
1. Las perlas iluminadoras en mi vida: obra y milagros.
Me van a permitir este título tan rimbombante y un poquito cachondoncillo para que les hable de todas las que he probado yo...y sus diferencias...
...tanto ha llovido desde entonces, que en la web oficial de Deborah ya no salen! |
Después de estas me animé una época con unas de Yves Rocher. Me recuerdan más a las que les reseño hoy porque, siendo, iluminadoras, eran también muy ligeras, muy elegantes: aportan luz al rostro pero sin cargarlo, de manera que las podemos aplicar sin temor a parecer una bombilla, con una simple brocha de cerdas numerosas y separadas.
...por 7 euros, quedan naturales y dan luz y buen aspecto al rostro. |
Otra marca que estuve utilizando fue la de NYC. Pese a que esta marca no me enloquece, debo reconocer que sus perlitas no están nada mal. También con efecto bronceador en este caso, no había que tener tanto cuidado como con las de mi estreno: su efecto era mucho más ligero y por lo tanto, más asequibles de usar.
Y, para terminar, en un futuro no muy lejano, me gustaría probar los famosísimos Meteoritos de Guerlain cuando en casa me los regalen o bien yo abra la hucha en un arrebato de desesperación ;)
Ya saben...soñar es gratis ;) |
...mientras tanto, vamos con estas que no están nada mal para su precio...
2. Las perlas iluminadoras de Avon: merecen la pena.
Vamos primero a conocer sus características:
- Cantidad: 22 gramos.
- Packaging: Cajita negra de plástico, con un diámetro más que de sobra para usar con brocha grandota. Vienen protegidas por una esponjita.
- Precio: Oscila muchísimo entre catálogos, aunque su precio de partida es de casi 15 euros, yo las conseguí por 4'90, todo es cuestión de prestar atención a las ofertas.
- Tonos: Se ofrecen en dos tonos, Cool y Warm, del que yo escogí este último. No hay que confundirlas con las perlas bronceadoras, que Avon también comercializa en otra línea.
¿Cómo las aplico? Pues depende: cuando quiero un resultado más ligero y natural, las aplico tras la base con una brocha con las características que les vengo comentando, en mi caso y concretamente, con la Powder Brush de RT, que me parece de una calidad excelente...
Aquí tienen una muestra de cómo quedan: matifican y dejan un aspecto muy natural, pero luminoso y favorecedor.
Por otra parte, cuando busco un resultado más vistoso, las aplico con una esponjilla de maquillaje o una polvera, a toquecitos: esto aumenta su intensidad y da más cobertura. En este look las llevaba puestas de este modo que os describo...

3. Concluyendo, que es gerundio:
Las recomiendo por su calidad-precio: son fáciles de usar, aportan luz como prometen sin que sea demasiado evidente, por lo que resultan elegantes, y de precio, si saben aprovechar la ocasión, son muy asequibles.
Finalmente, un último consejo: si las usan con brocha, hagánlo sobre una superficie exenta de peligro...¿que a qué me refiero?...¡¡A quien no se le haya escurrido una bolita por el desagüe del lavabo, que tire la primera piedra!!...jajajaja!
BESOS!
BESOS!
pues yo me enteré d q una chica d aqui d mi trabajo, es distribuidora de avon... habra q cotillear un poco :) porque quedan muy naturales, y ahora para darle un poco mas d vidilla al bronceado, no vendran mal (sin querer parecer un dorito...)
ResponderEliminary si, a mi tambien se m ha caido alguna bola x el desagüe... se meten las bolas entre los pelitos d la broca, y cuando levantas la brocha, adios bolita, adios... :P
Un beso
Bueno Gadi, pues yo estas perlas siempre las tengo desde hace muchos años, las primeras que usé fueron los Meteoritos y como tu dices son carísimos!!! así que vi éstas por entonces mi hermana siempre nos traía el catálogo de su suegra, ja ja ja... las probé y me gustaron mucho, dejan un acabado natural y bonito, para mi gusto muy recomendables, y tienes razón lo del lavabo, alguna que otra se me ha escapado, ja ja ja
ResponderEliminarBesos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/
Yo también tengo en mente las perlitas de Guerlain desde que las probé en su estand, pensaba que me dejarian la cara super brillante y nada en absoluto, me encanta ese efecto, no sé si para mi tipo de piel rebelde serian ideales para verano pero estoy segura que el resto del año las amortizaría, es un efecto de piel luminosa/matificada al instante y sin sobrecargar. Pero sabiendo que estas son parecidas las tendré en cuenta!
ResponderEliminarBesos!
las he usado y me encantan!
ResponderEliminarDuele más cuando se te cae una de los meteoritos, doy fe jajaja. Comparé en su día estas con los de Guerlain, no hay color pero estoy contigo que no es mal producto, aunque inacabable.
ResponderEliminarUn besote!
Mira que son traidoras las bolitas...jajaj!
ResponderEliminarHace un par de días tuve que tirar yo unas que tenía de Essence de hace lo menos 4 años porque estaban tan tiesas que ni daban color ya.
Besos!
Recuerdo que cuando era pequeña mi madre tenia estas perlas, las de Avon!! Luego no las encontraba en ningún sitio, y hace unos años le regalé las de Guerlain, cuando las vio le encantaron claro!! Y yo se las robo de vez en cuando jajaj son una pasada, así que si te puedes dar el capricho ya sabes!
ResponderEliminarBesos
Hola guapa!!
ResponderEliminarTe recomiendo mucho, pero mucho mucho los meteoritos, yo desde que los tengo no los cambio por nada...
Besines
Hace tiempo use unas bolitas de estas q se cogio mi madre en oriflem y me gustaba mucho el toque que daban a la piel, sobre todo para verano q cm no me gusta ir cn mucho potingue en el rostro, pues venian perfectas.
ResponderEliminarTengo q confesar q más de una bolita se me fue por el lavabo jeje, pero q no lo sepa mi madre ;-p
Tengo muchas ganas de probar los meteoritos.
Bbss
A mí las perlitas no me llaman porque soy muy torpe y creo que más de una haria su particular inmersión jajajaja.
ResponderEliminarLos meteoritos me llaman a gritos y más depués de usar la imitación que compré pero me duele su precio mucho.
Un beso.
Las de Avón no las he probado pero me dijeron iban geniales.Las próximas las de Guerlain.
ResponderEliminarBesos!
he probado las de avon que me las regalo mi tia y me gustan bastante.
ResponderEliminarBesitos!
Yo tengo los meteoritos y la vrdad no les doy mucho uso, me costó mucho acostumbrarme a ellos, al principio no me gustaban, luego sí y ahora están en un cajón, así que no te pierdes gran cosa...
ResponderEliminarBesote
Pues no pintan nada mal! La verdad es que no soy nada asidua a este tipo de formatos (yo soy de las de poco iluminador, y generalmente en crema), pero viendo el resultado, me tienta bastante.
ResponderEliminarBesos
Yo las tuve hace mucho mucho! Madre mia las de MeMeMe mas que perlas son piedracas de la playa vaya xDD pero son diferentes me gustan
ResponderEliminarUn besazo!
Hola Gadi, yo creo que tuve una de estas perlas hace muchos años, imagínate que ni me acuerdo de la marca, no se si me decidiré porque me maquillo poco y tengo contados los productos que uso. Estás muy guapa tanto el look natural como el más glamouroso, besitos
ResponderEliminarTengo que averiguar quién es mi distribuidora más cercana ¡ya va siendo hora de pedirme algo de Avon! te quedan genial, me encanta el toque sno en la piel.
