miércoles, 4 de septiembre de 2013

SUPER sorteo Nutricosmética EOPHY: 2 ganadoras!

Buenos días! Nada me alegra más que poder compartir con vosotras algunos de los productos que me gustan, así que cuando desde EOPHY me propusieron este sorteo, me dio una gran satisfacción





Ya saben que Eophy es una firma de nutricosmética natural que estoy utilizando porque su formulación me ofrece muchísima confianza, y hoy tendremos la oportunidad de que 5 de ustedes puedan probarla también. Vamos a conocer mejor las normas del sorteo:


Dentro de su gama de cuidados, Eophy tiene 2 productos estrella que les voy a presentar sucintamente:



1. Sillouette:
Ayuda a mantener la línea de forma saludable, gracias a la acción de los polifenoles del té verde que estimulan la movilización y eliminación de las grasas y activan la obtención de energía a partir de las propias grasas. Además, destaca entre sus componentes el diente de león, que nos asegura una buena depuración de todas las toxinas acumuladas en el tejido graso, que pasan por el hígado para ser eliminadas. También tiene un efecto diurético contra la retención de líquidos. Otro  ingrediente, la Carnigia Gambogia, aumenta los niveles de serotonina, lo que ayuda a controlar la ansiedad de picar entre horas.





2. Detox+:
Que contiene raíz de rábano negro, con propiedades medicinales, digestivas y depurativas. Favorece el drenaje del hígado y la vesícula biliar, lo que ayuda en la eliminación de residuos y toxinas. Además también contiene diente de león es considerado un diurético muy efectivo, ya que contiene potasio. También depura la sangre de toxinas al tiempo que protege el hígado, en especial, en casos de intoxicación alimentaria. Finalmente, otro de sus ingredientes es la bardana, un depurativo muy efectivo para limpiar la sangre y el sistema linfático que disminuye congestiones e hinchazones.




Como ven, ambos van orientados a los cuidados relacionados con la silueta. Y me parece un momento genial parea ello, porque si antes del verano somos bombardeadas con la operación biquini, lo cierto es que - al menos servidora - tras meses de helados, refrescos y barbacoas...y sobre todo, gracias a estar más relajada, a mi cuando me viene bien depurarme es ahora. Y no lo digo por adelgazar, sino sobre todo por sentirme más ligera, más "limpia" a nivel interno. ¿Coinciden conmigo?

Entre estos dos productos, necesito que me cuenten cuál escogerían y porqué. De cada uno de ellos sacaré una lista de participantes, con lo que las ganadoras serán cinco, una para cada uno de ellos. Como ven, las oportunidades son muchas y variadas.

Además, y como siempre, para participar deben ser seguidoras de este blog. En esta ocasión, para no enfarragar más la cosa no voy a dar participaciones adicionales por anunciarlo en las redes sociales. El sorteo estará abierto desde hoy al día 18 de Septiembre.

Personalmente, a mi lo que me costaría es decidirme!! (jajaja). Les resumo, entonces, el modelo para participar:

  • Nick de seguidora del blog
  • Producto escogido de los 2 y porqué.


¿Se animan? Espero que muchas de vosotras lo haga!!
BESOS!!

55 comentarios:

  1. Yo, yo, yo, me apuntooooo.
    ¿Cuál elijo y por qué? Mira, el primero, no lo dudo, porque por un lado ya estoy depurando con otro tratamiento que me dan para la rosácea (sí, lo has oído bien), ahora dicen que tengo tanta infección porque la sangre está sucia. Sin comentarios, pero está funcionando. Así que, el de Silhouette, porque además he puesto un montón de quilos en verano (sí, un montón) y me irá genial.
    Soy Ses y mi mail es maildelases@gmail.com
    Estupendísimo sorteo. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!! Por supuesto que yo me apunto...

    Nick: sandry
    Cual escojo: yo escogería el segundo, el detox+ por el hecho de que es depurativo..

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa! Qué bien que sortees estos tratamientos. Para mi es la primera vez que oigo hablar de esta marca, pero tomo nota porque tiene muy buena pinta. La verdad es que ambos tratamientos son atractivos, es difícil la elección aunque creo que me decanto por el Silhouette.

    Nick : Agly Talaván
    Tratamiento escogido: Silhouette

    Muchas gracias por ofrecernos la oportunidad de probar estos productos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Gadi!!!


    Pues nunca he probado esta clase de productos pero me apunto a ver si tengo suerte y comprobar si dan resultado!!! que es lo más importante

    Nick: Ginger
    Me decido por el Silhouette, tengo la grasa muy localizada y si funciona creo que éste es el que podría irme bien!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/


    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto al sorteo!!
    Miss Potingues
    Elijo Silhouette porque Detox ya lo probé y, aunque me gustó mucho, me gusta probar cosas diferentes.

