martes, 5 de febrero de 2013

Esto va de pestañas postizas: cómo y cuáles recomiendo

Hace un par de días les enseñaba mis últimas compras de pestañas postizas y les contaba también que mis favoritas eran las sueltas. Hoy vamos a profundizar un poco más en los dos tipos que vimos y también les contaré porqué el Lash Magic me parece una pérdida de dinero :(

1. Pestañas postizas enteras: Quedan bien, pero...
Hasta que probé las individuales, eran mi primera opción. Es por eso que aprendí a diferenciar las que, de tan gruesas como son no hay forma de que queden bien de las que, al ser más finas y naturales, aunque no quedan tan espectaculares, ayudan a un mejor resultado global, al final.

A continuación les enseño el último look que me hice con las del Ardell que les mostraba el otro día...
Como ven, a fuerza de practicar y aprender a ponérmelas y también por lo que les comentaba de experimentar cuáles quedan mejor, estas no sobresalen demasiado, apenas se notan.

...pero no siempre he podido conseguirlo, dependía del tipo y marca de las pestañas, como pueden ver en estas imágenes de algunos looks anteriores, con mi propia opinión sobre ellos (para ver mejor lo que les comento, amplíen las imágenes)...
Aunque no son de las más cantosas que he usado, ya la costura de las que ven arriba sí es más difícil de tapar que las últimas que les muestro. Como ven en la imagen, pese al delineado, se ve un poco incluso el pegamento.
Haber utilizado una sombra muy oscura como sucedió en este look, ayuda a disimular la costura que antes les comentaba. Sin embargo, si se fijan en la línea de las pestañas, no está nada curva, y eso se debe a la característica que les comentaba el otro día sobre las pestañas demasiado densas y sintéticas: no cogen curvatura, y es muy difícil adaptarlas a la forma del ojo.

De nuevo el mismo problema: con una sombra clara, el delineado no basta para camuflar bien la costura. Además en este look no fuí capaz de integrar bien las postizas con mis propias pestañas: mientras que las postizas se quedaban muy tiesas, las mías siempre son rizadas. A pesar de que siempre uso el rizador para fundir ambas, aquí no tuve éxito.


...no obstante, como el que no se consuela es porque no quiere, hay que decir que en numerosos maquillajes profesionales, con arreglos de photoshop incluídos, se notan muchísimo las postizas enteras...
Imagen tomada de stylo21.com
A Salma se le despegaron en plena premier...pero chiquilla,
qué pegamento usas!!
Lo de la Z-Jones en este look, no tiene nombre:
ahumado churretoso...y pestañas que juraría que son de dos pares diferentes.

Y hay que tener cuidado también al buscar el tamaño: si son demasiado grandes y exageradas para nuestros ojos, los empequeñecerán ópticamente, como sucede con...
Kim Kardashian: Suele ir impecablemente maquillada, pero es tan exagerada con las postizas que sus ojos parecen más pequeños.
JLo: Otra famosa cuyos looks suelen encantarme, pero sinceramente en esta ocasión, con un color tan oscuro y esas pestañazas se echó muchos años encima.
Otro caso para olvidar: Jennifer Love Hewitt. Dudo que esa noche viera algo, las postizas no se lo permitían.

...resumiendo, que es gerundio: utilicen mejor unas poco densas y no muy largas, salvo que tengan ojos muy grandes, ya que las exageradas suelen quedar poco favorecedoras (exceptuando maquillajes de fantasía, claro está) y poco naturales.
Aunque ya he hablado de cómo me las pongo yo, no puedo evitar hacer un pequeño "repaso": NUNCA tiren de ellas para retirarlas!! Simplemente, humedezcan un algodón en bifásico y presionen sobre el ojo 30 segundos. Salen solas, se suelen quedar en el propio algodón.

2. Pestañas postizas individuales: para mí, las definitivas.
Ya os he dicho varias veces que me quedo con estas. Pensaba yo, errando, que eran más difíciles de poner...y en absoluto.
Para aprender a hacerlo, me vi un par de vídeos de compis en Youtube que lo explican muy clarito: Rbkita1987 y Reishe. Y el resultado, lo ven aquí:
Es un look que pronto les enseñaré. En el llevo 6 manojitos de pestañas postizas individuales en cada ojo. ¿Ustedes los notan? Porque yo diría que hay que ser un auténtico hacha para darse cuenta...