ResponderEliminarHace poquito me he comprado las perlas de la ultima coleccion de essence y estoy encantada. Besos
ResponderEliminarUff las de guerlain las he probado y qué pasada, pero me conformaría con probar las de MEMEME
ResponderEliminarUn besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤
Jaja genial la recomendación final, la verdad es que no se piensa hasta que pasa xD
ResponderEliminarNo he probado nada en formato perlitas pero por supuesto espero hacerlo alguna vez!
Y a ver cuándo te haces con los meteoritos de Guerlain!
Un beso
Al principio me temía que estas perlas fueran muy brillantes, pero igual me animo a probar otras opciones económicas como las nuevas perlas de Essence!
ResponderEliminarMuack!
http://xmyloveyouare.blogspot.com.es/
Yo también tengo en la wish-list desde hace tiempo los meteoritos de Guerlain, pero estos parecen una buena alternativa.
ResponderEliminarBesos!
Pues no tengo perlitas, pero he tenído unas cuantas que me dieron para probar, pero vamos de marca rara, chiniles y sí, para siete u ocho se cae por el lavabo alguna que otra jajajajajja, yo también sueño con algunos de los muestras xD, un bsote
ResponderEliminarAy si, me encantaria probar los meteoritos... pero creo que tendran que esperar! Los de Avon los veo una buena opcion, y son baratitos. Es que los de Mememe... me parecen muy pedrusco! jajaja
ResponderEliminarUn besote!
Marta ;)
www.micuadernodenotas.com
Nunca he probado este tipo de perlas pero si que me gustaria probarlas las mirare en el catalogo de Avon. un beso.
ResponderEliminarTengo muchas ganas de probar las perlas iluminadoras que ha sacado essence en su nueva colección me & my icecream, pero el otro día fui a la perfumería y aún no las tenían... luego es que se acaban en seguida. Si no seguramente me anime con las de Avon. Las piedas de Mememe también tienen un formato muy chulo. Un beso
ResponderEliminarA mí me gustaría probar los de Guerlain, ¡qué Avon ni qué leches! jajaja. Tengo unos de Deborah, pero ¡quiero Guerlain!
ResponderEliminarMi casa está llena de bolitas... mi madre se pasa la vida rescatándolas. Debajo de los muebles... ¡aparecen! gastaré la polvera pero por todos los meteoritos que se me pierden. Entre eso y que de mi polvera de Deborah quité las pelotitas con destellos y dejé solo las mate...¡Besos!
Me dan mucha curiosidad, pero aún no he probado perlas.. a ver si me animo con algunas!
ResponderEliminarUn beso!
Al precio que las cogiste estan muy bien. Cuando era pequeña, cotilleando entre los potis de una tia mia "se cayeron" dos o tres bolitas de unos meteoritos de Guerlain por el lavabo, no veas la que me montó, claro por aquel entonces yo no entendia a qué tanto follón por unas canicas jaja
ResponderEliminarUn besote
Creo que me haré con ellas a ver si las encuentro bien de precio.Hacía tiempo que me hacían ojitos jeje.
ResponderEliminarUn saludo
la verdad es q no tengo ningunas perlas de estas, pero viendo como las usas y como quedan ya me llaman más la atención!
ResponderEliminarBsos
Me chiflan las cosas de Avon, pero lo cierto es que perlas iluminadoras sólo he utilizado unas de Astor, no son lo mío.
ResponderEliminarP.D.: Tengo nuevo blog, cierro el viejo. Pásate.
Me parecen una buena alternativa! Por cierto, estas perlas recuerdo habérselas visto a mi madre por casa y nunca me han llamado la atención. Ya puede ir escondiéndolas que me las llevo! jajajajaja!
ResponderEliminarBss!
Me acuerdo que hace años dio el boom de maquillarse con bolitas de estas todo el rostro. Me acuerdo que mi madre era super fan,yo entonces era una cría! Pero también me acuerdo que quedaban bien, daban muy buen aspecto!
ResponderEliminarEn cuanto a estas de Avon, pues no están nada mal, pero si tienes un capricho cógete las de Guerlain, son una pasada!
