viernes, 29 de noviembre de 2013

Rouge Ectasy, de Giorgio Armani: Un nuevo tesoro en mi tocador

Hoy os quiero hablar de una adquisición recientísima que hace muy poco tiempo que tengo conmigo. Se trata de uno de los labiales de la línea Rouge Ectasy, de Giorgio Armani, que gané en el sorteo de un blog del que hoy os quiero hablar también un poco. Veremos, además, las características de este producto y, finalmente, una propuesta de look que hice para estrenarlo.


1. Cómo llegó a mi: Boudoir & other things.


Sigo a L., de BoudoirAndOtherThings desde prácticamente sus comienzos. Hace poco más un año, esta compañera decidió sumarse a esta gran red que son los blogs de aficionadas por la cosmética y desde entonces ha compartido con nosotras muchísima información interesante.

Además de una estética elegante y cuidada, una fotografía de calidad y una redacción esmerada y amena, me gusta mucho su blog porque encontramos reseñas de productos de alta gama que - coincidirán conmigo en que - resultan muy útiles a la hora de decidirnos a invertir.



En esta línea, encontramos revisiones muy completas tanto de maquillaje como tratamiento de marcas como Bobby Brown, Guerlain, Kevin Aucoin, NARS o la que nos ocupa hoy, Giorgio Armany. Si algo tiene L., es un gusto exquisito que sabe trasmitir desde su rincón.
Y lo que es mejor, más allá de esto, la "circunstancia" de haber ganado el sorteo de primer aniversario de su blog me ha permitido conocerla mejor y me ha encantado descubrir en ella a una persona sincera, cercana y sensible. Si no la conocéis aún, os invito a hacerlo porque es de esos rincones que se te convierten en imprescindibles desde el primer momento.

2. El labial: Rouge Ectasy
Como no me pierdo sus actualizaciones, me gustó conocer de su mano esta línea de Georgio Armani que se caracteriza por fusionar color con hidratación. Una mezcla perfecta para mi, que soy amante de los "rouges" pero suelo huir de acabados o texturas mates por el tema de mis labios con tendencia a la sequedad.
Dentro de esta línea encontramos la friolera de 36 tonos (aunque en el CI solo tienen 25 disponibles), y en mi caso, me ha tocado un "fucsia de invierno", con alto subtono azulado y un brillo muy bonito llamado "Scarlatto" (502).

Como ven, el packaging sigue la línea moderna y llamativa que caracteriza al maquillaje de esta marca, con envases algo menos clásicos que otras. Además tiene un llamativo color rojo que lo hace aún más atractivo.

Con respecto a la aplicación, tiene alta cobertura y se aprecia perfectamente la cualidad hidratante que de la que hace gala la línea: es de esos labiales que resultan "confortables" de usar y aplicar. Su precio ronda los 33 euros.


3. El look: Escarlata & plata fría.
L. fue muy rápida a la hora de enviarme el regalito, y enseguida pude disfrutar del Scarlatto, así que aproveché una cena nocturna para estrenarlo. Hace poco que les enseñé mi paleta de Vivo Cosmetics y aunque abundan en ella marrones y ocres, tiene también unos tonos topo y plata "frío" (muy claro) muy especiales que pensé que podrían combinar muy bien con este fucsia tan especial.
Dado que no es un post exclusivamente de look, voy a ser más sucinta que en otras ocasiones para no alargar demasiado. En los ojos llevo una sombra plata muy clara de la paleta Vivo del lagrimal al primer tercio del párpado móvil; además, en la cuenca llevo un toque de marrón mate del mismo set. Perfilado negro a ras de pestañas superiores y delineado inferior con el lápiz de Clarins Platinum, un tono ideal para este tipo de sombras. Máscara y lista.

Quise combinar colorete e iluminador (en la medida de lo posible) con el bonito tono del labial, así que recurrí al rubor de Milani "Fantastico Mauve" y el toque de luz lo dí con la sombra de Bourjois cuyo uso como iluminador estoy explotando mucho esta temporada, la "Beige rosé".



Y eso es todo! Me ha gustado mucho el resultado y encuentro el labial muy favorecedor y de calidad.
Desde aquí solo me queda reiterar mi agradecimiento a  BoudoirAndOtherThings , y no por el labial, sino por ser una persona estupenda.
BESOS!!

