sábado, 9 de noviembre de 2013

Guerra a la celulitis, también en otoño: Tratamiento completo THIOMUCASE


Lejos ya la operación biquini típica del verano, parece que nos olvidamos de que en el tema de la celulitis, la grasa localizada y la flacidez, la constancia es lo que importa. Si recuerdan mis posts acerca del tema del verano pasado, la verdad es que utilicé diferentes tratamientos pero ninguno me convencieron y seguía buscando "mi" antecelulítico, como os he comentado a algunas en los posts de esta temática.
Llegado ya el otoño, parece que he podido dar con un tratamiento que me venga bien del que me gusta su comodidad y lo completo que es. Os cuento hoy en qué consiste.

1. Enfoque completo del tratamiento: 3 productos para 3 problemáticas.
Como os decía en la entradilla, me ha gustado el planteamiento de Thiomucase porque en mi caso voy a llevar a cabo un programa muy completo para cada una de mis necesidades. Os presento cada uno de los productos y os cuento cómo los uso yo.

- Para la grasa localizada y la celulitis "menos rebelde": Reductor de grasa Thiomucase.
Ya saben que reductores no suelo utilizar porque no quiero reducir, pero al ver que esta emulsión contiene principios activos contra la celulitis más "reciente" (o menos rebelde como digo yo), me gustó ya que de unos meses a esta parte (y por culpa de haber sido más sedentaria de lo normal, estoy segura!), la celulitis que tenía en el culete desde mi adolescencia ha empezado a "bajar" por la cara lateral de los muslos.
Y eso, como imaginan, no me gustaba nada.
Así que me estoy aplicando esta cremita en la tripa (ahí si me gustaría reducir un poco) y en esta zona más baja de las cartucheras donde la celulitis es más incipiente que en los propios glúteos.  Lo hago por las noches, tras la ducha y me gusta mucho la hidratación que proporciona, principios activos aparte.
- Para la celulítis rebelde: Stick anticelulítico.
Que ya conocerán porque tuvo una intensa campaña de presentación hace un par de años. Yo no lo había probado y la verdad es que me ha encantado lo comodísimo que es. Me lo aplico en los glúteos que es donde sí tengo celulitis "hormonal" desde la adolescencia. Y digo hormonal porque apareció ahí en esa etapa, y más o menos marcada por los devaneos de la vida (embarazos, ejercicio o sedentarismo), ahí sigue.
- Para viajes y desplazamientos: Reductor de grasa tamaño viaje (50 ml.).
Por que sí, yo lo confieso: cuando tengo viajes de pocos días, o es en este formato o al final, prescindo de ciertos cuidados. Lo peor no es solo eso, sino que luego cuesta volverlo a incorporal a la rutina de cuidados una vez estamos de vuelta, ¿no les ha pasado alguna vez? A mi sí, y ya no tengo excusa.
Este último viene en pack con el primero (son el mismo producto) y lo encuentran tanto en farmacias físicas como online en un precio entre 25 y 30 euros: comparen, que merece la pena!!

2. Ficha técnica de los productos.
Ya saben que siempre me gusta ofrecer una visión esquemática de los datos que considero más importantes en los productos que reviso, así que vamos a ver las características tanto de la crema como del stick.


Si desean saber más sobre la marca, les recomiendo que visiten http://www.thiomucase.es, donde encontrarán muchos consejos y actividades motivadoras para cuidar nuestra figura.

3. Y las consabidas recomendaciones: mis consejos para las que tienen "mi" estilo de vida.
Todas sabemos que para mantener la celulitis a raya, aparte de la constancia se necesitan dos pilares básicos, como son una alimentación sana y la práctica regular de algún ejercicio físico. La primera parte la tengo muy asumida, en primer lugar porque me encanta la verdura y sobre todo - y de un tiempo a esta parte - porque desde que a Manolo le diagnosticaron diabetes nuestra dieta se ha vuelto notablemente más sana, y menos calórica.
No obstante, lo que a mi de verdad me cuesta es sacar un rato para hacer deporte: trabajo por las mañanas y por las tardes me toca hacer la comida del día siguiente y ocuparme de mis hijas: tareas, duchas, y demás quehaceres, por lo que - aunque me propongo una y otra vez sacar un rato para andar - realmente apenas tengo tiempo para ello.

No es lo mismo estar un rato redactando por las tardes, que eso si lo puedo hacer con las nenas en casa, que irme al gimnasio. Eso ha provocado la vida algo sedentaria que les comento en el post, y de un tiempo a esta parte estoy intentando contrarrestarla con pequeñas tareas que me hacen estar más activa:
  • Voy andando siempre que puedo a los sitios.
  • Me pongo música para las tareas domésticas (y los consabidos bailoteos que me pego, tendrían que verme!)
  • Si voy al parque, no me limito a sentarme en un banco a verlas jugar, doy paseos o participo en algún juego.
  • Si noto que llevo mucho rato sentada, me doy un pequeño paseo estirando y contrayendo los músculos de piernas y culete.
Soy consciente de que, para las que podéis practicar deportes os parecerá poco, pero al menos a mi me sirven y espero que a otras "mamis ocupadísimas" lo haga también.

Con estos pequeños cambios y el tratamiento estoy notando muchos resultados y me da mucha alegría.
¿Cómo cuidan ustedes la celulitis en otoño?
BESOS!!








32 comentarios:

  1. Son muy buenos productos anticeluliticos, si los ayudas con un masaje son mucho mas eficaces.

    ResponderEliminar
  2. A mi el que más me gusta es el segundo, aunque la pega es que se acaba enseguida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo he probado pero ahora estoy usando singuladerm y no esta mal...besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Joo, nada mas leer el titulo de tu post sabia que se me ibana a antojar muchas cosas. Llevo mucho tiempo detrás de querer probar uno de estos que me vaya bien, y a la marca Thiomucase le tengo pero que muchas ganas, asi que con lo que me cuentas, no tendre mas remedio que probarlos, a ver si se notan los resultados antes de que llegue el turrón. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenos productos! Y buenos consejos ;), el stick me encantó, aunque con la crema no noté nada (me enviaron el tamaño chiquito, quizá fue por la cantidad). Yo ya estoy en búsqueda de mis anticelulíticos 2014 jajaja

    ¡Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el primero que es el que más se adapta a mi, no tengo mucha celulitis pero aun asi la poca que tengo quiero que desaparezca ya jajaj besitos

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos consejos! porque un producto sin constancia y buenas rutinas no es nada, y el ejercicio que haces está muy bien para considerarte a ti misma una mami sedentaria. Besos!

    ResponderEliminar
  8. El stick lo tendré que probar, la crema me esrá gustando bastante.
    Es la celulitis sino le metes caña con ejercicio o con pequeños movimientos en nuestro dia a dia, no se marcha.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. el segundo me parece muy cómodo de usar la verdad.Yo no soy nada constante con estos productos así que de momento tengo productos baratos hasta ver si voy cogiendo la rutina (que de momento no que me lo hecho como mucho 8 días seguidos).bsts

    ResponderEliminar
  10. Hace poco me toco una cesta de productos de esta marca, haber como me van cuando empieze a usarlos :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. No he probado nunca este tipo de productos.Seguro son muy buenos
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado tus consejos del final!
    yo probe trimucase y me gusto mucho, no hace milagros pero es de los que mas me han hecho!!
    besiss

    ResponderEliminar
  13. la crema a mi me funciona muy bien asi que probare con el stick. besos

    ResponderEliminar
  14. A mi me suelen funcionar todas pero me canso rápido y me las dejo de poner, soy un caso!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  15. Yo los tengo para probar y cuando termine el que utilizo ahora les daré caña, a ver si me van bien, que yo caminar camino!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. No los conocía, y la verdad, no me he atrevido nunca a usar este tipo de productos porque siempre leo que no funcionan y no me gusta gastar el dinero a lo loco sin saber si hará algo o no. Este por ejemplo tú le estás viendo resultado pero como bien dices hay que acompañarlo de algo de ejercicio por poco que sea, si se sigue llevando la misma vida de poco va a servir...

    Un besote preciosa, tengo nuevo post, te espero!!

    ResponderEliminar
  17. Mi tarea pendiente es eliminar el azucar de mi dieta, que como no engordo abuso, y claro, no ayuda a tener una piel tersa...
    Besito Reina

    ResponderEliminar
  18. Buena entrada, yo he oído maravillas del de Lierac, pero por ahora estoy terminando uno de L'Oreal que no es ninguna joya. Lo que dices de los viajes me sucede también a mí!!!

    Un besazo y mucha paciencia!

    ResponderEliminar
  19. Para mi, no hay nada mejor que thiomuxase, es genial, da resultado y sobre todo apoyandolo con algo mas :)
    son buenos consejos los que das!! No todo el mundo tiene el tiempo necesario para hacer el debido ejercicio xD

    ResponderEliminar
  20. un post super completo, la verdad que debería probarlo
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué cómodo el formato en stick! Me lo apunto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  22. El tratamiento desde luego es muy completo! Chica si yo no se con todo lo que llevas adelante como tienes grasa!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que nunca he usado productos de este tipo (aunque me harían falta, pero soy vaga).
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Siempre tuve en mente este producto, pero al final acabo tirando por otros. El stick como que no me convence mucho...Geniales los consejos, ahora sólo me falta aplicarlos! Besos!

    ResponderEliminar
  25. yo noto que me aparece como dices por cierta vida sedentaria; de normal no he tenido celulitis nunca asi que la combato con 30 minutitos de bici estatica al dia y me va super bien, tengo la piel lisa y el peso a raya con ese ratito
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Parece que funcionan bien. Siento mucho que Manolo tenga diabetes, es muy molesta de verdad. Mucho ánimo. Besotes

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo el thiomucase versión "viaje" y de momento lo reservo para cuando pueda tener un estilo de vida más activo porque considero que estos productos por sí solos no consiguen mucho

    ResponderEliminar
  28. He oído muy buenas críticas de estos productos y siempre me llaman la atención, pero más que los productos es sobre todo el ejercicio físico lo que realmente disminuye (en mi opinión) la celulitis, aunque por supuesto que este tipo de ayudas extra siempre se agradecen :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Thimucase es de las primeras marcas que probé de farmacia y creo que es una de las mejores. Besitos

    ResponderEliminar
  30. Yo admiro a la gente que tiene tiempo para gacer deporte. Yo antes de vacas iba a pilates, pero desde la vuelta y mas actividad de la normal, me es imposible. A ver si puedo volver pronto a la normalidad!
    En cuanto a este antucelulitico, la verdad q va geniak!

    ResponderEliminar