viernes, 12 de abril de 2013

Comparativa bb creams orientales

Como les decía el otro día, vamos a profundizar en las bbcream orientales que he probado. Resulta que (les explico cómo enfoque el post), de la Misha y de la de Ünt han salido sendas reviews en el blog que pueden consultar en los respectivos looks...pero de las 4 minitallas de Skin79 no, por lo que en primer lugar les daré una reseña rápida de estas.
A continuación, como se trata de comparar desde la necesidad de cada usuaria (como advertía el otro día), les ofrezco un cuadro comparativo con las características generales de las 5.

1. Set de minitallas de Skin79: Impresiones variadas...






1. BB diamond collection pearl - poca cobertura, terminado muy satinado casi con pequeñas partículas de purpurina. No lo veo para diario y tampoco para ocasiones especiales porque en ellas suelo buscar más cobertura. Quizá deje un efecto bonito si se mezcla con una base. Mejora al aplicar polvos porque obtenemos un acabado más uniforme sin perder ese briilito, quizá por eso, para verano (en que apetece poca cobertura y quedan favorecedores los looks glow), pueda ser una opción mejor.

En la imagen de abajo se aprecia mejor lo del brillito que les comento.


2. BB Diamond Collection: Cobertura media, bastante brillo, color blanco nuclear, acabado muy natural. Personalmente, sino uso broncer en lugar de polvos me queda blanca-mortecina-horrosa. Lo que me gusta de ella es el aspecto de "cara lavada" que deja, pero hay muchos más contras: el tono y los brillos hacen que no sea para mí. Es amor odio porque con un broncer no-mate queda PRECIOSA, look glow en un momento garantizado y sin necesidad de iluminador...Pero me marca MUCHÍIIISIMO el poro :( 
Sin polvos: horrible...Me hecha años, estoy de un tono que no me reconozco y además hasta hace que los dientes parezcan menos blancos :(
...pero con el broncer que ven arriba (Flormar) sí me gusta mucho, salvo por lo que les comento del poro.

3. Super BB Triple Function: Muy natural de color, se adapta muy bien incluso a mi piel. La cobertura es media-baja, pero es modulable: dos capas quedan con un efecto maquillaje ideal si buscamos más cobertura, y además respeta la naturalidad del acabado. No cubre poros, pero es la que más me ha gustado- Tampoco deja ningún tipo de brillo ni purpurina: pese a no ser mate.


4. Super BB Whitening: Modulable, en principio es de baja cobertura, pero obtenemos facilmente mayor cobertura sin un acabado nada pesado dando una segunda aplicación de producto. Se asienta muy bien, dejando un acabado natural sin brillos pero luminoso. Es sencilla, y sin embargo,también me gusta mucho porque es la que mejor se adapta a mis necesidades. Me eché a temblar al leer lo de "whitening" visto lo visto con la nº2, pero no me queda tan horrible, quizá porque es menos cubriente.


La verdad es que no creo que fuese a comprar el tamaño completo de ninguna: la 3 y la 4 no me disgustan pero tampoco son el producto de mi vida.


2. Y, ahora sí, cuadro - resumen de todas:


Aquí les dejo un super cuadro que podrán ver mejor si clickan y lo abren en ventana aparte (lo he subido bien grandote para que se pueda consultar bien). He incluido toda la información que considero básica, incluídos un par de puntos finales donde comento a quíen puede venir o no bien según necesidades y preferencias, para que así sea más orientativo...



¿Comparten puntos de vista conmigo en las que han probado?
Espero que les haya sido útil.
BESOS!!

47 comentarios:

  1. Me compré el set de mini tallas y me quedo con la Pink y la Super+. También pedí a Bellogirl la Classic Balm de Skin79 (una de bote marrón) y estoy encantada por que es de cobertura muy alta y va de perlas en pieles mixtas y grasas.

    Hoy he hecho una review de la bb cream de Rimmel y no se parece a las orientales :S

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Jamía, qué sustito con la blanca-mortecina-horrorosa.
    Veo que les sacas partido a los bronzer de Flormar, me alegro :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que buena entrada! Yo tengo de skin79 la del bote naranja, que es especifica para pieles grasas y deja un acabado precioso! También uso la de Peripera, también es muy buena y la adoro! Las occidentales no me gustan demasiado porque casi no cubren y son oscurillas, por ahora seguiré usando las coreanas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado la diamond y la hot pink y las dos me han encantado.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  5. Que diferencia entre unas y otras, la verdad es que cambia un montón el tono de piel.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La Super BB Triple Function es una de mis favoritas, y coincido contigo en la BB Diamond Collection…no me gusta, ni me gusta el aspecto que me deja, ni ese brilli-brilli por toda la cara, que para mí es de todo menos favorecedor, jejejejejeje. BS

    ResponderEliminar
  7. Muy útil la tabla :)
    Muak!!!

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguna, no me parece que las hagan para pieles grasas y específicas para eso, tengo una muestra de la Super BB Triple Function desde hace mucho y no la he probado aún. Muy buena tu comparativa, lástima que ninguna se adapte a mis necesidades. Un abrazo.
    http://miblogenmiventana.blogspot.com


    ResponderEliminar
  9. La minitalla de la diamon no es una BB cream en si... Es un iluminador... POr lo que no debe tener cobertura en principio.. Pruebalo como tal... Ya veras la diferencia... Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Con lo que me gustan las BB asiáticas y las de Skin 79 todavía no las he catado. Ahora, que con lo bien que nos lo has explicado, ya sé cual elegiré.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. De Skin 79 probé una que no está en la cajita porque era para pieles secas y aunque me gustó la textura, no me gustaba nada el tono, me hacía demaisado blanca!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. A mi las de Skin79 las que he probado las veo demasiado gruesas (bote naranja), demasiado grises (muestra de la rosa), demasiado glow (dream girls de y demasiado marcadoras de poros (muestra color gris).Demasiado de todo, no me gusta ninguna.
    Por ahora las que me gustan son las de Baviphat y la de Lioele.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. pues a mí las de skin79 me encanta, y te recomiendo otra marca coreana buenisima que es Rojukiss, me encanta!! besos
    OnBelleza

    estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-cumpleblog-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  14. Muy buena comparativa :).
    Como todas las que somos fan de este producto me quedo con las coreanas y las de Skin79 sin duda son ideales.

    ResponderEliminar
  15. Compré mi primera BB cream, hace más de un año, la MPC de Missha en el tono 23. Tengo la piel seca, pero hidratandola bien antes de la base, cubre mucho pero con un acabado natural. Me costó 12€ y pico a través de Bellogirl en Ebay. Una maravilla.

    ResponderEliminar
  16. Qué mona ella y que bien no lo explica todo, olé tú, un bsoe y gracias por la info y esa tablita, besitos

    ResponderEliminar
  17. De Skin79 solamente he probado la hot pink que por el momento de todas las BB creams que he probado es mi favorita.
    Bss!

    ResponderEliminar
  18. Muy bueno el cuadro,me ha aclarado muchas dudas ya que no tenía claro las características de cada bbcream.
    Muchas gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. A mi las de skin 79 me dejaban la cara gris.la que quiero probar es la ilove peripera.besos

    ResponderEliminar
  20. Cuanto te he visto aplicada la segunda me he visto tan identificada...la verdad que yo voy desistiendo con las asiáticas por el tema del tono.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. a mi me ha pasado una cosa muy extraña con la que usaba, al principio estaba muy contenta porque la utilizaba por las mañana los días que no quería usar maquillaje y me iba bastante bien.. el segundo tubo que compré en cambió hizo que me empezaran a salir rojeces y escamaciones y he tenido que dejarla.. Lo de las bb creams es un poco amor odio..

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  22. La pearl creo que me vendría bien! Besos

    ResponderEliminar
  23. Con la que mejor te veo es con la 3, me resluta la mas natural y favorecedora

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  24. sigo con el ansia viva de probar la skin 79
    es que me parece de las mejores.
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  25. No he probado ninguna de las que comentas aunque, gracias a tu cuadro comparativo, veo que la que mejor me iría es la de Missha. En la foto de la diamond si que se te ve super-blanca, y, aunque luego con polvos se pueda arreglar, al final es un rollo, porque lo que una quiere es que el producto te siente bien a la primera.
    Un besito y muchas gracias por esta review tan completa.

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las bb cream de skin 79 son muy buenas besos guapa

    ResponderEliminar
  27. Gadi, la verdad es que excepto la primera, las demás no me gustan cómo te quedan, no creo que sea tanto del poro como del tono de piel.

    Tengo la Missha y me gusta mucho pese a tener la piel seca porque a mí no me saca pielecitas (vamos, no más de las que tengo). La verdad es que me gusta y a la par tengo que recordarme siempre de volver a contornear toda la cara, porque aunque tengo los rasgos muy marcados, me los borra y me hace la cara de muerta de dices, jajajaja.

    Te mando un besote enorme. Genial la comparativa, currazo que te has pegado.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa!
    Por lo que has contado, me quedo con la Missha, que curiosamente es la única que he probado y me encanta.
    Pasa un finde estupendo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  29. Pues la missha a mi me saca brillos pero de las que nos enseñas es la que más me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  30. Tengo muestras de algunas sin usar pero es que cuando conocí las BB cream me lancé y tengo muchas en uso y algunas sin abrir.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la skin79, pero de todas formas creo que con las Bb cream me falla el tono. Me encanta la entrada!!!
    Saludos desde http://www.lachicadelparque.com/

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la skin79, pero de todas formas creo que con las Bb cream me falla el tono. Me encanta la entrada!!!
    Saludos desde http://www.lachicadelparque.com/

    ResponderEliminar
  33. No conocía ninguna de estas BBcream. Precisamente esta seman probé la de Mac xq tenia una muestra y de momento me esta gustando.
    Bsss

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!!!

    Pues no puedo opinar mucho porque no las he probado, y sí que opino lo que piensas respecto a tu piel, pero claro en mi piel sería super diferente, me encantaría probar el set!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  35. Un post muy útil! De esas la Super BB Triple Function me gusta mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Yo no he probado ninguna asi que no puedo opinar.

    Pero gracias por la info!! Besos!

    ResponderEliminar
  37. Yo me quedo sin dudarlo con la skin 79 pero la orange que tiene un spf de 50 y tiene cobertuta alta que es lo que busco y por supuestisimo la MPC bs

    ResponderEliminar
  38. Me ha venido genial esta comparativa por lo que te comenté (me regalaron este set) a ver que tal me va! saludos!

    ResponderEliminar
  39. ¡Genial la comparativa! Quiero probarlas y no sabía por donde empezar. Lo mejor ya a ser por el set de Skin79, o incluso directamente por la Hot Pink, que es lo que busco :)

    ResponderEliminar
  40. Se me ha acabado la de Kiko y no se cual comprarme, gracias por la información :)
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Yo como no he probado ninguna no te sabría decir.. pero por el cuadro, quizás me declinaría por la de Misha :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  42. El cuadro me lo guardo pq es una info super útil y bien ordenada! Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  43. no es mucho lo q he probado de las bb creams orientales, la de garnier la he estado usando y de hecho ya terminé una.

    sin duda este post aumento mi curiosidad por probar la bb crea de misha

    ResponderEliminar
  44. Gadi, hay un problema con el set de minitallas y es que no menciona que la Pearl no es una BB para base, sino que se usa como iluminador... Yo hice la consulta en su momento y me lo contestaron así del vendedor :)

    La verdad es que de todos modos, no son muy buena selección las de este set... De las Diamond, la Absolute Total es SPF37 y luce muchíiiiiiiiiiisimo mejor que la que han puesto...

    ResponderEliminar
  45. Ole por el peazo cuadro que te has marcado. Está fenomenal, porque resume las necesidades, las características y los precios. Besotes

    ResponderEliminar
  46. He probado varias bb-cream pero como la de Peggy Sage ninguna,de verdad,os la recomiendo.

    jeni

    http://amaquillart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. gracias por las opiniones sinceras y por la tabla, no he probado ninguna de las que muestras, pero tengo en cuenta lo que nos dices.

    ResponderEliminar