lunes, 19 de agosto de 2013

Rituals Happy Buddha: exfoliante y espuma (review)


Hoy vengo con un par de productos que me han acompañado muy, pero que muy bien este verano. Cuando salió la línea Happy Buddha y encantada con el stand de Rituals que tiene el CI que suelo visitar cuando voy a Granada, me auto-regalé el gel de ducha y el exfoliante corporal que hoy os reseño. Vamos a conocerlos mejor...

1. Rituals y la línea Laughing Buddha.
Conocí Rítuals gracias a sus famosísimos geles en espuma. Fueron los primeros productos que probé de la marca y, pese a que me encantaban, no me había planteado ir más allá. No obstante, el descubrimiento casual de sus sticks labiales sin petrolatos que tan bien me han venido (se lo contaba aquí) me hizo mirar con otros ojos a la marca y su composición.
Rituals es una marca jovencita, ya que fue en el año 2000 cuando surgió esta iniciativa de ofrecer al consumidor un enfoque que mezcla la cosmética de hogar con la personal, creando lo que ellos llaman "Rituales" de bienestar. De ahí que, pese a que nosotras solemos hablar más de sus cosméticos, en sus líneas encontremos también velas, varitas aromáticas e incluso elementos decorativos.
Estos "Rituales" se centran en diversos aromas y sensaciones comunes, como sucede con la línea que hoy nos ocupa, que en este caso se centra en el despertar de los sentidos y el buen humor a través de las fragancias del yuzu (un cítrico japonés) y la mandarina orgánica.
La historia del "laughing buddha" es muy simpática tal como ellos nos la cuentan: "El Laughing Buddha chino era un monje famoso por repartir alegría allá donde iba y que se ha convertido en símbolo de la suerte, la alegría y la felicidad. La tradición afirma que si se frota su barriga, se tendrá suerte y prosperidad. Disfruta de una colección de productos energéticos producidos con cítricos frescos, famosos por su efecto positivo y revitalizante". Oye...pues yo me apunto! (jajaja).
La línea se compone de dos exfoliantes, uno de ducha y otro en azúcar que es el que yo les reseño, el consabido gel en espuma, un body mist y un aceite corporal.

2. El gel-espuma: Happy Buddha.


En cuanto a las características del gel, no voy a aportar nada que no se haya dicho ya: es una espuma que se convierte en gel al aplicarlo en el cuerpo, cunde una barbaridad porque con un poquito como el de la imagen nos da para gran parte del cuerpo y tiene un perfume muy agradable que perdura en la piel (en este caso, con un toque cítrico que veo ideal para el verano).
Sus 200 ml. lo hacen muy duradero y cuesta 8 euros que, entiendo que no nos los gastemos en un gel cada vez que compremos este tipo de productos, pero sí como hago yo, para tener en el baño alguno "especial" con que nos mimemos de vez en cuando. Su formato es comodísimo además, para viajes.








2. Exfoliante al azúcar: Good Luck Scrub

En este producto sí me voy a detener más porque es menos conocido. En este caso, sus ingredientes básicos son la naranja dulce y el cedro, pero su novedad viene por dos frentes:
  • Se presenta en textura con una base de azúcar, lo cual lo hace muy agradable de usar y muy respetuoso con la piel.
  • Además, al ir esparciéndolo y masajeándolo por el cuerpo, y al aclararlo con el agua, deja una finísima película de aceite perfumado sobre la piel que además de dejarla exfoliada, la hidrata y la perfuma.


Me lo probaron en el stand y comprobé estos efectos...y ya no pude dejarlo allí.


Abajo pueden ver la particular presentación en azúcar. La verdad es que no es el primer exfoliante de estas características que pruebo (Delarom, otra marca fantástica, también tiene alguno), y me encanta porque son suaves pero efectivos:


Su precio fue de 15'50, que no es de lo más económico, pero que merece la pena porque dura, tiene una calidad excelente en cuanto a su uso y sus ingredientes también son respetuosos.

Por cierto, una iniciativa que saben que me encanta de las marcas es que publiquen en su página web TODOS los ingredientes de sus productos, y no solo sus principios activos, porque así podemos informarnos de si contienen sustancias que no nos sienten bien habitualmente (o incluso, en casos muy particulares, que nos causen reacción). Rituals también lo tiene así: picando en cada uno de sus productos tienen una ficha con todas las composiciones.

En definitiva, es una marca que cada vez me gusta más y por eso me estoy planteando tenerla en cuenta de cara a mi rutina de otoño, para probar algo de sus productos faciales.
¿Les gustó esta línea? ¿Y la marca?
BESOS!!






42 comentarios:

  1. lo poco que he probado de rituals me encanta, pero es cierto que son productos para darse un capricho por su precio
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Conozco la marca y he probado sus geles espuma que son maravillosos. El exfoliante me lo apunto porque debe ser una pasada.

    ResponderEliminar
  3. Aun no he probado nada de esta marca pero tengo muchas ganas de hacerlo, el exfoliante me ha llamado mucho la atencion tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Justo en mi otro blog tengo pendiente una entrada de un exfoliante de la marca Thalgo, pero es algo caro, así que probaré con este.

    ResponderEliminar
  5. Pues todavía no he probado de Rituals, donde vivo no es fácil de encontrar. El exfoliante tiene muy buena pinta así que tomo nota :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de la marca pero al ver ese exfoliante ya me han entrado ganas de tenerlo
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene esta linea de Rituals! La espuma debe de ser fabulosa!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. No es lo más económico pero también pensé que el exfoliante sería más caro... Me llama mucho la atención, aunque en el ECI que tengo más cerca no venden la marca.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me parece genial que te pongan todos los ingredientes y no que luego esten en la tienda medio año para leer la letra pequeña.
    No tengo ningun producto de Rituals, por su precio basicamente, pero estos productos que nos enseñas tienen MUY buena pinta.

    Me ha gustado mucho la entrada! Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    A mi me encanta Rituals qué te voy a decir... y si, de cara al otoño te recomiendo y mucho sus tratamientos faciales, yo suelo usar un limpiador y un tonico cuando empiezo a notar la piel mas reseca por algunas zonas, son estupendos...
    Besines

    ResponderEliminar
  11. De por sí Rituals y sus espumas me encantan pero es que conocer el aroma de esta línea ya es algo brutal, es una maravilla y personalmente me tiene muy satisfechas :).

    ResponderEliminar
  12. a mi me encantan las espumas de baño de rituals, las suelo usar en el gimnasio por el envase y porque son de los pocos geles de baño que puedo usar sin ponerme crema después.

    El exfoliante tiene muy buena pinta, me lo apunto por si me quiero dar algún caprichazo

    ResponderEliminar
  13. Soy super fan de Rituals. Me encantan sus productos, su filosofía, el trato,...
    Y los olores, mmmmmmmmmmmm!!!!

    Yo estoy con mi casi-autoregalo-a-punta-de-tarjeta de ñla línea Sunrise.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué pinta! Se me sale un poco de presupuesto, pero tienen pinta de ser una maravilla. Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Hace mucho que me tientan las espumas de ducha de esta marca. Ahora que veo que el exfoliante es a base de azúcar también me tienta, porque son los que mejor resultado me dan.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Esta marca la conozco pero sólo de lo bien que hablan de ella porque aún no la he probado. Me parecen unos productos la mar de interesantes, sobre todo el exfoliante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. No sabia de esta marca pero las cosas que has comprado tienen muy buen pinta seguro que van geniales, aunque el precio del exfoliante me parece excesivo pero.... si va bien merece la pena pagarlo!!
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  18. He probado algunas cositas de esta marca y todas me han gustado! estas me las apunto besos

    ResponderEliminar
  19. Lo primero que probé de Rituals fueron las espumas de ducha, seguí con el bálsamo labial y el contorno de ojos, aparte de dos sets variados que ya he regalado a mi chico.
    Lo próximo en caer será este exfoliante ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Buen dia..parecen ser bueno queria probarlos...
    siempre vos con productos buenos!

    beijosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  21. Justo esta linea no la he probado! he probado la blanca que creo recordar que es de arroz y la roja.