37 comentarios:

  1. Qué labial tan bonito!!! lo has sabido combinar muy bien. Vaya pedazo de sorteo.... Ahora mismo me voy a dar una vueltecita por su blog.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Te doy la razón: un gran blog! Y con respecto al labial te queda genial!! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Si que es bonito, y queda muy bien en el look, un besazo

    ResponderEliminar
  4. me encanta el labial, es precioso y te, además, te sienda de maravilla :) yo también sigo a L. y me encanta :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno, que me vas a sacar los colores!! Me alegro que te haya gustado el labial, la verdad es que el tono es precioso y además te has hecho un look de 10, como todos los tuyos!! Muchas gracias por la mención a mi blog (te lo agradezco muchísimo) y por tus preciosas palabras!! Muak!!!

    ResponderEliminar
  6. Los ojos espectaculares y el labial precioso.Muy bien conjuntado todo
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por ese premiazo! Te queda fantástico, además.
    Y sí, L. es una persona con encanto, al menos eso se trasluce en su blog y en los comentarios que deja
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien la sigo y es encantadora ademas de tener un blog fabuloso. El labial es una preciosidad, que afortunada eres por haberlo ganado. Lo has combinado genial en ese look
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Menudo premio más chulo.
    Además que te queda genial.
    Estos labiales me inspiran curiosidad los ví en el Corte Inglés y tienen tonos muy guays.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. El labial es precioso y el conjunto de look muy favorecedor. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo en que L es un encanto de mujer (además el blog es estupendo). Qué suerte haber ganado este labial, es precioso y a ti te queda de cine! <3
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Si que conozco su blog, me encanta.
    el labial a ti te sienta genial, para mi pelin subidito, tal vez para el veranito...
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la combinación de sombras... el topo siempre es un acierto. ¡Y precioso el labial!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Conozco este blog, lo sigo tambien y es cierto lo que dices. El labial es muy favorecedor. Se te ve la piel muy bien.

    ResponderEliminar
  15. Me alegra mucho que hayas sido precisamente tú una de las ganadoras del sorteo de L. El labial te queda divino y perfecto con el maquillaje. Un beso y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  16. que preciosidad y que bien queda con ese look. enhorabuena

    ResponderEliminar
  17. Que preciodidad de labial!!te queda genial!bsts

    ResponderEliminar
  18. que preciosidad de labial! noraml que sea tu nuevo tesoro jeje
    besos

    ResponderEliminar
  19. Woooow que preciosidad de labial, me he enamorado!!!!!!! Un maquillaje preciosos y te veo una piel divina Gadi, estás guapísima! Tomo nota del labial.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Es muy bonito, me encantan estos tonos, son los que más tengo.
    Bsos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, no tengo palabras para describir el labial es simplemente maravilloso y te sienta genial, creo que ahora tengo una gran necesidad porque me ha dado por este tipo de tonos y este en concreto es precioso lo necesito en mi vida jajajajaja
    Ademas combinado con el look de ojos de 10!
    Muchos besoos : )

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado tanto el labial como conocer ese blog tan estupendo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. No tengo nada de Armani y me tientan sus sombras de ojos.
    El labial es bonito y te queda espectacular.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Y que lo digas, menudo tesorito, es precioso y se nota que es bueno :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  25. el labial queda de escándalo! yo también la sigo desde hace tiempo es genial! Bss!

    ResponderEliminar
  26. Pues es una preciosidad y me escapo s conocer a L...besos!!!

    ResponderEliminar
  27. Me parece un labial precioso. Y voy a bichear su blog. Si tu lo recomiendas es que tiene que ser bueno ;)
    Muakis

    ResponderEliminar
  28. la verdad es que queda precioso, es un tono muy femenino y favorece muchísimo.
    Sigo a L. hace tiempo y me encanta
    Besotes a ambas

    ResponderEliminar
  29. Es una preciosidad de labial, tanto en su acabado como en su presentación. Me encantan esos rouges que resultan tan hidratante!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Es un labial precioso, qué suertuda fuiste :P Seguro que le sacarás mucho partido, lo veo super ponible! además de ser una pequeña joyita de cualquier colección de maquillaje :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que es un color precioso, pero 33 eurazos se me sale del presupuesto. Besotes

    ResponderEliminar
  32. Que suerte y que envidia!!!!
    Es precioso! El otro día estuve en el stand viendolos y fvaya colores más bonitos. Y super cremosos. Algun dia espero comprarme uno!!!
    L. es muy maja, a mi tambien me gusta mucho su blog.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  33. Es uno de mis más recientes descubrimientos, el blog de L., y la verdad que la conocí de casualidad al ver un RT por twitter, entré a leer un post y me enganchó.
    El labial es precioso y nadie como tu para sacarle partidazo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  34. Qué bonito el tono!!
    No conocía la marca =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué bonito es ese labial y qué bien le va al look! Me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar