo con superficie de cuatro zonas para la piel.
  • LUNA MEN: que utilizado un minuto antes del afeitado, deja la piel preparada, lo facilita y acelera y a la vez que protege la piel, elimina las impurezas que pueden ocasionar problemas tras el apurado.


2. ¿Cómo funciona?
El dispositivo Luna, que es el que estoy usando yo, tiene una doble indicación:
  • En el modo limpieza, obtenemos una limpieza más efectiva que la realizada manualmente, extrayendo de manera eficaz las impurezas de los poros para revelar una piel más limpia y suave al instante. 
  • En el modo Anti-edad, la superficie ondulada utiliza pulsaciones de baja frecuencia que ayudan a disminuir la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Con respecto a su apariencia, lo primero que encontramos al empezar a revisar el Luna es una única pieza de silicona, que tiene una zona con filamentos que vibra al poner en funcionamiento el dispositivo. Es importante señalar, en este sentido, que la silicona es higiénica, porque no es porosa y por tanto no acumula bacteria. Además, no requieren recambio, que es un aspecto importante a tener en cuenta cuando hacemos una inversión de este tipo.
Cabe perfectamente en la mano (algo más grande que nuestra palma, pero pequeñito y compacto) y resulta muy ergonómico por su forma oval. Otro aspecto que me llama la atención es cómo se adapta a cada rincón de la cara (aletas de la nariz, barbilla, zona del pómulo), "pasando" por ella sin ningún problema y sin que notemos nada más que unas ligeras vibraciones.
Como veis, viene acompañado de un cargador y una bolsita para preservarlo y llevarlo en nuestros desplazamientos perfectamente protegido. Tarda aproximadamente una hora en cargarse y cada carga le dura bastantes días. Además, viene también con una tarjeta de autenticidad que trae un código con el que podéis registrarlo en una doble garantía: de dos años (garantía limitada) y de diez (garantía de calidad).

Y en marcha...¿cómo usarlo?
Es muy sencillo y en seguida nos acostumbramos. Como veis abajo, tiene un pulsador central que lo activa y dos signos a cada lado. Estos dos signos van a controlar la intensidad de las vibraciones de las fibras, que podemos adaptar a nuestros gustos y necesidades. Con respecto al botón central:

  • Pulsando una vez lo activamos.
  • Pulsando dos, lo pausamos.
  • Con tres pulsaciones activamos el modo anti-edad
  • Finalmente, con una cuarta pulsación lo apagamos.

Cada rutina necesita solo un minuto de funcionamiento (de modo que tardamos sólo dos minutos en limpiar y tratar el rostro con el modo anti-edad) y el tiempo nos es indicado mediante una breve pausa en el funcionamiento de los filamentos (como sucede, por ejemplo, con los cepillos eléctricos).


Cada usuaria debe adaptar las posibilidades del dispositivo a sus necesidades y costumbres, por lo que no quiero dejar de recomendaros que leáis el manual completo en la web de Foreo para mayor información. Sí es importante tener en cuenta que las limpiadoras que usemos no deben tener gránulos ni ser arcillosas. Los filamentos se limpian con simple agua y jabón.
La periodicidad de uso es dos veces al día, que es lo habitual en cualquier rutina de limpieza de muchas de nosotras.
Su PVP es de 169 euros tanto en su tienda online como el El Corte Inglés.

3. ¿Y merece la pena?
Es pronto para afirmarlo porque os acabo de comentar en la entrada que aún no llevo un mes (dentro de dos días lo hago), pero desde luego, funcionar...funciona. En la web pone que en pocos días se nota la mejoría en la piel: yo la noté el primer día. Sabéis que tengo los poros abiertos (por mi tipo de piel) y que por ese motivo soy muy escrupulosa con la limpieza facial. Tengo comprobadísimo que si me descuido, acumulo suciedad y el poro se marca muchísimo más.

Cuando lo he mantenido limpio, el poro se nota menos y no tengo ni brillos ni acné, y pienso que en parte es también por ser escrupulosa con mis rutinas de limpieza, exfoliación y tratamientos.
Pues bien, tras el primer uso de Luna...ya me vi el poro más limpio, y menos marcado. Y no fue sugestión, no. Al cabo de estas semanas, aún ha ido mejorando: es como si mi piel (que es "gruesa", un poco basta por su carácter mixto), se hubiera "afinado" y el tono está más igualado también.
Otro aspecto que me ha llamado la atención es que apenas necesito limpiador para que funcione, y tras acabar de usarlo uso el tónico con un algodón...y sale limpio. 

...así que mi veredicto es un gran "sí".
Ya saben, si aún no han enviado la carta a sus majestades, están a tiempo de incluir el Luna ;)
Espero que les haya resultado interesante.
¡BESOS!

55 comentarios:

  1. Yo hace poco me compre el nexa y por ahora no cambio, me va genial con el, pero puede que mas adelante pruebe tambien este.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Todas las opiniones que he leído de este cacharrito son buenísimas... yo creo que para mi tipo de piel me iría genial, pero no sabes cuanto me duele gastarme ese dineral....

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Qué pena que ya tengo el Clarisonic!! todas habláis maravillas del Foreo...pero yo creo que no lo necesito porque 2 aparatitos para lo mismo es demasiado!!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. He visto el aparatito anunciado en varias partes y siempre tiene buenas opiniones pero no me arriesgo sin probarlo. ¡Aunque me encantaría algo así!

    besos

    ResponderEliminar
  5. que daría por tener este cacharrin... Es una pasada. Tengo Nexa que de momento me va genial Pero este... ay omá que lo quiero. muakis

    ResponderEliminar
  6. Vaya! He oído hablar tanto de ella que ya la necesito. Yo también tengo los poros dilatados y la verdad es que para mí la limpieza es algo fundamental...tendré que probarlo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. buf! si me lo regalaran encantada, pero me parece carísimo, la verdad. me he pedido el nexa en el black friday que después de las buenas críticas que leí me llamaba mucho, lo tengo esperando en españa así que no lo he probado, pero espero que funcione la mitad de bien de lo que dicen, y por el precio.. pues ya veremos.
    gracias por su reseña guapa, me fio totalmente de tu opinión así que la tendré en cuenta si en un futuro me animo.
    un besote! ♥

    ResponderEliminar
  8. Pues todo lo que oigo de este producto es estupendo, aunque yo como más lo utilizará sería el método antiedad mi poro es imperceptible!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buena pinta tiene ese limpiador! Yo la verdad es que lo veo carillo...aún así lo tendré en cuenta, gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Lo he visto en algún blog y la verdad me ha encantado leer tu experiencia con este producto. Me ha parecido un sistema de limpieza muy completo, aunque con mi piel sensible me da un poco de temor, pues el precio pica un poco. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien lo tengo y coincido contigo :)

    ResponderEliminar
  12. Me llama mucho la atención, pero se me va de presupuesto.
    Ahora, me encantaría probarla en versión pieles sensibles, a ver qué tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Si fuese algo más económico me iría a comprarlo pero ya!! Veremos si los reyes magos se estiran y me lo traen, porque tiene pinta de ser buenísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. mira que estoy leyendo buenísimas reviews sobre él y me llama mucho, aunque como Miss Potingues ahora mismo se me va de presupuesto

    muackss

    ResponderEliminar
  15. No tiene mala pinta, pero no se, no me termina de convencer, quizás sea la forma, que me parece un poco ortopedico o por los pelitos para limpiar, que no me parece muy eficaz, creo que me gustan mas los tipo cepillo.

    un besote

    ResponderEliminar
  16. Jo, con este aparatito sí que me tientas, pero ahora mismo no puede ser... a ver si el año que viene ha bajado un poco de precio, o han subido un poco los ingresos en casa... jejejeje.

    Sólo leo reviews positivos... leches!

    Bss.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué aparatejo raro!! Pero me llama la atención!! :)

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que he visto un montón de reseñas positivas de las chicas a las que os lo han mandado pero creo que en mi caso no lo usaría, soy muy perra a la hora de usar cacharritos!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. Ala morena! Pedazo de novedad! Es interesantisimo desde luego pero carete carete.Yo soy una pecadora en este sentido,no limpio la piel como debo y soy la tipica que vuelve de fiesta y dice bueno...mañana me limpio el rostro! Una liada si.Tengo que educarme mas respecto al cuidado facial.Muchisimas gracias como siempre por compartir todos tus consejos y truquitos guapisima!

    ResponderEliminar
  20. ya le tenia fichado aunque seguramente me haga con el mas adelante. yo tambien soy muy escrupulosa con la limpieza y se nota muchisimo. besos

    ResponderEliminar
  21. A mi es que este aparatejo no me hace demasiado, tengo la piel ligeramente sensible y nada más lavarme el rostro por la noche se me irrita no me quiero imaginar con esto o con un cepillo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Con mi piel grasa vendrá de perlas... se supone que el mío está en camino y tengo unas ganas terribles de empezar a probarlo.
    La verdad que todo lo que sea ayudarnos a mimar más nuestra piel bienvenido sea.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Qué ganas de probarlo, he leído muy buenas críticas y el mio también sería el azul, a ver si los reyes se portan!! un beso

    ResponderEliminar
  24. Nunca he probado un aparato de estos y me parece más que interesante. A ver si algún día tengo la oportunidad.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo otro de otra marca que ya tiene sus añitos, no se yo sí ya sería hora de jubilarlo por otro así... Jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Yo he optado por pedirme la clarisonic a papá noel pero la verdad es quebuena pinta...besos!!

    ResponderEliminar
  27. Leí en otro blog sobre el tema y se me están poniendo los dientes largos con este producto, veo que al final caigo

    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  28. Yo estoy muy contenta con mi Clarisonic, pero no te te niego que mi curiosidad aumenta cada vez que leo un post sobre este aparato. Lo has explicado fenomenal, así que si algún día me decido retornaré a él.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  29. Se me va de precio, pero desde luego me encantaría probarlo!! Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Para mi desgracia no he tenido la suerte de probar este maravilloso artilugio y con ese precio tampoco creo que lo vaya a probar en breve, pero bien que me quedo con las ganas...
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Pinta muy bien, pero a mí también se me escapa del presupuesto. En mi caso estoy usando el cepillo de Olay y me va bastante bien. Si bien es cierto que eso de las ondas debe ser la pera, quizá en un futuro me animo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. tenía muchas ganas de leer una review de este aparato, porque veo que todo el mundo lo esta probando, y me despierta bastante curiosidad, y por lo poco que van diciendo unas y otras, y tu lo corroboras, es increible el efecto que tiene en la piel, eso si, su precio lo vale... jajaja asi que yo de momento, me tendré que conformar con verlo de lejos :P
    un besito

    ResponderEliminar
  33. Ya lo he visto antes y me llama mucho la atencion, me gustaria probarlo ya que he leido nada mas que cosas buenas.

    ResponderEliminar
  34. Hola!!
    Que barbaridad, cada vez que veo el aparatito por los blogs se me ponen los dientes largos... me alegro de que te vaya tan bien, yo por el precio que tiene ahora mismo no me lo puedo permitir (pero me he apuntado a un sorteo a ver si cae, jajaja)
    Besines

    ResponderEliminar
  35. Menuda pintaza! jo... si me lo regalaran... pero no me llama tanto como para comprarlo.
    Bsos!

    ResponderEliminar
  36. eso eso, que sigan pobniendonos los dientes largos los de foreoo!! que ganas le tengo!

    ResponderEliminar
  37. Madre mía que ganas tengo de probarlo!!

    ResponderEliminar
  38. Todo el mundo habla maravillas, al final caeré en la tentación. Un besin.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  39. he leído maravillas, me quedo a la espera de saber que tal funciona

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  40. Me encantaría tenerlo!!pero de momento no puedo permitirmelo.bsts

    ResponderEliminar
  41. Tiene buena pinta, pero no puedo permitírmelo.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa, un producto muy interesante. Quizás más económico que el Clarisonic a la larga.

    No sé no me convencen varias cosas: la forma poco ergonómica y el sistema de silicona. Luego, a pesar de que Clarisonic vende los recambios a precios de oro, también es verdad que si te cambia la piel, o necesitas otro tipo de cabezal (siempre innovarán y sacarán mejoras, de hecho, ahora tienen uno en EEUU que no han traído a España todavía y que es para pieles muy muy delicadas)pues puedes cambiar el cabezal. A mí me "preocupa" que con el Foreo es el tipo de cepillo X y X hasta el fin de los tiempos. Clarisonic además tiene cepillo corporal. No sé. Lo he pensado muy bien y por mucho que lo veo sigue sin convencerme el Foreo (igual me arrepiento de lo dicho más adelante).

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  43. Tengo unas ganas increíbles de probarlo. Habrá que empezar a ahorrar :)

    ResponderEliminar
  44. ¡Qué producto más interesante! Yo se lo voy a pedir a los reyes, a ver si alguno de los tres se acuerda.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  45. Yo tengo el Nexa y estoy muy contenta con el, aunque no descarto probar este, cuando esté algo más económico. Un beso

    ResponderEliminar
  46. Con mi tipo de piel me vendría genial un cepillo para la limpieza facial, este tiene un pinta estupendísima.......lo miraré, un besito.

    ResponderEliminar
  47. Totalmente de acuerdo. Me ha encantado tu review, yo no lo hubiera contado mejor. La hice hace unas semanas y yo creo que necesita auna actualización, porque a cada día que pasa estoy más contenta con él. Bueno, yo estoy más contenta, pero mi piel está contentísima!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  48. No sabía ni su funcionamiento, ahora ya lo se XD de todas formas yo estoy usando el clarisonic y la verdad es que me va genial y de momento no lo cambio por ninguno ^^
    besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Ayyy yo llevo con el una semana y también estoy contenta! Pero como bien dices es muy, muy pronto para decir otra cosa. Pinta bien y me parece muy buena inversión! A tiempo para los reyes magos :)

    Besos mi niña!

    ResponderEliminar
  50. Me tienta mucho, al igual que el Clarisonic aunque el precio es lo que me echa para atrás claro... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  51. La verdad es que tiene muy buena pinta, y tiene pinta de ser un invento realmente útil, sobre todo si tu misma has comprobado que funciona. besotes

    ResponderEliminar
  52. ¿Cual es la diferencia entre el Luna y el Luna mini? ¿ Es solo el tamaño?
    Saluditos;
    Nerea

    ResponderEliminar
  53. ¿Cual es la diferencia entre el Luna y el Luna mini? ¿ Es solo el tamaño?
    Saluditos;
    Nerea

    ResponderEliminar