jueves, 25 de abril de 2013

Review: Colorete Mineral de Zoeva, Peach Bouquet.


Hace unas semanas les enseñaba unas compras de la marca Zoeva, que ya saben que me gusta muchísimo porque le encuentro una calidad/precio fantástica. 

Yo la adquiero en Maquillalia y, dado que el año pasado me hice con el colorete mineral "Fiesta forever", un rosa intenso muy favorecedor que saco a menudo en los looks, decidí probar con otro tono. Hoy vemos el "Peach Bouquet" (01), un suave melocotón que veo factible para pieles claras y también medias.


1. El formato: Mineral y en polvos sueltos.
Si les soy sincera y hablando del formato, para una compra básica, recomiendo un colorete compacto: si pigmenta bien, es mucho más cómodo de usar, transportar, etc.. Pero esto no quita que no me gusten otros formatos: tienen otro tipo de ventajas:
  • Podemos graduar su intensidad con más facilidad.
  • Son muy sedosos debido a la consistencia fina de los polvos
  • Se integran mejor con productos en crema si nos gusta combinar varios coloretes o varias texturas.

Como ven, se presentan en una cajita redonda con una tapita de agujerillos como los pigmentos, con la función de graduar su uso y no desperdiciarlos...


En cuanto a su composición, como es mineral, encontramos que es más respetuoso con la piel porque sus ingredientes son menores y menos "dañinos" que los de otros coloretes: no contiene parabenos, talco ni perfumes y la lista de componentes es bastante sencilla: mica y óxido de estaño, básicamente.
2. Aplicación, otros datos, recomendaciones.
El colorete contiene 2'5 gr. de producto - una barbaridad, por poco que os parezca -  y cuesta 4'95 en la tienda online que os comentaba.
En cuanto  la aplicación, a mi me gusta hacerlo con la brocha artesanal tipo kabuki, porque deposita y difumina muy bien el producto a un tiempo.
  • Si sois de piel clara, os quedará precioso por sí mismo, porque es un tono dulce para diario que puede proporcionar el rubor justo que necesita una piel de estas tonalidades.
  • Si como yo, vuestra piel es media, queda precioso sobre un toque de colorete en crema de tono coral: yo uso el que tanto me gusta de E. Llorca, y me gusta mucho como queda con el toque final del polvo melocotón, que lo matiza y lo fija muy bien.

Finalmente, aparte del que ya tengo yo, en la web encontramos otros tonos, como el "Hint of rose" (03): Un rosa palo más bien para pieles claras, el "Afternoon Delights" (04), en este caso un rosa subido, algo amarronado, más adecuado para pieles medias y oscuras. Finalmente, el tono 05, "Soft romance", es también otro melocotón, más amarronado que el que os enseñaba hoy, que parece apto para todo tipo de tonalidades de piel. A mi estos dos últimos me tientan mucho, viendo la calidad de los que tengo.

¿Han probado estos rubores de Zoeva?
BESOS!!

63 comentarios:

  1. El tono me gusta mucho, aunque una vez puesto sube mucho, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Esta marca la conozco por las brochas y si no es por ti mostrándonos en estas entradas y en los looks lo que es su maquillaje creo que no me hubiera fijado. Son unos tonos preciosos, tanto el Fiesta Forever como el de hoy. Coincido contigo: para llevar este formato es engorroso, pero para casa está genial, sea como colorete solo o sellando y matizando uno en crema. Un besote y gracias, que nos vas enseñando buenas opciones low cost de calidad!

    ResponderEliminar
  3. No he probado el formato mineral no se sí me apañaría... Pero lo cierto es que es un tono precioso
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Uf, el color es ideal, pero el formato no me seduce para nada... con lo desastre que soy yo, sería incapaz de aplicarme algo así.

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. De zoeva tengo muchas cosas, sobre todo brochas!! Com los coloretes no me había animado pero es una de las cosas que quería probar y después de esta review más todavía. Soy más de productos compactos por la comodidad del formato pero este formato tampoco esta mal, será cuestión de probar!!

    ResponderEliminar
  6. Antes de empezar la potiedieta lo tuve en mis manos pero al final, se quedó en la tienda. Ahora ya es tarde... snif snif.