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  6. hola wapa! mi Nick es bibi-rota y yo eligiria el primero, Sillouette, ya q ayuda a quemar grasas y kiero perder algo de peso. un besote

    ResponderEliminar
  7. Me apunto.
    •Nick de seguidora del blog: maria de los ángeles ramos
    •Producto escogido de los 2 y porqué: Elijo detox+ porque me gusta que sea depurativo y así dejar mi cuerpo saneado.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Muchas gracias por el sorteo Gadi está fenomenal, de los dos productos elegiría el primero porque ahora cuando la nena vuelva al cole seguiré mi rutina de andar todas las mañanas y creo que me vendria bien como complemento para perder unos kilillos...
    Nick: Nikky
    Mail: nikkymoda@hotmail.es
    Suerte para todas y muchos besines

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa! Pues yo también me apunto

    Nick: Esther García
    Producto : el primero, Sillouette creo que es el mejor complemento para la dieta que estoy llevando a cabo

    Un besote y mil gracias

    ResponderEliminar
  10. Me gustaria participar.
    Nick blog:estelblau
    Elegiria Sillouette porque justo tengo una caja para empezar el tratamiento y con una no creo que sea suficiente.
    canelabrillante@gmail.com
    Muchas gracias y suerte!!

    ResponderEliminar
  11. Participo
    Vanessa Fernandez Perez

    Escogería el primero Silhoutte, me hace falta para perder unos quilitos ajaja

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos! Elijo Silhouette porque retengo liquidos

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  13. Mi nick es el que te sale aqui :) en cuanto a los produvtos...yo elegiria el detox que me hace mas falta. LO del control de liquidos lo llevo mejor.

    Saludos desde GaliciaBlog ;)

    ResponderEliminar
  14. Gran oportunidad, muchas gracias!!! Que buenos cualquiera de los dos productos para probar, yo tampoco sabría por cual decidirme, pero porque me vendría bien cualquiera de los dos, jaja. Aunque sí tengo que decidirme por uno, me haría el mismo planteamiento que tu, ya que después del veranito, aunque he intentado mantener a raya la línea, después de tantos excesos lo mejor es un tratamiento detox, que para bajar unos kilillos con un poco de fuerza de voluntad, se consigue (aunque no descarto hacerme con el tratamiento silhoutte, que una acudirá nunca viene de más).
    Nick: moniwach
    Suerte y saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola me apunto!!
    Nick de seguidora del blog: Silvia Bartolome
    Producto escogido de los 2 y porqué: el detox ya que tras los excesos de verano es fundamental depurar el cuerpo de todas las toxinas y porque es diurético
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  16. Otra más que se apunta a la operación bikini para 2014! que nunca es demasiado pronto! jajaja
    Mi nick es evafr
    Y eligiría el Sillouette, porque creo que se adapta más a mis necesidades. Que aunque me mantengo en mi peso sin dificultad, si se me acumula grasa y líquidos por ciertas zonas.
    Al ataque!!
    Gracias Gadi!

    ResponderEliminar
  17. HOla me apunto!! sisisi
    me gustaria Sillouette, soy aficionada al te verde y derivados! asi que otro producto mas a probar
    Mi email es isida15
    y mi email: isida15@hotmail.com
    muuchas gracias!!

    ResponderEliminar
  18. nick:kelika
    elijo el producto Silloutte poruqe es el que mas me conviene, para dejar de picar entre horas y por el efecto diuretico.
    gracias.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,me cuesta decidirme por uno de los 2 porque serán fabulosos,pero al final me quedo con Detox+ porque es más depurativo y me vendría genial para la retención de líquidos.Apuntadísima¡¡¡
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/543391872380997
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/375258719027617794
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/hSLrBeCZsqZ
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Me apunto de cabeza!
    Yo me quedaría con el silhouette porque es el que más necesito y me vendría genial ahora que estoy en proceso de perder kilitos.
    Mi nick: Lorena.
    Muchas gracias por el sorteo ^^ Bss

    ResponderEliminar
  21. HOLAAA BLOGGER! soy julian andres fashion blogger argentino. Encontre tu blog casi de casualidad. vi que sos seguidora de un blog de moda al que sigo. y pense que mi blog podia llegar a gustarte.
    eso si, tengo que aclararte que tengo un estilo un tanto particular. estudio diseño de indumentaria
    y me encanta hablar de tendencias, fotografia, estilos y cosas que directamente tengan que ver con el arte o el diseño.
    si de verdad te gustan los temas que toco, me gustaria que me sigas, y no bien te vea entre mis seguidores vuelvo y te sigo tambien. por un objetivo que tengo en claro, hacerme de amigos online en el mundo y compartir datos, consejos, tecnicas y demas cosas!
    te dejo un besote enorme....:::Juli:::...
    Yo Amo Comprarme Ropa
    Yo Amo Comprarme Ropa EN FACEBOOK
    PD: odio ser argentino en estas ocasiones :(

    ResponderEliminar
  22. Me apunto,gracias y a ver sí hay suerte!!!
    Yo me quedaría con el silhouette porque es el que más necesito y me vendría genial ahora que estoy moldeando la figura
    Mi nick: Ana maría G.D.
    Muchas gracias por el sorteo ^^ Bss

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el sorteo!
    Nick: nins
    Escojo: el Sillouette ya que como propósito de empezar el curso me he apuntado al gimnasio y como ayuda para depurar y además adelgazar lo que se pueda pues mejor que mejor!
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Me apunto!! :)

    Me voy por el Silhouette porque ando de dietas ahora y tratando de bajar muchos varios kilos que he cogido en el último año, me llama mucho la atención que tienen ingrediente de plantas naturales.

    Gracias por hacer siempre estos sorteos.

    He vuelto al blog! http://mistrucosdemaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!!

    Nick: mcruza20
    Tratamiento escogido: Sillouette, porque creo que me ayudaría a perder unos cuantos kilos, además el te verde siempre me ha ido bien!

    Gracias!

    ResponderEliminar

  26. Participo y comparto, estupendo sorteo ¡¡¡
    Me decido por el Silhouette, creo que debe funcionar ¡¡¡
    Nombre real: Rosa Maria Camacho
    Mail: romidiciembre@gmail.com
    En Facebook: Rmaria Camacho
    En blog: Rmaria Camacho
    Twitter: @RMARIABCN
    Mail: romidicijavascript:void(0)embre@gmail.com
    Compartido en Facebook, Twitter y G+1
    Gracias por el sorteo …..

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa :) Este sorteo es sólo para la gente que vive en España? ;>

    ResponderEliminar
  28. Encantada de participar.
    Nick: msevilla
    Seguro que elijo el producto Sillouette, por todo, por su efecto movilizador de grasas, eliminador de la retención de líquidos...
    Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Me apunto! :)
    Montse PM

    Escogería Sillouette porque lo de la serotonina contra la ansiedad casi que lo necesito más que el resto, uff qué cuesta arriba se me hace no picar entre horas! :s

    Gracias!

    ResponderEliminar
  30. Gracias por el sorteo Gadirroja jeje por ahora creo que no necesito estos cosméticos (o eso me pienso yo jeje) así que dejo la oportunidad a otra blogger de ganarlos ^^

    Me ha sorprendido lo sencillo que has dejado el apuntarse al sorteo ¡Así da gusto! jeje

    Un besito!!! :D

    ResponderEliminar
  31. Me apunto!
    Nick: MARIA JOSE
    Pues yo, como la mayoría de las chicas, elijo Silhouette porque más que "depurar" lo que necesito es "eliminar" después de un veranito lleno de excesos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Me apunto a ponerme guapa, mi nombre en el blog es misela1970, escogería el segundo detox+, porque me va a ayudar a eliminar toxinas y además me ayuda a depurar.

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  33. ¡Gracias por el sorteo, Gadi! Me apunto:
    Nick de seguidora del blog: Lucía_lamiradadeluci
    Producto escogido de los 2 y porqué.
    Yo elegiría el Siluette porque este verano he ganado unos kilitos y además me ha llamado mucho la atención el hecho de que convierta la grasa en energía.
    Un besote de Lamiradadeluci en

    ResponderEliminar
  34. Hola! tambien me apunto!!!
    Nick de seguidora del blog: Naishi
    Producto escogido de los 2 y porqué: Detox+, me pasa como a ti, que necesito sentirme mas limpia y ligera por dentro despues de las comilonas veraniegas.
    Aunque los dos productos se ven geniales, que conste, jajaa, gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  35. Yo a este no me apunto. Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  36. Holaa nena!!
    Pues participo en tu sorteo ;) que a mí la Nutricosmética me gusta más que comer con los dedos...jjjj...
    Nick: BZN...elblogdeBelle-ZoN
    Y escojo el Silhouette

    Gracias y suerte a todas...BS!!

    ResponderEliminar
  37. Hola, me apunto:

    Nick de seguidora del blog: Raquel BS
    Producto escogido de los 2 y porqué.
    Pues elego el Detox+ por que es depurativo y viene genial para limpiar nuestro organismo despues de todo lo que nos hemos pasado con las comidas en verano.
    Email: raquelbs81@gmail.com

    Muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  38. Hola Gadi, espero que hayas pasado un buen verano con los tuyos.

    Soy morbi y ya hace días cuando hablaste de la marca "Eophy" me la anoté para echarle un vistazo más en profundidad y quizá ésta es la oportunidad para empezar a conocerla. Me decanto por Silhouette por sus componentes que me llaman mucho la atención y porque necesito perder unos kilitos.
    Gracias. Suerte a todas.

    ResponderEliminar
  39. Participo!!

    Nick de seguidora del blog: Anuska
    Producto escogido de los 2 y porqué: el detox+ porque todavía no he probado este tipo de complementos deppurativos.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  40. ¡¡Me apunto al sorteo!! :)

    ENDLESS NIGHTS
    Elijo Detox+, la verdad es que no necesito tratamientos adelgazantes porque soy delgada, pero una buena limpieza detox me vendría de perlas.

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  41. Me apunto!

    Nick seguidora: ladyencarni
    Elijo el primero, el sillouette porque una ayudita para compensar los excesos de después del verano nunca viene mal jeje

    un beso y gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola me apunto, muchas gracias!
    Nick: Ana de Antonio
    Tratamiento elegido: shilouette, porque ahora mismo necesito perder algún kilo..
    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Hola, yo también me apunto
    Nick:lola antoon
    Creo que los dos productos vienen bien después del verano, pues siempre cojo algún kilillo y desintoxicar el cuerpo siempre viene de maravilla; si hay que elegir, pues tal vez Silhouette, por lo de quemar grasa. un saludo guapetona

    ResponderEliminar
  44. Yo quieroo!!
    Nick de seguidora del blog: Iria Pita
    Producto escogido de los 2 y porqué: Yo me quedo con el Silhouette porque por la descripción es lo que más se adapta a mis necesidades. Ahora mismo necesito (quiero) bajar un par de kilitos y creo que es lo que más me ayudaría :)

    Un besito y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  45. Participo!
    Nick blog Nuria Macías García
    La verdad es que no conozco estos productos y no sé cual me vendría mejor pero opto por el Detox porque me suena muy bien lo de limpiar la sangre, creo que me haría falta :)
    email nuriamg68@hotmail.es
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  46. Nick seguidora Carmen Garcia
    cargarmo@gmail.com
    . Sillouette por que me ayudara a no retener liquidos

    ResponderEliminar
  47. Nick de seguidora del blog: gemma

    Producto escogido de los 2 y porqué.

    Una combinación de los dos sería lo ideal, pero de elegir uno eligiría el Sillouette, porque creo que se adapta más a mis necesidades ya que se me acumula líquidos en ciertas zonas.

    mail:gmmabcn(@)gmail.com

    Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  48. Lo tengo claro, el detox es el mío, porque yo soy de las que pierde kilos fácilmente, así que el primero no es para mi, y segundo, para mantener el organismo sano frente al estrés creo que me sería muy útil. Es más fácil encontrarse mejor si por dentro has eliminado lo que te dificulta el día a día.

    Besotes

    ResponderEliminar
  49. Me apunto!
    Mi nick es PLAlimentación
    Escojería el segundo porque me gusta mucho eso de que proteja el hígado ya que el mío esta algo tocado y tengo temporadas en las que necesita ayuda.Bsts!

    ResponderEliminar
  50. Sorteito de lo más interesante, a veces olvidamos cuidarnos por dentro y es de lo más importante.

    Nick de seguidora: Mirianrocu
    Producto escogido: Pues me decanto por el detox+, el cambio de estación es un momento fantástico para depurar el organismo.

    Gracias, besines.

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa!

    Participo!

    Nick seguidora:África Fernández Mañas.

    Producto escogido: Detox+ porque creo que es el que me viene mejor para depurarme.

    Un bs y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  52. SORTEO EN MI BLOG DE MAQUILLAJE EN: ELRINCONDEELESTILO.BLOGSPOT.COM PARTICIIPAA!! *__*

    ResponderEliminar
  53. Nick: María Jesús
    Claramente el segundo; Me ha parecido muy interesante toda la acción depurativa que tiene el detox

    ResponderEliminar
  54. hola guapa!

    Nick: Soraya1889
    y escojo: 1. Sillouette, por eso de que aumenta los niveles de serotonina, lo que ayuda a controlar la ansiedad de picar entre horas.

    besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  55. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    ELECCIÓN: Sillouette porque ayuda a depurar

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar