sábado, 11 de mayo de 2013

Mis regalos de cumpleaños

Como os contaba hace unos días, el domingo 5 cumplí 35 añazos, y ya sabéis que siempre me gusta compartir mis regalitos con vosotras. Ha habido de todo un poco y he tardado unos días en poder organizar el post, pero aquí viene, con todo el amor y agradecimiento del mundo hacia las personas que han tenido cualquier tiepo de detalle, que al fin y al cabo, lo que son es demostraciones de cariño, que es lo que me llena.

1. Mi amiga Virginia.
...o Evgeniya, como ella se llama en realidad, aunque prefiere su "nombre español". Ya os he hablado de ella en alguna ocasión, es de nacionalidad rusa y siempre me encanta que me cuente costumbres, hábitos, comidas, celebraciones...de su tierra natal, porque es siempre interesante y enriquecedor.
Como sabe que me gusta mucho la novela policíaca, ya es la segunda vez que me regala un libro de Polina Dashkova, una exitosa autora rusa cuyas obras cuesta muchísimo encontrar traducidas al español. Estoy totalmente inmersa en la lectura del "Club Kalashnikov", y debo decir que me atrapa y entretiene tanto como su anterior obra. Algo que me llama mucho la atención de los autores rusos (me pasa igual con los nórdicos) es cómo ponen el énfasis en las descripciones psicológicas (pensamientos, sentimientos, emociones y vivencias del pasado) más que en la acción, y sin embargo la lectura se hace amena y enriquecedora.
Además, basándose en su propia experiencia (a ella le va muy bien), me regaló la Wizzit, una depiladora para zonas pequeñas (bigote, entrecejo, línea del biquini) que arranca el pelo de raíz, y que les sonará porque la anuncian en algún teletienda. Les reseñaré este aparatejo con mucha más profundidad porque me ha sorprendido para bien, y no me lo esperaba.

Finalmente, y dado que es una repostera de padre y muy señor mío, el mismo domingo me sorprendió con esta tarta de queso... créanme que no exagero si les digo que es la más rica que he comido nunca (lo malo es que te comes un trozo y es tan suave, ligera y deliciosa, que te apetecen como cinco porciones más jajaja!).



2. Mi amiga Miss Potingues.
Tomen asiento cómodo porque se avecina un rato de ver regalos...ya saben que Miss Potingues no manda paquetes, manda obeliscos rellenos de cosmética!! jajaja. Además de su generosidad, lo que siempre me sorprende de ella es su capacidad de detallismo: está pendiente durante meses a cualquier comentario para ir fichando "antojos" y abrir paquetes suyos se convierte en una especie de "frota la lámpara y todos tus deseos se harán realidad" (se lo juro).
Además, como le gusta superarse, en esta ocasión me ha llenado de ternura el detalle de embalar cada una de las cositas en diferentes paquetes con simpáticos cartelitos dedicados, según fuera el detalle. Como me ha parecido "mágico" y es una faceta de ella que la hace tan especial, lo quiero compartir con vosotras también, y así se los voy a presentar...

2.1. Los tés...
Ya saben que ella es una apasionada de tés e infusiones (les recomiendo su nueva saga de post al respecto, porque es una experta en el tema). Y como sabe que a nosotros (a la familia) también nos gustan, nos mandó esta cajita...
Dentro de ella, encontré los siguientes tés:
  • PARA NIÑOS: Tarde de capricho
  • PARA ADULTOS: Beatus Ille (muchas ya saben que este está apadrinado por ella en colaboración con Teterum, ¿verdad?).
  • PARA TODOS: Té herbal sin cafeína con manzana y canela


He aquí mi tentempié de media mañana cuando estoy en casa...¡delicioso!

Además, me mandó estos corazones y arbolitos de azúcar que han hecho las delicias de mis pequeñas...
...y estas prácticas cucharas dosificadoras para las infusiones, porque "la familia que toma té unida, permanece unida" ;)

2.2. Chuches para las nenas...y el nene:
Con esta dedicatoria me encontré un paquetito lleno de gratas sorpresas: miren qué apliques más bonitos...
Acompañados de estas lindas cajitas de jabón que huelen divinamente, aparte de ser preciosas. Como vieron arriba, tuvo hasta un detalle para Manolo con una muestra de colonia masculina de Khiels.