    Precioso, realmente precioso.

    ResponderEliminar
  7. No los he probado, peor tengo fichado el Fiesta Forever hace tiempo y este va al mismo saco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mi lo que me ha enamorado ha sido el color!
    No he probado colorete en polvo suelto, pero debe quedar más natural, también, no?
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Un color muy bonito y además queda precioso.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el tono, y te doy la razón en eso de que a las pieles claras nos queda bien, nos aporta luz y un tono muy saludable!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tiene un tono precioso, pero a mi no me gusta este tipo de formato porque (como soy tan torpe) desperdicio mucho producto :S
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el color del colorete! Es precioso y muy favorecedor!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Es realmente precioso, no lo conocía pero me he enamorado!muaaaak

    ResponderEliminar
  14. No los he probado, los he visto varias veces y me han tentado pero es que ese tipo de formato lo pone todo muy sucio a la hora de aplicarlo, aunque lo mineral me suele gustar mucho más pero es muy incómodo el formato. Saludos.
    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. No lo conocía y nunca he probado nada de Zoeva, pero los tonos melocoton me encantan para el colorete, sobretodo en verano.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonito es! La verdad es que todavía no he probado nada de maquillaje de esta marca (sí he utilizado sus brochas y la verdad es que me encantan).
    Me lo apunto.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  17. Qué color tan chulo!! Me encantan los tonos así de intensos, pero que se puedan modular sobre la piel, así que me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Rengo ganas de probar los coloretes minerales, te doy la razón que han de ser mas engorrosos, los polvos sueltos los son, pero como dices tiene mas beneficios para la piel, y puedes hacer mezcla con otros coloretes y dar un tono distinto.

    Me a gustado este colorete, y cada vez me llama mas la atención la marca Zoeva.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  19. yo lo tengo en la cesta de maquillalia pero al ser suelto...no creo que me lo acabe comprando, porque soy un desastre jajajaja
    besos :)

    ResponderEliminar
  20. No he probado los coloretes de esta marca pero este tiene un color precioso, me gusta mucho como queda ^^
    besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Queda muy sutil y muy bonito (en mi opinión) :)

    ResponderEliminar
  22. Me parece que queda muy bonito. Esta marca me encanta! besos

    ResponderEliminar
  23. Yo con este tipo de productos no me aclaro ni a la de tres, siempre acabo quedando como una muñeca pepona!!jajajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  24. no he probado nada de Zoeva pero para mi nose si me iria bien en polvo, prefiero los compactos, el tono un poco subido para mi pero a ti te queda genial;)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  25. No he probado maquillaje de Zoeva, sólo las brochas.
    Es un tono muy bonito!
    Bsos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta!! Dudaba en si probaba estos coloretes o no y me has convencido!!
    Un besazo!!
    Te invito a pasar por mi blog!
    untoquedepintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo el Afternoon Delights y me gusta mucho, aunque andaba detrás del Forever Fiesta, pero para mi piel NC15-20, pues al final escogí este otro...

    ResponderEliminar
  28. Yo me quedo con los compactos, me pasa lo mismo que con los pigmentos, me resultan engorrosos aunque el color es precioso.besos

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!
    Para de tentarmeeeeeeee malvadillaaaaaa, me ha parecido precioso y no he probado ningun colorete de Zoeva, asi que en el proximo pedido a Maquillalia lo mismo cae alguno, por tu culpa... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  30. qué bonito es! no he probado ningún colorete en este formato y no me acaba de convencer porque me parece más engorroso pero la verdad es que el tono es tan bonito...

    ResponderEliminar
  31. El tono es precioso, sin duda, y te sienta de maravilla, da mucha jugosidad a la piel.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los coloretes minerales de Zoeva, tengo el Fiesta Forever y me tiene enamorada, posiblemente pruebe algún otro! Es precioso el tono^^

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Muerome.... es precioso, lo había visto pero no el suache osea no así una foto real, me encanta es precioso nena.... me gusta, se nota no? jajaja un besote!

    ResponderEliminar
  34. No he probado nada de esta marca, a ver si puedo ir probando cositas poco a poco porque tienen muy buena pinta, sobre todo los minerales. ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  35. Deja de enseñar estos coloretes porque al final me gustan todos pero siendo polvo suelto no me gustan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. No he probado los coloretes minerales de Zoeva, si que he probado los minerales en general y me gustan mucho mucho, quedan super naturales y muy integrados en el rostro... así que me lo voy a pensar para probarlo! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  37. Queda super natural, me gusta mucho el tono
    Un bso

    ResponderEliminar
  38. De Zoeva no he pasado de las brochas, y debería...aunque los coloretes minerales de momento no son lo mío.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  39. me encantan estos tonos aunque en mi me veo rara, al ser blanquita d epiel, tengo solo uno y casi no lo utilizo


    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  40. Qué bonito, tiene pinta de ser de esos que dejan buena cara al instante. Besos :)

    ResponderEliminar
  41. Tengo el fiesta forever y apenas lo he usado...no me atrevo mucho con este formato! pero es un color precioso^^ un beso guapa

    ResponderEliminar
  42. Me gusta mucho el color,no he probado los coloretes en este formato pero me llaman la atención.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  43. No he provado ninguno, pero lo hare ;)
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Yo soy adicta al colorete Rouge Satin de Peggy Sage.Desde que lo probé no he usado otro.
    Te lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  45. Yo para los formatos de polvos sueltos soy demasiado perezosa, aunque el tono de este es realmente bonito.
    Un besito, guapi

    ResponderEliminar
  46. Oooooh, es preciosismo! Lo que pasa que no lo veo para usar todos los días precisamente por el formato, aunque bueno, es cuestión de descargar un poco la brochita en el dorso de la mano

    ResponderEliminar
  47. Es un tono precioso! De precio esta muy bien. Yo tengo un colorete mineral de Pure Luxe Cosmetics, y creo que me va a durar toda la vida, porque se usa una cantidad mínima.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  48. Que bonito ese tono! A mi no me sentaría bien, por el tema de la rosácea, que pena! Bsos

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa! a mi también me encanta esta marca pero no he probado el colorete mineral sólo pigmentos y también son un gran descubrimiento para mi :). Tu colorete me encanta, tiene un tono precioso y te sienta muy bien :D

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  50. La verdad es que los coloretes minerales y en polvos sueltos siempre me han llamado la atención pero nunca me decido a hacerme con uno de ellos. No se sí voy a ser capaz de graduar el color tan fácilmente. Muchos besitos y me lo apunto.
    Besitos desde La Chica del Parque

    ResponderEliminar
  51. Que bonito!!! Tiene una pinta estupenda.

    Besos!

    ResponderEliminar
  52. El packaging de estos coloretes es igualito a los de Sahuda del Lidl, incluso el color me recuerda mucho el que yo tengo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  53. Soy más de compactos pero muy chulo el tono. Besos

    ResponderEliminar
  54. yo tengo el afternoon delights y me encaaaaanta!
    quiero hacerme con mas, pero este no puede ser jejjej

    ResponderEliminar
  55. Uff yo creo que me apañaría fatal con este formato...prefiero los coloretes prensados aunque el tono es muy bonito y te queda muy bonito.Bsts!

    ResponderEliminar
  56. Este tipo de colores son superluminosos, quedan muy bien con la piel morenita y dan mucha luz a las paliduchas como yo :). Besotes

    ResponderEliminar
  57. No lo he probado. Los coloretes minerales me dan un poco de pereza porque siempre acabo manchando algo, pero el efecto que dejan es muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  58. no lo he probado pero tiene pintaza. Lo que pasa es que yo todo lo que use ha de ser compacto/prensado/nada suelto. Soy desastre y al final lo termino todo desparramado por ahi. jejejeje
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  59. El color es una preciosidad! Sabes que con los corales me ganas totalmente :) No tengo ningún colorete mineral la verdad, no es algo que necesite urgentemente pero no me importaría probar :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  60. un tono precioso y muy favorecedor, no he probado nada de la marca ni tampoco este formato de colorete.

    ResponderEliminar
  61. tiene muy buena pinta ese colorete!!!

    ResponderEliminar