lunes, 10 de junio de 2013

Tienda online de cosmética natural: Naturkosmetic

Ayer os comentaba que pretendía iniciar una serie de post dedicados a diversas iniciativas relacionadas con la cosmética natural. Entramos hoy de lleno en el tema con NATURKOSMETIC, una tienda online dedica exclusivamente a este tipo de productos.

1. NATURKOSMETIC: La tienda.
Ya saben ustedes que me gusta mucho presentarles iniciativas jóvenes y novedosas, primero por el interés que considero que tienen al ser menos conocidas, pero sobre todo porque es también la manera de dar un "empujón" a un sector económico de nuestro propio país.
Así se presenta la propia Naturkosmetic, que da difusión a la marca alemana Sans Soucis, con la siguiente filosofía en sus productos:
  • 100% libres de siliconas
  • 100% libres de parabenos
  • No testado en animales
  • 100% libres de aceites animales
  • 100% libres de colorantes sintéticos.
  • Efectivos.


Todas estas premisas se garantizan a través del certificado de cosmética natural BDIH, mundialmente reconocido. En el siguiente punto retomaremos la marca Sans Soucis, proveniente de las aguas termales de Baden-Baden, para conocer mejor todos estos aspectos.

Pero primero les quiero hablar, como siempre, de otros aspectos relacionados con la compra que son muy interesantes:
  • Los gastos de envío son GRATIS
  • El pago se puede realizar mediante tarjeta o paypal.
  • Tienen ofertas y promociones muy interesantes: http://www.naturcosmetik.es/17-ofertas
  • El pedido llega perfectamente embalado en unos días.


En general, considero que los precios son muy adecuados teniendo en cuenta que hablamos de cosmética natural certificada, pero lo veremos mejor en el siguiente punto.


2. Sans Soucis: una nueva marca por explorar.
Como les comentaba anteriormente, la marca que esta tienda nos ofrece es Sans Soucis, en una oferta bastante diversa que a continuación les detallo. Están basadas en las propiedades de aceites naturales (jojoba, granada, argán, semilla de albaricoque y semilla de girasol) y buscan responder a diferentes necesidades y casuísticas:

2.1. Jojoba, para pieles sensibles.
  El aceite de jojoba , tiene un efecto equilibrante sobre la piel, calmándola, tratándola y optimizando su nivel de hidratación. Reduce ligeros enrojecimientos y previene la aparición de nuevas irritaciones. Dentro de esta línea encontramos una crema hidratante y un serum, ambos al precio de 17'50 euros cada uno.







2.2. Semilla de albaricoque, para una protección natural.


El aceite de semilla de albaricoque, alisa y protege la piel. Esta ligera crema proporciona 24h de hidratación a la piel, protegiéndola de los factores nocivos del ambiente y de la influencia de los radicales libres. Contrarresta el envejecimiento de la piel, cuidándola y relájandola delicadamente. En esta línea encontramos  sendas hidratantes de día y de noche, al precio de 18 euros cada una.








2.3. ¿Alguna arruguita?: el argán.
Ya todas sabemos - porque también ha habido un "boom" - que el aceite de argán tiene un alto poder hidratante. Sin embargo, es fácil dar con él en tratamientos capilares o incluso como sustancia en sí misma para utilizar combinada, pero no es tanta la abundancia de hidratantes o tratamientos faciales con esta sustancia. También conocido como el "oro liquido" de Marruecos, el extracto de semillas de amaranto encapsulado microscópicamente libera selectivamente sus efectos en la piel y contribuye a estimular la firmeza de la piel, alisando y reafirmando las líneas de expresión y pequeñas arrugas. Por este motivo, es una línea adecuada tanto para primeras arrugas como para pieles más exigentes. Dentro de esta línea encontramos hidratantes faciales de día, de noche, serum e incluso un contorno de ojos que me ha parecido de lo más interesante para probar el argán en esta delicada zona. Sus precios oscilan entre los 22 y 23 euros.

2.4. Hidratación máxima: el girasol.


Muy curioso me ha parecido también el uso de este aceite, que aparece menos en cosmética. Como principio activo, tiene también un alto poder hidratante y además va combinado con semilla de chia - una planta mexicana con aplicaciones cosméticas por su calidad de antioxidante- , que acondiciona la piel mostrando su mejor aspecto. También la tenemos en la web en versión día o noche, con un precio de 20 euros.





2.5. Y la gama antiedad, con muchas opciones dentro de ella.


 Además de las líneas anteriores, encontramos toda una sección dedicada a las anti-edad y basada en diferentes principios activos: el caviar, la rosa o las aguas termales son algunos de los que podemos encontrar, presentados en diferentes líneas según nuestra edad: 
  • Más de treinta tiene el simpático nombre de "One apple a day" (ya saben, aquel consejo de una manzana al día mantiene al médico fuera de tu vida, jajaj!)
  • Más de cuarenta se centra en el caviar
  • Y la de más de 50, recibe la denominación de "Day of my life" (me recuerda a esa inolvidable canción y película de los 80, y me da buen rollo, porque...¿porqué no en los 50 nos sentimos como en la mejor etapa?).
  • Finalmente, otro hallazgo interesante: de cada compra realizada en la línea de rosa de los Alpes, un euro se destina a la asociación de ayuda contra el cáncer.




3. Opinión personal.
Ya saben que por utilizar una muestra no podemos opinar acerca de la efectividad de un producto cuando hablamos de efectos a largo plazo (arrugas, manchas, acné...), pero sí, en cambio, podemos ofrecer información acerca del nivel de hidratación de un producto, de su absorción, de su textura y olor...en este sentido, no puedo tener queja de ninguna de las muestras utilizadas.
 Simplemente, como consejo, les diría que afinen en su elección ya que tanta línea como hay nos permite, precisamente, escoger la más adecuada a nuestras necesidades. Personalmente, la de argán me ha encantado para mí (recuerden, piel mixta con tendencia a la sequedad), las de jojoba las veo genial para pieles con rojeces o zonas más dañadas y la de albaricoque la recomendaría para pieles jovencitas (de menos de 30) sin grandes problemáticas. Con respecto a la línea de girasol, solo la veo adecuada para pieles secas o muy secas, por su alto poder hidratante. 
Como ven, es todo un mundo de opciones por probar, con la garantía de una formulación e ingredientes cuidados y unos precios asequibles.
¿Qué les ha parecido?

39 comentarios:

  1. Está genial que sean portes gratis. Parece muy especializada, habrá que probar.

    ResponderEliminar
  2. lo mejor los envios gratis y pagar por paypal, con esas facilidades se entra con mas seguridad a mirar la página
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Le echaré un vistazo a la página a ver que tal ^^

    Gracias por la info guapaaa!

    ResponderEliminar
  4. Interesante opción.Y si encima aportan facilidades mejor.
    Habrá que mirarlo.Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido muy interesante, no conocía la firma, voy a cotillear en el Day of my life que es la de mi edad, y bueno solo añadir que ya estoy en los 56 pues no se trata de decir que los 50 son la mejor etapa y no estoy diciendo que sea mala!!! la cuestión es adaptarse a las etapas y pensar en la edad que tenemos independientemente d ela que sea con "cariño" estoy convencida de que cuanto más queremos a nuestros años, sean los que sean, más nos quieren ellos a nosotras y mejor se portan!!!! ja ja ja

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me parece que ya me tienes con la página abierta, pero seré mbuena y sólo llenaré el carro...de momento. Aunque la cosa promete.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Sin duda lo que más me atrae son los gastos de envío gratuitos. Muchas veces no me decido a comprar cosas online precisamente por esto.
    Besos!
    ;)

    ResponderEliminar
  8. Un post muy completo, me pasaré por lapágina para ver la variedad de productos que tienen.

    besos y gracias por la info.
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. A mi la cósmetica natural me gusta y bastante, esta página no la conocia y me parece interesante su filósofia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Los productos parecen de gran calidad y tanto la forma de pago con paypal como los envíos gratis le dan muchos puntos positivos a la compra en la página!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Tengo q pasarme a otear esa web, necesito cremas corporales, y me gustaría que fuera naturales, haber su alguna me convence!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo pendiente probar algunos de sus productos, me gusta mucho el tema productos naturales así que me apetece mucho probarlos, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo estoy probando diversos productos de cosmética natural, no conocía esta página pero lo anoto, besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el post. Quizás probaría la de argán ;-) aunque me llamaba la atenciòn la de girasol... ¡pero no es para mí!

    besos

    ResponderEliminar
  15. Tengo que ir a mirar a ver si hay algo para mi tipo de piel, me apunto la marca!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. lo del envio gratis me parece estupendo asi que seguro que me paso a cotillear los productos. besos

    ResponderEliminar
  17. Pues creo que la que mejor me iria es la de semilla de albaricoque, ahora mismo me paso por la web, que eso de ppoder pagar con Paypal y con gastos de envios gratis me llama la atención :P ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Yo pensaba q tendrían varias marcas para escoger, pero bueno lo de los diferentes componentes tb es buena idea, yo me quedaría con la línea d jojoba.
    Bsos!

    ResponderEliminar
  19. Qué variedad de líneas.Los gastos de envío gratis me encanta jiji.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Voy a entrar ya mismo en la página porque lo que he visto y lo que me cuentas me enccanta!! Tengo que usar esas mascarillas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Con los envios gratis ya me ha conquistado jeje besitos

    Acabo de abrir un sorteo, te apuntas?
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  22. Hola! Yo conocía esta firma, hace poco estuve haciendo una reopcilación de tiendas de cosmética natural para una amiga y me salió esta. Creo que sus productos tienen una pinta excelente, y si los recomiendas tú ya no me quedan dudas de ningún tipo. Lo de los gastos de envñio gratis es un puntazo. Hoy quise comprar a una herboritería online y me iba a hastar 36 euros, encima me cobraban 6 de gastos de envío, y para colmo cuando fui a pagar me añadieron un cargo de 1,80 euros en manipulación y envío, además de los gastos! Pero qué morro tienen algunos. Al final no compré nada, por listos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Que productos tan interesantes! besos

    ResponderEliminar
  24. Me interesa la cosmetica natural!! gracias por la info!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapaa!! que entradita tan interesante, siempre me gusta conocer nuevas opciones de cosmética natural^^ además me parece estupendo que se pueda pagar vía paypal y que los envíos sean gratis!! me pasaré a mirar que veo :D

    un besotee!!

    ResponderEliminar
  26. en tu blog siempre descubro marcas nuevas, me encanta!

    ResponderEliminar
  27. Tienen buena pinta, tienen mucha variedad, me pasaría horas para elegir jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Yo ya he probado la línea de argan y me ha gustado mucho, la relación calidad-precio me parece excelente ahora estoy usando Kissed by a rose y la textura e hidratación me encantan, también puedo decir que es cierto, no cobran los gastos de envío y son rápidos en los pedidos, los míos llegaron en 2 días. Un artículo estupendo, muy detallado, gracias x la información.:))

    ResponderEliminar
  29. No conocia esta marca me ha llamado la atencion investigare un poquito sobre ella..
    Gracias,...

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Voy a echar un vistacillo a la página, ninguna de estas se adapta muy bien a mi piel, pero por cotillear que no quede!


    Besos

    ResponderEliminar
  31. me paso a mirar las cositas que tienen :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Pues me parece una buena opción.
    Además, con los envíos gratis y el pago con paypal, ya son dos puntos a su favor.

    ResponderEliminar
  33. Oye, pues está genial. Y eso de que los envíos sean gratis es muy tentador ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  34. Las tiendas de cosmética natural siempre son bienvenidas, así que te agradezco que nos la descubras. Si tiene gastos de envío gratuitos ya se convierte en una auténtica tentación. Me voy a ver con qué pico...
    Besos

    ResponderEliminar
  35. No conocía la marca, pero su filosofía me gusta. Me pasaré por la web! saludos!

    ResponderEliminar
  36. en principio me parece todo muy interesante, la cosa es atinar con los productos pero creo que merece la pena echar un ojo a lo que tienen

    ResponderEliminar
  37. Parami sería la de albaricoque o alguna para piel grasa o/y sensible.Lo de los gastos de envío gratis está genial así que lo miraré.bsts

    ResponderEliminar
  38. Creo que dentro de la cosmética natural están fenomenal. Besotes

    ResponderEliminar