sábado, 13 de abril de 2013

Primer Haul de primavera: compras y detallitos

Hoy quiero compartir con vosotras unas pequeñas compras de cara a la primavera, y algún regalín. Es un post de los que yo llamo de "varietés" porque mezclo cosmética con ropa y complementos, pero prefiero mostraroslo así "de una tacada" y dejar para reviews solo aquéllos productos que me parezcan a mí de interés más general.
¿Están listas para la primavera?

1. Algunas compras cosméticas:
Ustedes saben que la sección de cosmética de Deliplus no me quita el sueño, y, sin embargo, y probablemente porque se trata de productos asequibles no solo a nivel de precio sino también a nivel logístico (es donde hago las compras quincenales de la casa), algo termino picando a veces. Cuando son toallitas y otros productos "de reposición" no los comparto (porque poco interés pueden tener al ser siempre los mismos), pero en este caso, hay tres productos que sí me parecen a tener en cuenta...
  • Los "famosos" monogotas son conocidos por su cremosidad, precio económico - para ser un gel, como digo yo, más de mimos que de trote- y sobre todo, por su olor. En mi caso, no lo dudé al ver que tenían los de canela porque es un aroma que me encanta, y no me ha decepcionado.
  • Con respecto al eyeliner debo decir que me ha sorprendido para bien. El que tenía de Kiko, últimamente, era usarlo y notar un escozor en el párpado superior que me llevaba incluso a lagrimear y terminar estornudando y echando a perder mi maquillaje (¿les ha pasado?). Así que por probar, piqué con este...y no está nada mal.
  • La mascarilla Oro líquido, que la conocí a través de posts de compañeras y que he repuesto porque me gusta mucho cómo me deja el pelo de suave...y lo bien que huele.

Por otra parte, me estuve dando un paseíto por ECI y encontré que...
  • Sfera ha sacado una pequeña línea de maquillaje compuesta, básicamente, por paletitas (dos), esmaltes (en tonos muy modernos y llamativos) y glosses. Así que piqué con la paleta que venía más completa y el esmalte que ven en la foto, que en realidad es un verde menta muy claro (pese a que parezca gris). Verán ambos productos con mayor atención en una review al respecto dónde les comentaré si me han gustado ...o no.
  • Por fin stand de Rituals en el ECI de Granada! Qué alegría me ha dado ver muchos más productos más allá de los consabidos geles y exfoliantes. Dado que de tema cosmética/cuidados estoy servida, solo piqué "para empezar" con este cacao protector al que le debo una review como la copa de un pino...porque me encanta.
2. Complementos y detalles.
Este apartado ha sido "gratis" por una serie de circunstancias...

Comprando un detalle para una amiga en la firma McKenzie me regalaron una bonita pulsera que tenían desde San Valentín. Es sencilla, pero muy mona, y los "charms" son de plata...

El anillo que ven abajo ha sido un regalo de mi suegra, que ha tenido un detalle muy bonito...
Es muy fino y me encanta cómo luce en el dedo; además por su diseño se adapta perfectamente a la circunferencia del mismo. Es de plata:

3. Un par de compras para el armario:

Finalmente, en una pequeña tienda, compré un par de prendas de cara al buen tiempo:
Un básico como es un pantalón tipo chino en color beige, que me encanta combinar con blancos, verdes, rosas, rojos... es muy polifacético, vamos! Se lo enseñaré puesto en algún look, que soy consciente de que aquí no luce mucho...



Un jersey calado que me llamó muchísimo la atención por su tono tan especial, entre naranja y coral. Como ven, tiene cuello de pico y largo desigual (más largo por detrás). Creo que con pantalones tipo Skinny puede quedar muy bien por este corte que tiene...

Y, como les decía, el caladito de la espalda me gustó mucho también por original y poco visto...

Me gusta combinarlo con vaqueros, porque me resulta algo corto para sentirme cómoda en leggins...

Sin embargo, si me estoy animando con este otro, que les enseñaba en Enero, para combinarlo así...

Finalmente, termino con mi "compra estrella", que es esta chaqueta de Springfield....

Llevaba tiempo detrás de una con este corte, pero no daba con ella, y finalmente la encontré en Cádiz esta semana santa, así que no tuve duda. Me gusta mucho combinada con vaqueros, simplemente...


...esto es todo, variadito como ven.
¿Qué les ha gustado más?

BESOS!!


77 comentarios:

  1. Sí que es variadito, sí. Me ha parecido preciosa la pulserita. La mascarilla de oro líquido va genial.

    ResponderEliminar
  2. El anillo me ha encantado, el jersey naranja me parece una monada, y la chaquetita, si fuera un pelín más larga, me gustría más (eso de sentarme y que se me congelen los riñones me pone mala)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Claro que me ha gustado!! todas las compras, desde las de cosmética hasta las de ropa (sobretodo el primer jersey, tiene un color fantástico). Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Que bien te sienta la chaquetilla jodia... tienes un tipazo...
    Pues has hecho muy buenas compritas, por aquí el CI no vende Rituals, que curioso...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Nada, desando ver el contenido de la paleta de sfera, (no sabía de esta gama);el gersey coral precioso, tengo uno parecido pero sin el detalle de la espalda, la chaqueta tendría que probarmela, pero coincido con bea, los riñones... y el anillo una monada
    besos

    ResponderEliminar
  6. Anda, con lo que a mí me gusta la canela...

    Me gusta mucho la pulsera. Es un color ideal para este tiempo!

    ResponderEliminar
  7. pues nunca me había fijado en el monogotas de canela y vaya pinta tiene, lo compraré fijísimo cuando vaya al mercadona :) me gusta mucho el jersey naranja, te sienta genial ese tono :)

    ResponderEliminar
  8. Mmmm que rico monogotas de canela.
    La pulsera para ser regalada es preciosa.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Viva las Varietés! Me encantan este tipo de post, cotilleo sano...

    Y viva tu suegra, qué anillo más chulo.
    Esa línea de champú y mascarilla del Mercadona me tienta... Pero tiene silicona :(

    ResponderEliminar
  10. El eyeliner de deliplus tambien me gusta mucho, usé uno y repetí. No sabia que habia geles de canela...no tardará en caer. Lo que mas me ha gustado han sido los dos jerseys
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo!!
    He leido tu comentario y ahora que lo dices lo mismo tenia la piel algo sensible ya cuando me hizo reaccion la mascarilla de Apivita, a mi tambien me pareció extraño que la de Korres me dejara el rostro algo irritado con los ingredientes que tiene (entre ambas aplicaciones pasó una semana mas o menos)lo que pasa es que con la de Korres esa pequeña irritacion se me pasó pronto y con la de Apivita fue horrible, es que me duró como una hora, ya te digo que me iba al medico...
    Bueno, como se suele decir "de los errores se aprende..."a partir de ahora siempre una prueba como dice Diana...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Me has picado con el eyerliner, tengo que ir a por uno para mi!!! jijijij

    ResponderEliminar
  13. Que disfrutes mucho tus compras y regalitos. El anillo me ha dejado alucinada, es una preciosidad.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  14. El jersey coral me encanta! Y te sienta genial, es una compra estrella, sin duda. Mi favorito de tus compras! En cuanto al maquillaje, tendré que pasarme por sfera, no sabía que habían sacado línea! Me encanta el anillo regalito de tu suegra, qué detalle! Vamos, de lo más completito todo!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues me ha gustado todo! jaja. Lo que mas, el jersey coral calado, me encanta el diseño!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Vi ayer el gel de canela en Mercadona y tienes razón que huele muy bien! A lo mejor para verano agobia algo pero para ahora, mmmm!! El anillo es una monada, qué buen gusto tu suegra!! Un besote! Buen finde!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito el anillo!! Y el jersy calado también! saludos!

    ResponderEliminar
  18. Que chulo el anillo! me he enamorado *_* el gel de canela huele genial, me encantan los monogotas! XD
    Besos guapa!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. que mona!
    me encanta el jersey naranja :D

    ResponderEliminar
  20. Me pirra la mascarilla de Mercadona! Yo tengo el set que vendían, regalo de mi chico, y la mascarilla es de lo mejor. Me encanta como huele :)
    Me ha quedado la intriga con la paleta de Sfera...No has puesto foto de cómo es! A ver si nos la enseñas!
    Besos y disfruta del sábado

    ResponderEliminar
  21. Me compré el monogotas de Canela la semana pasada y al olerlo pensé: "huele a polvorón", jajajaja. Creo que lo usaré cuando venga el frío, ahora no me apetecen estos olores en la ducha.
    Bss!

    ResponderEliminar
  22. Buenas compras gadi, la ropita muy mona, en ese cuerpesito caribeño jejej y el anillo me ha encantado muchísimo, a disfrutarlo todo, muaack

    ResponderEliminar
  23. Tengo ganas de ver la paleta de Sfera! besos

    ResponderEliminar
  24. Mmm el monogotas de canela me interesa! Geniales compritas primaverales! Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado mucho la pulsera es muy bonita :).

    ResponderEliminar
  26. ¿Sfera ha sacado maquillaje? Habrá que echarle un ojo...

    ResponderEliminar
  27. La pulsera y el anillo me parecen preciosas, el anillo es que me ha encantado, que detallazo el de tu suegra *o*! El monogotas me tienta pero es que la canela no me va nada, así que no término de animarme.. Ahora estoy gastando el de coco y me encanta! ya gaste el de Mora y el de vainilla y aixxx me encantan por favo! Jajajaja xD la mascarilla me tienta pero tengo tantas q gastar que aún no puedo comprarla. Besos!

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo esa mascarilla de Oro Líquido y me gusta bastante.

    El jerséy y en anillo me han encantado!!!

    ResponderEliminar
  29. Me he enamorado del anillo! No conocía la marca pero voy a investigar, es sencillo y lo mejor ¡brilla! :P

    Muack!
    http://xmyloveyouare.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Me gustan los "variaditos" jeje.Me gustan tus compras de ropa y el anillo es muy bonito. Tengo que pasarme por mercadona que aún no he probado los monogotas a ver cuál me tienta!Ya tengo ganas de ver la reseña de los productos de Sfera.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. El anillo es muy chulo, buen gusto el de tu suegra jejeje
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!! me ha encantado el sueter,tiene un color precioso y el estampadito y el largo desigual lo hace especial,el anillo precioso!! y la paletita de sombras me quedo con la intriga hasta que hagas una entrada con las criticas.. jajajaj
    un besazooo
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Me ha gustado muchísimo el jersey coral!!!! De dónde es. Probare los productos de oro líquido porque he estado por comprarlo varias veces, pero nunca lo hago al final!!!!
    Que disfrutes de los regalitos. Y muy chula la pulsera!!!

    Saludos desde http://www.lachicadelparque.com/

    ResponderEliminar
  34. El anillo es precioso, ya se me ha antojado probar el gel de canela debe oler de maravilla. Un beso.

    Mi Cajón Desastre

    ResponderEliminar
  35. El anillo y los pantalones, es lo que mas me gustó, la pulserita también es mona pero preferiría otro color de cordón. El próximo día que vaya a mercadona me paso a curiosear ;)

    ResponderEliminar
  36. ¡Cuántas cositas! Me están entrando unas ganas tremendas de ir de tiendas :-)
    Me gusta mucho el anillo y los dos jerseys. Te quedan genial!
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  37. me encanta el anillo y las compritas de ropa todas

    ResponderEliminar
  38. Que buenas compras, lo que mas me ha gustado el jersey naranja es precioso, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  39. Pues sí que has aprovechado los días! Me ha gustado la chaqueta, y las monogotas... bueno, probé las de vainillas y no me gustó mucho, me alegro de que hayas encontrado el olor que te gusta.

    ResponderEliminar
  40. el cacao de rituals me encantaa me encanta creo que voy por el 5 ya! jajaja esque es genial no puedo decir cosas malas... bueno si.. que rituals solo se encuentra en ciudades grandecillas pero tiene tienda online. Uff xq nose que haria si me faltara el cacao ( sueno a neurotica perdida por este cacao)

    saludos ;

    fashionmakeup&things.

    ResponderEliminar
  41. Hola preciosa, me encantan tus compritas, especialmente la chaqueta y el jersey coral, te sientan genial^^ Ya nos contarás que tal la línea de cosmética Sfera^^

    Besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  42. Me entusiasma la chaquetita pero el detalle del anillo que te ha hecho tu suegra, es increible, que preciosidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Lo que más el jersey coral es precioso, me ha encantado.
    Un abrazo.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com


    ResponderEliminar
  44. la chaqueta es muy bonita, estas muy guapa, y el jersey es super favorecedor, el coral

    Unbeso

    MJ

    ResponderEliminar
  45. que compras más chulas y como digo yo con cabeza y no a lo loco.. me encanta el jersey coral.. se llevan mucho los colores estos para esta temporada.. bsos guapa..

    ResponderEliminar
  46. El monogotas de canela caerá, te puedes creer que he visto hoy esa paleta en el corte inglés y no la he abierto?:S me acabo de acordar... estoy perdiendo la cabeza. Ahora estoy deseando verla :D
    Estoy de sorteo en mi blog!!
    bss

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa!
    Los de monogotas los he probado casi todos, el de canela se que lo tengo apuntado para la próxima junto al de coco que tampoco lo he probado (aunque lo he olido y lo veo muy dulzón) mi línea preferida es la de monogotas de vainilla me recuerdan mucho a las cremas de Yves Rocher. El anillo es preciosoooo me ha encantado y la pulserita sencilla pero igual de bonita :)
    El jersey naranja te sienta de maravilla, te queda muy bien el color!
    Un besito guapísima y que tengas feliz noche de sábado y feliz domingo muaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  48. Que preciosidad de anillo! Ayns y el gel de canela y la mascarilla de Deliplus me encantan, sobre todo el gel.. Que bien huele *-*
    Un beso, tengo ganas de ver la review sobre la paleta de Sfera, que me tienta!

    ResponderEliminar
  49. Los jerseis me gustan y te quedan muy bien y de mercadona tengo el eyeliner y la mascarilla. Ya me dirás que tal el gel de canela!
    Muak

    ResponderEliminar
  50. Hacía tiempo que no pasaba por ECI y el otro día estuve y ni me fijé en el stand de Rituals :O, tengo que verlo ^^
    El anillo es muy bonito, como tú dices queda muy fino. Y la chaqueta me ha gustado mucho también. Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  51. ¡Qué chulo todo! El anillo me ha encantado y ese jersey en coral es monísimo.
    Disfrútalo muuuucho.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  52. el anillo que te regaló tu suegra es hermoso! me encanto

    ResponderEliminar
  53. Si Gadi, para personas que tengan problemas capilares es una buena alternativa! besos

    ResponderEliminar
  54. muy buenas comprinas, el jersele naranja me ha encantado...
    Muakis

    ResponderEliminar
  55. Qué bonita la espalda del jersey naranja!! Me encanta :D Un besito!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  56. Yo estaba encaprichada con el gel de ducha de canela desde que sacaron aquel pack en Navidades y me quedé sin él, pero el otro día se lo olí a una chica en las duchas del gimnasio y me empalagó tanto que casi que se me han quitado las ganas de comprarlo...

    ResponderEliminar
  57. Muy buenas compra! Hace unas semanas me hice con un jersey calado identico al tuyo, te sienta genial. Tengo ganas de ver esa paletita de Sphera.
    Besos

    ResponderEliminar
  58. Yo compre el viernes la mascarilla de oro liquido pero aún no la he probado.Muy buenas compras.bsts!

    ResponderEliminar
  59. qué buen post amiga!! vamos a ver,me encantó el jersey coral!! y el detalle de la espalda....así como la chaqueta...y si estoy un poco en crisis,bueno saber de la mascarilla de aceite de argán de deliplus..!!! :-)
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. Me encanta el anillo de tu suegra y el jersey coral calado, son preciosos. Espero ver pronto la review de los productos de Sfera, que me dan que no son muy allá pero por contrastar opiniones. Besotes

    ResponderEliminar
  61. El jersey coral me ha encantado, qué chulo el detalle de la espalda! Y el anillo de mariposas es de lo más femenino pero sin llegar a ser ñoño :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  62. Pues ese jersey lo tengo yo igualito!! jaja pero en color marron oscuro me lo compre en el mercadillo de mi pueblo.Y me encanta como queda.

    Por cierto en Granada pusieron una tienda de rituals es la calle de recogidas creo que es,donde estan todas las tiendas.La vi un dia que estuve en granada,es por si no lo sabias.La pusieron nueva por que antes no estaba.

    Y los geles de deliplus esos me encantan perooooo el de coco,y ya no esta ohhhhhhh una pena.Y la mascarilla al final caera por que todas hablais super bien de ella.

    ResponderEliminar
  63. Me encantan las prendas y el color coral es genial!!
    Saludines
    Jeni

    http://amaquillart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. buenas compras. El jersey calado y la chaqueta son aciertos totales

    ResponderEliminar
  65. buenas compras. El jersey calado y la chaqueta son aciertos totales

    ResponderEliminar
  66. Hermosas compras, la chaqueta es mi preferida!
    Besitos

    ResponderEliminar
  67. Hermosas compras, la chaqueta es mi preferida!
    Besitos

    ResponderEliminar
  68. Que cosas mas bonitas!!!!
    EL anillo me ha encantado
    Bsos

    ResponderEliminar
  69. Que suerte que te hayan regalado la pulserita, me encanta! El anillo de con las mariposas tambien el chuliiisimo!

    ResponderEliminar
  70. Que bonito es el anillo!

    ResponderEliminar
  71. Que bonito es el anillo!

    ResponderEliminar
  72. qué buenas compras y regalo, el anillo me ha encantado, esperamos las reviews

    ResponderEliminar
  73. Muy buenas compras primaverales GAdi! Por donde empezar con tanta cosa! El pantalon creo yo que es un b
    ásico y que seguro amortizas mucho, al menos eso creo yo. Pero la estrella es la chaqueta, que es monísima y va genial para estos días!
    Y bueno, el monogotas que gracias el olorcito a canela, que pena que a míme resequen tanto la piel!
    Ya nos explicaras en más detalle que tal el maquillaje de sfera!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  74. Jo, a ver si alguna vez en la vida ponen corner de Ritual en el ECI de León que estamos parecido...
    Lo que más me llama es la mascarilla de oro fluido de deliplus, quizá la pruebe o me anime con la que sacan en verano.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  75. Eso es un haul y lo demas tonterias, haber si encuentro el monogotas de canela por aqui q me lo recomendaste y no lo he visto aun :( El anillo me ha llamao muchisimo la atencion, un besazo bonita!!

    ResponderEliminar
  76. Que bonito el anillo que te ha regalado tu suegra, con lo que me gustan a mi las mariposas. Yo también utilizo esa mascarilla de oro fluido, me encanta como queda el pelo.

    Besos

    ResponderEliminar