jueves, 19 de septiembre de 2013

¿Renovar la piel en otoño? Piel nueva con UNT

Hoy os quiero enseñar un pack de productos de la marca UNT que acabo de empezar a probar. Lo recibí justo antes del verano, pero dado que los productos que tratan la pigmentación y luminosidad de la piel no suelen recomendarse en las épocas de exposición solar, he preferido reservarlos para la "operación vuelta al cole", o lo que es lo mismo, mi rutina de otoño.
No obstante, os cuento hoy sus características y más adelante os daré mi opinión. Se trata del ExWhite renew y del ExWhite Boost, en los que vamos a profundizar ahora mismo.

1. ¿Porqué usar un tratamiento despigmentante?
Empiezo planteando esta pregunta porque, en realidad, este tipo de tratamientos no son tan comunes - al menos en occidente, pues ya saben que las orientales sí cuidan mucho el tema del tono de la piel-. A simple vista, puede parecer que es un tratamiento para "blanquear", y en ese caso, recién vueltas de la playa, muchas dirán que buscan justo el efecto contrario. Pero es que no se trata de eso, sino de muchas otras cosas. Un tratamiento despigmentante...
  • Iguala el color de la piel y elimina o difumina manchas
  • Iguala y mejora su TONO: No es lo mismo (aunque a menudo los usemos como sinónimos) que el anterior. Mi piel, por ejemplo, que es media, presenta en ocasiones un tono APAGADO, opaco, que le resta luminosidad y por lo tanto, parece menos fresca, menos joven.
  • La piel se rejuvenece en su aspecto: ya que atenúa los efectos del fotoenvejecimiento, también en la línea de lo explicado anteriormente. En ese caso, sí me parece una buena idea utilizarla ahora (especialmente si, como yo, no tienen ningún interés especial en preservar el bronceado).

Como ven, la idea es global y busca una mejora general de la piel del rostro, color y manchas aparte (pero incluidas). Además, y como veremos, en el caso de este tratamiento de UNT vamos a obtener hidratación y luminosidad.

2. Ex White Bost y Ex white Renew: Propiedades y componentes.
Hablaré de ellos casi a un tiempo porque se combinan perfectamente en un tratamiento global, aunque lógicamente pueden utilizarse por separado.
Exwhite Bost es un suero muy ligero, de color blanquecino y textura líquida que contiene los siguientes principios activos:
  • Vitamina VCIP: Un derivado de la vitamina C con efectos anti-oxidantes y anti-ínflamatorios que mejoran la regeneración cutánea y mantienen la hidratación de la piel.
  • Ácido tranexámico: Un principio utilizado en medina, entre otras cosas, para inhibir la producción de melanina (eliminando por tanto las manchas), y también con propiedades cicatrizantes en el caso de marcas por imperfecciones (acné, puntos negros, etc.).

ExWhite Renew es una emulsión que complementa al serum anterior. Por sus componentes, en este caso, además de complementar los activos del serum, humecta intensamente la piel para que su apariencia sea lo más cuidada posible. Los responsables de estas indicaciones, son en este caso:
  • Vitamina B3: Que reduce el enrojecimiento, mejora la protección de la piel contra la sequedad y controla el exceso de grasa.
  • Ácido hialurónico: Cuyas propiedades son muy conocidas por su alto poder de hidratación, o mejor dicho, por actuar directamente sobre las células para que éstas sean capaces de retener la máxima humectación posible, lo cual da lugar a una piel bien hidratada.


3. Otros datos importantes: Proceso de compra, precios, etc..
Completo la información del post recordándoos como funciona la marca ÜNT (tienen una presentación amplia de la misma aquí). Como aspectos a destacar:
  • No testa en animales
  • Sus packaging están elaborados con productos reciclables.
  • Su tienda online envía a todo el mundo SIN GASTOS DE ENVÍO.
  • Ambos productos tienen una fecha de caducidad de 24 meses desde su apertura.
  • El precio del serum es de 28'37 € (35 ml.) y el de la emulsión, de 24'20 € (60 ml.).
Además me ha parecido interesante comprobar que en la web tienen otros productos de la línea que les pueden resultar muy interesantes, con oferta del set incluida, como son un tónico y una limpiadora:

¿Han utilizado alguna vez un tratamiento de estas características? ¿Qué les parece éste?

BESOS!!

34 comentarios:

  1. Estaré esperando tu opinión, la rutina de otoño es importante, a ver qué tal te va.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no he utilizado esta marca pero hace tiempo, que tuve una mancha solar, utilice una crema que tenía un efecto despimegtante aunque no se si era exactamente lo mismo, besos

    ResponderEliminar
  3. Mmm, no me llaman mucho la atención, la verdad... esperaré a ver cómo me queda la piel de la cara tras el embarazo y luego ya decidiré si necesito o no un tratamiento despigmentante.

    Gracias por la información.

    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no utilizo productos despigmentantes, no sé... hablan mucho de ellos pero tengo pecas!!! y no quiero que se me vayan!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo de esta marca quiero probar la BB cream, el protector solar ligero y un serúm para mi tipo de piel...casi ná jajajaja pero siempre ando mirando otras cosas y nunca compro nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta! Aun no he probado nada de UNT, pero este tratamiento me vendría genial, después del verano siempre se descontrolan un poco las manchitas. Gracias por la info!

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Rara es la vez que yo uso algo de este estilo porque mi piel tiene tendencia a reaccionar al ser sensible, pero ÜNT es una marca que merece toda mi confianza, sus productos me encantan y siempre me han dado muy buen resultado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No he usado nada de esta marca.Y productos despigmentantes no suelo usar.
    Ya nos contarás que tal te ha funcionado
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca! Miraré a ver qué hay para pieles acnéicas!

    Yo ahora estoy con ac.glicólico y salicílico, por mis "granitos".

    ¡Besos! ¡A ver qué tal te va el tratamiento!

    ResponderEliminar
  10. yo ya he vuelvo a incluir mis rutinas de cuando el clima ya no es cálido totalmente que en el norte ya se siente el frescales mañanero.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Es la hora de los despigmentantes, eso está claro... espero que nos cuentes tu experiencia porque en este caso no he encontrado nada que de resultados reales.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ÜNT me encanta, es una marca genial y todo lo que he probado me ha ido fenomenal.

    ResponderEliminar
  13. Ya nos contarás que tal los resultados Gadi jeje, haces genial en no usar estos productos en verano ¡Mejor prevenir que curar! ^^

    Un besito muy fuerte! :)

    ResponderEliminar
  14. A mi los productos despigmentantes me dan un poco de miedo, si me despigmento más me hago transparente!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta!!yo también estoy probando uno de clinique
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    A mi a partir de ahora empezará a preocuparme la sequedad en algunas zonas del rostro... de momento problemas con manchas o luminosidad no tengo...
    Besines

    ResponderEliminar
  17. Hola!! ya nos contarás que tal te van; tiene buena pinta la verdad. Había oido de ellos ya hace uno meses

    ResponderEliminar
  18. Yo ya he empezado a tratar mis manchas pero he elegido unos productos de martiderm. Ya nos contaras que tal. Besos

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho esta marca y la cantidad de soluciones que tienen para todo. En especial, por mi problemática con las manchas faciales me interesaría mucho saber qué tal funcionan estos dos productos.
    Por ciero, ¿por qué dices al principio del post que no los vas a probar?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. nunca he probado esta marca aunque si que la he visto por los blogs, ya nos contaras, aunque jamás he usado un tratamiento despigmentante
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Me interesa un tratamiento así pero aún lo veo pronto que en Sevilla hay demasiado sol como para que me atreva! Así que puedo esperar a la review para empezar yo! Un beso!

    ResponderEliminar
  22. no he probado nada de esta marca, pero tienen una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa he oido hablar de la marca, y la verdad es que la ponen genial. Ya nos contaras tu opinión y quizás me anime..
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Gadi, la verdad es que un set así sería ideal, ojalá funcione. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  25. Nunca he probado un producto de esta marca (y tengo unas ganas...) ni de este tipo despigmentante pero me parecen muy interesantes.Ya nos contarás!bsts

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que nunca he utilizado productos de este tipo, al menos hasta el momento n me han hecho falta, ademas no expongo mucho mi piel al sol así que en principio no sería necesario para mi..No obstante siempre es bueno conocer opiniones de estos productos de cara a un futuro!!

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Qué buenas gamas de productos tiene Unt! Yo llevo un tiempo queriendo probar un despigmentante, para ver si me deshago de algunas manchitas... ahora ya sé cual elegir!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Tiene muy buena pinta pero voy a esperar a ver como te va a ti, he visto uno de ducray que también me apetece probar...bss.
    http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. No he probado nada de esta marca, pero por lo que he podido leer parece que es buena y fiable!

    Afortunadamente no necesito despigmentantes por ahora (toco madera porque siga así mucho tiempo), pero los veranos cada vez hacen más mella en mi piel...

    ResponderEliminar
  30. Ai qué pintaza, me muero de ganas de saber si cumple todo eso, ya nos contarás, porque no es demasiado caro para todo lo que hace, no? yo estaba planteándome el sérum famoso de estee lauder pero ese si q es caro!
    Bsos!!!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Gadi!
    La cremita para las manchas me vendría de perlas que noto que este verano se me han acentuado pequeñas manchitas que tenía.
    La marca parece genial, aunque nunca he probado nada de ella.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  32. No he probado nunca la marca.
    Aunque estos productos en especifico no me llaman demasiado la atención para mi, bastante blanca soy como para usar estas cosas jajajaj.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Se ve un tratamiento muy interesante, no está mal! saludos!

    ResponderEliminar
  34. de esta marca hay algún producto que me llama pero primero quiero acabar los que tengo bss

    ResponderEliminar