lunes, 16 de septiembre de 2013

Marcas de farmacia con LPF: Farmalastic, Lierac y Avéne.

Vengo hoy a hablaros de tres marcas de mi cajita SPF de este mes. Una de ellas (tanto la marca como el producto) ha sido de reposición y es sobradamente conocida por muchas de ustedes, pero estoy segura de que las otras dos nos va a venir bien conocerlas.
Vamos al lío!


1. Farmalastic Talones Agrietados
1.1.La marca: Farmalastic es una marca del laboratorio Cinfa, que seguro conocen de medicamentos y además incluso la propia Farmalastic les sonará de vendajes y complementos de podología. Con la vuelta del verano había gastado casi todos los restos de cremitas específicas para pies, así que pensé que podía probar esta para mantener en mi rutina unos cuidados con respecto a esta parte del cuerpo. 

1.2. El producto: Como ven en las imágenes, se trata de un tratamiento reparador con extractos de plantas, y esto se nota directamente en el aroma, que yo describiría como herbal y mentolado a un tiempo; a mi personalmente no me gusta demasiado, me resulta fuerte y además lo asocio más con un producto refrescante que con uno nutritivo. Además, su textura es muy ligera y ésto me choca un poco en una crema para grietas, por que no te da esa sensación de estar hidratando en profundidad que otras, más densas, sí proporcionan. Su precio, muy asequible, ronda los 4 euros, pero por los motivos que les comento anteriormente, a mi personalmente no me gusta y es por eso que no la compraría (bueno es también, poder probarlas a través de las cajitas, para evitar hacernos con un producto que nos desilusiona).


2. Lierac Premium Crema día y noche
2.2. La marca: Muchas ya saben que Lierac es una marca de dermo-cosmética francesa bastante prestigiosa y con precios de alta gama. Debido a que me da mucha curiosidad, cuando vi la posibilidad de probar este tratamiento en tamaño de mini-talla (15 ml. es como un contorno de ojos, y a menudo, la mitad de lo que traen algunas cremas faciales), me decidí a pedirla.
2.2. El producto: Deben tener en cuenta de que es una crema enfocada a corregir los signos de la edad, y es por eso que si están por debajo de los 40 años, no la necesitan. Aunque me quedan cinco, como les decía, me daba curiosidad la marca y pensé que para utilizarla las noches que tenga la piel especialmente seca y/o dañada, podría irme bien a modo de tratamiento de choque. Y así la utilizaré, proque además es especialmente cremosa, muy untuosa y agradable, como pueden ver en la imagen inferior. Su precio en talla normal es de 102 euros.

3. Agua termal Avéne.
Creo yo que todas comprenden que no presente demasiado este producto: es un básico de cuidado y maquillaje que muchas de nosotras, de una marca u otra, tenemos en nuestro tocador. Refresca la piel, tiene propiedades tonificantes, es ideal para pieles sensibles y, en maquillaje, yo lo utilizo mucho para mojar pinceles cuando quiero delinear con sombras en polvo. Esta talla de viaje me gusta mucho para llevarla en el bolso cuando tengo un día largo por delante.


Como ya saben, para poder probar productos de farmacia, recibo mensualmente una caja de Lapalomerafarma con 5 productos, de los cuales, yo elijo tres. Les dejo el enlace al funcionamiento más detallado de las LPFBox por si quieren ampliar información: http://www.lapalomerafarma.es/index.php/lpf-box



¿Qué les ha parecido esta edición?
BESOS!!

45 comentarios:

  1. El agua termal de avene es basico para mi tambien.
    La crema de Lierac pinta genial pero me he quedado ojiplática con el precio
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Para las grietas siempre uso Ureadin, me va bastante bien y si encuentras una oferta, no es excesivamente cara para el buen resultado que da.

    ResponderEliminar
  3. La crema la verdad es que es un lujo poder probarla tan barata así que genial y así la catas un poquito.
    Y aún no me he hecho nunca con el agua termal (delito!) pero espero hacerlo pronto y preveo que se convertirá en un básico como es para tod@s!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene esa crema de lierac!
    todo lo que he probado de la marca me ha encantado!
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Farmalastic tiene una crema para pies secos y estropeados que está muy bien, esa sí que te la recomiendo... también he probado la que nos enseñas y coincido contigo que es más refrescante que otra cosa.
    Muy buena la idea de poder elegir tres productos de la caja, eso me gusta mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el agua termal de Avène es refrescante en cualquier mometo
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo la de Lierac la he probado en tamaño muestra y me gustó mucho!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Yo soy mucho de utilizar productos de farmacia y sus resultados me gustan bastante. de las marcas que mencionas he probado Avene pero no me va muy bien y el agua termal me lo tengo que comprar porque es un imprescindible que me falta, jeje

    beoss
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola, salvo el agua de avena no he usado ninguna de estas manos, lástima que la crema de talones no te haya gustado, besos

    ResponderEliminar
  10. Yo soy tan fan de los productos naturales que creo que me gustaría la crema (gel) de Farmalastic...sobre todo si me puedo poner calcetines nada más aplicarla! De Lierac nunca probé nada así que ya nos dirás cuando la uses más tiempo qué tal! El agua termal de Avène pues para mí no es un imrescindible en aboluto mientras tenga sustitutas muuucho más baratas! Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Lierac? me estreno con la marca en breve que me he hecho con una mascarilla y me quedé con las ganas de un contorno de ojos... ya te contaré...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. La Crema de Lierac tiene muy buena pinta como todo lo de esta marca ya que nunca he escuchado ningún comentario negativo de gente que haya probado sus productos.

    http://www.marcortega.com

    ResponderEliminar
  13. de lierac he probado un par de tallas y me gusta bastante la firma, avene es muy popular, pero no acaba de convencerme lo que he probado de la firma.
    espero que tu le saques mucho partido.

    ResponderEliminar
  14. Esa crema de lierac tiene pintaza! A mi me quedan unos añitos para empezar a usarla así que puedo empezar con una hucha porque el precio es un poco desorbitado.
    Disfruta del lunes
    Besitos Gadi.

    ResponderEliminar
  15. La crema de Lierac la veo demasiado untuosa para mi en este momento, pero para cuando llegue el frío y la piel se ponga rebelde, quizá la vuelva a mirar. Aunque el invierno pasado ya tuve la piel mucho mejor y me deshice de muchos tratamientos específicos para pieles secas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. A mi las termales y las aguas faciales es un producto que me parece básico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. La de cosas que me he perdido en mi ausencia! Me parece superinteresante esta cajita, si no fuera porque voy a suscribir de nuevo a la Cosmopolitanbox caería con esta. La crema de Lierac tiene muy buena pinta, a mi me gustan así aunque todavia soy joven para usar esa.
    Un besazo!
    El Cafelito

    ResponderEliminar
  18. Está genial que puedas elegir lo que quieres recibir, la verdad es que me encanta el sistema :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. Que pena lo de la crema para talones agrietados porque tiene un precio estupendo
    Un besazo bonita!

    ResponderEliminar
  20. Solo tengo el agua termal y me gusta. El resto bueno... me hubiera ido más otra elección en función a mis necesidades. ¡Besos!

    Sorteo: http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

    ResponderEliminar
  21. Yo no he probado nada (bueno el listerine) pero el agua termal me llama la atención, no tengo ninguno

    ResponderEliminar
  22. Avene me gusto mucho durante un tiempo pero tienes que probar el de Caudalie me gusta mucho mas
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  23. Yo apenas usl aguas faciales. Siempre termino presindiendo de ellas.besos

    ResponderEliminar
  24. Hola hermosa..
    la aguar thermal de avene ya la uso hace anos.,,
    despues de la depilacion es excelente

    Beijos e bom inicio de semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  25. Tengo el primer producto para talnes agrietados, y aunque la textura si me gusta , lo que es en el pie no veo muchos resultados :(

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  26. Muy interesante el post. No cabe duda que los productos de farmacia cogen cada vez más fuerza.
    Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Muy curiosos todos Gady jeje aunque creo que me tendré que quedar con la cremita de pies y el agua termal la crema de día y noche... digamos que se escapa del presupuesto jajaja

    Un besito guapisima!!! :D

    ResponderEliminar
  28. Muy buenas compras Gadi. Me genera curiosidad la crema para pies, porque para el tratamiento antiedad todavía soy algo joven.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Yo usaba el agua termal,pero ahora uso el agua de rosas que me calma el acné,besitos.
    De tu compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  30. La verdad que es una maravilla poder elegir, yo también pedí el agua termal <3
    El elixir para la boca fue uno de los elegidos en el mes pasado y me gusta porque no pica nada.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. Muy completita la caja, aunque la verdad he tenido una mala experiencia con la farma y brrrr...

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Gadi, no tenía ni idea que Lierac tuviera precios de alta gama, me he quedado muy sorprendida, es una pena. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  33. Me gusta mucho la cajita. Yo solo he pedido una pero si vuelvo a necesitar algún producto de los que tienen no dudaré en pedirla de nuevo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  34. Solo he probado el agua termal de Avene. De la crema de talones había oído buenas críticas, pero al igual que comentas, la textura no me dice mucho para una zona que suele estar muy seca y agrietada, creo que debería tener una consistencia más espesa y cremosa para nutrir la zona. Pienso que se queda corta.

    Veremos que viene en mi cajita...

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Vaya, pues es la primera noticia que tengo sobre esta cajita, y la verdad es que me parece que está estupenda, me encantan los productos de dermofarmacia! El agua termal de Avene es genial para la playa y la pisci! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  36. No conocía esa cajita pero me parece más interesante que otras dado que puedes elegir..sobre todo por la crema jaja!

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Yo todavía no he probado esa agua termal de Avene, pero le tengo muchas ganas.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  38. Sin duda, el agua de avena es una elección muy acertada. Saludos!

    ResponderEliminar
  39. Esta caja es muy interesante, aunque la crema tan ligera para los pies tampoco me gustaría.
    Bsos!

    ResponderEliminar
  40. Ya solo por la crema de Lierac de ese tamaño merece la pena. Parece muy untuosa, pero seguro que siendo de esa marca los resultados son buenos.

    Besos

    http://misbasicosdetocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Le tengo ganas al agua termal, a ver si me animo un día.
    Besos!

    ResponderEliminar
  42. conozco la marca lierac es como dices muy buena, ademas como yo paso 100 veces de 40 jajja....y el agua termal es uno de mis bàsicos y hasta me lo cogen todos en casa para el verano...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  43. Yo solo he probado el agua termal que es un producto que siempre tengo en casa.Los otros dos no me llaman mucho, en especial la crema porque soy bastante más joven aunque si probaría algo de la marca más destinada a mi tipo de piel y edad porque es una marca que me parece estupenda.bsts

    ResponderEliminar
  44. Pues está bastante bien esa caja! Yo también prefiero las cremas de pies más untuosas, y he flipado con el precio de la hidratante de Lierac :O ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Avene tiene cosas que podriamos considerar "fondo de armario" para la piel y este agua termal es una de ellas. Besote

    ResponderEliminar