martes, 28 de mayo de 2013

Haul/valoración: últimos potis variados (Lola, Rare, Maderas, Deliplus...)

Hoy os traigo un rebujito de opiniones muy dispares sobre últimas compras sueltas de maquillaje, que algunas me han gustado...otras ni frío ni calor...y finalmente, una en concreto ha ido a la basura de cabeza. Si quieren conocerlas mejor...pasen y lean ;)

1. Compras Aloha.
Aloha es una cadena de perfumerías andaluza (al menos, solo la he visto en Cádiz y Sevilla, si la hay en otra provincia, coméntenlo que siempre viene bien a las lectoras) que vende la marca LOLA Make Up, que ya saben que me encanta. Fui a comprar unas cositas para mi amiga Mareas y cuando vi el colorete que me había encargado...tuve que coger el mismo tono para mí (jajaja). Como ven, también compré un esmalte de Rare.
1.1. El esmalte...
Tiene un tono rosa claro discreto y perfecto como base de cualquier nail art, pero tonta de mí, ya había comprobado que los esmaltes claros de esta marca no cubren bien....y voy y pico con otro! (jajaja). Por 2'50 no es ningún crimen, pero no lo recomiendo por el tema de la cobertura (por lo que he leído, los oscuros sí que cubren bien).

1.2. Colorete LOLA tono 003.
...que simple y llanamente, deberían haber llamado "EL coral". No me digan que no es precioso!! Les contaba el otro día que hace un dúo perfecto con el Barcelona Red, a ver si saco un look con ambos.

...absolutamente recomendable. Imprescindible, si me aprietan jajaja!
Para que no se diga que luego no dan cosas las dependientas!!
Miren que bolsita tan mona me regalaron por las compras.

2. Compras en Mercadona.

Obnubilada por la tentadora gama de color que sacó Deliplus en su colección Dolce Vita, decidí picar un poquito con ella. Cogí el esmalte y el labial complementario (los 03).

Y encuentro que sucede lo mismo que con el esmalte anterior: muy bonito el tono, pero necesita 3 capas y no dura nada del otro mundo.
Tanto el esmalte como el labial me parecen productos de "suficiente" sobre todo si tenemos en cuenta el tema de precios en el Mercadona. Pagar 4'50 por un labial o esmalte cuya calidad es inferior a Essence o MUA...pues para qué. ¡Pónganse las pilas con los precios, señores!




Y sin embargo, de buen precio (un euro) y efectiva es la mascarilla de Higo y Freesia de la misma marca. Con una base arcillosa, deja la piel limpita y relajada y tiene un aroma agradable. Así, sí.

3. Colour Arts en Radabeauty.
Tras leer numerosos halagos hacia esta prebase (y dado que las últimas que compré de Zoeva no eran para mí, y ya les conté quién las ha adoptado...) decidí animarme con esta.

Y solo puedo decir que es FANTÁSTICA. Me ha encantado y me va estupendamente. Al lado, una mascarilla que aún no he probado porque me da miedo la señora de la foto (jajaja).

4. El chasco de la temporada: Maquillaje fluido de Maderas.
Animada por la excelente calidad de los polvos de esta marca, decidí comprar la Glamour de Abril para hacerme con el maquillaje fluido y probarlo. Lo primero que debo decir es...que a ver si se aclaran con los tonos: la vez que regalaron polvos cogí los TOSTADO y me quedan como si fueran polvos de arroz (¿En serio se comen las tostadas tan blancas? jajaja!)...en esta ocasión, pequé por exceso: cogí el tono más oscuro (ojo, de 3) y me quedaba cual Christina Aguilera en su peor momento.
...pero bueno, eso es culpa mía, si acaso. Lo peor es que cuando trato de aplicar la base, primero sale....

...este chorrazo de aceite (ni pensar quiero lo que haría en mi cara a diario)...
Y si aprieto algo más...
Un poco de maquillaje bañado en aceite.

Visto lo visto, fue a la basura rápidamente. Me ha decepcionado mucho la verdad, ya sé que de los polvos no debo pasar (también probé un colorete y ni fu ni fa).

...y hasta aquí este rebujito de opiniones variadas. Ningún producto por él mismo iba a salir en un post, así que he preferido agruparlos y contarles sucintamente qué me parecen.
BESOS!!

76 comentarios:

  1. Yo había leído que el maquillaje de maderas aportaba grasa... pero de ahí a lo que nos has enseñado... que barbaridad!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. El colorete en coral me chifla, es un tono precioso.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el colorete de Lola y las dos mascarillas. Con Mercadona tuve un disgusto la semana pasada por la calidad de un lápiz :(
    La base...sin comentarios!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Le encanta el colorete de Lola, precioso. A ver sí pruebo esas mascarillas del mercadona
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, los esmaltes claros, a mi suele pasarme por eso me gustan tonos más fuertes, el colorete es una preciosidad y esperaba más de Maderas de Oriente porque los polvos son los que uso desde que recuerdo y me encantan...la prebase tiene buena pinta...gracias por compartir por tus opiniones sinceras...besos

    ResponderEliminar
  6. Ay ese colorete de Lola! Menuda tentación! Hace tiempo que no me paso por uno de sus stands, a ver si ahora cuando empiece a tener menos agobio de trabajo.... Menudo chasco con la base de Maderas. No estaría caducada?
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, el esmalte de deliplus que enseñas creo que estuve apunto de comprarlo el otro día, me alegro que al final lo dejara. El último producto da miedo, parece que no ha cuajado jejeje, besos

    ResponderEliminar
  8. El esmalte de deliplus, ya lo había probado, y también lo comenté en el blog,no me gustó nada de nada... Además escogí el mimso color que tú! jeje
    La mascarilla,, llevo tiempo tentada de comprarmela!
    Y el maquillaje... que asquito... vaya chasco te llevarías...
    AAh!!! El colorete precioso!! Me ha encantado!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Qué horror lo de la base fluida... da pánico pensar en lo que puede resultar al aplicarla :S.
    Me ha encantado el tono del colorete, debe quedar precioso aplicado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Qué ascazo me ha dado ver cómo te salió la base, maja...
    Por otra parte, QUIERO ESE COLORETEEEE!!
    Qué bonito!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Vaya chasco con la base! Igual sólo había que agitarla un poco aunque el aceite que echa da miedo (quizá ahí salió todo y se te quedó una base oil-free XD)
    Pues el esmalte rosa clarito que tengo yo de Rare sí que cubre bastante, qué cosas...
    Muakss

    ResponderEliminar
  12. así me he quedado con el colorete de Lola O.O me ha parecido una auténtica preciosidad :)

    ResponderEliminar
  13. Que grima da el maquillaje de maderas, yo no peque porque soy bastante delicadilla para los maquillajes, asi que eso que me ahorré.
    El colorete es una moneria, bonito bonito, se me acaba de antojar!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Ayyyy, qué colorete más precioso!
    Tentación a tope!

    ResponderEliminar
  15. yo también tengo el maquillaje ese de Maderas que regalaban con Glamour, y doy fe de que sale así de asqueroso y mezclando como tonos...!

    ResponderEliminar
  16. Eso del rebujito de opiniones me ha gustado mucho, mira que me gusta el rebujito!!!!

    El colorete de Lola es precioso, no, preciosísimo!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. nena el colorete en una pasadaaaaaaa, pero yo vivo en un pueblo de Sevilla y no tengo ni idea de cual es esa perfumeria! la prebase de essence no esta mal y decirte q el makillaje de la revista no es igual q los q venden, sino haz la prueba y ve al corte ingles y compara el tono q tu tienes con el mismo tono de alli y veras q son distintos. te lo digo pq a mi amiga le ha pasao

    ResponderEliminar
  18. Que agggcccccooooo la base esa.
    El colorete es precioso, ya sabia yo que iba con buen tino jajajaja.
    Buenas compras¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hoa guapa!! El colorete me ha encantado,que rabia que aqui en barcelona no haya ninguna tienda de estas o por lo menos yo no la he visto.. tendré que mirar por la web jajajaja
    Los productos de mercadona de la linea doce vita me parecen caros para no ser ninguna marca,yo he miradio varias veces el colorete pero prefiero coger alguno de Nyx que el de mercadona la verdad..
    La mascarilla por otra prte si que me ha llamado la atencion ya nos contaras que tal va!! yo no hace mucho probé una parecida a la que tu tienes y la verdad que aunque la chica da mucho miedito jajaja van muy bien por lo menos la que yo me eché!! ahora tengo dos más para probar!!
    De los productos de maderas jooo no puedo opinar,fui a comprar la revista pero el tono que había era el que tu tienes.. y ya imaginaba que era demsiado para mi blanca piel jajajaj.
    Besos guapa y gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  20. que bonito el colorete de Lola!!! lo quiero!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Que pena lo del maquillaje, a mi los polvos translucidos me encantan y tienen un olorcillo...
    Tienes razon en lo de los precios del mercadona, anda que no se han subido a la parra, yo hace un monton que no pico con nada
    Ahhh y los coloretes de Lola una pasadaaaaaaaa
    Besines

    ResponderEliminar
  22. Que ascazo el maquillaje... puaj! madre mía!!
    La prebase Colour Arts es maravillosa ♥ y aún no he probado nada de LOLA ni de RARE y eso que los veo en Primor a diario... tendré que probar un día...

    ResponderEliminar
  23. valla fiasco la base de maquillaje. De las demas cositas el colorete es precioso un tono de lo mas primaveral

    ResponderEliminar
  24. me gusta el colorete y el esmalte de lola!!!

    ResponderEliminar
  25. el colorete de Lola tiene un color precioso! y la base de maderas fatiguita fatiguitaaa!!jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Qué asco con el maquillaje!! Desde luego, que con productos así, no se hacen la mejor publicidad del mundo. El colorete es espectacular, y me lo miraré cuando vaya a Santiago, que es el punto más cercano donde venden lola makeup.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. HOla Gadi, elcolorete de Lola me ha enamorado, es un tono que no tengo coloretes y me gustaria probarlo.
    Una pregunta yo tengo esa prebase de essence, la compre para los pigmentos, la utilizas con cualquier sombra?? porque ahor alos pigmentos casi no los utilizo y tengo la prebase muerta de risa

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  28. Vaya tela con la base... que asquete... Hiciste bien en tirarla!
    Tengo ese colorete de Lola. Fue verlo y me encanto!!!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  29. Que fuerte lo del aceite de la base, una cosa es que tenga un poquito y otra que chorree!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  30. Madre mía que miedo me da la base de Maderas, creo que casi antes de aplicármelo en la barbilla me saldría un brote de granitos de aúpa!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  31. Valla chasco lo de la base..Es de pena! besos

    ResponderEliminar
  32. que cosa mas bonita el colorete coral de la marca Lola, es precioso, me encantan los coloretes de este tipo :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. El colorete de lola me parece muy bonito y el color del esmalte también.

    Que pena lo de la base, seguro que dejaría la piel muy grasa y no creo ni que se extendiese bien.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. El colorete es precioso y la prebase coincido y buaf es como dices fantástica, a mi me encanta muchísimo, :) un bsot guapis

    ResponderEliminar
  35. Por favor que asquito de maquillaje , menudo chasco.
    A ver si paso por Aloha de chipiona y me pillo el colorete de Lola con el que me creastes ansia viva jajajaja. Es precioso.Un besote

    ResponderEliminar
  36. que preciosidad el colorete de LOLA, ahora lo quiero.
    y que asquete la base de maderas, una porqueria vamos. besos

    ResponderEliminar
  37. Esa mascarilla facial de higo me gusta mucho la vdd, deja el cutis muy fresco y relajado!
    que pena lo del maquillaje fluido :(
    un beso =)

    ResponderEliminar
  38. Me ha gustado mucho este post así variado! me ha encantado el colorete "el coral" jejejje y la mascarilla de deliplus no la había visto! solo he probado la roja y la amarilla, me falta esta! y la "base" de maderas que asquito por favor! menos mal q no me la cogí!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  39. Ay que asquete el maquillaje de maderas! jajaja para compensar te diré que el colorete es PRECIOOOOOSO y que por tu culpa me lanzaré a por el en mi prox visita a la perfumería ajajaja Besos!

    ResponderEliminar
  40. El colorete de Lola me encanta y opino igual que ti los de Mercadona se están subiendo a la parra con los precios, menos mal que no me cogí esa base de Maderas. Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Yo tengo algún esmalte de RARE claro y bueno no están tan mal, pero los oscuros me parecen una autentica maravilla ^^
    Y el colorete de Lola me parece que tiene un tono precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. De todo me quedo con el colorete! Es precioso! saludos!

    ResponderEliminar
  43. Aggg que mala pinta esa base de Maderas.. yo me vi tentada, pero escuché malas criticas y gracias! A mi tambien me gusta mucho la prebase color art de essence, y el colorte de Lola me ha enamorado. Un besazo

    ResponderEliminar
  44. Qué horror el maquillaje de maderas vaya pena!
    Y el colorete es preciosísimo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Siempre viene bien que nos des opiniones porqué en caso de dudas, nos ayudas a decidir, en este caso tenía dudas con los nuevos labiales de la colección de Mercadona y por lo que comentas creo que al final no me animaré! Los productos de Lola me encantan, el colorete es precioso^^ Gracias guapa!!

    Besos

    ResponderEliminar
  46. El colorete es el coral más coral que he visto jeje. Por suerte no piqué con la revista,menudo asco.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  47. Ahora quiero el colorete de Lola, qué color más bonito! Tiene buena pinta la mascarilla, de ese olor tengo la crema del año pasado aun sin estrenar. Besos.

    ResponderEliminar
  48. Voy a ir a mercadona en cerocoma! Me ha encantado el labial, pero qué cucada, por favor!

    Ahh el colorete de lola también tiene muy buena pinta. Uff me tengo que controlar, que si no la voy a liar... Besoss

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa!
    Yo tengo ese mismo colorete es súper bonitooooooo!!! Y te digo que para verano ideal de la muerte!!!
    Por mercadona me tengo que pasar a ver esa colección nueva (últimamente no soy yo la que hace las compras en casa)....y en cuanto a la base...madre miaaaaa que de aceite!!!!!! menos mal que fue directo a la basura porque no recomiendo que nadie se ponga en el rostro esa cantidad de aceite te imaginas la cara al día siguiente!!!! jajajajaja fatal, fatal y yo que tenía una buena opinión de los productos maderas...en fin!
    Un besito guapa, gracias por pasarte como siempre a leerme, me hace mucha ilusión cada comentario que dejas :)
    muaaaaa

    ResponderEliminar
  50. que horror lo del maquillaje, horrible, yo que soy tan negada me pasa eso, y buf digo seré inútil,

    yo los esmaltes no doy encontrado uno que me cubra algo

    ResponderEliminar
  51. Yo también he probado la base de maquillaje de Maderas y no me ha pasado y en la piel no me saca brillos, lo único que para invierno me queda un poco oscura espero que en verano me quede mejor!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Yo tengo uno de RARE, un rojo precioso, y cubre que da gusto. Como todo depende del color.
    Besos

    ResponderEliminar
  53. El colorete de Lola es amor absoluto, bueno también es que tengo una pequeña obsesión con el tono coral..., en cuanto a la base vaya asquete, quizás estaba en mal estado no? No sé, no te puedo decir porque no he probado nada de ésta marca

    Besos

    ResponderEliminar
  54. Menos mal que no me compré la revista, que asco de maquillaje es puro aceite. La mascarilla me gustaría probarla :)

    Besos

    ResponderEliminar
  55. Yo la base Maderas no la compré por lo de mi piel grasa si me da por usarla no sé que hubiera pasado en mi cara, el colorete de Lola me ha encantado super bonito, tengo muchas ganas de uno así que todos tiran a rosa, y con el esmalte de Mercadona te doy toda la razón, no dura nada y mi labial además es como arenoso. Un besito.