Además, para retirarlas y conservarlas, seguimos un proceso muy parecido al de las pestañas postizas enteras: Yo me las retiro igual, y luego con mucha paciencia las voy limpiando una a una con un bastoncillo humedecido en bifásico...
Una vez limpias, a su cajita, como nuevas, para la próxima ocasión.


El próximo día les hablaré del lash magic: iba a hacerlo en este post, pero no sé como lo hago que me salen interminables!!

¿Usan pestañas postizas individuales? Anímense, los resultados compensan! 
BESOS!

64 comentarios:

  1. Me ha encantado este post!!!!
    Probaré a retirarlas como dices. Y la cajita de individuales va a caer en ya!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Aun estoy aprendiendo a colocarme las enteras, no hay manera, jajajaj...
    Gracias por la info, probaré.

    ResponderEliminar
  3. buenos días preciosa, la verdad es que ha sido un post muy interesante...no he probado a usarlas, la verdad es que no creo que lo haga, je,je,je...me da una pereza terrible, pero gracias por tu opinión y por los consejos...besos

    ResponderEliminar
  4. Mira que tienes imaginación para ponerles nombre a los looks

    ResponderEliminar
  5. A ver si me animo, en el fondo tengo miedo que me pase como a Salma y acabe con las pestañas despegadas por la cara, jaja
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. jajajaja qué chulo el post!! pobre salma hayek, con la pestaña despegada y además que se nota un montón!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. A ver es cierto q las pestañas individuales son las q más naturales quedan, pero debo confesar q no veo tan cantoso el hilito de las pestañas enteras como tu dices. En mi opinión tu no te las colocas nada mal! Eso si, mal las famosas como Salma o Z-Jones! 0.0 increíble! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Uys, es que esto de las pestañas postizas es un asunto peliagudo jijiji
    Yo sólo me las he puesto una vez y la verdad es que me gustó cómo me quedaron.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me he reído mucho con tu post, las fotos son dignas de admirar!! Jajajaja!
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, que cuadros algunas famosas con sus pestañacas! Desde luego, dan hasta grima!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. jajaj la verdad es que las imágenes que nos enseñas (con sus respectivas anotaciones) no tienen precio, qué exageración! yo tengo ganas de aprender a ponérmelas así que optaré por las individuales :P
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa. Pues tengo varias pestañas postiza, desde las más discretas a las más llamativas pero no me convence ninguna para un maquillaje de calle. Las pestañas individuales creo que son las correctas para ello y tengo que hacerme con unas en breve.
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que se nota la diferencia.
    Voy a tener que ponerme las pilas con esto.
    besos!

    ResponderEliminar
  14. tengo muchas ganas de probar a ponerme pero yo las enteras... Cruzo por que no me queden como a algunas de las que nos pones... Que pechá de reir me he dado jajajajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho el post, la verdad es que las pestañas postizas es mi asignatura pendiente, si alguna lo he probado ha sido un desastre, las individuales te han quedado muy bien!!!


    ¿Son fáciles de aplicar?

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Las uso hace mucho y la verdad que todo es práctica. maña y encontrar las ideales para una misma, para mí sin duda las que cubren de centro a exterior del párpado superior, son geniales.

    ResponderEliminar
  17. Yo soy un pelín torpe para las postizas, pero estoy en ello! :D

    Me han molado las fotos de las famosas, jajaja, vaya cuadro!

    ResponderEliminar
  18. Tendre que probarlas, la verdad que en la ultima foto no se diferencia nada! Un beso

    ResponderEliminar
  19. estoy deseando usarlas pero no atrevooo y mira q me gustan! un buen postt. besos

    ResponderEliminar
  20. Que vá, no se notan para nada. Yo no uso pestañas postizas, pero si me animara probaria con estas, que veo que son más naturales, besos!

    ResponderEliminar
  21. Me muero de la risa con la recopilación de famosas que has hecho!! Menuda crack!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  22. yo solo intenté ponérmelas una vez, en carnaval, pero esto si que no!!me molestaban, se me despegaron...y las individuales me parecen dificilisimas de poner!!jajajaja, asi que yo con una buena mascara me apaño de sobra!
    besos :)

    ResponderEliminar
  23. No se notan absolutamente nada, creo que me haré con las individuales.
    A veces las famosas están mejor sin maquillar porque para ver esos fiascos...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Y lo bien que os sientan!
    Yo estoy totalmente a favor

    ResponderEliminar
  25. Pues tienes toda la razon...mejor unas un poco mas naturales...el la ultima foto se te ve genial y no se notan...un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  26. Vaya desastre de famosas! mucho glamur y luego menudos apaños se hacen en la cara jaja!

    http://celyeleblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que siempre he pensado que quedan más naturales las de pelitos sueltos, el resto se notan un montón.
    No utilizo y no he probado nunca pero, tal vez me anime.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué bien me viene tu post! Estoy experimentando desde hace un par de meses con las postizas y la verdad es que aún no les he pillado el truco.

    La otra cosa es que... creo que soy alérgica al pegamento que utilizo, ¡pica horrores!

    Gracias por el post :)

    Besicos

    ResponderEliminar
  29. Definitivamente tengo que hacerme con una pack de pestañas individuales!!.

    ResponderEliminar
  30. Que bien me viene esta entrada!! No soy mucho de pestañas postizas porque me encantan las mias pero me encantaria aprender!!

    ResponderEliminar
  31. Hola, me gusta el resultado y aunque dices que no es difícil yo creo que sería incapaz. De todas maneras no he utilizado nunca pestañas postizas pero si me animo tendré en cuenta lo que dices, besos

    ResponderEliminar
  32. Para una que carece de experiencia en este tema como yo, esta entrada viene genial!

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  33. qUÉ FUERTE las fotos de las famosas! y anda q no se ven mejor las individuales! no hay color!

    Bsos

    ResponderEliminar
  34. Nunca he utilizado pestañas postizas, y me aptece ... antesde utilizar estas, creo que empezare con las enteras jejeje pero en su justa medida

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  35. Me parto con las fotos jajajaja La verdad es que es engorroso ponerse pestañas postizas, a mí no me ha pasado nunca como a Salma pero siempre voy con ese miedo. Voy a probar las individuales que me has tentado.
    Besoss

    ResponderEliminar
  36. Fíjate que pensaba que las que van a manojitos eran difíciles de poner y con peor resultado... al final la vida te da sorpresas ;-) ¿Usas rizador de pestañas antes de ponértelas sí o sí? vamos, que si es algo opcional. ¿Cuánto tiempo te duran las de manojitos? Me veré los videos y profundizaré en tus entradas pestañiles, ¡besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Las individuales son mis preferidas! :D besos

    ResponderEliminar
  38. Qué monas las tuyas, ya has visto como me quedaron a mi no?, pues me vienen de camino individuales, aver si se ponermelas y no la lío mucho jajaja, las de las famosas... agüita algunas por dior!! jaja bs guapa

    ResponderEliminar
  39. Yo al principio también pensaba que las individuales eran más difíciles, pero me las compré y lo más complicado es sacarlas de la cajita donde vienen, así que si puedes enseñar como las sacas tu con la pinza de depilar yo te lo agradecería.

    ResponderEliminar
  40. Si es que por muy famosas que sean no están libres de meteduras de pata jajaja.
    Me ha encantado este post,muy instructivo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  41. uuff yo soy muuuy torpe para las pestañas postizas, me compré unas enteras para probar en navidades y ahí las tengo olvidadas en el cajón porque no atino a ponermelas jajaja

    ResponderEliminar
  42. Sinceramente creo que me metería las pinzas en el ojo, o el pegamento, o algo así...
    Las que os atrevéis con las postizas para mi sois unas diosas, a mi me queda muy lejos, con la cosita que me da... ¡Algún día!
    Eso si, me gusta más la naturalidad de las individuales :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el resultado, lo veo mucho más discreto.
    Me muero de la risa con el resumen de las pestañas postizas en algunas famosas, jaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  44. Para mi es de admirar que te las coloques así de bien, tengo unos 3 pares en casa y ponermelas medianamente bien es misión imposible, (aunq viendo a las famosas que nos pones de ejemplo, no soy la única)

    Enserio, podría hacer una viñeta de eso de lo desastre que soy!

    Pásame un poquito de arte, anda!

    www.rosapocacosa.com

    ResponderEliminar
  45. Creo que probaré las pestañas individuales, porque con las otras, no me gusta demasiado el resultado (aunque también es encontrar las que nos resulten más cómodas).

    En cuanto a que se vea la costura, pásales delineador por ésta, deja secar un pokito y luego ya echas pegamento. Al volverse negro ya no se ve tanto ;)

    un besin

    ResponderEliminar
  46. Me ha encantado la entrada, muy útil y he aprendido mucho sobre las postizas! De hecho veía las sueltas y no lo tenía claro, pero después de tu post creo que las voy a probar! ;)
    Un miauuuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  47. Jajaja me han encantado las fotos de las artistas con las pestañas a la virulé =D

    ResponderEliminar
  48. La verdad es que hay veces que algunas famosas van de espanto...

    Mis favoritas son las de grupitos, en cuanto se pilla el truco se aplican en nada =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  49. A mí es que me da "cosa" eso de ponerme pestañas postizas. Las veo y me parecen chulas, pero no me atrevo... Menos mal que tengo las pestañas largas :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  50. Hola preciosa, que fantástica explicación :D me encanta que además nos hayas enseñado fotos de famosas, hay que ver lo que llegan a ponerse jajaja y vaya es bien importante un pegamento bueno jejeje. Yo nunca he probado individuales, pero viendo lo bien que quedan tengo que probar :D

    besitos!!

    ResponderEliminar
  51. Un post muy entretenido!yo no las uso pero de usarlas no me pondría de ese tipo tan exagerado!hay cada look de famosa...madre!bsts!

    ResponderEliminar
  52. Me ha parecido muy interesante perp tengo que reconocer que no soy nada mañosa

    ResponderEliminar
  53. Tienes 5 premio en mi blog , cuando quieras pasa a buscarlos.

    http://lospotisdelunaria.blogspot.com.es/

    Besos :)

    ResponderEliminar
  54. Como siempre tus posts geniales, mucha y buena información, y tus comentarios que nos sacan una sonrisa...por no mencionar las fotos de los errores de Hollywood, ay, dios mío, pobrecitas, me daban pena, sobre todo J Love Hewitt, lo que serían en persona si se veían así en fotos!...me encantan cómo te quedan las de grupitos, yo uso para fotos las de tira con el hueso finito porque justamente sino son muy rígidas como decías, pero para lo social, los grupitos quedan muy bien, siempre que no sean demasiado largas...en fín, hay para todos los gustos por suerte, un besote!

    ResponderEliminar
  55. Tengo un par de pestañas postizas pero de momento solo he practicado en casa( no he salido a la calle con ellas). Creo que me animaré a probar las individuales también porque quedan muy naturales.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  56. solo he probado una vez y con las entreras y no me apañé, así que es un producto descartado para mí, pero claro lo de las individuales puede ser interesante porque lo veo más fácil.
    tendré que probar

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  57. La verdad es que hay algunas que tienen una base feisima que se nota un monton. O incluso muy rigida y se pone fatal...
    Para mi las mejores son las de Ardell y las de MAC.
    Has probado las de medio ojo? Quedan muy bien, naturales, y no se notan nada.
    Las individuales tambien me gustan. La pega que les pongo es limpiralas... una por una... que pereza! jajaja
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  58. las individuales quedan genial! saludos!

    ResponderEliminar
  59. Una pena lo de las pestañas postizas de Salma. Hay que saber elegir para nuestro tipo de ojo y dependiendo del look que queremos.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  60. Hahaha, me ha parecido súper divertida la parte de las famosas xD.
    La verdad es que las pestañas individuales quedan súper naturales (:

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  61. Yo las próximas que me compre serán individuales, por que quedan de lujo y es lo que necesito para poblar los huecos que tengo :( ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  62. Pues me has animado con las individuales, porque realmente me lo estaba planteando pero no... no me decidía, sabiendolo, mira, ya me animo. Besotes

    ResponderEliminar
  63. Hola!
    jaja, me encanta cómo lo cuentas, es la pura verdad. Yo, harta de gastar y gastar, ya he encontrado dónde comprar las pestañas postizas superbaratas, os paso el enlace por si queréis comprarlas desde casa: http://s4u.im/zlzybw67

    bs guapas!!

    ResponderEliminar