domingo, 6 de octubre de 2013

Me hice con un par de clásicos MAC...

En la vida potinguil a veces siente una que tiene "cuentas pendientes": me refiero a esos productos que llevan siglos en nuestras wishlist, bien por antojos propios o por sugerencias de compañeras. Y de repente, un buen día, decide una no dejarse llevar por los cantos de sirena de la edición limitada de turno, e ir a lo seguro. Eso es lo que me impulsó aquel día que decidí hacerme con este par clásicos de la gama de sombras MAC: la Sketch y la Patina.


1. Sketch: Berenjena aterciopelado.
Así definiría yo este tono, de acabado "velvet" (es decir, satinado, ni shimmer ni totalmente mate: con un leve brillito). En la web nos la describen como un granate oscuro con reflejos rojizos. Obviamente, es perfecta para ojos verdes, pero en los miel resalta también mucho y ya saben que me encantan los rojizos, así que espero enseñársela pronto en un look.


2. Patina: Ahora entiendo porqué...

...todo el mundo la recomienda: la Patina, un marrón tornasolado que nos puede pasar desapercibida en el pan, no solo se convierte en un tono especialísimo al trabajarlo, sino que además combina fantásticamente con mil y un colores por su condición algo cambiante según le dé la luz. Y aún así, es tan especial, que en las fotos no consigo captar todos sus matices...


Es de acabado Frost ("escarchado"): es decir, que presenta pequeñas partículas que reflejan  la luz, en este caso en tonos más bien dorados, aunque es como decía, muy cambiante según la combinemos.
De esta sí tengo ya preparado un look bastante clásico, aunque más adelante les quiero mostrar algún experimento con tonos atrevidos...



3. Y algunas muestras...
Concretamente un precorrector que acaba de sacar MAC (al estilo del de Bobby Brown) y la Bb cream de la marca, que ya veré qué tal me van y si me decido a probar con el formato completo de alguno de ellos. Ya saben que siempre quedo muy satisfecha del asesoramiento y el trato de las profesionales del stand de MAC en el CI de Granada y ésta vez no fue menos: les estuve consultando sobre el corrector de la marca que podría venirme mejor con mis características y me confirmaron que el Mineralize Skin finish, que ya he usado en un par de ocasiones, así que me quité la agonía de probar otros (porque los más cubrientes no los necesito al no tener ojeras sino bolsas, y además me resecarían la zona, marcándome las arrugas de expresión).

Por cierto, las sombras como ven las compré en formato godé a 14 euros la unidad.

¿Les ha pasado esa sensación de "mejor que novedad, voy a por un clásico"?
BESOS!!

54 comentarios:

  1. Cuando voy al El Corte Inglés de Diagonal paso por el stand de Mac como alma que lleva el diablo. Y es que no quiero encapricharme con nada porque los precios son demasiado altos. Y su base de maquillane me tienta mucho...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. También tengo esas dos sombras. Me parecen fundamentales, vamos, básicas, muy combinables y con las que puedes realizar tanto looks de día como de noche.
    Muy buena compra.
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, de ambas sombras la que me tiene enamorada es la Patina que hace tiempo deseo tenerla, tengo que ahorrar un poquito más!!! Un lool elegante y muy fino, me gusta mucho!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa...

    La verdad es que la patina es una de mis favoritas de Mac, es la única que se me termina y vuelvo a reponer una y otra vez, la otra no la conocía, pero es realmente bonita también. Creo que has hecho una gran elección!
    Un beso de domingo y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  5. Hola Gadi, tengo pocas sombras de Mac pero justamente tengo esas dos que me encantan. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Nunca he pasado por MAC, igual es tontería mía pero me "avasallan" un poco estos stands del Corte Inglés (aparte de haber tenido malas experiencias en el pasado). La sombra esta que dices la recomiendan en 1000 blogs, habrá que pasarse a probarla a ver si qué tal me sienta con mi tono de piel. Besos

    ResponderEliminar
  8. A mí sí me ha pasado, fui al curso de MAC techniques y en lugar de llevarme las cosas chulas que enseñaron en el curso, fui a lo seguro y me compré los mineralize y un colorete ;)

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas las dos, aunque me inclino mas por la primera, tiene un color precioso y estoy deseando ver el look que nos harás con ella
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. La patina sera de mis proximas compras en mac junto con el primer de labios. Como ves yo tambien tiro por lo clasico. Besos

    ResponderEliminar
  11. Unas compras muy acertadas! La Patina sin duda es una de mis preferidas ^^ Un beso!

    Nataly's Corner

    ResponderEliminar
  12. Me parece genial la elección. Son sombras preciosas que sabes que vas a usar puede que mucho más que una colección aunque en principio entre más por los ojos.
    Por cierto las quiero las dos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hay sombras que creo que tienen fama de más porque las hay similares más asequibles... sin embargo con Patina no me pasa eso, es una pasada de sombra, que cualquier adjetivo se queda corto para escribirla, es de las pocas que tengo de la marca:D.

    ResponderEliminar
  14. Coincido contigo, merece la pena tener clásicos de calidad. Y el look es muy bonito. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Que compritas tan chulas, yo tengo muchísimas ganas de probar la sombra Patina, creo que es un básico, pero de momento va a tener que esperar porque por aquí no hay MAC : (
    Un besito!!

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las dos...me encanta todo lo de MAC pero puedes creer que no tengo nada de la marca?. Eso es intolerable!!. Pero en el CI de Cádiz no hay MAC verdad?. O por lo menos yo no lo veo...está la tienda on-line pero para comprar la primera vez, preferiría el stand!!! BESOS

    ResponderEliminar
  17. Yo soy de las tuyas, voy a lo seguro, las colecciones son esos colecciones y salvo algo que me entre mucho por los ojos no me interesan.
    Que chuli la Patina.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Preciosas las dos.
    Sí, alguna vez también he tenido una de esas "necesidades" cláicas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo la Patina en mi wishlist también desde hace tiempo! Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Muchas veces es mejor quitarnos la espinita a pecar con novedades ;-)

    ¡Me han encantado las sombras!

    ¡besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. No he probado ninguna sombra de MAC y las dos me han gustado muchísimo .Preciosas
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. La patina la tengo y me encanta, se merece la fama que tiene. La sketch lleva tiempo en mi wishlist.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Creo que ha todas nos pasa muchas veces lo de preferir un clásico Gadi por eso son clásicos y no modas pasajeras jeje :)

    La patina es preciosa, me ha gustado un montón y parece quedar bien con todo ^^

    Un besote preciosa disfruta de lo que queda de domingo! ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    Yo tambien tengo una cuenta pendiente con ese tono berenjena tan precioso... la patina la tengo hace tiempo y es de mis sombras favoritas.
    Has hecho muy buenas compritas Gadi, besines

    ResponderEliminar
  25. Creo que el patina es muy favorecedor!!

    ResponderEliminar
  26. la patina a mi me gusta cero.
    pero la sketch... bua de mis favoritas junto a la cramberry

    ResponderEliminar
  27. Ohhh me he enamorado de la patina, que preciosidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Son muy bonitas pero pigmentan bien? Es que la pigmentación de MAC está bastante en entredicho... Los colores sin duda especiales, por eso ya merece la pena. Saludos!!

    ResponderEliminar
  29. Soy carne de Edición Limitada. Lo confieso pero está clarísimo que hay varios must have de MAC y las sombras de ojos son de lo que más hay a mi entender.
    La Patina la tengo y es verdad que es una sombra muy especial.
    Aplicándola ella sola ya te hace un buen apaño porque es simplemente preciosa.
    Disfruta del domingo Gadi guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Tengo las dos sombras, Gadi y sin dudarlo digo dese ya que "No sin mi Patina". La uso a diario, pero a diario, porque fíjate lo que te digo, por muy bonita que sea la Satin Taupe, todavía es más oscura y los días que quieres ir maquillada pero no con los ojos tan cargados, es mejor la Patina.

    La Sketch la tengo pero no la uso mucho, la verdad, ahora sí, es preciosa (y viene genial a los ojos castaños también).

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  31. la sketch está en mi whislist también .. es preciosa.. la patina fue una de mis primeras sombras, también deseada por mucho tiempo, una de mis favoritas porque es difícil de describir y combinable con un sin fin de tonos.. un básico.. nena.. muy buena compra y al fin te has quitado la puya.. jajaja bsos

    ResponderEliminar
  32. Definitivamente tengo que hacerme con la pátina, es imprescindible jaja! Yo creo que con marcas más carillas tipo Mac es mejor ir a lo seguro, al "fondo de armario" vamos, cosas que sabes que con básica sy que vas a usar mucho. Si te sobra no. claro, jaja!

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola! Me encanta la sombra patina! todo un nuevo descubrimiento! saludos,

    ResponderEliminar
  34. Patina es todo un clásico y una de mis sombras favoritas de MAC. Muy buena elección, Gadi. Seguro que les sacarás mucho partido.

    Besos!
    Nyna

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué bonita es la Patina! Creo que voy a empezar a desearla desde ya.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  36. Ohhhhhhhhhhhhhh es que son unos colores preciosos!! Ay que ganas me han entrado de tenerlos...
    Por cierto, la BB la tengo y a mí me gusta bastante!

    ResponderEliminar
  37. Maravillosa la Patina. A mí eso sí me ocurre, mucho. Me encanta el look.

    ResponderEliminar
  38. Ai q rebonitas son!!!!!! y si, yo el 90% de las veces voy a lo clásico y conocido antes que arriesgar con colecciones.
    bsos!

    ResponderEliminar
  39. La patina es preciosa!
    buenisimas compras!
    Por cierto, estoy sorteando un LiLash en mi blog, por si quieres apuntarte!
    Besis guapi!

    ResponderEliminar
  40. La sombra Patina es preciosa, la he oído muchísimo en los blogs, sobre todo usada para borrar cortes entre sombras y ahora entiendo por qué es tan famosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  41. Que preciosidad de sombras!!las quieroooo!!bsts

    ResponderEliminar
  42. Qué bonitas son! Yo no tengo ninguna sombra de esta marca.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  43. QUé ganas tengo de hacerme con la patina!!!
    Y la otra es ideal, y muy tú!

    Bss.

    ResponderEliminar
  44. Si es que no hay nada como los clásicos! La Patina está en mi wishlist desde hace mucho, y ahora al verla me has renovado las ganas de tenerla.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Yo tengo una lista de "pendientes por comprar" de MAC que no te quiero ni contar. Entre ellas está la patina, qué sombra más bonita!, deseando ver esos looks ;)
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  46. Miratela ella que ya se ha comprado la patina y la sketch! Has hecho no buena compra, lo siguiente! Tengo la patina y ya he tocado pan de tanto usarla, sé que cuando la acabe la repetiré porque es preciosa y me encanta! Diría que de mis sombras mas favoritísmas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Estas son dos de mis sombras favoritas de todas las que tengo, sobre todo la sketch que ya tiene un buen trozo del pan visible :P

    Prueba a ponerte la patina con una sombra en crema dorada como base y me cuentas, que impresionante así

    ResponderEliminar
  48. En mi parra! no sabía que Mac tenía precorrector... eso tengo que probarlo...
    Pues si, patina es una de las sombras más especiales junto con la vex.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  49. Buenas compras Gadi, clásicos que no fallan. Ambas sombras son preciosas.
    Tengo que cotillear el precorrector... =D
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  50. Cuando consigues la patina dices como podía vivir sin ella jaja, yo me la pedí para mi cumple y desde entonces no paro de utilizarla es super versátil, este finde la probé con el lápiz 413 Glamorous de Kiko y es un combo perfecto sobretodo para las amantes de las verdes!

    Un besote

    ResponderEliminar
  51. Son preciosas las dos! La verdad es que algunas sombras de MAC merecen muchísimo la pena por lo especiales que son, y éstas dos lo valen!

    Besos!

    ResponderEliminar
  52. Las colecciones a mí siempre me llaman más por los packaging especiales que por los coloretes, que siempre suelen ser parecidos a los de lineal fijo.. La verdad que hace mucho que no compro a MAC, pero sí que le tengo echado el ojo a varios clásicos :) La Sketch es preciosa (aunque a la mía la tuve que operar para que pigmentara jaja, tengo una mala suerte..) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  53. Son dos sombras preciosas!!
    Podrías enseñar el precorrector?? He flipado, no lo conocía O_o

    Besotes

    ResponderEliminar