Un beso!
Recuerdo que mi madre tenía unas bronceadoras de no se que marca hace miles de años, pero la verdad es que yo nunca las he utilizado. Aún así, los de guerlain los tengo en mi lista de deseos...jijij
ResponderEliminarBesos!
Me ha gustado mucho esta entrada. Nunca he probado estas perlas y me ha gustado conocer tu opinión.
ResponderEliminarUn besito ♥
¡Hola Gadi! me parecen un producto muy interesante, aunque no creo que yo llegara a sacarle partido. Mi madre tenia unas perlas, pero no recuerdo la marca ni nada, y como dices, recuerdo que cada 2x3 se le caian por el desagüe xD no se porque, pero tengo esa imagen de ella con ese producto jajaja. El otro día fui con una amiga a comprar cositas, y ella iba buscando las perlas de Guerlain, pero no habia al final, y al final se pillo el mismo producto de las perlas pero en formato polvo. Besos :)
ResponderEliminarSoy fan de este tipo de productos. Sólo he probado las versiones coreanas pero tambien tengo en mente algun día probar los meteoritos!!
ResponderEliminarBesitos
Yo es que no soy mucho de iluminadores, tengo unos y poco uso le doy.
ResponderEliminarBesos
Nunca he usado en formato perlas pero las vi en mercadona y me vinieron ganas de probarlas besos guapa
ResponderEliminarA ese precio me las pillaría seguro, porque no tengo ningunas y me pica la curiosidad probarlas. Saludos!
ResponderEliminarpues será casualidad, pero hace nada, un par de días vi las nuevas perlitas de essence de la colección nueva de Ice Cream (o algo así). Son tipo las de Guerlain, así de colores, yo lo verdad me las compraría solo para mirarlas porque me parecen graciosísimas!
ResponderEliminarPues si que tienen buena pinta estas perlitas si, yo tengo los meteoritos de Guerlain y casi no los utilizo porque no se me notan mucho pero aquí si se ve bien el efecto :)
ResponderEliminarUn besote!!
Me acuerdo de pequeña, con lo primero que empecé a maquillarme era con estas perlas, raya en el ojo y perlas, nada más!! jajaja
ResponderEliminarY no sé porque nunca más las he vuelto a usar, y mira que me gustaban, tendré que volver a probarlas! ;)
un besito guapa!
Yo las tengo, y al principio me encantaban, pero ya que me quedan los restillos y unos bolitas diminutas se me hacen difíciles de aplicar y además me han quedado las bolitas más oscuras y me oscurecen el rostro :S
ResponderEliminarHola guapa! Gracias por tus consejos besos.
ResponderEliminarMe encantan estas perlas ;) De verdad dan precioso efecto ;) Quiero tenerlos :) Tienen muy buen pinta!
ResponderEliminarTe invito en mi nuevo post en www.gabusiek.blogspot.com
Besos
Yo aún no he probado ninguna de este tipo pero quiero probarlas ya!que me encanta el formato,me gustan tanto para iluminar como para contornear.Me las apunto!bsts
ResponderEliminarSe ve buenas, yo tengo unas de Physicians Formula y no se usarlas bien jejej cuando paso la brocha saltan para todos lados o no se si tomo producto me vuelven loca! pero son tan bellas no?? Genial el posy como siempre.. vos bella como de costumbre
ResponderEliminarUn beshootee
SoL
www.SolcitoMakeup.com
Yo también las uso y me encantan!!
ResponderEliminarPues yo todavía no he probado ninguna de las perlitas estas, así que la información me ha venido de maravilla.
ResponderEliminarUn besote de Lamiradadeluci
Essence ha sacado una coleccion con una copia de los meteoritos, a ver si la consigo y te cuento, Muas
ResponderEliminarHola Gadi,se me parecen las tuyas a las que tengo yo y me encantan, favorecen mucho. Y sí, he perdido alguna que otra bolita. Un besote guapa.
ResponderEliminar