2.3. "Pa' tu cuerpito, serrana"...
Y sí, mi cuerpo va a disfrutar de este gel de Lush (ponche, mmmm) y la loción corporal Multilind Microplata...

...y esta manteca de vainilla de TBS, que ya saben que me encantan (la vainilla y esta marca para mantecas). Ese domingo me dí una potiducha de impresión, oyes!!

2.4. "¿Has probado las granadas con vino?"
Para qué engañarles, esta presentación me descolocó. Me preguntaba yo si sería algún tipo de confitura cuando me encuentro...

  • Colorete de Springfield (que saben que busqué por los mundosdedios sin éxito) tono Granada.
  • Colorete duo de Kiko, tono Sumptuous Burgundy.

....¡Amiga, ahora lo entiendo todo! (jajaja)

2.5. Chuches en barra para tí...
Otra sorpresa, cómo uno: cuando una lee "en barra", automáticamente piensa en labiales: craso error!
Arriba los pueden ver todos, aunque reservo el duo Dinamic Lash Grow de Isadora (Máscara y Serum) para una review dentro de un par de meses: entonces veremos cuánto de efectivos son.
  • Primer de Gosh
  • Primer + iluminador de Revlon Photoready


Sombra Cream Mousse Eye Shadow, también de Isadora, en el tono Champagne. Les pongo abajo el chuache primero del producto y después extendido, para que vean el bonito halo que deja en la piel. Quiero probar a usarlo de iluminador, y así lo verán en más de un look más adelante.

2.6. Para que luzcas tu mejor cara: 


  • La base Revlon Photoready, que ya saben que tenía muchas ganas de probar y en la que profundizaremos en un "Tu base, a fondo".
  • Hydra-Matte Nude Base de Terry, con ácido hialurónico, sobre la que también conoceremos más información cuando la pruebe lo suficiente.
2.7. Algo que querías probar...
¿No les digo yo que esta mujer está pendiente a todos mis antojos? Pues efectivamente, y tras leer el post sobre las semillas de lino de LaTiaMaruja, comenté que me gustaría probarlo, así que ya tengo la "materia prima" en mi haber (¡gracias!)

2.8.Momentos pastel...
Como ven, ya no puedo ir quejándome por ahí de que no he probado Isadora. Cuando vi esta paleta de primavera de este año, en seguida me tentaron sus tonos alegres y primaverales. Es la número 49, Gelato, y pigmenta muy bien...


He dejado para el final el detalle más personal: esta bonita tarjeta con palabras aún más bonitas en su interior. Solo me queda darte las gracias una vez más, por emocionarme como lo haces, amiga!!


3. Los regalos de mi amiga Ana Corpas:

Ya les he hablado de ella en más de una ocasión porque siempre me está mimando! En esta ocasión, mi amiga, compañera y blogger, tuvo el detallazo de regalarme un conjunto de bolso y foulard preciosos y muy elegantes...

...estoy deseando tener un acontecimiento para estrenarlos!!

Además, me gusta mucho del bolso que se puede utilizar con asa corta, cordón larguito o como clutch (que es como más me gusta a mí, por coqueto).

4. Mevyko: Sorpresa total
Hace poquísimos días me llegaba un paquete que no esperaba...mi sorpresa fue descomunal al ver que el remite era la dirección de Miss Potingues. "¿Más?" - me dije - "Esta mujer no tiene colmo" (jajaja). Pero no, era un detallazo de Mevyko, de http://entremiscajones.blogspot.com.es/, que lo ha hecho de manera tan discreta y sorprendente que me ha dado una ilusión terrible!!
Acompañado de una preciosa tarjetita, venía un conjunto de detalles que me ha encantado. Os los enseño...
De tratamiento me ha mandado una crema corporal perfumada de Gucci (que huele de lujo), y tres minitallas: Del desmaquillande bifásico de Sephora - que viene genial para viajes -  y de Esteé Lauder una antiarrugas y la Daywear, que es una crema que quiero probar hace tiempo, así que me viene genial para hacerme una idea.
De MUFE me ha mandado este mini labial que me ha encantado, en primer lugar porque es el primero que tengo de la marca, que solo conozco por sus Aqua Cream, y en segundo porque es de esos rojos cereza que me favorecen de entre todos los tonos de rojo.
Finalmente, y como si no fuera más que suficiente, añadió un precioso colorete y una sombra, ambos de Sephora:
El rubor es el 06 y la sombra es la Marie. Que por cierto, yo siempre he dicho que Sephora no me llama mucho como marca de maquillaje, pero tengo que ir afinando porque (o no sé escoger) o era un prejuicio: la pigmentación de ambos me ha encantado.



5. ¿Y la familia...qué?
Llegadas a este punto se estarán preguntando si es que en mi casa no me quieren (jajaja) familia no tuvieron un detalle conmigo. Pues sí que lo hubo, aunque las fotos me las reservo para mí. Tras estar dándome vueltas casi un mes, Manolo, tuve que convencerlo para que no me comprase nada: yo prefería tener un fin de semana familiar y tranquilo, y celebrar mi cumpleaños con algo sencillo, como una comida. ¡Y eso hicimos! Nos fuimos a un pueblo perdido de Almería y comimos divinamente. Valorar estos momentos de risas, buenos ratos y la felicidad de mis niñas es para mí el mayor regalo de cumpleaños que puedo tener, sinceramente.

Desde aquí, solo puedo agradecer no solo a mis amigas y familia, sino a todas y todos que os acercasteis (física o cibernéticamente) a dejarme unas palabras aquel día. Como digo siempre ¡Así da gusto cumplir años!
BESOS!!

66 comentarios:

  1. Niña que jartá de cosas!
    Como se nota lo querida que eres, un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque sean atrasadas(desconocía la fecha de tu cumple :P) ¡¡Muchas felicidades!!

    Me alegra que pasaras un buen día con los tuyos y que recibieras tantos detallitos o detallazos ;)

    Es normal que recibas tanta muestra de cariño y detallitos, eres un amor de persona, siempre tienes palabras bonitas y agradables :)

    Besos y disfruta de tus regalitos(aunque ya imagino que lo estarás haciendo jeje)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Pero cuantísimos regalos, qué amigas más generosas tienes!!! Disfrútalos mucho, son preciosos! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Cuántos regalos!!Se nota que tienes buenos amigos. Disfrútalos!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. que bueno saber que la gente te quiere tanto!
    besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Que buenos regalos nena¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Madre mia!!! Estas son las cosas que hacen que todo merezcan la pena!!! Te felicito doblemente, no solo por los regalos sino por tener esos tesoros de amigos que te quieren tanto!!!
    Muchos besitos !!!!

    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    Muchos besos !!!!

    ResponderEliminar
  8. Que de regalitos! Ayer fue mi cumple :D compañera de horóscopo y de potis ;)

    Felicidades aunque sean atrasadas!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  9. Cuantos regalitos! me encantan todos, yo soy una enamorada del "ponche" me encanta ese gel! un beso!

    ResponderEliminar
  10. Qué cantidad de cosas! Mis favoritos: los jaboncillos en lata, preciosos!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa qué suerte tienes de tener gente a tu alrededor (físico y cibernético) que te quiere y te mima tanto!
    Disfrútalo todo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Pero cuantas cositas!!! que bien!!
    me han encantado los jaboncitos esos que vienen en una latita que monada!!
    besos guapa y a disfrutar de tus regalitos!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Cuántas cosas bonitas, me encanta todo y sobre todo los detalles de que todavía quede gente que se tome estas molestias. Qué lo disfrutes mucho, y qué cumplas muchos mas. Un besazo.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que cantidad de cosas y todas ella chulisimas. Muchas felicidades aunque sea con retraso.
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Pues muchas felicidades! no sabía que hubiera sido tu cumple!
    Los regalos magníficos y cómo te conocen eh? casi todo maquillaje!

    Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  16. Ya tengo ganas de leer las reviews correspondientes.
    Me alegro que hayas recibido tantos regalos, eres un sol!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Neni, feliz cumple con mucho retraso pero yo no lo sabía!!! pedazo de regalitos y oye, que cositas interesantes!!! un besote y disfrutalo todo, los momentos esos que dices con el Manolo y familia mola también! muaack

    ResponderEliminar
  18. Creo que no te felicite asó que Felicidades por atrasado y estupendos regalitos!!.

