viernes, 21 de junio de 2013

De la primavera...al verano (ropa y complementos).

Hoy os quiero enseñar algunas compras de finales de primavera que, además de haberme acompañado durante estás últimas semanas, en algunos casos se van a convertir también en fieles compañeros de los meses de verano. Son un par de vestidos y unos zapatos. ¿Los vemos?

1. Zapatos de cuña.
Esta es quizá la compra que he usado muchísimo esta primavera pero que probablemente, deje hasta el otoño en espera, porque ahora ya hace mucho calor para no llevar calzado más abierto. Sin embargo, os las quería enseñar porque son comodísimas, van con todo gracias al uso de los tonos negro y tostado y solo me costaron 22 euros en Araña, una tienda local granadina donde me encanta picar de vez en cuando porque tiene cosas muy originales a buen precio. En las fotos del siguiente vestido que os enseño podéis ver cómo quedan puestas.

2. Vestido de Zalando:
Tenía un cumpleaños y no me daba tiempo de ir personalmente a la ciudad a por un regalito, así que me arriesgué a mirar un vestido en Zalando. Y la verdad es que me fue genial porque llegó más que a tiempo y a la homenajeada le encantó...pero claro, ya saben el peligro que tiene mirar: al final, otro acabó en el carro para mí. Es en un azul muy vivo con topitos de colores blanco, turquesa y rosa. Tiene un aire informal por el estampado muy simpático y además es muy cómodo y fresco porque está hecho de un tejido muy fino que se adapta al cuerpo sin quedar totalmente pegado. Me costó unos 12 euros, así que estupendo.


3. Vestido vaporoso.
Este sí que va a ser un compañero fiel de las noches veraniegas. Lo encontró Manolo -sí, él - en una pequeña tienda en la que habíamos entrado a curiosear. Lo cogió y vino a buscarme, diciendo "¿A que te gusta?"...jajaja cómo me conoce el puñetero!! Es muy fresco, cómodo y queda muy favorecedor gracias a la mezcla de tonos y al estampado. Me costó menos de 17 euros.

¿Qué os ha gustado más?
BESOS!!

45 comentarios:

  1. Esos zapatos tienen pinta de ser tan cómodos que me han enamorado, porque encima te quedan muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, que bonito todo! si es que encima te quedan como un guante los vestidos, me encantan^^ y los zapatos también qué bonitos!! a mi unos así pero con estampado floreado me encantarían jajaja. Me encanta la relación que tienes con tu amore^^ os conocéis super bien y se ve de lejos que te quiere con locura y quiere tenerte siempre feliz :D ojalá todas las relaciones fueran así(L)(L) por suerte mi chico también es muy amoroso pero claro llevamos poco, aún no vivimos juntos y no hay peques de por medio :P la cosa cambia mucho! Ya veré más adelante si me ha tocado realmente la lotería jiji

    besitoss!!

    ResponderEliminar
  3. Soy mas de cuñas pero abiertas.Como bien dices para el otoño vienen bien.Muy guapa con tus looks.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me gustan ese tipo de cuñas, son supercómodas y yo tambien las uso durante el verano, claro que donde yo vivo nunca hace calor del todo
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ME han encantado las cuñas!! :p
    Nosotras siempre miramos muchos vestidos, camisetas,... y dudamos, pero las prendas que encuentran ellos, nos gustan sin dudarlo!!
    Por lo menos a mi me pasa eso! jeje
    un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola Gadi!

    Me han gustado mucho tus cuñas. Para mi cada primavera comienza cuando me compro mis cuñas de esparto =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El vestido vaporoso es la mar de bonito, me encanta, yo también soy mucho de vestidos largos, son super comodos y bonitos!

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Qué monos los zapatos! Y de lois vestidos me quedo con el largo, ideal para el veranito. Besos :)

    ResponderEliminar
  9. El vestido largo me encanta, en Zalando veo muchas cosas que me gustan pero me tira para atrás no acertar con la talla y tener que devolver y todo eso lo veo un poco rollo!!!


    Besos

    Estoy de sorteo
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el primer vestido, es precioso y te queda genial.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestidito largo, te queda precioso!! Yo tengo dos así de este estilo, aunque aún no los he desempolvado, el tiempo en Asturias acompañar mucho no acompaña!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. me han encantado las sandalias y el vestido largo es precioso.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Las sandalias son geniales! Y encima de las que combinan con todo. Yo suelo tirar mucho de calzado de ese estilo en verano. El vestido "de Manolo" es precioso. Menudo buen gusto tiene el tío!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me gustan las sandalias, son monisimas y el vestido largo te queda precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. que fresquitos que son los vestidos!!!! me gustan mucho! estas muy guapa! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Preciosas las cuñas, y la mar de cómodas. Encima muy bien de precio!

    ResponderEliminar
  17. El vestido que te ha encontrado Manolo desde luego te gusta a ti, a mi, y a cualquiera!
    Te conoce, pero además tiene buen ojo!

    ResponderEliminar
  18. Las cuñas se ven cómodas, pero lo que más me ha gustado es el vestido largo, te queda impresionante!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Las cuñas me parecen imprescindbles en el verano, el vestido vaporoso me encanta como te queda

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  20. El vestido largo es muy mono y son super cómodos para el veranito yo tengo ganas de uno la verdad porque no tengo ninguno, un besito.

    ResponderEliminar
  21. Me gustan mucho los vestidos,tienen que ser super fresquitos.Y las cuñas parecen cómodas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos los vestidos ! bss

    SIGO DE SORTEO POR SI ALGUIEN SE QUIERE APUNTAR !

    http://streetstyleforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Oh, oh, unas cuñas así es lo que estoy buscando, ¡qué suerte, y encima son monísimas!

    ResponderEliminar
  24. Mira que apañao es Manolo que te encontró un vestido precioso!!!!! Me encanta! saludos!

    ResponderEliminar
  25. Los zapatos me encantan, son muy mi estilo, pero lo que más me gusta es el segundo vestido. Yo no suelo llevar palabras de honor, pero creo que tanto la forma como los colores te favorecen un montón a ti! Un beso

    ResponderEliminar
  26. Lindos looks el segundo vestido me ha encantado!
    Bsos

    ResponderEliminar
  27. el vestido vaporoso me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
  28. Mi novio también me conoce en ese sentido, aunque a veces pienso que más que conocerme es que tiene buen gusto a la hora de elegir ropa.. Lo que más me ha gutado es el vestido largo, aunque el azulito tal y como lo describes tambíen me llama la atención. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  29. el vestido que te eligio manolo es precioso. es lo que mas me ha gustado. besos

    ResponderEliminar
  30. el vestido vaporoso es muy bonito, y te sienta muy bien
    yo tengo unas cuñas casi igualitas que esas :P

    ResponderEliminar
  31. Las cuñas me encantan;tengo de colores varias!!
    besitos...

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Jo gadi que guapa!! me encanta las cuñas y bueno ese vestido.. ay! si a mi se me quedarán así!!! un besote!

    ResponderEliminar
  33. Jo gadi que guapa!! me encanta las cuñas y bueno ese vestido.. ay! si a mi se me quedarán así!!! un besote!

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que el "vestido de Manolo" es precioso! Me encanta! Y los zapatos se ven comodísimos y pegan con todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa! me encantan los zapatos y el vestido de zalando, te queda genial!

    Un bs!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. los zapatos, los zapatos me encaaaantan

    ResponderEliminar
  37. Me han encantado los zapatos y el último vestido, que bien te queda!
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Todo t queda bien, sobre todo el vestido largo! q apañao Manolo!

    Bsos!!!!

    ResponderEliminar
  39. Mi favorito de lo que nos enseñas es el vestido vaporoso! que cosa mas bonita por favó! Y las cuñas son super bonitas, seguro que le sacas un partido increible :) Besos!

    ResponderEliminar
  40. Ay que maravilla de vestidos! SObre todo el ultimo, ay me enamore,y te sienta genial!! :)

    ResponderEliminar
  41. Pues sin duda me quedo con el vestido largo, este año quiero intentar capturar alguna ganga en las rebajas a ver si hay suerte :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Yo lo que más uso en verano son cuñas, me parecen de lo más cómodo. Y me gustan mucho las que has elegido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  43. Que bien te quedan los vestdos largos.Yo que no me veo con ellos ,por que como soy bajita no se.....me pasa lo mismo con als faldas largas y mira que deben ser super fresquitas pero nada.

    Muy chulos tus looks!

    ResponderEliminar
  44. ¡Me encanta ese vestido largo! Estás preciosa con él.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar