domingo, 11 de agosto de 2013

Dos productos en mi rutina: Agua micelar y contorno revitalift de L'OREAL.

Hoy os quiero dar mi opinión sobre dos productos de tratamiento de la marca L'oreal que incluí en mi rutina a principios de verano. Uno es de limpieza, el Agua micelar sublime & suave; y el otro de tratamiento, en este caso el contorno de ojos Revitalift Laser x3.

Vamos a profundizar mejor en cada uno de ellos:

1. Agua micelar sublime & suave:
Dejando aparte los nombres aparatosos, de los que saben que no soy partidaria, podríamos resumir este producto en una sola frase: "limpia a fondo...siendo suave con la piel". Que pienso que es una baza imprescindible de cualquier agua micelar que se precie, ya que:
  • Por un lado, suelen ser recomendadas para pieles delicadas, a pesar de que al final y por comodidad, se han extendido a todo tipo de usuarias. En este sentido y por eso mismo, deben ser no astringentes y muy suaves. En este caso y pese a que no soy partidaria de desmaquillar los ojos con agua micelar (siempre utilizo primero el bifásico), es verdad que no escuece ni daña la zona.
  • Por otro lado y pese a esta delicadeza de base...deben ser exhaustivas, ya que si una escoge un agua micelar por comodidad no suele ser para acabar usando otro producto de modo previo o posterior. Pese a esto, muchas de nosotras lo utilizamos como paso final para terminar de retirar algún resto que haya podido quedar.

En este caso, como les digo, cumple ambos preceptos por lo que me ha parecido un producto muy a tener en cuenta. Deja la piel suave y tonificada, pero en absoluto pegajosa, sino fresca. Se presenta como es habitual en un formato de 200 ml. y su precio ronda los 6 euros
Me parece muy interesante comentarles además, que esta línea (Sublime&Suave) se completa con unas toallitas y con un gel limpiador (que ya saben que es un formato que me encanta, así que probablemente me anime con él). Además existe una línea muy semejante a esta pero para pieles mixtas y grasas, con un plus en el tema de purificar y tonificar. Se llama, en este caso, "Sublime & fresca".

2. Contorno Revitalift x3:
Como les he comentado en otras ocasiones, este verano no os he hablado de mi rutina porque los productos han ido variando de manera muy paulatina. Uno de ellos es el contorno de ojos que uso por las mañanas: terminé el de Bioderma que les mostraba aquí y comencé con este, que me está encantando para las mañanas, ahora les cuento porqué.

Repasando una vez más las necesidades de mis contorno, les recuerdo que tengo tendencia a las bolsas, que la zona de alrededor de los ojos la tengo delicada y con arruguitas de expresión y que es el único lugar donde-por ahora-utilizo tratamientos antiarrugas. Si bien, he venido haciéndolo por las noches solamente. Por la mañana utilizo uno más bien descongestivo y suave por el tema de las bolsas.

Pues bien, en este caso, con el Revitalift estoy matando dos pájaros de un tiro en el sentido en que además de llevar principios que deshinchan la zona, como la cafeína, tiene un efecto tensor que ciertamente, mejora mucho esa zona que tan delicada suele estar por las mañanas en las pieles ya "treintañiles".

Obviamente, las chicas de veintitantos no lo vais a necesitar. Pero si habéis pasado los treinta y comenzáis a notar las primeras arruguitas, ya sabréis por experiencia que la zona del contorno acusa mucho las noches (o las malas noches en su caso) con hinchazón y aspecto más ajado si no descansamos bien o lo suficiente. En las descripciones de la firma, nos presentan su boquilla especial como un aspecto primordial a la hora de reducir la hinchazón: yo soy mujer de poca fe y creo que su efecto viene más bien dado por su composición, pero - eso sí - la boquilla hace cómodo su uso, y es agradable porque refresca, pese a que no por eso me salto el uso de los pequeños toquecitos con mi meñique para activar la circulación de la zona y ayudar a que se absorba el producto.
No escuece ni se hace graso en la zona, por lo que me parece una opción fantástica si tienen la misma problemática que yo. Su precio ronda los 20 euros.

¿Han probado alguno de estos dos productos?
A mi cada vez me gusta más L'oreal, también para tratamientos.
BESOS!!

30 comentarios:

  1. Tú y el contorno de ojos, ja, ja. Llevo días durmiendo mal y mi madre me preguntó por qué tenía tan blanco bajo los ojos, pues es mi contorno de ojos natural, cuando duermo poco, mi cuerpo lo genera, tendré que patentarlo (soy mala, lo sé)

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta la crema para el contorno de ojos, yo no suelo tener bolsas pero si he pasado de los 30 jajajaj asi que lo voy a necesitar!! por que es algo importante en la rutina pienso yo!! asi que creo que me comprare uno para empezar a luchar contra las arrugitas de los ojos jajajja.
    Muy buena informacion guapa!!
    besoss

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de estos productos, pero tienen muy buena pinta me los apunto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Casi me has convencido con ese contorno, el que uso ahora me va bien pero me gusta variar a ver si doy con uno mejor que el anterior
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me apunto el contorno, con las aguas micelares prefiero las baratillas!
    Besazo

    ResponderEliminar
  6. nunca supe muy bien si usar el agua micelar solamente o bien como decis vos, luego de la limpieza paso un algodon con agua micelar y retiro restos... ahora estoy usando una de la marca LBEL ( no se si tienen en españa creo que no) y siento que limpia en profundidad, me es muy comoda en el verano para llevar de viaje. Que buena la de Loreal, pero aca creo que todavia no llego. Besos y te espero por mi blog, siempre estas invitada!!
    estelita
    www.mujeresanasybellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo nunca he probado un agua micelar pero estando en Cádiz adquirí la de Sephora, aunq aún no la use q tengo q gastar más productos jeje. Me has aclarado muchos aspectos y dudas q tenía con este producto, gracias! La verda es q este q nos enseñas tiene buena pinta, como vea q este tipo de producto me gustan lo probare seguro. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Pues fijate que el contorno de ojos no se lo daría a una chica de 30 años, a no ser eso, que tenga tendencia a la flacidez (como es el caso de las chicas delgaducas o con cara alargadita); el agua micelar yo no lo he probado!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Qué buena pinta tiene el agua micelar!
    Me gusta mucho para desmaquillar el rostro, ahora mismo estoy usando el de Bioderma, aunque para los ojos prefiero un desmaquillante bifásico.
    Por la relación calidad-precio que tiene éste de L'Oréal, puede que lo pruebe cuando se me termine el que estoy utilizando.
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. El contorno de ojos no lo he probado, pero el agua micelar sí y estoy encantada con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. El agua micelar no lo he probado, pero el contorno de ojos si, y me gusta mucho, creo que repetiré si o si! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Tengo que hacerme con las toallitas para probar esa línea nueva y sublime jajajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. yo he comprado el agua micelar de loreal, pero aun no he podido probarla, a ver que tal me va
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  14. Hola Pinturera, buenas tardes, ¿qué tal?
    De agua micelar voy sobrada -estoy gastando una y tengo otra de una marca distinta para estrenar-. La gasto todos los días y me hace un buen papel.
    En cuanto al contorno en cuanto termine los que estoy gastando lo compraré porque me lo aconsejas, ¿verdad?
    :D
    Un besito.
    www.aspiranteamissdivina.com

    ResponderEliminar
  15. P.D.: Que repetitiva con los "gastando", ¿verdad?
    ¡Lo siento!
    :(
    www.aspiranteamissdivina.com

    ResponderEliminar
  16. El agua micelar me vendría mejor el que comentas que hay oara pieles mixtas/grasas y el contorno tiene una pinta estupenda!bsts

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Yo estoy utilizando el serum desde que se acabó el mio de Vichy, lo vi y como me salía mas baratito me dije "pues voy a probarlo" y estoy encantada, tengo que hablar de él por el blog pero queria esperar por lo menos dos meses.
    Me tientas con el agua micelar que es un producto que me gusta usar sobre todo en verano y por la mañana, tal vez lo pruebe...
    Besines

    ResponderEliminar
  18. no he probado ninguno.Los contornos no me gusta que lleven efecto tensor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. El agua micelar me interesa bastante tiene muy buena pinta la verdad.

    El contorno de ojos, de momento no tanto, tengo uno del Yves Rocher y en general me va bien. Besotes

    ResponderEliminar
  20. Yo utilizo el agua micelar para quitarme los posibles restos tras mi limpieza y por las mañanas, para retirarme la crema que me puse por las noches. Y luego a hidratar de nuevo (me apunto la tuya para cuando se me acabe la mia).

    El contorno de ojos, una vez superado los treinta y, en mi caso, rozando los 40 (Dios mío que miedo) es un imprescindible. Yo estoy con uno de textura gel de Olay y me gusta mucho pero cuando se acabe (aún queda porque cunde un montón) me miraré el tuyo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Comparto contigo el agua micelar,me esta gustando mucho!!!!bs

    ResponderEliminar
  22. Tomo buena nota del agua micelar, no la conocía, yo si que la necesito que tengo la piel sensible, pero como bien dices la ser tan buenas es normal que todo el mundo las quiera usar.

    Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  23. He podido probar el agua micelar y la verdad es que estoy encantada con ella.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  24. No descarto probar el agua micelar, como dicecs soy de ese grupito que las usa normalmente para terminar de retirar restos en la piel, para los ojos también prefiero algo más específico.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. No he probadoni uno ni otro, pero el agua tiene muy buena pinta y un precio fantástico! el contorno revitalif me recuerda al de hombre deloreal!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  26. A mi me llama bastante el agua micelar pero ahora mismo estoy acabando alguna que tengo por casa bss

    ResponderEliminar
  27. Yo también tengo el agua micelar y la verdad es que me gusta mucho, aunque no sé si cuando termine con ella la compraría.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Yo creo que el Agua micelar de L’Oreal no está nada mal; me desmaquilla bien la piel. Se queda corta con las cosas waterproof, pero para el precio que tiene me encanta.

    ResponderEliminar