jueves, 31 de enero de 2013

Review: Pack Gliss Ultimate Hair Repair

Estas fiestas encontré una oferta que me gustó mucho con productos de la marca schwarzkopf, que ya saben que es la que utilizo habitualmente salvo que me dé por comprar otra. Puesto que ya había terminado con el último champú y acondicionador, que eran de la línea Gliss Hair Repair y me había ido muy bien, decidí mantenerme fiel a ella.
...pero cuál es mi sorpresa al ver que la han re-editado, creando una que se llama "Ultimate Gliss Repair" (cada vez más largo el nombre, pero...¿habrá más cambios aparte de la nomenclatura?.
Vamos a verlo...


1. La oferta:
Debo especificar en qué consistía, que no quiero crear lío con los productos que muestro: la oferta consistía en una especie de clutch o bolsito negro (de mejor calidad que los que dan con las revistas, que a mí a veces me da vergüenza usarlos de cutres que son y los regalo a mis niñas)...este sí lo veo aprovechable y es mono...
...pues bien, dentro de él venían el champú de la línea que os comento y un aceite para el cabello, de la misma línea. El suavizante lo compré aparte ya que no lo traía (lo digo para que no se confundan). El precio total, creo recordar que fueron sobre 7 euros.

2. La línea: ¿más de lo mismo o mejor que la anterior?
Dado que justo antes había usado la línea "Repair" y ahora van y sacan una llamada "Ultimate repair" lo que se me ocurre pensar es que es el mismo perro con otro collar, o mejor dicho, que puede tratarse de un truco publicitario.
Según la descripción del producto, la diferencia radica en que éste tiene 3 veces más Keratina, y de ahí que su efecto sea más reparador. Está recomendado para cabellos muy secos y dañados, y promete repararlos y facilitar el peinado.


Personalmente, a mi me van genial: me dejan el pelo suave, brillante y muy liso sin necesidad de trabajarlo con el cepillo redondo. Eso sí...¿hasta qué punto es mejor que el anterior? Pues siéndoles sincera, no lo sé: en un "tratamiento" de un solo bote no sé si podría percibirse una mejora tan notable. No obstante, y dado que el precio tampoco es muy diferente entre una y otra línea, me parece una buena opción.

3. El aceite, harina de otro costal.
Aquí llega la "oveja negra". A mi el aceite no me ha gustado nada: me deja el pelo más apelmazado y se me ensucia antes que utilizando la keratina líquida Anian, así que como esta que comento es low cost, no voy a repetir con el "elixir".
Sus indicaciones son exactamente iguales a cómo uso yo la keratina: utilizar un par de plumps sobre el cabello mojado, de medios a puntas y bien repartido, pero como os comento no me ha gustado nada. Igual para chicas con otro tipo de cabello (rizado, por ejemplo), sí va bien, pero en mí no.

¿Han probado esta línea? ¿Y el "elixir"? ¿Les fue bien a ustedes?¿Pican con los packs como pez en anzuelo?
¡Qué preguntona estoy hoy, leches!! (jajaja)
BESOS!!

46 comentarios:

  1. Siempre pico en los packs, no puedo evitarlo. Pero es que encima este tiene una presentación muy buena.
    Besos y buenos días.

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado... pero te diré algo, yo siempre pico con las ofertas de 3x2. Eso sí que me hace picar...

    ResponderEliminar
  3. Que chasco el aceite... Por lo que cuentas probaré el champú y acondicionador.
    Gracias x compartir

    ResponderEliminar
  4. La verdad es q creo q no he usado nunca la marca Gliss salvo muestrecillas de revistas o cosas así, pero me tienta bastante porq no eres la única q habla cosas buenas de ella. Q suerte haber pillado la oferta aunq haya uno de sus productos q al final sea una caca pero bueno te llevaste un bolsito muy mono y q seguro q algún uso le das :)! Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Yo suelo picar con los packs de oferta, suelen salir bastante a cuenta. Este champú me da que me engrasaria bastante el pelo
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado, aunque la mascarilla que utilizo si es de esa marca, los productos lavar y cuidar el pelo los compro en tiendas de productos para peluquerías, me encantan esas tiendas y en Valencia tengo hay una calle bastante cerca de mi casa donde hay varias, así que me voy y me doy una vueltecita!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Soy fan de su mascarilla cómo ya sabes... jajajaja, pruebala es genial.
    El elixir lo he visto pero eso es una bomba de siliconas y no me gustan los efectos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que de momento no lo he probado, aunque me hace ojitos. Esto de los elixires a veces es una lotería. Como dice mi profe depende del "hambre" que tenga el pelo y se ve que el tuyo como bien :)

    ResponderEliminar
  9. Yo probé una muestra del champú y me gusto bastante

    ResponderEliminar
  10. Vaya con el aceite. Creo recordar que tu pelo es seco si no me equivoco y si te lo apelmaza...No quiero pensar lo que haría al mio jejej. Lametón de vaca jejejejej.
    Un beso
    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No he probado esta línea, pero creo que la he visto por aquí incluso más económica, si la encuentro te lo confirmo.
    El acite, mira la composición, a ver si para uñas o piernas puedes usarlo y gastarlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Compre esta linea en otoño ya q tenia el pelo super seco. El champu es.excesivamente hidratante, pero la crema suavizante y la mascarilla son fantasticos. Y si, yo lo compre en pack

    ResponderEliminar
  13. Yo hace tiempo que no compro champú en el super, pero aún y así esta marca nunca me ha llamado la atención, aunque alguna mascarilla ya he usado, besitos

    ResponderEliminar
  14. Yo lo único que he probado es el elixir y a mi si me gusta. Claro está, no lo utilizo a diario, tengo el pelo bastante largo y de medios a puntas seco. Me lo deja bien con brillo, manejable y buen olor. Está claro que cada pelo es un mundo. Te leo siempre aunque es la primera vez que comento :)

    ResponderEliminar
  15. Hola, yo que pensaba que bien ahora nos dirá que el aceite le ha ido bien porque imagino que si la oferta vale 7 pues barato lo es, es una lástima aunque igual va bien para pelo rizado. Besos

    ResponderEliminar
  16. No he probado esta línea pero he oido muchas cosas positivas de ella; supongo que lo del elixir depende bastante de cada pelo (a mi me suelen ir bien este tipo de productos).
    Sin embargo, con lo de la keratina líquida de Anian, no coincidimos (a mi me ensuciaba mucho el pelo y no me lo dejaba suave); vamos que cada pelo es un mundo, jeje

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Chasco de elixir... soy fiel al oro fluido, a la keratina líquida de nelly y al unique one jaja. Champú no descarto probarlo porque es una gama a la que le tengo el ojo puesto desde hace tiempo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Gadi, yo probé el champú en una mini talla que me envió la Joliebox y, aunque me dio para pocos lavados, sí me gustó bastante.... Qué pena el aceite que no te halla ido bien, porque buena pinta sí que tiene.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo como que los aceites para el pelo paso palabra, me pasa lo que a tí, ese no lo he probado pero vamos sea cual sea no me gusta el resultado y encima si dejo de usar el hys mucho tiempo... vuelve mi adorada caspa :(, bsitos guapa

    ResponderEliminar
  20. El elixir lo descarto por lo que nos cuentas pero el champú quizás me anime a probarlo porque estoy en busca de uno que me vaya bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Creo que ahora mismo no recuerdo haber probado nada de esta línea, aunque sí he usado champús de la marca con muy buen resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. No los he probado ni siquiera sabía de su existencia pero es que hace años usaba siempre esta marca, pero desde que descubrí Deliplus las compare y no notaba diferencia en mi pelo de usar una otra marca, así que me quede con deliplus q es as barata.
    bss

    ResponderEliminar
  23. Pues está bastante bien, y el cltch es precioso! saludos!

    ResponderEliminar
  24. Tengo que probar esa gama negra, que ya he oído más opiniones favorables también!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  25. acabo de terminar el aceite que nos muestras y sólo tengo palabras buenas para él, no me ha defraudado nada, y me encanta!! besos

    estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-internacional-con-wishtrend.html

    ResponderEliminar
  26. Hola! pues precisamente estaba pensando en comprarme el champú de esta gama para probarlo cuando termine el que tengo ahora, ya que he oído muy buenas opiniones :) qué pena lo del aceite, pero bueno, son cosas que pasan...

    ResponderEliminar
  27. Yo casi siempre pico jaja no he probado nada y es que a mi esta marca ni fu ni fa pero igual me animo y pruebo el champú
    besos

    ResponderEliminar
  28. El pack esta muy bien. Que rabia lo del aceite...yo es que soy "muy mía" para los aceites de cabello...bsts

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa, pues a veces sí que compro packs así o de ofertas de 2a unidad al 50% o que vienen con un producto de regalo.. pero normalmente sólo lo compro si necesito el producto porque ya acabaré el que uso jeje. Este en concreto está muy bien aunque es una pena lo del aceite pero es complicado que no dejen el pelo apelmazado yo suelo ir con mucho cuidado con estos productos, tengo que estar muy segura de que me irá bien sino es derrocharlos porque si no va bien no hay vuelta de hoja, como mucho regalarlo jaja

    besitoss!

    ResponderEliminar
  30. ES una de las marcas que mas me gusta

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  31. Jejeje yo la uso poco pero mi madre es muy de esa marca y a ella le encanta. :-) Y pica... no veas si pica ¡besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Yo uso la mascarilla y la verdad es que me gusta bastante! Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Los champus no los puedo usar, me dan unos picores de la muerte. En cambio el aceite lo uso a menudo y me va genial!
    Bessos!

    ResponderEliminar
  34. No he probado la marca pero tiene una pinta genial!! Además una buena oferta^^

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el champu. No se si tengo el anterior o el ultimate... jijiji. Per vaya, que me deja el pelo genial y creo que se ha recuperado bastante desde que lo uso.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué pena lo del aceite! Yo tengo el pelo rizado, así que igual me animo con él.
    Un besote

    ResponderEliminar
  37. A mi el aceite si me iba bien, mi pelo se lo bebía!
    Bsos

    ResponderEliminar
  38. Te lo deja muy liso? uy entonces huyo de el que ya lo tengo hiperliso y si le meto eso ¿como se me queda? jajaj Bsos

    ResponderEliminar
  39. Pues no he probado estos productos, pero porque no vi este pack, que yo soy muy facilona y caigo a la primera que me tientan con un regalillo así.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  40. Creo que me vendría bien ese champú para mi pelo rizado y secazo...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  41. No he probado ninguno de los dos, pero odio los aceites que dejan el pelo apelmazado.

    ResponderEliminar
  42. Tengo el acondicionador de la misma línea pero sólo lo he usado días sueltos porque ahora ando con otros.
    ¡Un besi!

    ResponderEliminar
  43. Pues mira, está fenomenal, yo estoy buscando productos para nutrir el pelo seco, pero hay tantos aceites que me da miedo y al tener el pelo tan fino, con nada se me espachurra. Esto no es para mi.

    Gracias por la review solete. Besotes

    ResponderEliminar
  44. yo probé el champú y la mascarilla de la anterior edición y me gustaron bastante, el aceite lo tengo pero no lo he probado aún, tengo otro en uso, cuando lo pruebe veremos a ver, si le das otro uso comentalo por si acaso no me funciona, je,je,je

    ResponderEliminar