lunes, 21 de octubre de 2013

Encuentra TU nude perfecto: Colección Priveé de L'oreal.


Hoy les quiero hablar de una colección de labiales que ha lanzado L'oreal que me ha encantado tanto por la idea, como por la calidad de su propuesta. Personalmente, por mi tono de piel medio-oscuro, ya saben que en ocasiones me cuesta dar con nudes que me favorezcan: aquellos que, por su tonalidad clara, me hacen efecto de "labio borrado", me van fatal. Este problema se termina siguiendo unas sencillas pautas que L'oreal ha enfocado en 4 labiales. Si quieren conocer más sobre ellos, y sobre como dar con su nude perfecto, pasen y lean ;)

1. Nudes... y nudes: escoge tu tono según tu piel, pelo y ojos.



Como les decía en la entradilla, personalmente no me sirve cualquier nude. Imagino que les pasa a muchas de ustedes, pero en personas de piel morena es mucho más evidente. Dentro de la propuesta de L'oreal hay cuatro labiales clasificados según los rasgos de la usuaria, clarificando mucho nuestra elección. Vamos a verlos...


Como ven en la ficha que he hecho, si tienen el pelo y la piel o los ojos claros, los tonos rosa bebé son los suyos. ¡Me dan mucha envidia! Ya que son, precisamente, los que peor me van a mi y dejan un efecto dulce y aniñado muy bonito y juvenil.


En caso de que sean morenas, pero de piel media o medio-clara  les irán bien los rosas "amarronados" suaves. En realidad, es el tono más "facilón", ya que quizá por ser de piel media, también queda muy bien en pieles claras y algo morenas. A mi, por ejemplo, me van muy bien estos tonos: me dejan efecto "nude-nude", pero luminoso, sin borrar el labio.



En el caso de que sean morenas con ojos y labios oscuros, les va a ir bien este marrón anaranjado porque sus destellos doraditos dan mucha luz a las pieles oscuras. Es un tono que a mi también me sienta muy bien.



Finalmente, si son afortunadas poseedoras de una belleza racial de pelo y ojos negros con piel oscura, habrán visto lo difícil que suele ser encontrar nudes favorecedores. Los tonos malva de este labial resaltan muy bien los labios de pieles oscuras que, por otra parte, suelen ser de pigmentación oscura también y por eso necesitan un tono tan especial que los resalte en lugar de apagarlos.

A la izquierda, el tono "Jennifer López"; a la derecha, el de "Frieda Pinto".

2. Otro consejo y más información...
Como ven, hay matices para todos los gustos. Yo me he divertido mucho haciendo las fichas y además me ha asombrado la calidad de los labiales: son nude, pero muy luminosos y el tacto y la aplicación son suaves y sedosos. No obstante y pese a todo, yo les recomiendo probar todos los tonos y no cerrarse en banda: igual en una piel blanca, y con un maquillaje determinado, el labial de Freida les encanta (por poner un ejemplo): todo en maquillaje es atreverse y probar!! 

Además, por si aún no se han hecho una idea de los tonos, les dejo una foto de todos los swatches que siempre orienta mejor:



Ya saben que L'oreal se puede adquirir en muchas perfumerías y tiendas tanto físicas como online. El precio de estos labiales ronda los 13 euros.

¿Con cuál se quedan  a priori?
Sin duda, es difícil elegir porque los tonos son preciosos.

BESOS!!

60 comentarios:

  1. Es una colección que me ha gustado mucho, y eso que no soy muy fan de loreal, pero reconozco que esta colección es muy favorecedora; los esmaltes también me han gustado mucho, un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Menos con el primero con los otros tres que se ven más ;-) ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Estuve chuacheandolos el sabado por la tarde en ECI y me gustó mucho el Eva Longoria, en cambio el mas rosado me pareció un poco fuera de lugar para una coleccion de otoño, pero vamos eso ya son cosas mias...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. me han encantado los tres ultimos tonos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Los tres últimos me gustan mucho. El de Eva Longoria sería el perfecto para mí. Un besin.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Los estuve trasteando el otro día en Druni pero no terminaron de convencerme. El que más me atraía era el de Jennifer López pero tengo tantos labiales ahora (me acababa de comprar unos cuantos de los nuevos del lineal fijo de Essence) que al final no caí.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Es muy interesante esta propuesta, porque mira que es difícil a veces encontrar el nude perfecto... De estos los que más me gustan son los dos del medio y creo que serían los que mejor me quedarían. A mí me pasa como a ti, que los que borran el labio me quedan como un tiro, pero por suerte di con mi nude ideal, es el 020 de Catrice y tiene el punto justo de rosa, marrón y malva que queda muy bien ya que no es muy pálido.
    Muakss

    ResponderEliminar
  8. Está genial esta propuesta de labiales para cada tipo de piel! Yo soy más bien paliducha, pero tengo los labios bastante pigmentados, así que tampoco me van bien todos los nude. Sin contar los que quieren serlo y en realidad, tienen tonos muy artificiales.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que el de Eva Longoria es el único que me podría quedar bien, apunrando mucho, puede que hasta el de JLo, pero vamos, que los nudes los uso poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Creo que me iría mejor el de Eva Longoria
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos todos. Loreal me gusta mucho. Besos grandes

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el de Eva, tengo que verlos al natural.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el de Jennifer López ¡qué bien te queda! no los he probado

    bsos

    ResponderEliminar
  14. Buenas!! me encanta la idea de un nude para cada mujer. Los dos primeros creo que serían los mios, y me encantan!! tengo que echarles manoo a ver que tal van!.

    muy buena entrada, besos!!

    ResponderEliminar
  15. Ohh te queda precioso el de Jenifer Lopez y el de Eva Longoria tambien me ha gustado mucho!! un besazo nena, te veo guapisima^^

    ResponderEliminar
  16. cada que vez que veo el anuncio en tv se me cae la babilla... son una auténtica preciosidad y te sientan de maravilla! :) un beso

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Gadi, yo solo tengo dos nude, me gustaría tener más pero siempre tiro por los colores vivos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  18. hola, yo no soy nada de tonos nude. Me veo fatal, aun así reconozco que los tonos son bonitos.

    Besiños

    ResponderEliminar
  19. ya los he visto en varias entradas y la verdad tienen una pinta buenisima

    ResponderEliminar
  20. Es una colección muy bonita!!! pero de paso protesto a ver si lo ve alguien, ¿y las pelirrojas? donde nos incluyen porque no somos rubias y mucho menos el resto de señoras tan guapas que han incluido!!!!

    Siempre se olvidan de nosotras, somos pocas pero existimos!!!!

    Una colección muy bonita


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. El que mas me gusta es el tono de Jennifer L. No suelo usar mucho los tonos nude, prefiero un poco mas de color, pero siempre tengo mas de uno en casa, no lo puedo evitar.

    ResponderEliminar
  22. Qué feliz sería yo si L´Óréal no experimentase en animales...se ven preciosos! Y lo que cuentas, pues como para no quererlos! Yo me quedo con el de Eva Longoria. Besos guapa! (Te queda guay el de JLo)

    ResponderEliminar
  23. Buen dia...mas que buena coleccion...eses labiales me encantaron!

    Besos

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  24. Quizá el último es el que veo más especial y por eso me llama la atención. Me gusta que hayan tenido en cuenta los distintos tonos de piel, me pasa como a ti y muchas veces toparse con un nude que borra el labio da cara de muerta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. A mi me pasa como a ti pero al revés, al tener la piel clara los nudes me sientan casi todos mal, pero tengo alguno que me ha sorprendido. El que más me gusta es el de Eva Longoria y el de Freida Prieto o como se escriba :D

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado la colección!!! Aunque me gustan los cuatro, prefiero el de Jennifer Lopez!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  27. Creo que el que más me gusta es el Jennifer López, aunque los nudes en general me sientan bastante mal, y desde luego ella no es mi prototipo de tomalidad jaja!

    Besos
    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. ¡Me encantan! Seguramente me haré con el de Doutzen Kroes que en principio se supone que es el que mejor le iría a mi tono de piel, ojos y pelo! Un besito!

    ResponderEliminar
  29. Son preciosos ^^ tengo que ir a probarmelos pero el que más me ha llamado la atención es el de Eva Longoria
    Besos preciosa!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. los he visto anunciar, quiero los cuatro pero ya!!!

    ResponderEliminar
  31. a mi me encanta el primero, con lo blanquita que soy son los que me mejor me sientan
    Un besote

    ResponderEliminar
  32. Son realmente divinos Gadi, tengo que mirarlos con calma para ver cuál es mi tono. Gracias por compartir. UN beso de lunes!

    ResponderEliminar
  33. Los 4 tonos son muy bonitos, aunque por mi tipo de piel, soy casi blanca nuclear,jaja, escogería la primera no siendo rubia pero creo que me iria mejor, besos! :)

    ResponderEliminar
  34. Yo me quedo con todos aunque siendo rubia y de piel clara creo que el primero es el que peor me sentaría. ..un besazo bonita!!!

    ResponderEliminar
  35. Joé, pues tengo dudas, porque yo soy de piel blanca y pelo y ojos marrones, peeeeeeeeeeeeeero tengo los labios muy pigmentados, y creo que me quedaría bien el de Eva Longoria...

    ResponderEliminar
  36. Tengo el nude de J.Lo! Y me encanta, se va a quedar entre mis labiales favoritos de este año seguro! Es super hidratante y favorecedor :)

    ResponderEliminar
  37. La verdad es que tienen todos una pinta estupenda. No se por cuál me decantaría...
    Bss preciosa

    ResponderEliminar
  38. me quedo con el de eva longoria aunque no soy mucho de usar estos tonos. besos

    ResponderEliminar
  39. Para mi sin duda el primero, los que tienen toques de marrón no me gusta nada como me sientan.
    A ver si los veo en algún stand para enredarlos un poquillo jeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Así en pantalla no sabría decir... es que luego en los labios cambian tanto... y a ti te veo más guapa con colores vivos, fucsias por ejemplo.
    Bsos!

    ResponderEliminar
  41. no me suelen gustar los nudes
    pero si lo veo compraria el de douten aunque viendo las muestas me gusta mas el de longoria

    ResponderEliminar
  42. Son todos preciosos, pero me quedo con el de Eva Longoria.
    Besos!

    ResponderEliminar
  43. A mi los nudes no me matan, ya lo sabes, aunque el más rosadito es monísimo!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  44. Me encantaría probarlos.
    Le hay preciosos.
    A ver si los veo en directo.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Por tus swatches parecen demasiado claritos, tendría que probarlos yo misma para ver que tal =D
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Yo tengo que utilizar una mezcla, porque tengo la piel clara pero el pelo oscuro JAJAJA.
    Sinceramente los cuatro colores me han encantado, no podría decidirme por uno solo.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  47. He probado labiales de edta casa y suelen dejarme muy contenta. Seguramente me pase a ver las novedades ;)

    ResponderEliminar
  48. A mi también me matan los rosas bebé, y me encantan... pero no. Le eché el ojo al de JLo hace unas semanas, yo creo que caerá.
    Mua!

    ResponderEliminar
  49. Pues me alegro que hayas encontrado tu nude perfecto guapa!! Esta colección creo que está bien enfocada, aunque creo que el precio de los labiales es excesivo siendo de L'Oréal. yo los hubiera puesto a 9.99 € y seguro que se venderían todavía más!
    Un beso

    ResponderEliminar
  50. El que más me gusta es el tono de Eva Longoria, y el de JLo también...........un beso.

    ResponderEliminar
  51. Me gusta mucho el tono de Eva Longoria, saludos!

    ResponderEliminar
  52. OLEEEEEEEE, llevo meses buscando un labial tipo nude que me vaya bien y no me atrevo, con mi tono de piel es difícil, así que me alegro de que L'Oreal haya sacado este producto. Sin embargo juraría que había otro tono más oscuro que el de Freida, ¿no?

    ResponderEliminar
  53. Pues efectivamente, acabo de corroborar que hay un tono más oscuro que es el Liya, aunque creo que sería demasiado oscuro para mí, me quedo con el Freida entonces ;-)

    ResponderEliminar
  54. Me encanta esta colección y la idea porque, como morena que soy, los nudes me suelen quedar fatal!!los tres últimos podrían irme bien pero creo que el mejor sería el tercero.bsts!

    ResponderEliminar
  55. El Eva Longoria es precioso. Me gusta mucho esta colección de nudes, a ver si la veo ya en las tiendas.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  56. Qué colección más bonita! El de Eva Longoria me ha enamorado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  57. Calla, calla, que tengo yo un nude de Nyx que me hace una cara de muerta que no te cuento...

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  58. me encantan los nudes, son los que más uso y sin los que no puedo prescindir, mi favorito es el de JL sin duda, aunque los demás son ideales también.
    bs

    ResponderEliminar
  59. Genial pero se mueven por estereotipos que las morenas con piel clara también existimos... Como Teruel oiga! XD

    Besotes

    ResponderEliminar