miércoles, 6 de febrero de 2013

Tendencias 2013: Ojos neutros, labios frambuesa, coral o naranja...

Hace unos días hablábamos de las tendencias para la primavera, y la primera que destacaba yo me parece una mera continuación de la versión "ojos nude+labios rouge" (entendiendo por rouge labiales intensos en burdeos, borgoña o incluso morados). Pero ojo, que sea una continuación no me parece mal. En este caso, los labiales son corales, rojos frambuesa o naranjas, unos tonos mucho más favorecedores y alegres para la época de más calorcito. Por eso hoy les enseño un look base de ojos muy sencillo, con tres de las variantes que comentaba.
El trabajo de ojos es sencillísimo, y he usado una variante que últimamente me está gustando mucho por su sencillez efectiva: sombra brillante en el párpado móvil (en este caso un rosado con matices doraditos), sombra mate en la cuenca (un café con leche claro) y sombra irisada en el arco de la ceja (blanco roto). 
La paleta utilizada es la de nudes de Nyx (Nude on nude). La principal novedad en mí reside en haber usado el irisado en una zona tan alta: antes lo despreciaba, por considerarlo raro y artificial, pero últimamente he visto que combinado así (shimmer-mate-shimmer) y siempre y cuando seamos cuidadosas con la cantidad, deja un efecto bonito y juvenil. Saldrá más por estos lares, se lo recomiendo ;)

Abajo tienen los pinceles situados sobre las sombritas que les comentaba. Aparte de la mencionada paleta, en las 3 versiones que ahora veremos llevo el colorete Rose D'or de Milani, cuya calidez se adapta a los 3 tipos de tonos.


1. Versión coral.
Para mí, la más ponible, fresca y juvenil. Da mucha alegría a la cara y por eso la veo ideal para cualquier ocasión.
En cada look he ido combinando los labiales con una manicura a juego. En este caso, en la foto (por la luz, imagino), el tono no sale tan fiel como se ve...
...aquí:
Los productos usados, los tienen abajo: Labial Candy Cane de Sleek, Gloss de la gama Vinilo de Rimmel  en el tono Bite Me y esmalte de Astor 870 de la línea Lacque de Luxe.

2. Versión frambuesa.
Más clásica y también más sofisticada. Recurro a ella, normalmente, cuando llevo una prenda en este tono (ya saben que me encanta una combinación) o cuando, simplemente, me lo pide el cuerpo. Al ser un rojo aframbuesado tampoco se ve demasiado "serio", en mi opinión.

Los productos usados, son en este caso, los que les enseñaba en el post titulado "El invierno rojo de LOLA", que fíjense que cosas, ahora que hablamos de primavera! Mejor, porque así se aprovechan ;)
3. Versión naranja.
Más "vitaminada", a mi el naranja es un color que me transmite energía y buen rollo. Si les soy sincera, aunque lo compré por puro antojo sin saber cómo me quedaría, no me veo muy favorecida con naranjas tipo "Morange": es tan intenso que solo me veo "morros", aparte de lo mucho que me reseca. Los prefiero tipo "mandarina", como el que les enseño aquí.

Una vez más, el color del esmalte es más fiable abajo... (que alguien me explique porqué el rostro aparece con colores tal como son y el esmalte sale más claro porque a mi me parece un caso de Iker).

Los productos son: Un labial de Sephora que me regaló Iris, altamente recomendado: muy cremoso e hidratante. Es el tono. El Vinyl Gloss "Happy Spirit" y el esmalte "Mango madness" de ELF.

¡Y esto es todo, que no es poco! ¿Qué tipo de tono prefieren, entre los tres?
¿Con cuál me ven mejor a mí?
BESOS!



72 comentarios:

  1. Estos tonos coral/vinilo no me acaban de gustar para maquillaje, no son ni naranja ni rojo, a mí las medias tintas...

    ResponderEliminar
  2. No coincido con Ses, a mi si me ha gustado mucho, sobre todo el coral, creo que para diario es muy favorecedor y natural. un besote

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la versión coral, favorece a rubias, morenas, blancas y de piel más oscura. Y el frambuesa también me ha gustado.

    ResponderEliminar
  4. El q más te favorece el frambuesa con diferencia!!!! Guapisima!!!!
    Los ojos preciosos. Me encanta verte con el delineado tan sutil.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, la verdad es que me gustan las tres versiones, te quedan genial...besos y gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta con el rojo frambuesa, es muy favorecedor
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el color coral que estan sacando tanto para labios, como para colorete.
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Te quedan bien los tres, es que depende, tú que te pones morenita, el naranjita te queda de lujo. Yo no te veo tan "serio" el frambuesa.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. el mejor para mi gusto el primero. De diez.

    ResponderEliminar
  10. Este año no se han arriesgado nada en cuanto a propuestas, la verdad es que son clavadas a las anteriores, pero a mi tampoco me disgusta.
    De todas formas, ya sabemos lo que toca cada año y cada temporada en cuanto a tonos, hay poca sorpresa (rosa en primavera, rojo y naranja en verano, burdeos en otoño e invierno...)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. A mí me encanta el naranja, pero de momento lo limitaré a la ropa, jeje.