    No veas como me ha llamado la atención el exfoliante, es del tipo que me gustan a mi, me lo apunto fijo!

    un besin

    ResponderEliminar
  22. Ala, yo quiero ese exfoliante, si huele cómo yo imagino y esa maravilla de textura, lo quiero.
    Al final tendré que pedir a Rituals porque chica en mi ciudad no tengo.
    Los geles espuma no me molan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Hola Gadi, que gozada la exfoliante, cara pero suculenta. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  24. Nunca he probado nada pero por sus buenas críticas he regalado un par de packs de la marca y mis amigas han quedado encantadas... así que para la próxima me toca a mi!
    Jaja aparte de los productos me parece genial la política de empresa tan transparente.
    un beso!

    ResponderEliminar
  25. La única pega de ésta marca es su precio porque los productos son bastante buenecitos. Lo de los ingredientes está genial, así podemos saberlos sin tener que ir hasta la tienda.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Julya - Yo también conocí esta marca por sus geles pero en Valencia nos hicieron a mi hermana y a mi una demostración con todos los productos. Estos todavía no los he probado pero me los apunto. Tienen tan buena pinta como los otros. Besitos

    ResponderEliminar
  27. Me tientan una barbaridad, sobre todo el exfoliante! Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Estoy completamente enamorada de estos productos.
    Los exfoliantes son de lo mejor y cunden mucho para lo que cuestan.
    Son una apuesta segura.
    Besitos Gadi :)

    ResponderEliminar
  29. Yo no he probado esta línea pero desde luego me encanta Rituals, así que me apunto la recomendación.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  30. me encantan estos dos productos y de esta gama son incluso más geniales! verdad!! un beso

    ResponderEliminar
  31. Me encanta Rituals y soy adicta a sus geles, aunque como tú dices, es para tenerlos para "de vez en cuando" acabo usándolos siempre jaja! Creo que esta línea me gustará mucho ya que yo soy muy de cítricos..

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. A mi el exfoliante me tienta muchísimo porque he leído críticas geniales!! Las espumas las he probado y la verdad es que me duran más bien poquito, así que me quedo con los geles del Mercadona!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  33. Yo gané el exfoliante de delarom en un sorteo y la verdad es que no me gustó demasiado y se lo acabé regalando a mi hermana que si le dio uso. Asi que no me llama tampoco este por eso de que se le parece...

    Pero la espuma si me llama la verdad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Yo no he probado esta línea, pero sí la de cherry blossom, y dios... el exfoliante es imprescindible! La hidratante si, el aceite, también. Pero el exfoliante!! OMG! Es lo que tu dices, exfolía de una forma agradable, a la vez que te deja la piel hidratada y con un aroma de escándalo!
    Repetiré sin dudar!

    ResponderEliminar
  35. De esta línea he probado la espuma que esta muy bien pero para mi el producto indispensable es el esfoliante. Yo uso el de sal del himalaya porque me encanta lo fresca que deja mi piel.Su precio es elevado pero para mi merece la pena y cunde una barbaridad.bsts!

    ResponderEliminar
  36. A mi también me gustan una barbaridad los exfoliantes de rituals! Los probé y quedé enamorada de ellos, porque avn genial! Admás que huelen super bien, vamos que son ideales.
    Yo las veces que los he comprado, lo he hecho en rebajas o cuando los he encontrados con un 30 o 50% descuento.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Cuando pasé por (una) de las tiendas Rituals de Madrid estuve tentadísima a comprarme algo de esta línea, pero como tenían en promoción la espuma de la línea Sunrise que es parecida, pues me quedé con esa, pero en cuanto pille con oferta esta nueva línea me haré con el exfoliante por que tiene pintaza tremenda :)

    ResponderEliminar
  38. A mí esa línea en cocnreto no me gusta mucho, pero la de Ayurveda de rosa y la de cereza me encantan! Es cierto el srub es de una calidad buenísima, de todas maneras lo cierto es que da pereza gastarse el dinero en una exfoliante que te puedes hacer con un buen aceite y azúcar!

    ResponderEliminar
  39. No hay nadie que hable mal de estos productos, por algo será. Besotes

    ResponderEliminar
  40. Me encanta la marca ahora me quiero hacer con algún exfoliante bss

    ResponderEliminar
  41. Los productos de rituals son un pecado jaja huelen muyyyyyyyy bien.Yo tengo ganas de probar un exfoliante que segun he leido van super bien.Esta gama no la he olido pero vamoss si eesquehuele to pa comerselo jaja

    ResponderEliminar