domingo, 17 de noviembre de 2013

Review: Algunos productos Kiko...

Desde que, en verano, me pasé por Kiko varias veces, he ido acumulando una serie de productos cuya información y opinión quería compartir con ustedes. Como han sido pequeñas compras, preferí ir acumulándolos todos hasta tener unos cuantas adquisiciones interesantes de las que hablarles.
Veremos hoy: Sombras longlasting en stick, Smart Eye Pencil, Pigment Loose Eyeshadow, Quick Dry nail Lacquer y Kiss balm. Eso sí, como de los tres primeros ya hay muchísima información en la red, me van a permitir que abrevie un poco y a cambio cite a compis mías que ya han dado información más que suficiente en extensas reviews.
Vamos al lío!

1. Sombras en stick, Smart eye pencil y Pigmento "Radiant Freesia".

Con estos tres productos me ha pasado algo similar: los he visto en la web, he leído críticas muy positivas y luego en tienda, no terminaba nunca de picar con ellos. Sin embargo, por una cosa u otra, finalmente me he ido haciendo con alguno de ellos y la verdad es que no puedo estar más satisfecha.

1.1. Las sombras en stick:
 Pienso que su éxito radica en que precisamente, cumplen acerca de la duración en el párpado y se fijan muy bien en él. Debido a que tengo muchos jumbos y también a que, por el carácter seco de mi párpado, aunque sean algo grasos me van bien, no me había parado a mirar bien estas sombras en stick. Pero con las ofertas del verano cayeron la color piel y esta morada que ven arriba. Mi amiga Miss Potingues, como ya vieron hace un par de días, me ha regalado dos más, que les swatcheo abajo...


 

No obstante, si desean más información sobre estas sombras, les recomiendo que visiten las siguientes reviews:


1.2. Los Smart Eye Pencil
Que conste que estos lápices ya los había probado y, en un primer momento, no me convencieron. Y sin embargo, fue pillarles el truquito y quedar encantada: no son ni muy duros ni demasiado blandos y tienen un colorido precioso que, además, se fija muy bien en la waterline por lo que se les puede sacar muchísimo partido. Ya tengo un azul medio y un turquesa, así que aproveché para hacerme con un morado y un verde:



Si desean ver más tonos u obtener más información sobre ellos, les recomiendo el siguiente post:




1.3. Pigmento "Radiant Freesia".
Y si, en singular. Porque tengo tantos pigmentos y estos botes de Kiko son tan inmensos que no sé qué me daba comprar más...pero mira por donde, que de nuevo Miss Potingues me convence de que necesitaba este fichaje: el Radiant Fressia no es un tono cualquiera, su condición duocromática lo hace preciosamente especial. Es dificilísimo captar en una imagen esto que comento, porque el pigmento en su bote es...


...pero al trabajarlo, adquiere esa condición juguetona tan preciosa...
Si hacen click, podrán ver como alterna rosa y doradito.
La pena es que es de EL, así que no lo he encontrado ya en la tienda online de la marca.


2. Quick Dry Nail Lacquer.
Normalmente suelo ser bastante inmune a los cantos de sirena de las dependientas que promocionan novedades, pero aquel día me debieron de pillar - como cuando sale un orzuelo - baja de defensas ;)
El caso es que la promesa era que este top coat hace "relucir" tus manicuras cuando ya están apagadas de los días...y la cosa es que allí en tienda me lo probó y, efectivamente, el tono ya apagado de mi esmalte adquirió un brillo precioso, como de recién aplicado.
Y, sin embargo, NO os lo recomiendo. El porqué es muy fácil: supuestamente es un producto para secar más rápido y dejar un acabado más bonito en las uñas y -según lo que he leído, al estilo de las "drops" de essence - lo que termina haciendo es crear una gruesa capa sobre la uña que hace que el color se reblandezca y corramos el riesto de estropear nuestra manicura salvo que esperemos pacientemente a que se seque. Vamos, hablando en plata, que de "quick", tiene poco. Su precio es de 3'90.


3. Kiss Balm: Una buena opción para hidratar tus labios en la calle.



¿En la calle? Igual se preguntan, con toda la lógica del mundo, que porqué especifico tanto. Es muy sencillo: como tratamiento (en casa en mis rutinas, o en cualquier momento que lo necesite), a mi lo que me funcionan son sticks libres de petrolatos. No obstante, a veces se encuentra una fuera y (¡pareciendo mentira que sea potinguera!) ni un triste labial o gloss para echarse en los labios y eliminar, al menos temporalmente, esa desagradable sensación de sequedad que provocan el calor o el frío intenso.
Así estaba yo en plena Plaza del Palillero (gaditanas mías, ya saben donde está) por lo que entré en Kiko dispuesta a comprar "cualquier cosa" de textura hidratante.
Y mira por donde, que estos "Bálsamos" me han gustado muchísimo porque es verdad que calman la piel tirante y además dejan un bonito y favorecedor color sobre la piel del labio, al menos éste que es el tono 04 Cherry. Su precio es de 4'10 actualmente (a mi me costó algo más)
Además, tiene SPF 15, que siempre es un punto a su favor.

Espero que les haya parecido interesante. Mañana veremos un look con algunos de los productos de los que les he hablado hoy.
¡BESOS!

43 comentarios:

  1. Esas sombras en stick son preciosas, la azul es muy fuerte, es la que mas me ha gustado.

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé cómo no he caído aún con los long lasting, no sé a qué espero, a que los quiten o algo así! Debe de ser rapidísimo maquillarse con ellos! El pigmento es muy chulo, vi hace unos días una mica en TKB que hacía el mismo juego de color, una pasada! Hiciste buen fichaje! Un beso y buen domingo!!

    ResponderEliminar
  3. Me quede con las ganas de comprarme el long lastig de color gris oscuro de la EL pasada :( que penitaaa!! Son increibles!
    Me ha gustado mucho la entrada! Muchos besiiitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! A mí las sombras en stick me llaman mucho la atención, en cuanto me pase por kiko les echaré un vistazo porque tienen una pinta buenísima! BEsos!

    ResponderEliminar
  5. Las sombras tienen unos colores preciosos, me encantan. Yo es que como pase por Kiko no puedo evitar comprar siempre algo,jejeje. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. A mí me pasa igual con los longlasting, me llaman mucho la atención, pero nunca he picado, va a haber que hacer algo XDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muchos productos de Kiko son de gran calidad, especialmente me gustan los longlasting tengo el nº 28 que lo uso muchísimo! Me ha gustado mucho el tono del labial y el pigmento es precioso de verdad!
    Un beso y feliz domingo guapa!

    ResponderEliminar
  8. las sombras en stick son una maravilla, la tuya moradita es preciosa. Y los lápices me encantan, yo las uso para la waterline y duran bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. El bálsamo me pica la curiosidad.
    Lo único que uso regularmente de esta marca es el fijador de cejas pero quiero probar las máscaras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy enamorada de las sombras en stick! Los colores que enseñas son preciosos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. yo soy muy fan de las sombras en stick de kiko, y los glamour me gustan como base para looks pero en la waterline no me duran, así que no lo intento... de uñas nada me gusta y los pigmentos me dieron una reacción así que no los volví a usar nunca...

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado todos las compritas. Lo que mas me ha llamado ese pigmento de Kiko de EL, lo que pasa es que cuando le doy click a la foto no noto mucho el efecto ese, aunque si se intuye.
    Las sombras en stick son preciosas, sobre todo la azul. Y con lo chulos que te quedan los looks azul, estoy deseando ver uno con esa sombra. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Uiii pues menos mal que no he comprado el secado rápido de uñas....porque he estado a puntito.

    Hemos coincidido de varias cosa jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ese pigmento me flechó, s precioso. Y los Kiss balm me estaba resistiendo porque ya tengo varios bálsamos, pero se que al final caeré. saludos!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la mención y los enlaces, preciosa mía.
    Me alegro de que te haya gustado el pigmento, es super especial.
    Si lo veo por aquí, ¿lo quieres entero? Mira que el bote es grande!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que los colores de las sombras en stick son una pasada, pero al contrario que tu párpado, el mío es muy graso y necesito productos que se adhieran bien y no aporten nada de grasa. De todas maneras con la fama que tienen habrá que echarles un vistazo. Besiños.


    Estoy de sorteo: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  17. Las sombras en stick me han encantado...tienen unos colores preciosos pero yo aún no tengo ninguna. El lápiz verde tambiñen me ha gustado mucho!!! Muy buenas compritas!! Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Las sombras en barra son muy bonitas! Un beso

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las sombras en stick, me parecen super prácticas, y éstas de KIKO aún no las he probado, me lo apunto para mi próxima visita! :)

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa, unas cositas estupendas!
    Tengo los long lasting y me encantan son geniales......a mi personalmente me encanta la marca de KIKO, creo que la calidad esta bastante bien para los precios que tiene, asi que como buena amante de los potis cada vez que puedo me doy una vueltecita y pico con alguna cosa jejeje
    Un besiiiito guapa : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Las sombras en stick de KIKO son de mis favoritas. Yo suelo aprovechar las rebajas para hacerme con ellas porque tienen una calidad muy buena.
    A ver ese look :)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. Yo soy fan incondicional de las sombras en stick de Kiko y tengo muchas ganas de probar esos bálsamos con color.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Preciosos colores en las sombras en stick, a mí no me terminaron de ir bien por mi párpado graso, una pena! Te puedes creer que no tengo ni un pigmento? No sé por qué no me termino de animar...Los lápices de ojos a mí también me gustan, tengo varios colores.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Qué bonitas son las sombras en stick y los eye pencil.

    Por cierto, me encanta el look con el pigmento. Te ha quedado precioso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Me pasó como a ti con las sombras en stick, que me costó estrenarme con ellas, pero una vez las probé me enamoraron. Los bálsamos labiales no los he probado, pero tienen pinta de ser muy cómodos de llevar.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Ayyyy a mi eso me pasa con el Top Coat de Essence, el XXL shine...tarda más de 30 minutos en secarse....es desesperante!!

    ResponderEliminar
  27. Ay que maravilla de entrada, y mira que yo no soy muy de Kiko (cuestión de feeling nada más). Al igual que tú cuando me veo sin nada para hidratar los labios compro lo que sea, y claro acumulo y acumulo... pero es una buena forma de probar cosas nuevas! nunca se sabe si nos gustará.
    Te sigo desde ya! Te invito a pasarte por My Cosmetic Art.
    Un abrazo
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Hola Gadi, yo adoro los Long Lasting, me tengo que estrenar con los lápices. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  29. A mí me gustan mucho los productos de Kiko (creo que tú lo sabes). En especial la colección Dark Heroine me ha encantado ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  30. Tengo por ahí algunos guardados que tengo que darles uso, a ver si ordeno y los saco de las sombras XD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Que tentaciones. Me encanta todo.
    Y el look es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. me ha gustado mucho el lápiz color verde si que es un tono muy bonito y colorido, el próximo día que vaya a kiko a ver si lo veo, bss

    ResponderEliminar
  33. Te recomendaría también los glamorous eye pencil. De lo que muestras los longlasting son de mis favoritos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  34. Me ha gustado todo Kiko es una marca que tiene cosas con una buenísima relación calidad-precio. Saludos.

    ResponderEliminar
  35. tengo el kiss balm de fresa y me encanta :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  36. Uuffff yo hace que no compro en Kiko... ¡meses! lo último que compré fue un esmalte de los de efecto arena jaja, la verdad que no suelo ir a Kiko por que, excepto en oferta, me parecen algunos productos un poco caros y también quiero controlarme :P pero en las ofertas suelo aprovechar, quiero coger lápices de ojos y labios la próxima vez que los rebajen :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Me encantan sus sombras en stick!!tengo varias y cuando pueda me haré con más.QUe pena lo del esmalte que cree esa capa porque tenía buena pinta eso de "revivir" nuestra manicura.bsts!

    ResponderEliminar
  38. Ya tengo apuntado el kiss balm ya que solo leo cosas buenas de el!!
    Yo no soy mucho de sombras asi que ni las he usado ni creo que lo haga jejeje
    Besiitos!!!

    ResponderEliminar
  39. Qué cosas más preciosas!! De esa colección me compré yo la Fresh Mojito y la he utilizado muchísimo :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  40. las sombras en stick es de lo mejorcito que tiene kiko la verdad, yo en esta colección arrasé con ellos XDD
    besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Las sombras tienen muy buena pinta, pero no he probado nada de la colección quick dry porque todas las reviews que he leido son bastante negativas. Sin embargo yo tengo un lápiz de esos de ojos y es... ES... para mi son de mis favoritos, muy resistentes y en una gama amplia de colores y además permiten trabajarlos de diferentes maneras. Besotes

    ResponderEliminar
  42. ¡Esas sombras en stick son de lo mejorcito! Yo tengo una que me regaló Mariflo y estoy deseando hacerme con alguna más.
    Un besote

    ResponderEliminar