    ResponderEliminar
  56. Hola cielo, madre mía he flipado al ver la base de maquillaje de maderas, yo la mía no la he abierto porque sé que me quedaría oscura aún... pero quizás algunas revistas en el trayecto tuvieron percances como un calor excesivo y por eso se ha caducado la base de maquillaje... porque yo las probé en el corte inglés y ni por asomo se parecía a lo que nos muestras :S!!
    El resto de compras me gustan, el colorete en especial me parece una preciosidad(L)(L)!! Y que pena que no te acabe de gustar el labial de dolce vita! yo tengo el 02 y me tiene encantada en todos los sentidos^^

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  57. A mi la base de maderas me salio fatal tambien, pero es como si tuviera dos colores, al mezclarla sale bien pero cuando sale del botecito me da mal rollo, a parte me viene oscura...mala compra

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola! me ha encantado el colorete. ¡Normal que acabaras comprándotelo!

    El esmalte tan rosita no me gusta demasiado y encima necesita tres capas... descartado.

    En cuando al maquillaje Maderas, con esa cantidad de aceite puedes hasta freír croquetas. ¡Qué calamidad!

    Besitos :-)

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  59. Toma ya aceite, y sin aplicar el experimento del terror...

    ResponderEliminar
  60. Qué ascazo lo de la base de Maderas, ¿no? De Lola Makeup aún no he probado nada, pero es que tampoco la he visto en muchos sitios...

    ResponderEliminar
  61. Me ha encantado la laca de uñas ese tono es super bonito!!
    bss,...

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  62. El clorete es precioso!
    como me he reído con lo de que te da miedo la señora de la mascarilla, jajaj, no es para menos! :P

    ResponderEliminar
  63. Que mal la base!que de aceite por Dios!!No probaré los esmaltes de rare por si acaso...bsts

    ResponderEliminar
  64. A mi me ha gustado la primera laca de uñas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  65. Es cierto que el maquillaje fluido de maderas es un desastre, pero los polvos crema, no los polvos seda y los polvos sueltos son bastante buenos, al menos a mi me van muy bien.
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  66. El colorete de Lola me ha encantado, ¡qué tono tan bonito!
    Y vaya chasco con el maquillaje de Maderas, me has dejado a cuadros O_O
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  67. Diooos la base que ascazoooo!! >_<

    ResponderEliminar
  68. Ufff qué miedo ponerse esa base en la cara, menudo chorrete más feo feo feo y grasiento :S

    Sin embargo, de esta entrada me quedo con ese blush que nos presentas, sin duda, lo necesito urgentemente! ♥

    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  69. Qué lindas compras, todas muy rosas jajaja y que horror esa base, por diosssss

    ResponderEliminar
  70. Qué bonito "el coral" de Lola...
    Con respecto a la base de Maderas, yo creo que eso estaba en mal estado porque no es normal...

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  71. Prontito vuelvo a Cadiz a pasar el verano, así que de seguro me paso por la perfumería a ver el rubor de cerquita!
    Un bso

    ResponderEliminar
  72. Me gusta lo que has comprado en mercadona voy a tener que ir a mirar jeje besos guapa

    ResponderEliminar
  73. Hola Gadi, pues que decepcion con la base de Maderes con lo estupendo que son los polvos. La prebase de essence es una autentica maravilla. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  74. Yo de maderas solo uso los polvos compactos en invierno y los coloretes cuando los encuentro que son una pasada. El colorete de Lola es una gozada de color! Besotes

    ResponderEliminar
  75. No entiendo... el esmalte de dolce vita me gusta mucho pero no se que le pasa que no me queda como a ti. Ni queda liso, se seca muy rapido y queda que da asquito en la uña...realmente el esmalte ha sido una autentica decepcion y eso que me gusta el color.

    ResponderEliminar
  76. Que pena lo del maquillaje bañado en aceite, me ha hecho muchísima gracia la expresión! y bueno el colorete precioso no? es una pasada de bonito, es que es el coral por experiencia GAdi!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar