miércoles, 29 de mayo de 2013

Lima, Club y fucsia (look)

Hoy os traigo un look con un punto veraniego que me ha gustado mucho. Es lo que podríamos llamar "look de transición", porque si bien los ojos no son excesivamente "tropicales" o alegres, el toque del labial da un giro que lo hace muy adecuado para los días de calor.
A ver qué os parece.
Tal y como ya habréis imaginado, vamos a utilizar una sombra lima y la famosa Club de MAC para los ojos.
Como mi idea era trabajar el párpado móvil en un verde muy claro, comencé dando un toque en el lagrimal con la sombra Vex, que ya saben que es un tono muy especial (un tono perlado muy, muy claro de modo que combinado con la siguiente parece casi un "Blanco verdoso"). Además, como base en el párpado móvil, utilice el jumbo "Limeade" de LA Colors.
A continuación tiré de dos verdes: Juxt, que si es un tono lima, muy claro y luminoso, y Lucky Green, un verde claro potente para ir degradando hacia afuera. En el último tercio tenéis la 100 strokes, un marrón chocolate rojizo que casa muy bien con los destellos que tiene luego la Club, que está finalmente, en la banana.
A ras de pestañas inferiores utilicé de nuevo la 100 strokes y verde oscuro en la waterline. Máscara y un delineado marcado hacen el resto.


Y, como os decía, sería un look no tan alegre de haber utilizado cualquier otro labial (además me parece bastante combinable), pero el toque de fucsia me encantó por lo que tiene de "estival".

Es una labial de la marca Golden Rose, de la que les quiero hablar en breve porque me ha soprendido muy gratamente por su calidad/precio.




¿Están dando ya un giro estival a sus maquillajes con labiales fluor o intensos?
BESOS!

56 comentarios:

  1. Cuando he visto la palabra lima te imaginaba toda verde y fea, pero por fortuna no ha sido así, ¡buen trabajo! je, je.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa por favó!!!!
    Te pega el esmalte lima que enseñé en el blog hoy jeje. Ultimanete me dió por esos tonos.
    Para mi todos los verdes con labiales rosas van genial :D.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y que guapa! En verano el color de labios que más utilizo son los fucsias y rojos corales.

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, un look muy bonito que te sienta de maravilla, el labial es muy muy bonito y le da un toque muy especial al look...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  5. Ya apetece ponerse más de verano, a ver cuándo llega aquí...no tengo ninguna sombra color lima, hay que experimentar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. si que apetecen ya esos labiales, me encanta la combinación y tu delineado
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado como te ha quedado, a mi nunca se me hubiera ocurrido mezclar la Club con ese tono lima. Y el toque fucsia de los labios te queda genial.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué chulada!
    Me lo apunto!
    Aunque en Madrid hoy... 9 grados! De tropical, poco...

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho como te queda el delineado!
    La sombra lima es preciosa, y a pesar de ser difícil de combinar, te ha quedado un maquillaje perfecto!
    un besito!

    ResponderEliminar
  10. El problema es que tú haces que todo quede bien y yo no serìa capaz ;-) besitos

    ResponderEliminar
  11. genial!!! que veraniego!!! me gusta mucho la combinacion de los colores y el labial bonito y sutil
    besos guapa!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Has puesto una serie colores que me encantan y encima has usado una de mis sombras favoritas, la Club!!! me encanta como ha quedado!!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esa combinacion de colores, a ver si la pongo en practica!! el delineado perfectisimo guapi...un besazo^^

    ResponderEliminar
  14. Oye, que chuliiii te ha quedado, me encanta.
    Y yo me compré un labial de Golden Rose y estoy más que encantada con él, sigo esperando esa entrada...jajajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas las sombras que has escogido, en especial la Club, me la apunto para mi próxima paletita!!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ummm me gust mucho la mezcla, pero yo le hubiera puesto otro labial!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué look tan bonito! ♥

    Muchas gracias por pasarte siempre por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho cómo combina el lima con ese labial, y esa iluminación con la vex me convence.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Ostras nena! q guapa! te noto algo distinto que te hace muy guapa, no sé si es el look en sí, las pestañas... ai no sé!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad!! EL toque neon del lima queda genial, y más aún contrastado con el rosa neon de los labios!! Una apuesta de matrícula!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Un look precioso, la sombra lima es preciosa y queda genial conjuntada con el labial rosa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Yo todavía no he usado los colores fluor en los ojos pero lo hare! te quedo muy bonito besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  24. Precioso y super luminoso :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Que precioso este look, me gusta mucho la armonia que hay entre todos los tonos aunque sean diferentes ^^
    Un besazo guapa!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado el look!!! En la foto de los productos utilizados además de las que pones veo una sombra granate o algo asi, de que sombra se trata???? Muchos besos.
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  28. me ha encantado como te ha quedado el delineado y el labial es precioso. de golden rose he probado los esmaltes y tengo ganas de saber mas cositas de esta marca asi que espero tu review. besos

    ResponderEliminar
  29. Hola cieloo, pero que bonito el look me ha encantado la combinación de tonos que has hecho, no me esperaba que quedaría tan bonito!!
    Yo también estoy con look como de transición porque en Mallorca el tiempo no se aclara, hay días que parece que hace mejor día pero luego se nubla y empieza a llover, no hace un frío tremendo pero tampoco hace calor de ir en manga corta :S

    un besote!!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el jumbo lima! :P besos!!

    ResponderEliminar
  31. Que lindo look, me encantan los colores!!!

    ❥ Muchos besitos guapa

    -Johanna.
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!
    Muy chula la combinacion de colores, yo tambien estoy eligiendo tonos mas alegres porque lo que es el tiempo no ayuda, siempre lloviendo y haciendo fresco y viento... la primavera ni olerla por aqui...
    Besines

    ResponderEliminar
  33. Un look muy chulo,no sabía que el lima y el rosa combinaran así de bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. Pues yo la verdad, tengo tendencia a usar los tonos corales y fucsias en esta época.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  35. me gustan mucho como te han quedado los ojos
    besote guapa!

    ResponderEliminar
  36. Qué toque tan bonito da la club en la banana! Es una sombra preciosa!
    Un look chulisimo guapa!

    ResponderEliminar
  37. Que foto mas bonita la ultima imagen con los ojos entrecerrados (bueno penultima imagen) es preciosa.
    El look me encanta, el toque lima le da muhca luminosidad

    Un beso
    Mj

    ResponderEliminar
  38. Muy lindo look eres de las pocas personas que los amarillos le quedan geniales
    bsos

    ResponderEliminar
  39. El look muy bonito, pero lo que más me ha gustado ha sido el pintalabios, es un rosa precioso y te queda fenomenal!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Me gusta mucho como combina ese tono con la club, no me lo esperaba! Besos

    ResponderEliminar
  41. Una combinacion perfecta y preciosa! Además, te sienta genial! Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Hola ¿ hay algo que no te quede bien? muy guapa, besos

    ResponderEliminar
  43. Me encanta la sombra Club de MAC, precioso look! saludos!

    ResponderEliminar
  44. Me encanta el fucsia combinado con el lima de los ojos. Guapisima!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Wooow que bonito, evoca al verano y al calorcito! Me gusta mucho guapa! Yo ya llevo un tiempo usando colores más veraniegos y entre ellos alguno flúor!!

    Besos

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias por resolverme la duda de la sombra 100 strokes!!! Me he enamorado de esta sombra que entra de cabeza en mi wishlist!!!
    Besos.
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  47. Apetece ya el veranito pero mientras tenemos por ejemplo este precioso look. Lo veo super luminoso y muy favorecedor!
    Un beso

    ResponderEliminar
  48. ¡Precioso este look de transición! Yo con este tiempo tan raro que hace todavía no e he puesto con otra cosa que no sean marrones ;(
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  49. El color Lima para el verano me encanta favorece mucho!!Te queda genial..
    BSS,...
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Me encanta el look,, y me he enamorado del labial!!!!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  51. Un labial precioso!!y el look también, lo usaría sin dudar.bsts!

    ResponderEliminar
  52. Hola Gadi, me encantan los tonos que escogiste para el look y yo ya he empezado a ponerme los labiales fluor, me gustan mucho. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  53. Pues a mí ese tono lima sí que me parece tropical y alegre. Y contrasta muy bien con el fucsia de los labios.
    Besos!

    ResponderEliminar
  54. Pues a mi los ojos me encantan, pero los labiales fluor me gustan con ojos más sencillos, porque creo que se lucen más, pero creo que has acertado de pleno con la combinación.Besotes

    ResponderEliminar
  55. Pues lo veo super bonito, muy alegre y favorecedor =)

    Besotes

    ResponderEliminar