    ResponderEliminar
  12. Pues me ha encantado el look, yo también pienso que esa combinación es perfecta, aunque yo necesito algo de delineado que a ti no te veo,

    en los labios ya puedes imaginarte que mis favoritas son la 1 y 3!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Friker Jiménez total! Todo el color lo chupan tus morros a lo agujero negro y las uñas se quedan en color pastel, jejeje!!! Me los apunto. Los morros en naranja no me atrevo, pero si viniera el calorcito, sus noches de caña y terraza, la sandalia,... Lo mismo sí! Qué ganas de buen tiempo! Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me chiflan todas las versiones, pero te sienta genial el coral :)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Con toda sinceridad, no sabría por cual decidirme. Suelo decantarme por los tonos aframbuesados, que a mi personalmente me sientan mejor, pero ese naranja me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. La versión coral me gusta mucho como te sienta aunque con el frambuesa también estás muy favorecida :-). A mi es que los labiales me gustan todos pero me quedo con los corales para mi.

    Besos!!.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho la versión coral, creo que es muy fresca.
    Tengo que probar a maquillar mis ojos con ese tipo de combinaciones en tonos mates y con algo de brillo, queda muy bonito.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Nena que post tan currado! me ha encantado! me gustan todas las combinaciones pero quizás me quedaría con la del labial frambuesa, es el tono q me gusta más personalmente y tb te veo a ti los labios muy bonitos con él...

    Bsos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! me han gustado mucho las tres alternativas!!! aunque creo que el que mas es el primero,
    otra cosilla, que mascara es la que llevas puesta? que pestañas te hace dios, he mirado la foto pero no se cual es, si me lo dices y donde se puede aquirir te lo agradeceria.

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Me quedo con tu tercera versión, de las mias, mandarina al poder.
    Ese look de ojos me lo hago cuándo me los maquillo aunque últimamente no lo hago mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta la versión frambuesa, precioso!!

    besos!


    http://melistore.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. que tonos más alegres, ya me siento en plena primavera, si no fuera porque hay nieve en la calle... jaja.

    Pero me encantas en todos los tonos! :*

    ResponderEliminar
  23. Me encantan todas tus propuestas, has interpretado las nuevas tendencias muy bien, me encantan y son un must para la época de calor. Besos!

    ResponderEliminar
  24. Buen dia,,el naranja me fascino..lindo!! besosss

    ResponderEliminar
  25. El esmalte es precioso! Que bien que se lleve el naranja con lo que me gusta el color!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  26. Esta es la tendencia que me gusta pero no me termina de convencer, pero porque no me veo con los ojos taaaan naturales, es decir, para eso directamente no me maquillo xD Eso sí, de las 3 versiones me quedaria con cualquiera de las dos primeras, pero para cuando estemos morenitas creo que la versión naranja debe quedar ideal ¿que crees? Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  27. Hola!! para mi la que más te favorece sin duda es la de tonos naranjas, me gusta mucho como te queda!

    Un besito desde http://lovingcosmetic.blogspot.com.es/2013/02/reto-2013-1.html

    ResponderEliminar
  28. qeu chula la primera imagen con las tres fotos, se ve genial la comparativa

    un besito

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las tres tendencias, quizás más las dos primeras, aunque a ti te quedan bien todas!!! Una de las que más me gusta es con los tonos frambuesa!! Creo que leí a un maquillador que cuando dudaba sobre que labial aplicar a una novia, aplicaba el frambuesa, que decía que quedaba bien a todas!! Un saluuudo


    http://convalorhacialasestrellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me quedo con la propuesta en frambuesa, a mi los otros tonos no me quedan demasiado bien!!jeje
    Pero yo no creo que pudiera dejar los ojos tan nude, cuando me lo propongo luego acabo metiendo brocha!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  31. Me quedo con la versión en Frambuesa, me encantan como quedan los labios con éste color y tengo algun que otro labial así... aprovecharemos!! :D

    ResponderEliminar
  32. Hola, la frambuesa es la que más me ha gustado, luego la primera y la naranja es la que menos pero bueno me gustan las tres, besos

    ResponderEliminar
  33. Para mí me gusta la versión coral.
    Sin embargo, a ti con lo que más favorecida te veo es con la versión en Frambuesa.
    Bs.

    ResponderEliminar
  34. a mí la versión que más me ha gustado de las tres y para tí...es la coral!! :-) bs y que tengas un buen día!!!

    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. me quedo con la versión coral sin ninguna duda ;)

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!!
    A mi me han gustado las tres versiones pero la que mas la frambuesa, creo que te favorece muchisimo, aunque la anaranjada tampoco esta nada mal...
    Besines

    ResponderEliminar
  37. Me gusta mucho todas las combinaciones!!!
    el coral es precioso!!!

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  38. Todos me encantan pero me quedo sin duda con el frambuesa!

    Besitos guapa^^

    ResponderEliminar
  39. Me quedo con el coral el labial es precioso
    Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. Muy sencilla y favorecedora la propuesta de ojos Gadi. Me encanta!
    Y los labios... me quedo con frambuesa!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  41. Me gusta porque es un look luminoso y agradable a la vista, natural pero elegante. Una apuesta ganadora.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  42. Todos muy bonitos, pero me quedo con los segundos.

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  43. El que mas me gusta de los 3 es el frambuesa, te favorece muchisimo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. ¡Viva el frambuesa! Ese color me vuelve loca y más me gusta ver tantos potinguitos encima de la mesa jejeje :-)
    ¿Uno de tus pinceles de sombras es de Bourjois?


    Si te interesa, estoy de sorteo: http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  45. las tres están genial, pero la combinación neutro-frambuesa es genial! saludos!

    ResponderEliminar
  46. Los tres son muy bonitos pero yo me quedaría con la versión coral y la frambuesa, porque el color naranja no es de los que mas me favorecen :)

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  47. Me encantan los labios frambuesas! besos

    ResponderEliminar
  48. Me gustna mucho los tres, es difícil elegir.

    Besos!

    ResponderEliminar
  49. Me gusta todas, pero si tuviera que elegir el coral.. me gusta mucho, para mí xD un besote reina

    ResponderEliminar
  50. Queda precioso, quitando el labial el efecto es casi no make up, a mi me podría plantarle un delineado negro que me gusta mucho enmarcar el ojito. Y hay que ver como cambia dependiendo del tono de labial, queda más cañero con el frambuesa y mucho más dulce con los otros.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  51. Sin duda para este tipo de look me quedo con el frambuesa, yo te veo guapisima con el! Un beso.

    ResponderEliminar
  52. Me quedo con la versión frambuesa. Me gusta mucho el contraste entre los ojos nude y el color más potente del labial.

    Besotes

    ResponderEliminar
  53. Me gustan todas tus propuestas,la más juvenil el tono coral aunque el mandarina también te queda muy bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  54. un look muy bonito y natural besos guapa

    ResponderEliminar
  55. La tendencia de ojos neutros me encanta y para mí es atemporal, siempre es útil y queda bien.

    ResponderEliminar
  56. El naranja me encanta!! pero no me veo con mi tono de piel.. siempre coral al final :)

    un beso
    nailistas

    ResponderEliminar
  57. La versión coral es la que mas me gusta. Lo que dices, es la más fresca y para mi la más ponible para diario.
    Besos
    http://silvilla74.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  58. Me encanta esta tendencia, porque es mi día a día, que con las prisas de por la mañana poco me hago, pero los morros me los pinto sí o sí, jaja.
    Me quedo con las versión frambuesa!
    Mua!

    ResponderEliminar
  59. Hola!! yo también me quedo con el frambuesa, no puedo ser objetiva porque me encanta y creo que favorece a todas!!! hasta en los malos días!! Besos!!
    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  60. me encantan los tonos coral... yo el ultimo esmalte que me compre era un tono coral, pero al ponermelo quedaba mas naranja de lo normal..
    pero me encantan todos los tonos de los look! :D

    ResponderEliminar
  61. Para mi me gusta la coral, y para ti te veo con la frambuesa guapisima =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  62. Hola guapaa! woww que preciosidad de looks que nos enseñas hoy, me gustan los 3!! Si tuviera que elegir uno me quedaría con el frambuesa, me encanta que se vea bien el labial :P

    un besazo!

    ResponderEliminar
  63. Me encantan toddas las tendencias pero sobre todo med quedo con la morada!!!jajaja.bss gapa, muak

    ResponderEliminar
  64. Pues a mí me encanta como te queda la versión coral!!! Bsos

    ResponderEliminar
  65. A mí me gustan mucho los tres tonos, aunque me quedo con el coral *_* ¡me encanta!
    Un besote

    ResponderEliminar
  66. Me gusta el frambuesa y el coral, con el naranja es que me cuesta verme, y aunque te queda bien, es el que menos me gusta.

    Un besito

    ResponderEliminar
  67. Tu stas wapa con lo q te pngas joia, el naranja es el q quizas menos me guste, el coral lo veo mucho para diario, muy fresco como tu dices y el frambuesa me encanta, un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  68. Para el verano me quedo con el coral y naranja pero a ti te favorecen mucho los rojos. Saludos.

    ResponderEliminar
  69. Me gustan mucho las tres versiones, pero sobretodo la frambuesa y coral, aunque yo le añadiría un delineado negro, no puedo vivir sin él! Me veo rara jeje, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  70. Me gusta la tendencia, sobre todo en tonos frambuesa, pero a mí el cuerpo me pide añadirle un delineado de ojos, aunque sea discretito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  71. Sabes que estoy en fase frambuesa, asi que imaginas cual voy a decir que me gusta más... pues eso. Besotes

    ResponderEliminar