martes, 16 de julio de 2013

Haul de maquillaje: Mac, Benefit y Sephora.

Hoy vengo con un post muy entretenido en el que os enseño varias compras que hice en mis últimas visita al ECI de Granada. Hacía al menos un año que no iba por allí, y por circunstancias, en el mismo fin de semana fui dos veces!... así que aproveché para picar con algunas de mis marcas favoritas de Sephora. Otras, que no son tan favoritas han supuesto un descubrimiento del que hablaré en más profundidad...pero vayamos por partes y despacito ;)



1. Pecando sola (si es que no necesito que me inciten!).
El viernes tarde dimos un paseo por el centro. La verdad es que, como comento en la entradilla, aunque vaya a la ciudad un par de veces al mes, es raro que nos acerquemos al ECI, así que aprovechando la coyuntura (las nenas y Manolo se quedaron tomando el fresco en una plaza) me fui, sola y tranquila, a trastear potingues.
1.1. Primera parada: MAC.
Mi hermana me había encargado que le comprase un labial nude que tenía que reponer, así que - como no me resisto a mirar y mirar labiales de esta marca - yo aproveché para hacerme con otro.
Son muy parecidos, y de ese tipo de nudes que a las de piel media nos favorecen porque no nos apagan, con cierto toque amarronado muy suave...

Para mí es el Modesty, y para Rosa, el Cosmo. Debo decir que en stand de MAC tengo confianza con María, que me parece una fantástica profesional y una persona de lo más agradable. Siempre charlamos (normalmente de los niños, ya que ambas somos mamás) y también siempre se porta muy bien con el tema muestras...
Bbcream de MAC y Exfoliante volcánico.
1.2. Segunda parada: Sephora.
Estaba yo mirando unas paletas de Front Cover muy vistosas y preguntándome por la pigmentación (para mis adentros, claro ;) Entonces llegó una dependienta y le pregunté directamente a ella. La verdad es que me encantó lo sincera que fue: aparte de dejarme probarla, no me aconsejó que la comprase. En cambio, me enseñó - mardisión!- las nuevas sombras de la marca Sephora, en tonos vibrantes y tentadores. La verdad es que, hasta hace poco, pensaba que las sombras de esta marca no valían gran cosa de calidad/precio, pero a raíz de que Mevyko me regalase una marrón monísima y que se trabaja muy bien, había empezado a dudar. Así que decidí aprovechar la promo por la que, comprando dos sombras, te regalaban una paleta muy simpática con tres pans. Por eso, ya que estaba compré tres sombras (jajaja mi desvergüenza potinguil desconoce límites). Con respecto a mi opinión respecto a estas sombras...os hablaré en un post en unos días, donde os enseño chuaches y os cuento en más profundidad.

2. Pecando en compañía (ya se sabe que la cabra tira al monte).
El sábado habíamos quedado para almorzar y echar el día con mi amiga Silvia y su familia. Ella tenía una boda unas semanas después y me pidió orientación para comprar unas sombras de buena calidad/precio. Le recomendé las mono de Deborah y se nos ocurrió (a buena hora!) ir al ECI a ver los tonos. Como una cosa lleva a la otra, acabamos en el bar de cejas de Benefit, donde Silvia se hizo las cejas. Debo decir que se la dejaron preciosas y que la profesional era una chica estupenda. Algún día sacaré un rato para probar yo. Mientras tanto, aprovecharon para probarnos mil potingues: que si el corrector Fake Up que si el liuminador Watt's Up, que si el último colorete de Too Faced. Está claro que me ven la incontinencia en la cara. Finalmente, pese a que el colorete es una monería y a que el corrector me sigue tentando, me contuve y solo me llevé el iluminador. Os lo voy a reseñar a fondo porque se ha convertido en MI iluminador del verano.

Como detalle por la compra, me dieron una minitalla se StriVectrin- SD, un exfoliante bastante potente que me ha gustado mucho: limpia en profundidad sin dañar y es ligeramente mentolado, por lo que proporciona una sensación de frescor la mar de agradable en esta época.

En resumen, unos ratos muy entretenidos y pese a que no fui demasiado malvada, desde luego en pareja se peca mucho mejor ;)
Un besazo!!



48 comentarios:

  1. uf, me siento identificada, jeje. Bueno me chifla el iluminador que enseñas, no lo habia visto
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaa! pero buenooo que compritas hahah si es que... pero bueno están geniales, me encantan las sombras de Sephora. Yo todavía no he podido probar nada de Sephora ni de MAC (quizás porque me da un poquito de cosa gastarme ese dinero, pero un día lo haré, porque visto lo visto y la calidad que tienen...). Me han gustado mucho también los labiales de MAC son unos colores preciosos!! Un besote y estoy deseando ver ese post para verlo más detalladamente!! My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  3. Yo también me siento identificada con los débil que soy ante los potis!!!! vaya sola o acompañada!!!! ja ja ja


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La cabra tira al monte, sin duda...en el monte estamos todas jaja. Necesito ver tus compras en acción y profundidad. Besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ohhh que buenas la tardes de compra y si son en tranquilidad y sin niños son mejores!!! a mi me toca ir con el niño siempre y cuano no coge una brocha le veo con un brillo de labios jajajaj
    besos!! las compras bueniiisimas, ya estoy deseando ver algun look cpon las sombras de sephora!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los dos labiales.
    A mi lo que me parece es que ahora llamamos nude a todo por extensión, y , en este caso, no son nude, son neutros, pero no nude, puesto que no imitan al tono de la piel del cuerpo y del rostro.

    Hecha esa puntualización tocaflowers que me caracteriza, te diré que las ombras me parecen una monada y que espero esa reseña del iluminador.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ains, yo tb soy una pecadora (de la pradera jajajajaaaa)
    Y me tengo prohibido pasar por Benefit y Sephora al menos hasta Navidad ;)..y eso que ese iluminador me tiene loca. Ese y el Fine-One-One
    BS!!

    ResponderEliminar
  8. Jolines nena has hecho unas compras muy constructivas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas compras guapa! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. has hecho unas compras estupendas, los dos labiales de Mac son preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. A mí los Benefit me llevan por el camino de la amargura, estoy ahorrando para fichar el Fake Up y el Benetint. Besos :)

    ResponderEliminar
  12. buenas compris! el cosmo es uno de mis labiales más usados. superponible. y ya verás como te gusta el exfoliante volcánico.

    La exfoliante de strivectrin la use yo hace tiempo, es eterno el tamaño de venta y deja la piel francamente genial.

    ResponderEliminar
  13. Muy chulas todas las compras!!!! Ahora que ponen MAC en mi ciudad...no tengo money para gastar....
    bsss

    ResponderEliminar
  14. Me siento muy identificada contigo, me pasa lo mismo...jajaja.

    ¿Le gustó a Manolo el blog En busca de la manzana podrida? Por si os interesa tiene nuevo post.

    Un besin guapa
    http://senseofthelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el labial cosmo, tiene un tono precioso.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que peligro tienes maja! Casi el mismo que yo, que esta mañana tuve que ir a comprar chorizo para las lentejas (verídico) y acabé en las rebajas de Bershka y Pull & Bear dándole caña a la VISA. Si es que...

    El Baúl de Eleanor

    ResponderEliminar
  17. Jajaja me encanta lo de pecar con y sin compañia.
    Me ha gustado mucho el labial Modesty no lo conocía pero tiene muy buena pinta, así que lo apunto para cotillear en futuras visitas a mac.
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Qué compras tan chulas! Si es que el ECI está lleno de tentaciones! Estoy segura de que el Watt´s Up de Benefit te va a encantar... yo estoy enamorada de él!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Gadi, muy buenas compras. El Cosmo es precioso. De Frontcover tengo una paleta y sombras en crema y ....en fin.... Yo al contrario que tú no le hice mucho caso a la dependienta.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Vaya compras más chulis! EL iluminador tiene una pinta genial, a ver si nos lo enseñas pronto :)

    ResponderEliminar
  21. El cosmo es precioso. Y el iluminador es una pasada, queda super bien ^^

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  22. Uf que maracvilla de compritas! Adoro los labiales de MAC *-* Yo estoy aguantando pero se que un dia como pase por delante no me voy a poder resistir!jajajjajaja

    ResponderEliminar
  23. Buenas compras!El labial muy chulo
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los labiales... son tan bonitos, colores muy naturales, muy de los míos.

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado todito pecadoraaa =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Somos unas pecadoras sin remedio jeje.Me gustaron mucho tus compras,ya tengo ganas de ver el post de las sombras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. yo también soy débil lo admito pero el iluminador lo ví y le dije no ns necesitamos y me fui porque sino sé que caía

    un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  28. Cuantas cositas! A mi fíjate que me gusta más comprar sola, pero después nunca compro xD las sombras de Sephora nunca las probé, así que estoy esperando tu entrada para ver si me ánimo o no :) y el iluminador en las fotos tiene muy buena pinta si si, y oye que monas en Granada que te dan tantas muestras! Me tienta ese exfoliante de Sephora.. A ver si nos hablas más de el :) besos!

    ResponderEliminar
  29. Ohh cuantas cositas! Los labiales clásicos, pero preciosos. Lo demás, me encanta!

    ResponderEliminar
  30. Que potis mas chulos me encantan todos!

    besitos!!

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Yo peco sola y en compañía no tengo solución mientras el bolsillo me lo permita claro............el iluminador me parece precioso, un besito.

    ResponderEliminar
  32. Hola, que buenas compras,y que peligro tienes con los potingues, menos mal que de momento me resisto a devorar maquillaje jejeje. Un besaoz

    ResponderEliminar
  33. Que bonitos los labiales!tanto el de tu hermana como el tuyo.Las sombras de sephora no las he probado (tengo 3 sin estrenar!que cabeza!).De benefit me encantan los tres productos que mencionas y están en mi lista...el iluminador es una pasada!bsts

    ResponderEliminar
  34. Seguro que ese iluminador es una pasada, tiene muy buena pinta. Espero Review con impaciencia!

    ResponderEliminar
  35. ¡Preciosos esos labiales! El Modesty me ha enamorado.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  36. El iluminador me llama!!!! Que chuloooo!!!

    ResponderEliminar
  37. Oye pues el Cosmo no lo conocía y me ha gustado, dale las gracias a tu hermana por descubrírmelo!! La próxima vez que vuelva les diré que me lo prueben :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  38. Si los productos son tan bonitos y encima te tratan bien... se peca sin darse cuenta! Jaja muy buenas compritas. El iluminador tiene buena pinta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Ole esas compritas Gadi! Vamos, me junto yo contigo, que tampoco hace falta animarme a comprar, y dejamos el Sephora vacio! jajaja
    Ese iluminador... me llamaaaaaaaa! Me lo probaron no hace mucho y me encantó. Me estoy conteniendo por la cantidad de iluminadores que tengo, pero dame tiempo... jajaja
    Un besote.
    Marta ;)
    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar
  40. Que buenas compras, disfrútalas :)

    ResponderEliminar
  41. Los labiales y el quad me han encantado! Saludos!

    ResponderEliminar
  42. Me quedo sin duda con el iluminador! deja un resultado espectacular!
    Y que difícil es no ceder a la tentación, verdad... ainsss

    ResponderEliminar
  43. Pecadoraaaaaa... que no! creo que son compras de "fondo de armario potinguil" asi que son inteligentes. De todos modos, el exfoliante me ha llamado mucho la atención. Muases

    ResponderEliminar
  44. Hola Casi, como no, me tiro por los labiales de Mac, son impresionantes. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  45. Qué bonitos los labiales de Mac, son poco conocidos para lo bonitos que deben de quedar.. Y sí, se peca mucho mejor en pareja jaja que así parece que la culpa es menos xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar