sábado, 16 de marzo de 2013

Lo mejor de...LOLA Make Up

¿Qué os parece empezar el día con un "lo mejor de cada marca"? Creo que es una manera interesante y rápida de conocer los productos que más merecen la pena de cada una, y LOLA, que es una marca que ya saben que me gusta mucho (en general), no ha salido aún en esta sección.
De ella he probado bastantes productos, así que como es habitual, les daré una impresión rápida de cada uno de los formatos que he probado, para pasar finalmente al cuadrito final.

1. Los productos de rostro:




  • Maquillaje fluido: El maquillaje fluido no lo he probado como para hacer una review, se lo regalé a mi hermana y lo compartimos un tiempo para poder probarlo yo. No obstante, ella me ha contado todas sus impresiones. Mi hermana tiene la piel mixta, con el poro poco marcado, tendencia a la descamación en cejas y frente y tendencia a las impurezas en la zona de la nariz (no acné, sino el poro obstruído). Como ven, aunque ambas tengamos pieles mixtas, son muy distintas (como suele pasar con este "cajón desastre" en que se convierte a veces el término "piel mixta"). La base que les comento es la "Equilibrante", recomendada para todo tipo de pieles y oil-free. Y es precisamente este aspecto el que ella destaca: no produce brillos ni grasa y tiene una cobertura media. Como contrapartida, señala que no le satisface la duración y que tranfiere (mancha). Por ese motivo, no la considero de los mejores productos de la marca.
  • Polvos compactos: Los polvos compactos son, precisamente, de los que más estoy usando ahora. Los productos en polvo de Lola son todos muy buenos porque son muy satinados y es verdaderamente agradable usarlos: el polvo es muy fino, por lo que se trabaja muy bien, tiene cobertura (la que le podemos pedir a un producto de estas características, ojo), se desprende bien del pan con la brocha (no como otros, que resultan "duros") ...en definitiva: merecen la pena. Otro aspecto a su favor es su carácter mineral, que siempre la piel agradece.

  • Broncer: Otro buen producto, tiene las características muy parecidas al anterior con el única matiz de que, sin tener brillo, sí tienen unas pequeñisimas partículas doraditas que dejan un tono luminoso y muy favorecedor, que es lo que solemos pedir a este tipo de productos. Otro aspecto a su favor: el pan es muy grande, porque tal y como se indica, son para "rostro y cuerpo". Eso lo hace muy cómodo si somos amigas de dar un toque en escote o clavículas, en veranito.

  • Colorete: Mi favorito de este apartado. Los coloretes de LOLA son, todos, pigmentados, sedosos, fáciles de trabajar... os recomiendo especialmente el tono coral, que para el tiempo que viene queda ideal. Eso sí, la cajita se queda algo pequeña a la hora de manejarla si son amigas de las brochas grandotas y/o abiertas.






2. Los productos para ojos:




  • Sombra: En este caso, empezamos por mi favorita de esta categoría. Como os comentaba anteriormente en el apartado de los polvos, las partículas de polvo de estas sombras son finas y sedosas, de muy buena calidad, además de muy pigmentadas. He probado muchos tonos (claros, oscuros, brillo, mate...) y todos pigmentan muy bien. Eso sí, el acabado brillo es satinadito pero no tiene grandes destellos (lo especifico por si son amigas de lo muy brillante que también, para según qué looks, viene bien).

  • Delineador automático: En este caso, va a ser uno de los productos a los que menos nota pondría. Son bastante finos, lo cual los hace algo frágiles, y tampoco me enloquece como se trabajan. He probado mejores opciones en este formato de otras marcas.




  • Gel liner: Un producto razonable. A ver, con razonable quiero decir que no me parece excepcional, pero sí comparable a los de Maybelline o L'oreal, con precio muy semejante. Es cómodo de trabajar, no se seca y es duradero en el párpado.





3. Los productos de labios y uñas:

  • Labiales: Les advierto aquí que los tres productos de esta categoría me parecen muy buenos. Los labiales son muy pigmentados y de buena duración, tanto los satinados como los mate, con la ventaja de que además, los mate no me sacan tanta pielecita como los de otras marcas (como Accesorize, de próximo estreno en el blog, o incluso alguno de MAC como el Morange).

  • Glosses: Aparte de que son "cero" pegajosos, la pigmentación de los glosses de LOLA es sorprendente también (para bien). Normalmente el gloss lo uso solo para matizar un labial, pero con los de esta marca de colores subidos (rosa fluor, frambuesa...) podemos prescindir de él porque ya no es que pigmenten, es que también cubren muy bien la piel del labio (otros no quedan homogéneos).

  • Esmaltes: Y de nuevo, buenas palabras. Ya saben que de esta marca me encanta el brillo que tienen en su acabado, la cobertura (no he encontrado ninguno que no cubra con un par de capas) y la duración.






4. Las brochas: Aquí si os recomendaría otra opción. He probado dos brochas: para polvos y para colorete y, pese a que son brochas muy compactas, de pelo fuerte y muy denso...no me convencen. Para mí, la densidad del pelo las hace incómodas a la hora de trabajar producto en polvo para el que van destinada, porque no lo difuminan bien y lo terminas aplicando a parches sino vas con muchísimo cuidado. No obstante, no todas las brochas de la marca son así: la de colorete, la mofeta, alguna de ojos... tiene las cerdas más separadas, pero no las he probado "en mi", solo en la tienda, así que no puedo daros más información.


Tengo un "problema" a la hora de reflejaros la "escalera" que siempre uso: de esta marca no he probado ningún producto que sea "no recomendable". No quiero parecerles imparcial: simplemente, hay cosas de la marca que me encantan, y otras que no recomendaría, pero ninguna de las que he probado la puedo calificar "mal", porque no sería sincero. Encuentro que tiene productos muy buenos y otros que, por su calidad/precio, podemos mejor buscarlos en otras firmas. Eso sí, como propuesta general comentaría la idea de ofrecer más gamas de colorido en las sombras, coloretes y labiales: no son escasos, pero si lanzasen (que por lo que veo ya lo están haciendo, porque suelen sacar colecciones) tonos de moda por temporada, la marca se iría surtiendo de una gama amplisima a la que resultaría además difícil resistirse por su calidad. 
Así que las cositas quedarían de esta manera...

Click para ampliar ;)


Espero que, como siempre, les resulte orientativo. Sin duda, es una marca que no me canso de recomendar.
BESOS!

54 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene todo =D
    A ver si me hago con algun labial y probar los pintauñas que dices que son bastante buenos :)

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un esmalte, un par de sombras y algun labial y me encantan. Me voy a animar con los plovos y los coloretes!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Genial la entrada nena. Yo todo lo que he probado de esta marca, que es poco de momento, me ha gustado...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas tablas, son muy útiles :) Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no he probado nada de la marca, peor me tientan los coloretes, las sombras y los labiales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de LOLA, pero si que es verdad que en un stand me llamó mucho más la atención los colores tan subidos y bonitos de los labiales y coloretes (también es verdad que es a lo que mis ojos se van en cualquier stand jajaja). Un besito

    ResponderEliminar
  7. Yo me enamore en su dia del labial numero 13...y ya es mio!! jejeje
    los coloretes son una pasada tambien

    ResponderEliminar
  8. Por desgracia no tengo acceso a esta marca, no la venden en ninguna de las dos ciudades en las que me muevo y me encantan los coloretes y sombras que sacais muchas de vosotras. Pero no desespero, jaja
    Me ha encantado el gráfico final
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Solo he probado u esmalte de esta marca y la verdad es que me gusta bastante.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, no he probado nada de Lola Make Up pero he oído maravillas de algunos productos, especialmente los labiales, tengo que probar alguna cosita yaaa!!!
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Tengo unas ganas locas de probar la marca Lola, no he probado nada pero tiene todo una pinta tremenda!! en cuanto lo vea en algún sitio me tiro como una loca!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la entrada, el gráfico es la ostia! jaja
    No he probado nada nunca de esta marca, es como una espiral "como no he probado nada, no sé por donde empezar y así no empiezo nunca"
    Pero después de leer toda tu entrada me queda claro de que tengo que probar algún colorete :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por las recomendaciones! Estoy deseando probar la marca y la verdad es que con tantos productos una no se termina de decidir! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Menudo pedazo de análisis de la marca! es que lo has probado casi todo! muchas gracias guapa! yo no he probado la marca pero de hacerlo, miraré este post para comenzar con los mejores, los de "lo necesitan".

    Bsos

    ResponderEliminar
  15. Ehhh, yo quiero probar algo de la Marca (colorete y labial) y este analisis me ha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Yo de esta marca tenia los polvos compactos pero del uso que les daba se me acabaron rompiendo en el bolso >.<
    la verdad es que me eran muy cómodos, y luego tengo un labial precioso que me encanta, y como bien dices pigmenta y no reseca ^^
    De lo demás no puedo opinar porque no tengo nada pero los glosses me llaman mucho XDDD
    Besos y saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por la entrada!! Estoy harta de ver el expositor de Lola pero nunca me compro nada... Tomo nota de tus consejos, la próxima vez caerá algo!! jeje un saludo!!

    ResponderEliminar
  18. Que yo sepa, esta marca no se vende por aquí.
    Eso sí, ayer fuimos de potitour a una tienda de productos de peluquería, que tiene un stand de esmaltes de China Glaze a 7 euros y pico. Y no, fui buena y no cayó ninguno.

    ResponderEliminar
  19. Está muy bien explicado, gracias.
    A ver si me hago con alguna sombrita o un colorete...
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  20. Pero cómo me gustan estas entradas! Muchas gracias, así me evitas muchos errores...

    Besos

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada de esta marca, es más no llega a interesarme del todo, no se... le veo que le falta algo :(.

    ResponderEliminar
  22. me encanta este tipo de entradas :) tengo un labial, sombras y esmaltes. Mi hermana tiene un bronceador y etá muy contenta con él :)

    ResponderEliminar
  23. Yo aún no he podido probar esta marca! besos

    ResponderEliminar
  24. No sabes lo bien que me viene estar entrada! Aquí en Lanzarote en muchísimas perfumerías tienen esta marca y me tienta muhisimo porque hay colores de labiales o coloretes q me encantan! Pero claro, al no oír 100% review sobre ella no me termine de animar nunca... Podrías enseñarnos un día tus labiales y coloretes de la marca? Besos :)

    ResponderEliminar
  25. pues fíjate que aun no la he catado! :o

    ResponderEliminar
  26. Tengo ganas de probar algo de esta marca, y creo que lo prímero va a ser un colorete! saludos!

    ResponderEliminar
  27. Yo no he probado de esta marca nada porque donde vivo no la venden por ningún lado, pero tiene buenas críticas por la red, una entrada muy completa la que has hecho sobre la misma. Saludos.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me encantan tus escaleras comparativas! Jejejejejeje!

    No he probado nada de la marca, a ver si cae algún esmalte para ir comenzando...

    Bs.

    ResponderEliminar
  29. No he probado nada de Lola, pero tengo especial interés por los labiales, siempre he visto swatches la mar de tentadores.
    Un post estupendo para las novatas de la marca como yo. Besos!

    ResponderEliminar
  30. Y que no haya yo probado nada de la marca!!!esto no puede seguir asi ya esta bien neussina, con todo lo que dices me voy a ir ya mismo a mirarme algo de lo que recomiendas .bs

    ResponderEliminar
  31. Los coloretes es el producto de esta marca que tengo ganas de probarlos, ttienen mucho colorido

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  32. Le tengo muchísimas ganas a algún colorete y labial de lola, lástima que no tenga por aquí niguna tienda.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!! Me viene genial tu escalera resumen y toda la entrada, porque no he probado nada de la marca y tengo ganas de probar algo, así que prefiero ir sobre seguro :) La pena es que la última vez que estuve en Primor me dijeron que ya no tenían la marca, se la llevaron a otra tienda,,, ahora que me decido a probarla!!! jajajaj Un besote

    ResponderEliminar
  34. Me llaman especialmente los labiales , los esmaltes y los coloretes.

    besos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Me encantan estas entradas! Yo todavía no he probado la marca y ya he apuntado lo imprescindible ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  36. me gusta esta marca aunque no tengo nadaa...snifff snifff =(...
    lo has explicado genial jeejje me ha encantado la escalerita jij
    un besote y feliz finde

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Es una marca de las que tengo buena referencias aunque no he tenido la oportunidad de probarla. Si la tuviera comenzaría por la base de maquillaje, me parece interesante.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  38. Hace ganitas de probar todo =D y siempre leo muy buenas opiniones de la marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. gracias por tus opiniones y la de tu hermana, el viernes tuve un primer contacto con la marca en un curso de automaquillaje y decirte que los productos que utilizamos me gustaron mucho

    ResponderEliminar
  40. Hay cosas que se ven interesantes! Donde las compras?
    Un bso

    ResponderEliminar
  41. Yo he probado el corrector verde y pigmenta tanto tanto y es tan cremoso q se ve un pegote debajo de la base de maquillaje, se derrite, es un asquito la verdad, lo compre con tantas gana y me decepciono tanto q se me kitaron las ganas de probar nada

    ResponderEliminar
  42. Morenamalagueña:No he probado los productos en crema de la marca, salvo el maquillaje, como comento en el post. Se agradece que nos ofrezcas tu visión sobre otros productos que no aparecen en el post; no obstante, te recomiendo los productos en polvo, labiales y esmaltes, son de muy buena calidad. Un beso!

    ResponderEliminar
  43. Yo todavia no he probado nada.. Besitos

    ResponderEliminar
  44. Muy buen post sobre la marca guapa!! Este tipo de posts sobre lo que más nos gusta de una marca son geniales si quieres hacerte una idea general de la firma! Ya te he visto en muchas ocasiones labiales y coloretes de la firma y me encantan! Tiene una amplia variedad de colorido, y si la veo en alguna perfumería me decantaré al menos por un bonito labial fucsia o rojo!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  45. Tomo nota que estas entradas están genial para saber con que productos acertamos si o si!!bsts

    ResponderEliminar
  46. No he probado los coloretes, pero me tientan mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  47. Pues no he probado todavía ningún producto de la marca pero tendré que echarle un vistazo. Un besito! ;)

    ResponderEliminar
  48. También soy de recurrir mucho a delineado marrón cuando voy con prisas. Y el lickable es precioso!

    ResponderEliminar
  49. O_o me ha salido el comentario a ls entrada del lickable aquí...
    Sobre lola, es una marca que tengo ganas de probar pero jamás la he encontrado a buen precio (dos veces nada más he pisado stand), así que sigo con las ganas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  50. Lo que más más más me llama la atención siempre son los coloretes, aún me arrepiento de no haberme comprado uno de una edición de verano de hace un par de años jaja, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  51. Wow, pedazo de review, qué currado. No tengo nada de la marca, pero ahora ya sé por dónde empezar :D

    ResponderEliminar