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades de nuevo, guapa!!
    Me ha encantado los regalos de tus otras amigas y compañeras, y, como no, ese momento familiar.
    Y, por supuesto, me encanta que te encante mi regalo en forma y fondo.
    Espero que lo disfrutes mucho.
    Ya sabes, el año que viene, más!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Feliz cumpleaños! No sabia que fue tu cumpleaños, aiiix! Que regalazos mas chulos has recibido ¿no? Ya nos contaras las cositas de LUSH que tal te van, y las cositas de Sephora veras como te gustan, yo creo que lo unico que no me gusta de alli son los esmaltes. Pero los labiales son ¡perfectos! Y que sepas que a pesar de eso, el regalo que mas me ha gustado es el de Manolo y tus hijas :) momentos como esos son los que nos hacen feliz. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Vaya gadi, el domingo aun estaba fuera y como no tengo internet, no te pude felicitar, pero dice un refran que mas vale tarde que nunca, asi que FELICIDADES, atrasadas jeje

    Que detalles mas bonitos, y espero que los disfrutes mucho

    UN abrazo
    Mj

    ResponderEliminar
  22. Que de cosas! que bien! estarás jugueteando todo el rato gracias por compartir

    ResponderEliminar
  23. ¡Cuántas cositas! Ahora a disfrutarlas mucho.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  24. Que pasada, que lo disfrutes todo, que sabemos que lo harás... y que nosotras lo veamos por aquí. Lo mejor de todo, el cariño y la generosidad de tus amigas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. que de regalazos y es que te lo mereces guapa. besos

    ResponderEliminar
  26. Si es que "te haces de querer", y mucho.

    ResponderEliminar
  27. Ohh que de cositas :D es para estar contenta.
    El colorete granada me encanta, yo llevo mucho tiempo buscándolo porque para mi significa mucho y aquí no lo tienen... Siempre que lo veo me saca una sonrisa :D
    bs wapa

    ResponderEliminar
  28. Que monton de regalos no te podras quejar XD, me gusta todo pero las cajitas con los jabones me parecen preciosas. Besos y que disfrutes todo los regalos.

    ResponderEliminar
  29. Que maravilla Gadi! Disfruta todo! :D Besos

    ResponderEliminar
  30. Jo! Y yo no te felicité :-(
    FELICIDADES!!!!!
    Y disfruta de tanto regalito, que no vas a saber por dónde empezar...
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  31. Cuántos regalos y qué lindos todos, se nota el afecto en cada uno de ellos :)
    Me alegra que hayas pasado un lindo día, besitos!

    ResponderEliminar
  32. Que de cositas!!! pues nada, felicidades atrasadas, que no me he enterado antes!!
    muchos besos wapetona

    ResponderEliminar
  33. Qué de regalazos y a cual más majo! Qué preciosidad de cajitas de jabón. Y el labial de MUFE :O Es una preciosidad!!
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  34. que bonito todo que lo hayas pasado de lo mejor

    ResponderEliminar
  35. que bonito todo que lo hayas pasado de lo mejor

    ResponderEliminar
  36. No se que me gsuta más!!aunque para mi lo mejor son los detalles que se hacen a mano y con mucho amor!!como esa deliciosa tarta y la tarjeta de miss potingues.Bsts!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!!
    Como tu dices "vaya jartá de regalitos" chicaaaaaa, muy bonito todo y cuando vienen de gente a la que aprecias tanto mejor ¿no?
    Besines

    ResponderEliminar
  38. Cuantas cosas!! Y que bonitas (bueno, las semillas de lino no, pero... bueno, tu me entiendes!).

    Muchas felicidades guapetona!

    ResponderEliminar
  39. O sea, que tuviste celebración doble: el mismo día celebraste tu cumpleaños y el día de la madre.
    Por cierto, vaya regalazos-detallazos que te han hecho. Bueno, tú te lo mereces.
    Muchas felicidades y a por otros tantos más, jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  40. Qué regalazos, por favor! Cómo se nota que te quieren! No sabría cual me gusta más, creo que me quedo con todos, aunque los jaboncitos esos en lata... qué lindos son! Seguro que huelen fenomenal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Por cierto, que se me olvida: FELICIDADES aunque sean atrasadas! Un beso

    ResponderEliminar
  42. pero que maravilla de regalos me encantan la paletita de Isadora y el colorete de Kiko pero vamos, que son unos regalazos geniales
    Un besote

    ResponderEliminar
  43. Felicidades atrasadas lo primero!

    Vaya regalazos, que cantidad dios mio!! Pero te lo mereces por el cariño que das siempre.

    La base de revlon es de mis favoritas, el te de manzana q te ha regalado miss potingues no lo he probado, de los pocos q me quedan de esa marca de probar! (si pides algun dia a iherb tes de esos prueba el d melocoton y el de black cherry q sabe a piruleta!)

    El colorete de sprinfield es precioso!

    La sombra de Sephora marrón es preciosa!

    Disfruta de todo!

    muak

    ResponderEliminar
  44. Cuantas cosas! te lo mereces todo guapísima!Muchas felicidades!!!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  45. Felicidades con una semana de retraso! Soy lo peor, ains!Pero ya veo que lo pasaste genial! los regalos impresionantes, eso son amigas!! Por cierto, la infusión de manzana y canela es una de mis favoritas, y las semillas de lino nunca faltan en mi casa, ya verás cómo te gustan!

    Besos

    ResponderEliminar
  46. Felicidades atrasadas!
    Cuántos regalos! Y bien merecidos! Que los disfrutes reina.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  47. Qué de regalazos!! Pero es que te los mereces porque eres grande!!

    Y perdona por no haber estado por aquí para tu cumple, pero he estado con problemillas personales..

    Un beso enorme y felicidades (más vale tarde que nunca!). AK

    ResponderEliminar
  48. Pero bueno! Te ha llenado la casa de regalos, nena! Ahora tienes para meses para hacernos reseñas, porque si algo te puedo asegurar es que esos regalazos queremos verlos con mas detalle.
    Besos

    ResponderEliminar
  49. felicidades Gadi!!
    Seguro que lo pasaste genial en la comida con tu family ^^
    Cuantos regalazos, se nota que eres buena niña jejej.
    Besitos

    ResponderEliminar
  50. FELICIDADES!! Me han encantado tus regalitos. Qué de ellos. Y que original presentación los de Miss Potingues!!
    No se me va de la cabeza esa tarta mmmh (es mi preferida..)

    ResponderEliminar
  51. Estarás contenta, cuantos regalitos^^ Ahora a disfrutalo todo y ya nos irás contando cositas!!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  52. Hola wapa!! felicidadees con retraso....yo quiero unas amigas como las tuyas,qué majas y qué detallazos!!! estarás contenta!!! te lo mereces!!! bue regalo familiar la escapada a Almería(estuve hace unos años....cerca de toda la zona del cabo de gata,en un hotel rural precioso,tranquilo,familiar.acogedor..."la datilera" para perderse....por si vives cerca y quereís ir!!!) muchos besos!!!!
    y siempre gracias por tus comentarios...ahora si que tengo curro y voy más a tope!!!!

    ResponderEliminar
  53. Uy por aquí suena a que alguien se portó muy bien jajajaja Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  54. Gadi, siento llegar tarde, pero es que siempre se me pasan los cumpleaños porque estoy super desconectada del mundo bloguero.
    Aunque sea tarde, muchas felicidades y a disfrutar de tus regalitos y tu familia!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  55. Que de regalitos te han hecho para el cumple!! Muchas cositas me las apunto como la manteca de Vainilla de TBS!!! Me encanta la vainilla.
    Los regalos familiares también me encantan, un fin de semana romántico o una escapada en familia.
    Bss!

    ResponderEliminar
  56. Cada cosita es especial! Todo precioso y muy merecido!! Saludos!

    ResponderEliminar
  57. Me alegro que te gustara!! Y más me alegro de haberte sorprendido!! A disfrutar!! Y gracias por tu apoyo constante, kiss

    ResponderEliminar
  58. ¡Cuantos regalitos!! veo que lo pasaste genial. Me han encantado las dedicatorias de Miss potingues "granadas con vino" XDDD
    Besos preciosa!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  59. Y tanto que asi da gusto cumplir años jajaja!!!bs
    Felicidadessssss por tener a personas tan especiales a tu lado.bsss

    ResponderEliminar
  60. Cumplir años así da gusto ^_^ con esos regalos y esa alegría de familia ;) La Photoready preveo que te encantará ;) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  61. Como una reina, si es que te haces querer un montón! espero con ganas las cositas que nos quieras ir reseñando.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  62. qué de regalitos te hicieron guapetona, te los mereces, a seguir cumpliendo años

    ResponderEliminar